El Rebost de Mas Costa Passeig de Can Taió

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Passeig de Can Taió, 87, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Rebost de Mas Costa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Rebost de Mas Costa
Sector Restaurante
Ciudad Santa Perpètua de Mogoda
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web elrebostdemascosta.com
Teléfono 935607251

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 12:00–16:00
Domingo 12:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Rebost de Mas Costa cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rebost de Mas Costa es de 12:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Can Taió, 87, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El Rebost de Mas Costa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935607251

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rebost de Mas Costa, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Rebost de Mas Costa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Rebost de Mas Costa pulsando aquí.

Cr

Cristian hace 6 meses en Cristian hace 6 meses
Muy buen trato, simpáticos y agradables. Comida casera y buen sitio para ir de tapas. Si os gustan los callos no dudéis en pedirlos. Muy buenos también los rejos y los pinchos.

To

Tony hace 7 meses en Tony hace 7 meses
De lo mejor para tapear por Santa Perpetua de Mogoda. Y la atención de 10, como siempre Ramón y su equipo fantástico

RA

RAMON hace 10 meses en RAMON hace 10 meses
Soy Ramon..direccion del Rebost y hos agradezco... Los mensajes de apoyo.. Gracias por confiar.. Desde hace 9 años en nosotros.. Maricarmen...mi hermana. . A cargo de la cocina.. continua haciendo las delicias de la casa... Un saludo.... Y... Abrazos... Os esperamos.. Como siempre con la mayor.. Alegria

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Simplemente, inmejorable tanto por la calidad de la comida como por la atención que ofrece al cliente. Además, en una ubicación muy agradable.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Menú muy bueno, variado y elaborado. Un pero sería que el postre no es casero las veces que he ido, en mi opinión con esto sería la excelencia. Trato excelente, muy amable y responsable, se nota la profesionalidad. Lugar accesible y facilidad de aparcamiento. Personalmente las tapas no las he probado, pero en veranito en la terraza bajo los árboles se ha de estar de lujo. Recomendado 100%.

Vi

Vincent hace 1 año en Vincent hace 1 año
Sitio agradable con terraza abierta sobre los campos. Los niños pueden jugar. Barrio agradable. Servicio amable, lo poco que probamos estaba rico. Gracias.

Ar

AriUnai hace 1 año en AriUnai hace 1 año
Un vermouth buenísimo y un trato inmejorable! Las tapas están riquísimas y el sitio es tranquilo y acogedor. Buenísima relación calidad - precio. Un entorno encantador.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hemos comido hoy con la familia y el trato recibido ha sido excelente. Las raciones muy buenas y un precio muy correcto. Para repetir.

Pl

Pluk hace 1 año en Pluk hace 1 año
Solo me tomé un café, no puedo hacer una valoración muy exaustiva, pero me atendieron bien y se estaba muy bien en la terraza, así que no puedo dejar una mala reseña...

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Las mejores tapas de santa perpetua, la salsa de las bravas nuestra perdición, las alitas, croquetas, rejos.. todo casero. Gracias Ramón y compañía por la atención y el buen servicio siempre

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Solo he ido una vez, me ha parecido muy bien, estaba bastante lleno muy buena atención, tengo que volver para poder valorar mejor

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
hemos estado para hacer el vermut y súper bien, la persona que nos ha atendido super amable. Todo muy bueno, buena calidad y casero. Lo recomendaremos a más amigos.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Una grata experiencia fui un miércoles y había el menú del día que estaba compuesto por 4 o 5 primeros y los mismo de segundo, desde el principio la atención del camarero fue exquisita dándonos toda clase de explicaciones, platos muy bien presentados y condimentados, todo lo que pedimos nos gusto y a un precio muy razonable, sin duda un sitio para repetir

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Comida casera, muy rica, limpios y agradables. Con trona para los peques y de precio bastante bien. Los callos excelentes. Recomiendo sin duda. Volveremos.

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Un lugar encantador..muy familiar.. las tapas muy buenas y el precio está muy bien. Ramón es muy dedicado a su negocio y profesión. Un abrazo ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Rebost de Mas Costa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de mayo de 2024