Casa Alba Restaurante P.i. la Esperanza Calle la Rioja

Enlaces patrocinados

Parrilla de Segorbe que encontrarás en P.i. la Esperanza Calle la Rioja, 147, (Apartado Correos Nº 190), 12400 Segorbe, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Alba Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su parrilla.

Información

Nombre Casa Alba Restaurante
Sector Parrilla
Ciudad Segorbe
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web rtecasaalba.com
Teléfono 964713110

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00
Sábado 9:00–19:00
Domingo 9:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Casa Alba Restaurante abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Alba Restaurante es de 9:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en P.i. la Esperanza Calle la Rioja, 147, (Apartado Correos Nº 190), 12400 Segorbe, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Casa Alba Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964713110

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Alba Restaurante, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Alba Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Segorbe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Alba Restaurante pulsando aquí.

Ma

Manoli hace 7 meses en Manoli hace 7 meses
Le doy 5 estrellas porque no hay más. He comido hoy y......que bueno todo,a sido una experiencia muy positiva,el arroz espectacular,los chipirones,la super ensalada,el servicio de los camareros un 10.Gracias por ese saber hacer,nos veremos muy pronto seguro.

Pi

Pilar hace 8 meses en Pilar hace 8 meses
La comida correcta . Pedimos una paella de cigalas y galera y estaba muy buena y el arroz en su punto . Unos entrantes muy ricos y unos estupendos postres. Pero lo que fue realmente insoportable fuen el bullicio, imposible hablar entre nosotros . El servicio fue muy profesional . Salimos a 40 euros por comensal. El local no está insonorizado y al estar lleno, el ruido era atronador. En resumen la comida muy buena para repetir, pero el ruido lo estropeaba todo. Si eso lo arreglaran sería francamente positivo.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Destacar un buen servicio al cliente así como la calidad ,variedad de productos y una estupenda elaboracion de los mismos. Sin duda una experiencia para repetir Aparcamiento fácil y amplio.

Ad

Adrián hace 8 meses en Adrián hace 8 meses
Creo que es el mejor arroz que he comido nunca, fuimos el año pasado y hemos vuelto este año. Cocina y trato increíbles. Muy recomendable

B.

B. hace 8 meses en B. hace 8 meses
Menú con entrantes a compartir normales y muy escasos, los segundos arroz de rabo de toro para dos personas, rabo de toro dos huesos para cada persona y el arroz que por suerte llenaba, la carrillada justa tambien, postre muy bueno, trato excelente sin duda, lo unico que falla, la cantidad, la variedad... Por desgracia no volveremos ya que con 40 euros por persona nos da para mucho más en otros sitios, siento la reseña, todo es por mejorar.

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Nos ha encantado la comida y el servicio! Arroz excelente, chipirones igual. El servicio nos ha atendido super bien.Seguro que volvemos. Recomendado al 100%!!! 👏👏

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
No esperaba encontrar un restaurante con tal calidad y servicio en un polígono. Extensa carta de paellas. También recuerdo los chipirones

SA

SANDRITA hace 1 año en SANDRITA hace 1 año
Una comida maravillosa y un personal atento y profesional. Tomamos unos espárragos trigueros a la brasa sobre una crema de queso Idiazábal y virutas de jamón exquisitos, los chipirones Alba y un arroz meloso de conejo, boletus y foie super aromático y en su punto (magnífico). Para terminar, unas torrijas con helado de manzana verde, estupendas. Hemos disfrutado mucho

Jo

Jomapaso hace 1 año en Jomapaso hace 1 año
Me ha sorprendido gratamente, los entrantes muy buenos, el arroz meloso de conejo, boletus y foie, espectacular, en su punto, muy aromático. Y para terminar unas torrijas con helado de manzana muy buenas y nada pesadas

L

L hace 1 año en L hace 1 año
La comida buenísima y todos los camareros muy atentos. Aunque en la carta no había variedad para vegetarianos, nos sacaron varias alternativas fuera de carta, todas muy buenas. Volveremos!

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Es un restaurante donde siempre aciertan con los arroces. La paella de marisco con mucho sabor y la atención excelente. Hemos repetido varias veces.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Restaurante con una amplia y variada carta atendido por personal atento y muy profesional que asesora, recomienda y ofrece total seguridad a la hora de ofrecer platos a personas con intolerancias alimentarias.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Cada vez que hemos venido nos han atendido genial y la comida ha estado buena. Lo único malo es que no tienen menú de fin de semana por lo que me parece demasiado caro.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Un lugar sorprendente. Ya son varias veces las que hemos ido y nunca falla. Que no engañe donde está situado, es un lugar precioso, la atención por parte del personal, es una maravilla, siempre atentos y amables. La comida es perfecta, muy buena carta y muy buenos vinos. Siempre salimos encantados y está claro, que volveremos a ir.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Local amplio y limpio. Muy bien atendidos desde que llegas hasta que te marchas. Buen servicio y rápido. Precio correcto. Pedimos unos entrantes y un arroz. Primero un foie caramelizado con frutos secos (el micuit muy bueno aunque muy cargado de caramelo) segundo una ensalada de langostinos con una vinagreta de menta ( lástima que los langostinos estaban muy pasados de cocción) y después un arroz meloso de vieiras y alcachofas ( estaba sublime, potente de sabor, cargadito de todo y generoso de cantidad) acabamos con una torrija con helado de manzana... En general recomendable....!!!!!

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Menú de 11 € y a la brasa 15 € lugar muy bueno para comer comida bien hecho que camareras atentas aún que con mucha gente se retrasan un poco el servicio sigue siendo muy bueno Los platos son elaborados con buenas cantidades nada mal para comer

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
El trato del personal muy bueno, cuando hicimos la reserva advertí que íbamos con una vegetariana y le tenían preparado tres platos a elegir fuera del menú. espectacular!! El dueño, Alfonso, un crack. La comida y el producto de primera y el precio de acuerdo a esto. Volveremos seguro.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Sitio muy recomendable aunque este en un polígono industrial. El trato de los camareros es excepcional. Están pendientes de cambiar los platos en cada entrante. Calidad-precio muy bueno.

Es

Esquirolet hace 1 año en Esquirolet hace 1 año
Un sitio perfecto, limpio y acogedor. Un servicio amable. La comida deliciosa : Chipirones Casa Alba y plato de jamón de bodega y formado de la zona, de entrante. El plato principal: arroz meloso de boletus, conejo y foie por dos. Una copa de vino rosado. De postre : tarta de queso con frutos rojos (buenísima). Relación calidad precio muy buena. Todo muy bueno!!!!

Se

Segorbe hace 1 año en Segorbe hace 1 año
Espectacular. Cuando quiero quedar bien con alguien, siempre acudo a comer a Casa Alba. Es una garantía de que vas a acertar. Comimos muy bien, el trato exquisito, Alfonso controlando todo y no pudimos quedar más contentos. Los arroces en su punto y buenísimos, vinos de calidad y esos chipirones que siempre pedimos.

Gu

Guyver hace 2 años en Guyver hace 2 años
We have been coming here on and off over the past decade when we drive up to Segorbe to buy olive oil at the coop. The restaurant is located in an industrial park, but do not let that deter you, an amazing meal awaits. The locale is very clean and the owner is respected in the local area. Service is friendly and efficient, and the food stellar. A great price and quality ratio at this restaurant. Thanks for the kind treatment over the years and hope to see you soon. Andrew

La

Lau hace 2 años en Lau hace 2 años
Siempre que podemos hacemos una parada en Segorbe sólo para poder comer aquí. Hasta el momento ha cumplido con creces mis expectativas. El trato es excelente, con muchísima profesionalidad. Te explican cada plato al detalle. Y la comida es exquisita. Los mejores arroces que he probado. 100% recomendable

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Sitio espectacular para comer. El trato mejor imposible, los precios muy económicos, raciones elegantes, producto de calidad y muy rico. Imposible pedir más. De verdad que sí tenemos la ocasión repetiremos.

Br

Brenda hace 2 años en Brenda hace 2 años
Servicio espectacular, como se nota tan cercano su trato, su atención y cuidados. Local muy cuidado y limpio Comida maravillosa En pocas palabras, realmente se nota la calidad de todo y acompañasu precio perfectamente. Gracias volveria con los ojos cerrados

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
La comida muy buena, el local muy grande pero aún así acogedor. El camarero impecable siempre atento y asesorando tanto con la comida como con la bebida y acertando. El único pero, por decir algo, es la ubicación del local. Volveremos.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Muy buen restaurante para comer, el arroz de foie con boletus fue todo un acierto, es un sitio muy recomendable. Destacar el buen trato del personal y la rapidez del servicio.

Lc

Lcr hace 2 años en Lcr hace 2 años
Lugar agradable aunque el entorno no sea el más adecuado. Personal atento y profesional. Platos bien elaborados y raciones generosas sobre todo en arroces, es conveniente pedir menos arroz de los que van a comer.

Mg

[email protected] hace 2 años en Mgomez@hotmail.com hace 2 años
Nos tratan superbien, siempre. Hoy celebramos mi cumple, y nos ossequiaron con una botella de cava. La comida de gran calidad. Nos encanta

Mh

Mhyna hace 2 años en Mhyna hace 2 años
Hemos comido de maravilla! El arroz a banda buenísimo y el queso de cabra se deshacía en la boca y ya el brownie con helado de baylleys increíble!Repetiremos muy pronto!

N

N hace 2 años en N hace 2 años
Un sitio que nos ha sorprendido para bien, un buen trato, buen ambiente, elegante y buena relación calidad-precio. Un sitio para volver.

FR

FRANCISCO hace 2 años en FRANCISCO hace 2 años
Ibamos de camino a Castellón y lo encontramos por casualidad. Fue todo un descubrimiento por la excepcional comida, la decoración (que no esperábamos al estar en un polígono industrial) y el agradable trato del que creo era el dueño.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Es una arroceria fantástica, aunque su especialidad son los arroces su carta es amplia y variada. El local está muy bien y la atención es fantástica. El personal eleva este restaurante a la altura de la escelencia.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Quieres rico arroz a buen precio y buen servicio . Lo recomiendo . No hay nada mejor en la zona de Segorbe

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
No puedo poner 10 estrellas porque no existen! Pero se las merece!!! Comida y trato magnifico, no faltó ni un detalle. Volveremos!

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Comí el menú del día, muy bien presentado y comida de calidad a precio asequible. El personal muy agradable, la verdad.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Buena atención,platos abundantes,precio sobre 20€/persona solo le pongo un fallo hay un olor q sale de la cocina q a mi personalmente me molestó bastante Entre semana 10€ menú El menú entre semana está bastante bien buena cantidad y calidad excepto los postres no valen nada

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Impresionante... Restaurante ubicado en un polígono, para nada es bar de polígono, gran variedad de carnes, al igual en arroces, todo buenísimo. Camareros muy atentos y profesionales

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sitio elegante, muy buen servicio a la altura de los mejores restaurantes. La comida , un manjar bien preparado. La atención esquisita. Precio, muy barato, teniendo en cuenta todo, servicio, atención, etc. Muy recomendable

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Un sitio maravilloso, con una atención excelente por parte de Alfonso y su plantilla, gente maravillosa trato genial, se come súper bien tanto de menú como de carta, nosotros vamos siempre que tenemos hueco, los arroces espectaculares.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Parada obligatoria si pasas por Castellón o bien de camino a Teruel y/o viceversa. Un trato magnífico y la comida espectacular. Expertos arroceros, los melosos riquísimos!

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Servicio muy atento, trato muy agradable y profesional. En cuanto a la comida, género de excelente calidad y muy buena presentación. Recomiendo encarecidamente los chipirones Casa Alba y la tarta de queso, no dejará de sorprender

To

Toni hace 3 años en Toni hace 3 años
Excelente restaurante para comer o almorzar. Local agradable, limpio y buena atención, con gran calidad en sus productos. Muy recomendable, volvería sin dudar.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Comimos de maravilla, el arroz meloso con cigalitas y setas espectacular, el servicio muy profesional y atento; sin dudar lo recomiendo gustosamente. La relación calidad-precio es buena.

Vi

Vicent hace 3 años en Vicent hace 3 años
Personal muy atento y pendiente en todo momento. Muy pendientes del control y medidas anticovid. Carta muy variada. Nos decidimos por pulpo a la brasa (muy recomendable), ensalada (gran cantidad y buen sabor, con aceite de oliva riquísimo para añadir al gusto) y arroz meloso servido en plato por ellos mismos, dejando el caldero para poder repetir. Raciones amplias y generosas. Precio puede parecer elevado, pero para las cantidades y calidad ofrecidas se encuentra bien ajustado. Muy recomendable y en la lista para repetir en caso de volver a la zona.

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Atención de diez. Servicio impecable. Distancias de seguridad y cumpliendo todas las normas con una comida exquisita y muy bien elaborada

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Un lugar muy recomendable, la comida muy buena, muy buen servicio y un local grande y bonito con parquecito para niños. Los camareros muy amables, educados y pendientes que todo esté a tu gusto, tuvieron la atención de servir a mi pequeña primero para que fuera comiendo. Nos encantó y, sin duda, volveremos.

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Ahora en tiempos de covid tienen muy buenas medidas de higiene. Atención del personal excelente, nada que envidiar a los de estrella michelin, productos de gran calidad tratados de la mejor forma posible. Los chipirones exquisitos y el arroz meloso de foie conejo y boletus para chuparse los dedos y la torrija con helado de manzana verde sublime. Como contrapunto lo único malo que he visto es que por un trozo de pan te cobran 1'5 euros que te lo ponen en la mesa al vestirla. También hay que decir que hasta el pan está bueno.

Ta

Tania hace 3 años en Tania hace 3 años
Lo encontré por casualidad porque venía de pasar el día en Barracas. Me sorprendió desde que puse un pie allí. Desde el diseño del local hasta la excelente e impecable atención del personal. Comimos arroz meloso de foie, recomendadisimo por cierto, y chipirones a la plancha, los mejores que he probado, sin duda. He de decir que desde que comenzó el desastroso 2020, es el restaurante que más seguridad en cuanto a "AntiCovid" me ha dado. Indignadísima del cierre de la hostelería, viendo como sitios como éste que cumplen con todo como debe ser se vean obligados a bajar la persiana. Volveremos sin duda, ojalá y sea pronto. PD: Tuve que volver porque olvidé allí el bolso y me llamaron enseguida, muy agradecida por cierto.

Ma

Mathieu hace 3 años en Mathieu hace 3 años
El servicio es uno de los mejores que he visto. Muy atentos sin ser agobiantes, nos han servido muy rapido, se preocuparon de que nuestra hija fuese servido primera (los niños no suelen aguantar mucho cuando tienen ambre). La comida es buena. Comimos solomillo y la ensalada de aguacates. El pan llego caliente. Buena relación calidad/precio. Repetiremos sin ninguna duda
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Alba Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Segorbe de junio de 2024