elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Sibarita

Restaurante vegano en Teguise

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle Miñoca, 1, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de El Sibarita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Sibarita abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Sibarita es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Miñoca, 1, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Sibarita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928528531

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Sibarita, el restaurante de Teguise

Información

NombreEl Sibarita
SectorRestaurante
CiudadTeguise
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928528531

Horario

Lunes13:00–22:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–22:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–22:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Sibarita, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante El Sibarita Teguise

El Sibarita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Sibarita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"super expériences!Les burgers (vegé) sont excellents!Nous sommes venus 2 soirs d'affilés, et j'ai pris un burger avec galette de lentille c'était juste excellent , un vrai délice!Le gâteau en dessert était excellent aussi!On a aussi pris les tapas le lendemain en entrée (falafel version El Sibarita , parfait pour un tapas végé proteiné, on s'est régalé!)Mon ami avait pris un plat thai (poulet au cacahuète me semble t'il) qu'il absolument adoré (on adore la cuisine thai pour avoir fait un cours de cuisine en Thailande!)Un bon rapport qualité prix, dans une ambiance tranquille !"

El Sibarita Opiniones

Audrey

hace 3 semanas

"COMIDA en este lugar es simplemente increíble. Las hamburguesas vegetarianas son tan increíbles que es difícil de describir. Combinación perfecta de dulce, salado, picante. Los bollos son impresionantes, la hamburguesa de lentejas es exquisita!!! Como carne, pero prefiero comer aquí una hamburguesa vegetariana que una hamburguesa de carne en otro lugar. Las papas que vienen con la hamburguesa son increíbles. Algunos de los crujientes algunos de ellos suaves. Comería aquí todos los días si viviera aquí.Además, el lugar es súper soleado y no ventoso en absoluto. El aperol spritz es super bueno. El personal es super amable y hablan inglés. ES IMPRESCINDIBLE. FAMARA!!"

El Sibarita Opiniones

Przemysław

hace 1 mes

"Very tasty vegan falafel and very good size portion! I read about this place on an online guide of Lanzarote... very much appreciated the suggestion!"

El Sibarita Opiniones

Alida

hace 1 mes

"Excelentes hamburguesas veganas / vegetarianas, buen vino y cerveza. Sin duda, ve aquí si te alojas en la zona. La única razón por la que no obtiene 5 estrellas es porque cuando está ocupado no tienen suficiente personal y tendrá que esperar un tiempo para recibir el servicio. Sin embargo, ¡vale la pena!"

El Sibarita Opiniones

James

hace 2 meses

"Cada uno pedimos un plato y yo acerté con mi elección. Me pedí hamburguesa vegana de lentejas, la número 1 de aguacate, cebolla caramelizada, queso, tomate, lechuga y mostaza dulce. Le pregunté al camarero y me recomendó de las que yo prefería. Asi que esa es mi recomendación"

El Sibarita Opiniones

Wiyu

hace 3 meses

"La comida maravillosa. Si les sirve... Yo siempre me pido la hamburguesa n.1 con aguacate, pollo y queso. Las papitas fritas, espectaculares. Y los tallarines con pollo... Bestiales"

El Sibarita Opiniones

Eulogia

hace 4 meses

"Cocina innovadora con influencias del sudeste asiático. Buenos productos y buena presentación. Muy recomendable si estás por la zona de Famara. La terraza pese a estar pegada a una carretera es muy agradable, pues ésta suele tener poco tráfico."

El Sibarita Opiniones

Rubén

hace 5 meses

"Uno de los mejores falafels que he probado y los fideos con mantequilla de maní son un 0,0000001% peores, pero ambos son absolutamente increíbles. Las cosas del restaurante son amigables y los precios son excelentes para la calidad de la comida. Solo puedo recomendar este lugar."

El Sibarita Opiniones

Johny

hace 5 meses

"Me alegra ver opciones veganas, aunque algunas opciones no fritas como entrante serían geniales. Necesita algunas mejoras, pero es de esperar que mejore cada vez más."

El Sibarita Opiniones

Camilla

hace 5 meses

"Very good burger! Awesome fries tho🤓Interesting lemon muss and good coffee. Actually not anything special, but for this small island at the moment is a treasure if you are a vegan/vegetarian. 🤓"

El Sibarita Opiniones

Racing

hace 6 meses

"Espectacular, la comida está tremendamente buena, poco hay que añadir cuando el restaurante tiene una cocina tan buena, además de las salsas y la tarta de zanahoria. Digo de repetir sin cansarse."

El Sibarita Opiniones

David

hace 6 meses

"Las albóndigas vegetales y las croquetas, espectaculares. Destaco las salsas que acompañaban a las croquetas, a ver si ponen algo más para poder mojar cuando se acaban.La carta algo liosa para ver si algo era vegano o no, pero se agradece tanta opción interesante.Todo me pareció muy casero, el servicio amable y rápido, no esperamos nada entre plato y plato.Local amplio y agradable. La comida te deja con ganas de volver."

El Sibarita Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Comida riquísima, pero hacía muchísimo calor dentro del local y era imposible tener ganas de comer.Recomiendo ir por la comida, pero poneos fuera aunque sea en pleno medio día."

El Sibarita Opiniones

Jen

hace 6 meses

"Comida exquisita, sabores muy buenos.Precio acorde a la calidad, no es barato.Molesto que hiciera tanto calor dentro y el aire acondicionado apagado."

El Sibarita Opiniones

Ander

hace 6 meses

"Pruebe la comida vegetariana y vegana. Es raro encontrar opciones vegetarianas en Tenerife y El Sibarita tiene un menú vegetariano y vegano completo. También encontrarás platos de carne ..."

El Sibarita Opiniones

Fabio

hace 6 meses

"Comida a muy buen precio y de buena calidad. Está bastante apartado del centro del pueblo y no hay mucha gente, por lo que parece un local no muy bueno, pero la comida está increible y el servicio es de buena calidad."

El Sibarita Opiniones

Roger

hace 7 meses

"Buena comida y sitio agradable. Al estar algo alejado del centro, había poca gente, por lo que se estaba muy a gusto."

El Sibarita Opiniones

Valky

hace 7 meses

"Muy recomendable para comida vegana y vegetariana (algo que no abunda en la isla). Comimos hamburguesa vegana y un plato se arroz frito (no recuerdo el nombre) con verduras y crema de cacahuete. Las papas fritas que acompañaban la burger estaban muy bien hechas y además acompañadas de salsa casera. El arroz viene en una ración considerable que hace que no necesites entrante. Buen servicio en todo momento y lugar agradable. Para nosotros la relación calidad, cantidad y precio fue buena. Volveremos seguro!"

El Sibarita Opiniones

Marc

hace 7 meses

"Magnifica experiencia en una zona tranquila de Famara.El trato y la comida maravillosa.A nosotros no nos han hecho esperar ni un minuto entre plato y plato, el precio también muy competente. El falafel y el helado de plátano estaban de escándalo.Súper recomendable si te gusta este tipo de comida."

El Sibarita Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Este lugar se publicita como vegetariano y vegano y no tienen ni idea de lo que eso significa. La atención también deja mucho que desear. Pregunté si un plato era vegano (algo normal teniendo en cuenta que hay opciones) y me contestaron de manera muy grosera e irónica que el único pollo que existe es el del corral. No lo recomiendo y no volvería."

El Sibarita Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Nos encanta este restaurante. Coincido en que tardan un poco en traer la comida pero cuando la pruebas se te olvida la espera. La atención es muy buena. La relación calidad-cantidad/precio es muy buena. El helado de plátano es espectacular ¡probadlo!"

El Sibarita Opiniones

María

hace 8 meses

"Cocina fusión con vistas locas para atardeceres. ¡Excelentes cócteles y platos muy sabrosos! ¡Perfecto después de un día de surf en este increíble país!"

El Sibarita Opiniones

Alfred

hace 8 meses

"Nos sentamos en este lugar porque nos habían hablado bien, pero resulto ser un desastre.Primero, el camarero no hacía uso de su mascarilla.Luego, cuando por fin vino a tomar la comanda, estuvimos repitiendo el pedido uno por uno varias veces y, encima, lo apuntó mal. Recibimos la mayoría una comida que no habíamos pedido. A mí, personalmente, me tuvieron que preparar la hamburguesa tres veces porque se equivocaban.Con respecto a la comida, la hamburguesa estaba decente y la ración es bastante reducida para los precios que tienen.En resumen, servicio pésimo y lento y baja calidad."

El Sibarita Opiniones

Lara

hace 8 meses

"Solo tengo una foto del menú, pero prueba la hamburguesa de lentejas, ¡es increíble!De lo contrario, una gran bienvenida, mención especial a Carlos, quien hizo de esta comida la mejor de nuestra semana."

El Sibarita Opiniones

Louis

hace 9 meses

"El servicio fatal. Tras 2h de espera me he tenido que ir sin comer. Mal ambiente en la cocina... Nada recomendable."

El Sibarita Opiniones

I

hace 9 meses

"Pedimos tres hamburguesas para cenar. Parece fácil hacer un trozo de carne, ¿verdad? Pues hora y veinte después de pedirlas seguían sin traernos la cena. Finalmente nos tuvimos que ir sin conseguir llegar a tener la comida en la mesa. Aunque eso sí, nos pidieron disculpas al irnos"

El Sibarita Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Muy rico! Mejoraría la iluminación en terraza, bastante oscura y bajaría un pelín la música del altavoz jeje estábamos debajo y hablábamos elevando la voz😅"

El Sibarita Opiniones

Mao

hace 9 meses

"Nos gustó el sitio, pero tardaron bastante (1h y media aprox) en traer la comida. Tampoco había tanta gente como para tardar eso, quizás fue ese día. Os recomiendo el pollo si visitáis el sitio, estaba muy bueno. Los chicos fueron simpáticos y el sitio era agradable para tomar algo."

El Sibarita Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Sobrepasados por el trabajo, ya sea por experiencia o por cansancio, las mesas sin recoger, trabajadores sin mascarilla y aproximadamente 25min para tomar un café simple."

El Sibarita Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Ubicado en el pintoresco pueblo de los surfistas al norte, junto a la impresionante playa de Famara, El Sibarita es un restaurante íntimo y perfecto para vegetarianos y veganos con muchas ofertas en comparación con la media de la isla. El personal es muy amable, las raciones son generosas y hay un aire de cordialidad y familiaridad. Muy recomendable, valdría la pena llegar allí incluso solo por la carretera recta muy larga sin nada al lado."

El Sibarita Opiniones

Eleonora

hace 10 meses

"Alimentos con alto contenido de glutamato de la nevera portátil congelada. El servicio también era azúcar ;-) Tienda Cololer en el borde de la carretera de Famara y un lugar fresco para tomar una copa."

El Sibarita Opiniones

Joe

hace 10 meses

"Espectacular!! Hacía mucho tiempo que no me comía una hamburguesa vegana taaaan rica, además de los mojitos y la maravillosa atención del camarero. Muy recomendable"

El Sibarita Opiniones

Marina

hace 10 meses

"Fue una grata sorpresa encontar un vegano/vegetariano/asiatico en este pueblo al ladondel mar. Buena relacion calidad/precio. Está alejado del centro pero vale la pena. Todos los platos que probamos estaban muy buenos: la ensalada asiatica, hamburguesas veganas, tallarines fritos y pollo agridulce"

El Sibarita Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Precios asequibles, a destacar los minifalafel de entrante, la hamburguesa vegana buenísima, los tallarines muy buenos y en gran cantidad. De postre el helado casero de plátano muy bueno."

El Sibarita Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"Antes de nada. Especial mención al cocinero. Sin mascarilla. Sin uniforme, como Pedro por su casa, solo le faltaba ir en chancletas y bañador (si es que no iba).A más para más inri, te hacen rellenar en una libreta tus datos, DNI, teléfono, nombre completo, junto a los de otras muchas personas. La ley de protección de datos PROHIBIDE publicar los datos privados de las personas. Debe ser que esto es una república bananera y aquí las leyes se las pasan por el forro de los cojines.Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero para opinar primero uno tiene que haber probado y cocinado un poco en su vida. Me sorprendo de ver cómo las personas catalogan restaurantes con elaboraciones "básicas" como si fueran platos gastronómicos.La oferta del restaurante, no está mal. Sin embargo, los platos son bastante pobres. Ser vegano o vegetariano no implica comer "peor" o "mal". Simplemente hay que saber cocinar. Comimos teriyaki especial, para mí gusto con una salsa excesivamente pesada y con no demasiado gusto.Ensalada Thai que no tenía nada de Thai, debe ser que no había visitado nunca Tailandia.Postre bizcocho de naranja... Sin comentarios.Menos mal que volvimos a casa."

El Sibarita Opiniones

Edgar

hace 11 meses

"Por lo general me gustó bastante. Destacar de la parte vegana los tallarines con salsa de cacahuete. El trato al cliente un 10, el camarero fue muy atento y servicial. También me gustó que son pet friendly. La comida vegana por lo general bien, las raciones bien, lo único que no me termino de agradar del todo fue la ensalada, pero de resto muy rico todo. Algo elevado de precio para mi gusto, pero se valora el producto fresco y de calidad."

El Sibarita Opiniones

Cayetana

hace 11 meses

"Riquisima la comida con mucha variedad vegana, un curry vegano que flipas! Ademas de una execelente atencion, con hermosas vistas y muy buena musica!"

El Sibarita Opiniones

Kari

hace 11 meses

"La comida normal. El precio normal para la calidad.El camarero amable, pero superado por el trabajo. Se tiene que encargar de la barra y todas las mesas de dentro del local y la terraza (conté en ese momento 11 mesas...). No se da un buen servicio pero no es culpa de él (no para de correr).La cocina... muy mal. Desde el fondo del comedor se veía a uno de los cocineros sin mascarilla. No es que la tuvieran mal puesta, no la llevaban. Ademas de que recoge las melenas con una goma, sin gorro ni redecilla para el pelo. Totalmente asqueroso y denunciable en momentos como los que vivimos, donde la higiene y la mascarilla es importante.No le pongo menos porque no puedo. Si no fuera por lo que vi en la cocina, podría tener 3 estrellas."

El Sibarita Opiniones

Marraxo

hace 11 meses

"Buscaba un sitio para tomar una cerveza bien fria y acabamos tomando sus deliciosos cócteles. Buen sitio para ver el atardecer. Me quedé con ganas de probar su comida porqye tenía una pinta espectacular todo."

El Sibarita Opiniones

G

hace 1 año

"Estábamos buscando un sitio para comer en Famara que tuviera alguna opción vegetariana y encontramos el Sibarita.Tiene muchas opciones veganas: hamburguesas, ensaladas y comida asiática. Nos encantó!!"

El Sibarita Opiniones

Coral

hace 1 año

"Carlos el camarero super simpático, muy profesional , la comida muy elaborada , recomendare este sitio y volveré sin lugar a dudas"

El Sibarita Opiniones

Alexander

hace 1 año

"Una hamburguesa vegetariana (aunque te tiene que gustar ...) con lentejas y queso, más patatas fritas crujientes con salsa a juego, 1/2 L de agua, espresso, todo junto 11,90 €: ¡la mitad gratis! Además, el servicio fue amable y atento. Surfer heart, ¿qué más quieres?"

El Sibarita Opiniones

Ruedi

hace 1 año

"Comida super rica a muy buen precio. El lugar es espacioso y bonito, la atención excelente y la presentación de la comida muy buena. Las hamburguesas tremendas y los platos de pollo deliciosos . Sales rodando de lleno porque te ponen verdaderos platazos."

El Sibarita Opiniones

Henalu

hace 1 año

"La comida está deliciosa. Solo de productos frescos. Comimos pollo tailandés y pollo almendrado con arroz y verduras. Cada ingrediente tiene su propio sabor único, ¡significa que el cocinero conoce perfectamente su trabajo! ¡El servicio es muy agradable! Recomiendo encarecidamente este restaurante!"

El Sibarita Opiniones

Serge

hace 1 año

"4 de nosotros fuimos aquí recientemente, 2 vegetarianos y 2 carnívoros y había mucha variedad para todos nosotros, probé todo lo que vino a la mesa y lo disfruté todo, un personal amable y un ambiente relajado."

El Sibarita Opiniones

Jamie

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Sibarita?

¿Quieres contactar con El Sibarita Restaurante?

Alternativas a El Sibarita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teguise, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de este mayo de 2022

Restaurante Palacio Ico
Restaurante Palacio Ico

Restaurante en Teguise

Calle el Rayo, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Comer aquí es una verdadera experiencia, los platos del Chef Víctor Valverde son pura magia. Lo recomiendo altamente. El tartar de atún es el plato que más me gustó, inusual, ligero y con un sabor...

Ikarus
Ikarus

Restaurante en Teguise

Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas


Maravillosa experiencia en Teguise. Camareras muy atentas. Imprescindible ir con reserva previa. Merece muchísimo la pena. Pedimos casi todo fuera de carta y no nos equivocamos; croquetas de gambas, pencas rellenas de setas en crema...

Tres Lunas Restaurante-Terraza
Tres Lunas Restaurante-Terraza

Restaurante en Teguise

Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas,


Fui aquí para fotografiar aves, cernícalo manejado, perdiz de Berbería, zarapitos de piedra y abubilla, lo recomiendo aquí para los observadores de aves, tienen dos pares de búhos de orejas largas allí, pero no los...

Lighthouse
Lighthouse

Bar en Teguise

Calle las Olas, 17, 35508 Costa Teguise, Las Palmas


Desayunamos unos huevos y un sándwich de jamón y queso. La calidad de los productos es malisima, y un sitio que anuncia desayunos no tiene ni un zumo de naranja natural, zumo de bote malisimo...