Casa Tomas Calle el Bambilote

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle el Bambilote, 2, 35508 Las Caletas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Tomas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Casa Tomas
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928591046

Horario

Lunes 11:00–17:00
Martes Cerrado
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Casa Tomas abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Tomas es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle el Bambilote, 2, 35508 Las Caletas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Casa Tomas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928591046

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Tomas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Tomas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Tomas pulsando aquí.

Pe

Peter hace 8 meses en Peter hace 8 meses
Bueno, ¡excelente lugar! Con los pies casi en el agua y hasta un trozo de océano en el plato cuando sube la marea. Buena comida.

JO

JOSE hace 8 meses en JOSE hace 8 meses
Estuvimos una semana de vacaciones en Lanzarote, alojados en el Sur de la Isla. Pese a ello, repetimos este restaurante. Creo que con eso está todo dicho. Excelente en todos los sentidos !!!!!!

Ł

Łukasz hace 10 meses en Łukasz hace 10 meses
Wow gran lugar, buen ambiente y deliciosa comida. Nunca he comido camarones tan buenos, pescado Świerże y súper preparados. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Si

Simona hace 10 meses en Simona hace 10 meses
¡Como en casa! Cenamos en este restaurante típico y muy rústico con una vista impresionante del océano. Deliciosos platos típicos, también excelente paella y espectaculares postres. Local que te transporta en el tiempo entre calidez, simpatía y sonrisas. Si tuviera la oportunidad definitivamente regresaría!

Ma

Manuel hace 10 meses en Manuel hace 10 meses
La ubicación y el trato son excelentes. No hay nada como comer a pie de mar. Además los camareros fueron super amables aconsejándonos en todo momento.

Br

Brendan hace 10 meses en Brendan hace 10 meses
Buena comida, excelente entorno y una increíble relación calidad-precio. Teníamos una mezcla de entrantes que eran excelentes con porciones de tamaño decente. Fuimos por paella para nuestros platos principales y nuevamente no nos decepcionó. Personal encantador. Lo recomiendo encarecidamente.

Es

Esther hace 10 meses en Esther hace 10 meses
Genial!!! La paella que nos comimos estaba espectacular y el precio súper bien!! El lugar es una pasada de bonito. Súper recomendable.

Ar

Ariana hace 11 meses en Ariana hace 11 meses
Muy buen servicio, la camarera muy maja y simpática, uno de ellos con mascarilla pero se la pone mal y tampoco hace falta. La comida buenísima... las lapas ¡Increíbles! Recomiendo muchísimo este lugar!

Am

Amores hace 11 meses en Amores hace 11 meses
Es mi restaurante habitual. El servicio súper atento y cordial. Normalmente está lleno, por lo que a veces se demora un poco la comida, pero nada que no sea aceptable o lógico. Siempre, incluso estando hasta los topes, nos atienden con una sonrisa y la comida está buenísima. Lo recomiendo a todo el que me pregunta.

I-

I-made hace 11 meses en I-made hace 11 meses
Auténtica cocina española. Fueron muy recomendados durante nuestra estancia en la isla, y diría que la paella fue la mejor que he probado. Sin mencionar la vista al mar y el ambiente tradicional y rústico - Simplemente genial 👏 No puedo esperar para visitar de nuevo!

Al

Alquileres hace 1 año en Alquileres hace 1 año
Ideal. No había llegado a la terraza. Fui el finde con una amiga que lo conocía mejor y es de jable! flipé, estupenda. Súper a gusto allí. Nos fuimos porque cerraba😅

To

Tony hace 1 año en Tony hace 1 año
Little gem of a restaurant tucked away in a Canerian village well worth the trouble to find. You won't be disappointed Pequeña joya de restaurante escondida en un pueblo caneriano que vale la pena encontrar. no te decepcionará

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Un lugar con sabor a mar. Su comida kilómetro 0, sabrosa casera. Si quieres degustar la comida de mar estás en el lugar perfecto. El personal súper profesional y muy agradable. Recomendable

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Patrimonio etnográfico. Costillas con piñas y papas, más escaldón. Hay que ir con paciencia( perfectamente una hora), pues siempre hay mucha cola, ahora esperas bebiendo algo , además que una vez sentados atienden rápido, y… ¡es el lugar para degustar estos platos chicharreros sí o sí! Precio medio por persona con vino de la casa y postres… 15/20 euros. Pedir recomendación de raciones según número de personas(tamaño) , siempre aciertan. Clásico chicharrero.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Excellent service. Very Good "asopado" and great "mariscos soup". One of the hidden treasures in the island Excelente servicio. Muy buen "asopado" y muy buena "sopa de mariscos". Uno de los tesoros escondidos en la isla.

Jo

Jonas hace 1 año en Jonas hace 1 año
Top Empfehlung von unserem Host. Familiengeführtes Restaurant direkt am Meer mit Tischen drinnen und draußen. La mejor recomendación de nuestro anfitrión. Restaurante familiar en primera línea de mar con mesas interiores y exteriores.

Fe

Federica hace 1 año en Federica hace 1 año
Absolutamente para probar. Paella espacial, pero también gambas al ajillo, patatas canarias con salsas. Y sobre todo la joya es la camarera Pilar, muy buena y muy agradable. Seguimos en Lanzarote y volveremos antes de volver a Italia.

Yo

Yohann hace 1 año en Yohann hace 1 año
Muy buen restaurante lejos de costa teguise. Entorno muy agradable con vistas al mar y ambiente típico de restaurante. Tomamos un plato de sardinas a la parrilla como entrante. Una paella marinera, compuesta copiosamente por pulpo, mejillones, almejas, calamares, gambas, todo alimonado. Un tirmitsú y un fondant de chocolate de postre. Todo para una muy correcta audición.

Ni

Nico hace 1 año en Nico hace 1 año
Sehr lecker, Personal freundlich, angemessene Preise. Sehr zu empfehlen und bei Einheimischen anscheinend auch sehr beliebt. Muy sabroso, personal amable, precios razonables. Altamente recomendado y aparentemente muy popular entre los lugareños también.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Sitio super recomendable. Como plato a destacar el pescado fresco del día, todos los días tienen diferentes y ellos te recomiendan cual puede ser tu mejor opción. Además de la comida, que fue deliciosa, sin duda lo que nos hizo repetir es el buen servicio que dan, la amabilidad y cercanía, sin duda Pilar, la camarera, es el alma del restaurante, que nos hizo sentir como en casa. Muchas gracias. Volveremos pronto! Pd: Bea y Miguel.

Al

Alexandre hace 1 año en Alexandre hace 1 año
Great location, good food at great value for money, definitely recommended Excelente ubicación, buena comida con una excelente relación calidad-precio, definitivamente recomendado

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Comer el pescado recién sacado del atlántico es un lujo. La sopa de marisco buenísima. Croquetas ricas. Comimos entre 3 un BOCINEGRO, espectacular. De postre MOUSSE de GOFIO, buenísimo. Un rincón con grandes cristaleras frente al océano. Camareras con un sentido del humor que da gusto ir.

Ka

Katharina hace 1 año en Katharina hace 1 año
Perfektes Essen, wunderschöner Ausblick und phantastischer Service von der nettesten Bedienung aller Zeiten! Absolute Empfehlung. ¡Comida perfecta, hermosa vista y un servicio fantástico de la mejor camarera de todas! Recomendación absoluta.

Gi

Gina hace 1 año en Gina hace 1 año
Sheltered outside patio away from the wind. Rustic. Great food. Good house wine. Loved it. Patio exterior resguardado del viento. Rústico. Buena comida. Buen vino de la casa. Me encantó.

Sa

Samira hace 1 año en Samira hace 1 año
Llegamos un domingo por la noche sin reserva. El restaurante estaba lleno, nos ofrecieron esperar mientras tomamos una copa para que haya una mesa disponible. Pedimos pulpo a la gallega, gambas al ajillo. Y como plato una paella de pescado para dos. Todo estuvo delicioso. Un litro de vino blanco, una botella de agua, un café y un trozo de tarta de queso. Todo por 70€. No exagero, volveremos el menú es rico en pescado 😋😋

G.

G. hace 1 año en G. hace 1 año
Super Lage - klein authentisch und ehrliche Küche - Pimentos / Sardinen als Vorspeise einfach Top !! Auf Bestellung die Fischsuppe wirklich einmalig . Auf jedenfall ein Besuch wert . Excelente ubicación - pequeña cocina auténtica y honesta - pimientos / sardinas como entrante ¡simplemente genial! La sopa de pescado hecha a la orden es realmente única. Definitivamente vale la pena una visita.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Cena para tres en una noche de sábado. No habíamos reservado pero el personal era muy agradable y nos encontró una mesa a pesar de que el lugar estaba lleno. Por supuesto pedimos unas tapas para compartir como pulpitos fritos, sardinas fritas, pan de ajo y caldo de pescado. Todo bien y hecho con sencillez. Servicio acogedor e informal, como en una trattoria. La única nota que desentona con los postres que no están a la altura del resto. Precios muy honestos y sin duda lo recomiendo para una cena tranquila comiendo pescado.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
El lugar es muy bonito justo al lado del mar con una terraza espectacular, la comida esta muy buena y los camareros son unos profesionales. Lo recomiendo 100%

Lu

Luciana hace 1 año en Luciana hace 1 año
Lovely little restaurant with beautiful terrace on the sea, spectacular on a beautiful sunny day Pequeño y encantador restaurante con hermosa terraza sobre el mar, espectacular en un hermoso día soleado.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Wunderbare Paella in der Pfanne und sehr familiäre Atmosphäre! Soo lecker. Maravillosa paella a la sartén y ambiente muy familiar! Tan delicioso.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Ordered steamed mussels and gambas with garlic. Price too high for the small portion of mussels. The gambas were in water mixed with oil. I assume they were frozen and heated. Not what I expected Mejillones y gambas al vapor ordenados con ajo. Precio demasiado alto para la pequeña porción de mejillones. Las gambas estaban en agua mezclada con aceite. Supongo que estaban congelados y calentados. No es lo que esperaba

St

Stephan hace 1 año en Stephan hace 1 año
richtig guter Fisch, kaum Touristen, nur Einheimische, das muss gut sein und war richtig gut 👍 muy buen pescado, casi ningún turista, solo lugareños, eso debe ser bueno y estuvo muy bueno 👍

Ho

Howard hace 1 año en Howard hace 1 año
Fuimos a tomar un café y una bebida fría, nos recibieron con una encantadora sonrisa de bienvenida y un servicio muy eficiente. Lamentablemente, estarán cerrados la próxima semana porque queríamos reservar una cena, tendremos que esperar hasta la próxima. .

Da

Davidino hace 1 año en Davidino hace 1 año
Personal muy agradable y educado, saben hablar italiano, precios muy normales y platos muy buenos. La ventaja es que comes cerca del océano.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Un restaurante que no puede faltar en tu lista tanto si estás de vacaciones o vives en Lanzarote. Una comida espectacular y una atención de 10

Be

Bernd hace 1 año en Bernd hace 1 año
Fuimos allí a cenar y tuvimos la suerte de conseguir una mesa junto al mar. Teníamos gambas al ajillo y calamares fritos como entrada y filete de pescado como plato principal. Todo estaba delicioso, especialmente las gambas, que estaban picantes y los calamares, que eran caseros y no congelados en bolsa. Gastamos menos de 50 euros en la comida, 1/2 litro de vino y una cerveza pequeña (y un espresso). Excelente ubicación y servicio muy amable, en general, una velada muy exitosa. EDITAR: Y la segunda visita lo confirmó. Éramos los únicos turistas. Un verdadero consejo interno.

Me

Meiga hace 1 año en Meiga hace 1 año
Sitio excelentemente ubicado y alejado del bullicio. Sus tapas son todas especialmente buenas y las vistas espectaculares. El precio es bueno en relación a su calidad. Recomendable sin duda.

Ch

Christina hace 1 año en Christina hace 1 año
Una velada muy agradable: paella de marisco, abundante, bien surtida y como debe ser: arroz con bocado, jugoso, mejillones frescos, gambas, trozos de pescado. Además, un rosado estupendo y todo en la terraza junto al mar. ¡Genial, lo disfrutamos mucho!

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
No conocíamos el lugar y fuimos recomendadas... Y nos llevamos una super sorpresa con una super comida y una atención súper agradable y destacar la atención de Pilar,se sentía como en casa. Recomendable 100%

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Restaurante tradicional y sin lujos pero con una ubicación expectacular. Frecuentado mayoritariamente por vecinos de la zona y turistas españoles. La calidad es buena con precios razonables. Comer con vistas al mar tiene su precio.

Ka

Karma hace 1 año en Karma hace 1 año
Cada vez que vamos nos fascina el trato. Las lapas están buenísimas y el vino semi dulce también. Nos encanta las vistas al mar desde la terraza.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Hola, trato inmejorable, buen servicio y rápido, calidad extraordinaria, precio bueno, está bien. Vistas al mar, y Dan comida aún que sea tarde. Recomendaría este sitio a todos.

Ra

Rayco hace 1 año en Rayco hace 1 año
Hemos salido encantados, el pescado espectacular en un entorno ideal, pedimos la sama roquera y las huevas de pescado y para finalizar uno de los mejores bienmesabe de Canarias. El servicio fue rápido, amable y eficiente. Sólo nos hubiera gustado algo más de variedad en vinos blancos canarios pero nos comentaron que habían bajado las existencias en las bodegas... igualmente un 10 en todo, esperamos repetir en otra ocasión.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Las gente que trabaja en este lugar es muy agradable! Recomendamos el queso frito con mermelada y las gambas al ajillo, aunque he de decir que todos los platos que hemos probado aqui, pulpo, puntillas , setas, calamares... estaban muy buenos. La terraza es genial. Nosotros no hemos probado el arro, pero hablan bien de el!

Ma

Madeley hace 2 años en Madeley hace 2 años
Buen pescado fresco' la comida muy buena y la atención muy profesionales a pesar de estar lleno el restaurante. Gracias. Lo recomiendo

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
Great little spot . on the ocean . seats outside for those who want their feet in sand and sea water . Simple menu with great fresh food served by professional staff. The house dish of the day changes with the catch and its a give away. the view is spectacular.

El

Elmininoxd2010 hace 2 años en Elmininoxd2010 hace 2 años
Rincón tranquilo y muy chulo, para tomar algo ligero o comer con bonitas vistas al mar (tapas y comida muy ricas). Merece la pena pasar un rato largo en la pequeña terraza.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Comida rica y pescado fresco, precios económicos y... mesas prácticamente a la orilla del mar en la parte de atrás del restaurante. Servicio excelente y muy rápido. Lugar 'honesto'. ¿Qué más se puede pedir? ¡Todos apúrense! :)

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Emblemático restaurante de Las Caletas junto al mar. Excelente relación calidad precio. Paella buenísima y rico pescado fresco. Pedro nos atendió de maravilla. Muy recomendable. Volveremos con mayor asiduidad.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Pequeño y encantador bar para caminar desde Costa Teguise. Camine por el restaurante hasta la terraza en la parte trasera para tomar una copa y disfrutar de las vistas del océano y CT

Le

Lee hace 2 años en Lee hace 2 años
Gran lugar para detenerse después de una larga caminata. Cocina tradicional local y cerveza española de campana con una hermosa vista al mar.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Se come muy bien, y muy a gusto. El trato, a pesar de que siempre van a tope, perfecto. Quedé muy muy contento con el pote canario, y la sopa de pollo. Lástima no haber hecho fotos.

Ke

KerryEmil hace 2 años en KerryEmil hace 2 años
Local y auténtico. Recomiendo encarecidamente. Mire el menú afuera y pida ofertas especiales. Obtenga medias porciones y pida algunos platos. Ensalata ala casa gran elección con otras 4 tapas cantidad perfecta para 2. Pescado a la parrilla muy bueno también ... Las gambas eran muy, muy buenas Personal amable, buen servicio y perfectas vistas al mar. Muchas familias locales comiendo un domingo disfrutando del almuerzo. Un buen paseo desde Costa Teguise por el paseo marítimo si quieres hacer un buen ejercicio. Gravitas, volveremos

Me

Melquiades hace 2 años en Melquiades hace 2 años
Increíble lugar, Increíble sitio, Increíble cocinera, Increíbles trabajadores. mar ahí sintiendo su maresía un buen lugar para disfrutar de la gastronomía conejera.

Ro

Rossella hace 2 años en Rossella hace 2 años
Posto semplice e tradizionale direttamente sul mare Mojo verde e Mojo rosso buoni Paella di pesce e crostacei davvero buonissima Sangria corposa e profumata Sardine fresche fritte perfettamente

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Si estás en la isla de Lanzarote no puedes dejar de visitar este particular hostal. Es único porque tiene grandes ventanales con vista al mar y es una verdadera posada. Personal amable y eficiente y la paella que comí estaba buenísima y rica en pescado por 12,5€. Previamente también comí la pesca del día, un mero, perfecto. Excelente relación calidad/precio. En algunos períodos es mejor reservar.

Al

Alessandro hace 2 años en Alessandro hace 2 años
Restaurante de tapas, ahora una parada fija cuando voy a Lanzarote, personal amable y muy buenas tapas, precios acordes con los restaurantes locales.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
La comida, FABULOSA, COMIDA ESTILO CANARIO MARAVILLOSA ella sitio acogedor, tranquilo y PRECIOSAS VISTAS, EL PERSONAL CERCANO, AGRADABLE, ATENTO, Y MUYYYYY SIMPATICOS, CHICOS GRACIAS POR TODO. David y Raquel

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Agradable y pequeño restaurante de pescado con un ambiente español. A poca distancia de Costa Teguise. Excelente ubicación justo al lado del mar.

St

Style hace 2 años en Style hace 2 años
Buena comida, gran servicio! Fuimos por gamba en aoili y pulpo como entrantes y luego el filete de pescado: ¡cocinas tradicionales, caseras y realmente sabrosas! .también nuestra camarera Bilal era una mujer tan linda, súper amable y un servicio increíble :))

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Estábamos buscando pescado fresco y decidimos almorzar aquí, pedimos una paella de pescado con vino blanco, y los dos nos sentimos mal después, yo tenía dolor de cabeza y dolor de estómago. No sabemos si fue la acidez del vino o del pescado. Quizás el vino, ya que el pescado y el marisco parecían frescos. Sin embargo, nos encantaron los tonos azules y el diseño del lugar, y la ubicación, directamente en el paseo marítimo. Uno se siente como en un barco navegando en el océano. También hay una terraza al aire libre con vista al mar, donde nos sorprendió ver varias lagartijas atlánticas de hermosos colores y donde los mosquitos estaban muy activos incluso durante el día.

Lo

Lois hace 2 años en Lois hace 2 años
Pedaleé aquí desde Arrecife, así que estaba muy listo para comer. Tuve sopa de mariscos, que sabía increíble. Casi como un guiso, pescado local muy fresco. Tuve suerte de conseguir una mesa ya que estaban llenas cuando me fui, la gente aparecía en taxis desde Arrecife, así que es mejor reservar. El personal dijo que está ocupado todos los días y puedo ver por qué.

Ch

Chris hace 2 años en Chris hace 2 años
Sencillo y acogedor pequeño bar de tapas y restaurante. Porciones generosas y vistas fabulosas. Popular entre los lugareños, así que es necesario reservar

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Retirado de la zona turística de Costa Teguise. Buenos precios, buenas recomendaciones de la camarera. Pescado del día, muy recomendable la parrillada de pescado.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un clásico que no falla. Además ahora tienen unas pocas mesas en una terraza al aire libre , mirando el mar

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
El restaurante sin ser bonito tiene una terraza con vistas muy chulas. Nos pillaba cerca del hotel. Fuimos 2 días recomiendo el pescado que tengan del día , nos comimos un bocinegro que puedo decir que es el mejor pescado que he probado en mi vida punto perfecto ni muy hecho ni pasado. Lapas y puntillas saharianas buenísimas y postres top. El servicio es bastante lento al principio pero una vez empiezan a servir no tienen paron entre platos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Encontramos este lugar durante una larga caminata. Pasé por un café y reservé para la noche siguiente. Sirven comida tradicional que era muy buena y con una excelente relación calidad-precio. Mira hacia el mar e incluso volvimos otro día para tomar una copa y nos sentamos afuera en una pequeña trampa para el sol en el espacio exterior.

Te

Tecnica hace 2 años en Tecnica hace 2 años
Todo genial, la relación calidad-precio y el trato del personal, super amables y profesionales. Buenas vistas, buena comida y buena atención, qué más se puede pedir! Volveremos.

We

Wendy hace 2 años en Wendy hace 2 años
Un lugar absolutamente maravilloso. Restaurante típico canario, donde la comida es increíble y las vistas son las mejores que se pueden obtener a la orilla del mar. ¡Paella la mejor que hay! Servicio fantástico. No quería hacer una reseña, ya que ha sido nuestra joya escondida, pero después de un largo bloqueo querrán el negocio.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Muy buena comida, pocos turistas, cocina tradicional. Buenos dueños ... Mi consejo ... El mejor restaurante de Costa Teguise y el más barato.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Tomas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de junio de 2024