Restaurante Costa Famara Calle Montaña Clara

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle Montaña Clara, 28, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Costa Famara, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Costa Famara
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web restaurantecostafamara.com
Teléfono 928830855

Horario

Lunes 12:00–22:00
Martes 12:00–22:00
Miércoles Cerrado
Jueves 12:00–22:00
Viernes 12:00–22:00
Sábado 12:00–22:00
Domingo 12:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Costa Famara abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Costa Famara es de 12:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Montaña Clara, 28, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Costa Famara?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928830855

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Costa Famara, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Costa Famara?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Costa Famara pulsando aquí.

An

Andrea hace 5 meses en Andrea hace 5 meses
Buena comida y servicio muy atento. Incluso los mojos son mejores que la media, los únicos que no tuvimos problemas para digerir :) Las gambas al ajillo eran frescas y sabrosas, y el pescado y los calamares a la parrilla estaban bastante buenos. La tarta de queso ahumado era un poco rara, ¡pero a mí personalmente me encantó!

M

M hace 5 meses en M hace 5 meses
¡Nos encantó este momento pasado en la terraza de este restaurante donde nos gustó todo! El arroz aux carabineros excelente! servicio eficiente y cortés! ¡Un muy buen descubrimiento!

Je

Jean hace 5 meses en Jean hace 5 meses
Pequeño restaurante con una hermosa vista al mar. Servicio agradable aunque el pan cobrado a 1€ se coloca automáticamente en las mesas. Las sillas no son nada cómodas. Los platos son buenos aunque los productos no sean de muy buena calidad. Los postres no son increíbles: helados industriales y tartas pequeñas. Sin embargo, las porciones son bastante generosas y los camareros son amigables.

Gr

Grain hace 8 meses en Grain hace 8 meses
Seamos sinceros. Mejillones, calamares, gambas… se congelan en estas islas. Así que los platos integradores son parte del juego. Fideuá adecuada y pasta bien cocida. Pescado del día en la parte superior pero no hay forma de saber de antemano el peso servido, y las porciones suelen ser muy generosas. Servicio eficiente. ¿No sonríes? Normal que estés en Canarias. Este es el temperamento local. Precio correcto. Muy bonita vista al acantilado de Famara.

Ta

Tania hace 8 meses en Tania hace 8 meses
Comimos muy bien, la pena fue dos de los camareros, el más mayor si fue muy atento. Uno de ellos al preguntarle si la cantidad de sopa para una bebé es mucha o mejor la pido para compartir entre la bebé y el hermano, me contesta que no sabe el estómago de los niños, sumándole malas caras y demás. El otro al llamarlo para los postres, pone mala cara y se molesta porque en ese momento estaba recogiendo una mesa.

Da

Darwin hace 8 meses en Darwin hace 8 meses
La verdad que fue un placer comer allí, trato genial y amable. La comida brutal, el pulpo fue el mejor que comimos nunca. Recomendamos 100%

Ar

Armando hace 8 meses en Armando hace 8 meses
Estuvimos comiendo el pasado martes mi mujer y mi hija. El sitio tiene un encanto especial. La comida muy buena. Comimos unos entrantes y una paella de marisco muy buena. El personal muy atento y agradables. Para repetir sin duda.

Na

Nath hace 8 meses en Nath hace 8 meses
lugar ubicado en Famara, Lanzarote, con una terraza con vistas espectaculares. Lo único positivo de la experiencia fue uno de los camareros, Víctor, muy servicial, atento y educado, el resto fue una total decepción. Pedimos croquetas de chipiron, un tartar de atún y lapas. Para comenzar nos trajeron el tartar, que a mí parecer estaba tan fino picado el pescado que estaba destrozado, con buen sabor pero el picado estaba mal ejecutado. Luego llegaron las croquetas , pero por la descordinacion en servicio nos llegaron unas de cherne, que no estaban mal, pero nada exraordinario. Para sorpresa nuestra nos llegan luego las de chipiron dándose cuenta del error. Y Víctor muy amablemente se disculpo por la situación. Lamentablemente las croquetas de chipiron estaban pasadas , vinagres, con un sabor intenso y desagradable pero lo curioso es que no todas venían igual, dos de las que probé venían descompuestas y otras dos bien, las otras las dejamos por precaución y se lo comentamos al camarero que nuevamente se disculpó muy amablemente. Y al final las lapas, que estaban normalitas , un mojo muy plano en sabor que hacía que no resaltará el sabor de la lapa en si. La verdad que comida sin elementos para destacar. Pero lo más lamentable fue la espera a la hora de pedir algo. Pasaban otros camareros por tu lado y por más que los llamaras no venían siendo que solo tenían tres mesas a esa hora. Nos fuimos sin tomar postre o café ya que para colmo se habían olvidado de nuestros expresos y la cuenta para pagar, viendo el panorama que ganas te dan de pedir más. Tuve que ser yo la que se levantó después de 40 minutos donde jamás llegaron sin oír o mirar, pague en caja y nos fuimos decepcionados. Te sirven pan pero jamás te dicen que la pequeña unidad de pan cuesta 1 euro cada uno. El servicio está descordinado . Falta de atención a los clientes más si estás en terraza como en nuestro caso. Definitivamente no fue una buena experiencia. No lo recomiendo, no volvería. Sus precios son medios. (Aparcamiento puedes aparcar justamente al lado sin problema. ) Lo único positivo, la atención de su camarero Víctor. Esto es un llamado de atención a cuidar esos detalles y probar lo que dan antes de servirlo.

Ry

Ryan hace 8 meses en Ryan hace 8 meses
Hermoso lugar con pescado fresco y otros platos locales. Muy interesante el entrante de Gofio y la ensalada de Famara deliciosa. Pruebe el pescado fresco local.

Ya

Yannick hace 8 meses en Yannick hace 8 meses
Un 5/5. Buena comida y servicio atento. Súper agradable con nuestro "bebé" de 5 años. Pequeña vista al mar... Alain rompiendo el viento pero sin pasar calor. No veo cómo hacerlo mejor. .

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
Tuvimos una muy buena experiencia en el restaurante Costa Famara. La comida estaba deliciosa, el servicio excelente y el ambiente perfecto. Comimos una ensalada de atún y tomate, gambas al ajillo, arroz meloso con secreto ibérico y corvina a la plancha. Todo estaba fresco y cocinado a la perfección. El arroz era para dos personas pero perfectamente podían comer cuatro con esa ración, de hecho hemos pedido que nos pusiesen lo que sobraba para llevar y así lo han hecho. Los camareros fueron muy amables y serviciales. Siempre estaban pendientes de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. El restaurante está ubicado al lado del mar, lo que lo hace un lugar muy agradable para cenar. La terraza exterior tiene unas vistas fabulosas del mar y la playa. Recomendaría encarecidamente el restaurante Costa Famara a cualquiera que busque una muy buena experiencia gastronómica en Lanzarote.

Ra

Rafael hace 8 meses en Rafael hace 8 meses
El mejor restaurante en el que comimos durante nuestras vacaciones en la isla. La comida espléndida, las vistas maravillosas y el trato envidiable y atento. Poco más. Ve y pruébalo que merece la pena. Comimos pulpo a la parrilla , calamar al grill, tallarines con gambas.

Ne

Nela hace 9 meses en Nela hace 9 meses
Vinimos sin reserva y hemos quedado encantados con el trato y la comida espectacular, especialmente el arroz meloso con secreto. Un lugar para repetir sin duda

Sa

Santi hace 9 meses en Santi hace 9 meses
Comida y trato excelente, los camareros muy atentos cosa que hace que tu experiencia en el restaurante sea inolvidable. Víctor el camarero muy majo nos recomendó fenomenal!

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Muy buen trato, por suerte encontramos mesa sin reservar. La ensaladilla la recomiendo sin ninguna duda, pero el arroz con carabinero de la Santa es obligatorio probarlo. Mi sitio favorito en famara para comer arroz sin ninguna duda. De postre polvito “conejero” Volveremos.

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Fui con mis dos hijas a comer esta semana de forma improvisada y fue todo un acierto. La comida muy rica y el servicio muy atento. Excelente relación calidad/precio. La terraza próxima a las rocas al borde del mar te ofrece unas estupendas vistas.

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Buena comida y un buen sitio en el que pasar un rato disfrutando del mar. La comida esquisita, buena cantidad. Los camareros muy amables.

An

Anissa hace 11 meses en Anissa hace 11 meses
Ciertamente hermosa vista, pero un poco decepcionado con la comida ... es muy bueno, pero el plato no está lo suficientemente lleno para mi gusto. Una pena teniendo en cuenta los precios...

Li

Lindsay hace 11 meses en Lindsay hace 11 meses
Very expensive and poor service. Waiting staff didn't attend us when we were seated and then proceeded to ask us what we wanted in terms of food before we informed them that hadn't asked us for drinks. We had a fish platter at 28 euros per head. Small fish with only 8 Canarian potatoes. Beautiful location and the food was nice but service really let it down. Plenty of other restaurants in the area to choose from. Muy caro y mal servicio. Los camareros no nos atendieron cuando nos sentamos y luego procedieron a preguntarnos qué queríamos en términos de comida antes de informarles que no nos habían pedido bebidas. Teníamos un plato de pescado a 28 euros por cabeza. Pescadito con solo 8 patatas canarias. Hermosa ubicación y la comida era buena, pero el servicio realmente lo decepcionó. Un montón de otros restaurantes en la zona para elegir.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Para los precios que tienen la calidad de los productos no esta a la altura. Croquetas congeladas y sin sabor 8.90€ Queso frito de cabra insipido 10.50€ Almejas a la marinera no muy frescas 20.50€ Pescado fresco del dia, requemado y seco 23€ Para una cuenta de 106€ deberian preocuparse mas por el producto, que por la decoracion del plato. Preferible comer por la boca que por los ojos.

Em

Emilia hace 1 año en Emilia hace 1 año
Gracias a los camareros que con mucho esfuerzo han salvado la gran espera que había para comer. En especial a su camarera metre. Persona amable y super profesional que le faltaban manos para atender a los comensales. También a sus compañeros. Creo que tendrían que poner más personal para estos días tan señalados. Los pobres no daban abasto La comida ha sido buena pero hemos estado mucho tiempo esperando a que nos tomaran nota.

St

Stijn hace 1 año en Stijn hace 1 año
Muy buena comida. Los platos están bellamente hechos y el sabor era excelente. El pueblo es muy especial, un poco polvoriento pero amigable.

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Recomiendo hacer reserva. Estaba todo muy bueno, ensaladilla de langostinos y pulpo, pulpo a la parrilla, de los mejores que he comido, filete de cherne y tarta de chocolate casera buenísima. Un sitio para volver.

Kl

Klaus hace 1 año en Klaus hace 1 año
Wunderbare Lage direkt am Meer, zum Glück wurden die starken Nordostpassatwinde durch die großen Glasscheiben gestoppt. Aber der Ausblick auf das Meer und La Graziosa war grandios. Mein Essen war perfekt, die Bedienung sehr freundlich und sympathisch. Preise ok. Maravillosa ubicación justo en el mar, afortunadamente los fuertes vientos alisios del noreste fueron detenidos por los grandes paneles de vidrio. Pero la vista del mar y La Graziosa fue genial. Mi comida era perfecta, el servicio muy amable y agradable. Precios bien.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
La ubicación es muy buena, la terraza tiene vistas excepcionales. Otra cosa es el restaurante, la comida está buena, no tengo que poner ningún "pero" salvo que la ración de cherne por 23 euros que cuesta tiene más lechuga que pescado. El servicio muy lento. Desde mi punto de vista por los precios que tiene no tiene ningún aliciente que nos haga repetir.

Bj

Björn hace 1 año en Björn hace 1 año
Great food, fantastic juicy and tender octopus, tasty secreto iberico, good and friendly service, good location with view over the water. Don´t miss when in Famara Buena comida, fantástico pulpo jugoso y tierno, sabroso secreto ibérico, buen y amable servicio, buena ubicación con vista al agua. No te pierdas cuando en Famara

Th

Thibaut hace 1 año en Thibaut hace 1 año
The view was great; the rest, not that much. Slow service, food was ok, space was cramped around the table. La vista era genial; el resto, no tanto. Servicio lento, la comida estaba bien, había poco espacio alrededor de la mesa.

Ca

Carole hace 1 año en Carole hace 1 año
Einfach Top!! Der beste Fisch seit langer Zeit, super freundlicher Service und Blick aufs Meer, Nur der toll zubereitete Salat ( mit Erdbeeren etc) war leider nicht ganz sauber war und ich hatte immer wieder Sandkörner im Mund . Sehr günstig und trotz ein wenig Sand wirklich top!! Jederzeit wieder. ¡¡Simplemente genial!! El mejor pescado en mucho tiempo, servicio super amable y vista al mar, solo la ensalada bien preparada (con fresas, etc) lamentablemente no estaba del todo limpia y seguia teniendo granos de arena en la boca. ¡Muy barato y, a pesar de un poco de arena, realmente genial! En cualquier momento.

Ma

Maja hace 1 año en Maja hace 1 año
Really amazing location with awesome views on cliffs. The best fish souyI ate in my life. Also paella is decent. Recommend! Ubicación realmente increíble con impresionantes vistas de los acantilados. El mejor pescado que comí en mi vida. También la paella es decente. ¡Recomendar!

Ne

Nerlyn hace 1 año en Nerlyn hace 1 año
Excelente restaurante muy buena comida y recomendación de David. M. Me encantaron la tarta de Queso muy buena y la de chocolate Negro excelente.un lugar muy lindo frente al Mar la terraza 10/10.los camarero muy atentos y super amables.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
comida increible! El mejor pescado que hemos tenido en mucho tiempo en la isla de Lanzarote. Altamente recomendado. Teníamos el pescado Juriel, era maravilloso, por el top chef Javi. Los camareros: Jaime, Leo y el personal también fueron todos encantadores y dieron un muy buen servicio. Vale la pena el precio, muy buen pescado fresco.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Para empezar el camarero muy atento, amable y divertido. La comida espectacular , comimos cherne para dos y de verdad que una maravilla, postre también espectacular .

Ma

Mara hace 1 año en Mara hace 1 año
Estupendo sitio para comer en Famara. La atención fue muy buena, nos dieron una mesa genial y en todo momento atentos y dando buenas recomendaciones. Pedimos croquetas y arroz con bogavante y ambos platos muy buenos. El sitio cuenta con unas vistas preciosas, en la terraza se estaba realmente agusto. Tienen diferentes arroces, dan ganas de repetir para probarlos todos. Muy recomendable.

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Nos dejamos llevar por las sugerencias de la casa y acertamos. Fideuá en tinta de calamar con pulpo de la zona, gambón y gamba salvaje. Regado con Yaiza seco. Excelente servicio y si le cuadra la marea llena...ni les cuento la experiencia.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Nos gustó mucho este restaurante. Llevábamos idea de comer pescado pero nos recomendaron un arroz verde con alga, cherna y carabineros que estaba muy bueno. Totalmente recomendable. El trato del personal fantástico, destacando a Mabel que fue quien nos atendió y nos hizo las recomendaciones. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda!!

Ir

Irving hace 1 año en Irving hace 1 año
Lugar excelente frente a la playa de famara, comida espectacular y mejor atención, sin duda una excelente elección para comer si estás por la zona

Ch

Chicone hace 1 año en Chicone hace 1 año
Un sitio espectacular, estoy comiendo ahora mismo mientras escribo la reseña, porque no me he podido aguantar de lo rico que está todo, y de la atención tan especial, siempre amables. y el sitio tiene unas vistas espectaculares a la playa de famara

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Muy amables camareros y unos precios dentro de los esperado en un sitio turístico. El pescado excelente, así como toda la comida en general. A orillas del mar, excelentes vistas.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sinceramente, fui con mi mujer a ese restaurante de rebote y fue un total acierto. Nos atendieron a las 5 de la tarde sin ningún tipo de problema. Servicio rápido, los camareros super amables y la comida espectacular, justo al lado del mar. Lo recomiendo 100%

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Muy buena experiencia gastronomíca una manera muy bonita de probar productos canarios con estilo innovador y la tarta de queso un espectáculo ...súper recomendable

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Buenas vistas, el trato del camarero excepcional y la comida riquísima, sobre todo el tartar de dos salmones y la tarta de queso. Sin duda volveremos a pasarnos por este gran lugar.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Genial Servicio con Gran Amabilidad y Simpatía!!! Sitio idílico!! Tendrás asegurada la riquísima comida, gracias a su gran chef que le pone entusiasmo en cada plato!!! Para repetir muchas veces siempre que vengamos a Lanzarote!!!!

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
We stopped here for a “light lunch” Tuna Tatare a cheeseboard and garlic prawns. It was amazing. Sat outside looking across the beach. Food - amazing. Gracias Javier Hernandez Service - exceptional Location - superb Outstanding all round

No

NoLoading hace 1 año en NoLoading hace 1 año
De locos, un lugar para repetir. La comida es muy buena. Las croquetas son una delicia, el atún en salsa Malvasía es muy bueno, el "gofio escaldao" con pulpo es diferente y muy bueno, ahora la paella negra.... Madre mía, un placer para el paladar.

Sa

Saray hace 1 año en Saray hace 1 año
Una Experiencia maravillosa!!! Muy buen servicio, profesionales y simpáticos. La comida está riquísima, nos vamos con muy buen sabor de boca, para repetir mil veces. El arroz caldoso de cerdo estaba impresionante, no tengo palabras para describirlo... Y el polvito uruguayo también. Todo muy bueno!!!!

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Vinimos a este restaurante como segunda opción a nuestro elegido (por un malentendido) y lo disfrutamos mucho. Personal muy amable, buena comida, excelente vista y buena relación calidad/precio.
Restaurante Costa Famara Opiniones
Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Es un engaño, paella de pescado y marisco claramente prefabricada, venía fría. La responsable no se inmutó ante mis quejas. Un camarero me dijo que me comprendía..

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Súper bueno ? nos encanto este restaurante, las camareras súper simpáticas y amables y nos aconsejaron muy bien. El pez estaba increíble, el giro muy bueno y diferente y el cebiche estada deliciosa. Recomiendo mucho el sitio.

Dr

Dress hace 1 año en Dress hace 1 año
Fuimos a Famara y entramos de casualidad... De tres días de visitas en Lanzarote y después de tantas comidas fallidas en restaurantes conocidos,... Sorpresa! Un alumerzo rico riquísimo, desde el trato recibido que íbamos sin reserva hasta la comida, producto bien tratado y de calidad, precios súper bien y las vistas! Os dejo fotitos, pedimos los buñuelos de salmón.. Un espectáculo en boca, contrastes de sabores un plato sublime, el gofio escaldado buenísimo y original con pulpito y los chipirones se deshacían en la boca... Y d postre polvito uruguayo rico rico rico. Volveremos! Queda anotado para la prox vuelta por Lanza.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
La comida está buenísima, pero el trato ha sido espectacular. Si venís, preguntad si hay algún plato fuera de la carta porque nosotros cogimos el salmón y estaba increíblemente bueno ? El polvito uruguayo es otro nivel ? ¡mil gracias!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Un lugar que nos ha dejado sorprendidos, comida deliciosa y acertada, todo, absolutamente todo estaba preparado a la perfección, repito muy sorprendido, un sitio de 15, trato muy bueno y al chef le pondría un chalet en torre molinos

Ne

Neo hace 2 años en Neo hace 2 años
Delicioso almuerzo, arroz meloso con champiñones y carne. Una verdadera delicia. El entorno es precioso y la acogida es de primera categoría. Recomendamos ojos cerrados.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Restaurante estupendo la comida de mucha calidad relación precio calidad correcto la atención de los camareros muy buena especial el chico argentino. Los chipirones buenísimos cazuela de gambas champiñón y pulpo buenísima y los tallarines con salsa de marisco muy ricos y los postres el queso ahumado muy rico

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Recomiendo a todo el Mundo no venir una vez más a este restaurante. Recomiendo ENCARECIDAMENTE VENIR MUCHAS VECES MAS. Buena atención, buen servicio, limpieza, orden, calidad.Muy bien los tiempos de espera. Que más decir, pués que se les ve al personal de curro que saben lo que hacen y especialmente Víctor (profesional de los que pocos encuentras). Volveremos!!!

Fe

Federica hace 2 años en Federica hace 2 años
Pulpo a la brasa sensacional! Pescar un poco menos, pero son gustos personales. Luego obtuvimos dos postres, el queso ahumado y el postre uruguayo, ¡y ambos fueron excepcionales! Muy recomendable.

Sa

San hace 2 años en San hace 2 años
Las vistas, el sabor maravilloso de sus platos, la originalidad de las presentaciones y la amabilidad del servicio les hace sin duda tener 5 estrellas. Volveremos seguro!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un lugar que te sorprende con un ambiente muy cuidado , una gastronomía versátil y sobre todo el bien hacer...felicidades al cheff Javi Hernández una promesa consolidada de la cocina nuestra y a todo el equipo

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Un sitio excelente. Henos repetidos dos días de los 3 que hemos estado. Trato excelente. Comida excelente. Calidad excelente. Las croquetas con tinta de chipirón espectacular. El tartar de atún espectacular. Lapas espectaculates. Arroz negro espectacular. Repetiríamos seguro!

Ma

Marcial hace 2 años en Marcial hace 2 años
Un lugar maravilloso por sus vistas al Risco de Famara con identidad propia .Su cocina dirigida por el joven Chef Javi Hernandez ,una de las promesas de nuestra Cocina Canaria. El personal de sala siempre en disposición de que repitamos visitarlos nuevamente. Excelente la coordinación con cocina todos los platos llegaron en sus tiempos. Materia prima de primerecima calidad pescado y mariscos fresco .Cherne ,gambas,,Carabineros de la Santa,calamar Sahariariano ... Gracias Costa Famara.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
El sitio muy bonito con vistas increíbles, la comida buenísima y a buen precio. Los camareros muy simpáticos y sus recomendaciones vale la pena tenerlas en cuenta. Hemos estado 3 días en Famara y hemos venido dos veces. El arroz negro espectacular, las lapas y las croquetas de chipirones también.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Un lugar precioso para comer, con unas vistas insuperables. La atención y trato del personal de 10. Comimos un arroz negro y nos gustó mucho. Sitio muy recomendable

Ag

Agustina hace 2 años en Agustina hace 2 años
Si no es el mejor restaurante de famara, le pega en el palo. Victor un crack y su compi argento otro crack. Buena vibra al lado del mar, unas croquetas de chipirón que te mueres, el calamar plancha espectacular, terminamos con el arroz de bogavante y, literal, no dejamos un grano de arroz. Vuelvo mañana.

Wi

William hace 2 años en William hace 2 años
Ha mejorado la acogida.. Uf.. Buenos productos.. Desgraciadamente, como en todas partes de las Islas Canarias, los precios se han disparado.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Sorprendido gratamente tras intentar coger mesa en El Risco infructuosamente... Y resulta que teníamos esta joya al lado que es una muy digna competencia. El trato es excelente, esforzándose al máximo que te sientas comodo y la experiencia sea satisfactoría. Tiene lo que pedimos, tartar de salmón y las croquetas de bacalado, su puntito de innovación y originalidad si llegar a exagerar. Las raciones son generosas y el precio esta bien ajustado a la calidad que ofrecen. Sin duda repetiremos!

Mía hace 2 años en Mía hace 2 años
Comida excepcional, las recomendaciones del camarero muy acertadas. Las lapas estaban riquísimas y la tarta de queso un descubrimiento. Además unas vistas preciosas.

Gi

Giulia hace 2 años en Giulia hace 2 años
Food was phenomenal. Our favourite restaurant in Lanzarote. We had grilled squid and paella with fish. The quality of the food is very high, very fresh and presented amazingly. And the view over the bay is breathtaking. The staff very lovely and professional. We highly recommend it! Thank you for an amazing lunch ! If I could give it 6 stars, I would.

Az

Aziz hace 2 años en Aziz hace 2 años
Nunca había probado una paella tan buena. Los productos que se ofrecen son frescos y de gran calidad. El personal es agradable y está muy disponible para los clientes, excepto por un joven que fue abiertamente racista contra mí y se negó a atenderme con el pretexto de que no había pedido permiso para sentarme. De hecho, el hecho de que me esté parloteando 2-3 palabras en árabe (salam alikum, shukran) dice mucho. Se apresuró durante 45 minutos para ir y venir por la habitación sin siquiera prestarme atención, aunque lo llamé varias veces. Otro servidor se hizo cargo de mí. Aparte de este punto negativo, los platos que se ofrecen y el entorno son idílicos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buen restaurante. Necesario reservar en determinadas fechas. La paella de marisco muy rica. Buena relación calidad precio. Buen servicio. Buen género y personal amable.

Ca

Catarina hace 2 años en Catarina hace 2 años
Mejor restaurante de famara! Comida increíble, muy bien elaborada y los chicos muy amables, fuimos atendidos por Dani y la verdad estamos encantados con todo! Servicio y comida! Recomendamos 100%!! Gracias por todo

Re

Reinaldo hace 2 años en Reinaldo hace 2 años
La atención fue muy buena, aunque ese día faltaban muchas cosas en el menú, que por la fecha lo entendimos de resto podría decir que si voy a repetir un lugar con buena vista y la comida está buena ?

Je

Jean hace 2 años en Jean hace 2 años
El pueblo de surfear la terraza encajó frente al mar al servidor que habla quien habla .... Pero las ladas y los platos de pescado eran perfectos, ¡un bonito recuerdo!

Co

Coco hace 2 años en Coco hace 2 años
Nous avons découvert ce restaurant de bord de mer ce midi. Superbe vue sur la mer depuis la salle grâce à de grandes baies vitrées. Accueillies chaleureusement par des personnels multilangues (un français parfait pour certains !) Nous avons choisi de déguster un assortiments de poissons pour deux. La qualité et la quantité étaient au rendez-vous ! Rien à dire. A découvrir avec plaisir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Costa Famara?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de abril de 2024