Cómo como 15 Calle Manuel Sanchez Arencibia 15

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teror que encontrarás en Calle Manuel Sanchez Arencibia 15, 35330 Teror, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Cómo como 15, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cómo como 15
Sector Restaurante
Ciudad Teror
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web comocomo15.business.site
Teléfono 639844463

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–22:30
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–22:30
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cómo como 15 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cómo como 15 es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Manuel Sanchez Arencibia 15, 35330 Teror, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Cómo como 15?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639844463

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cómo como 15, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Cómo como 15?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teror, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cómo como 15 pulsando aquí.

Ju

Juan hace 6 meses en Juan hace 6 meses
Un 10, la comida calidad precio de 11, pero el ambiente y sobre todo el personal hacen del sitio un lugar al que volverías una y otra vez. Gracias por recibir y despedir a la gente con esa amabilidad y sonrisa. La música parecía mi lista de spoty.

Je

Jennifer hace 7 meses en Jennifer hace 7 meses
Me ha sorprendido para bien!todo muy bueno. El arroz con Gambon espectacular, el vacío de carne en su punto, muy tierna y los postres buenísimos. Muy aconsejable

Di

Diego hace 7 meses en Diego hace 7 meses
Una pena no poder ponerle 6 estrellas.Carta variada y con platos sin Gluten . Recomiendo el postre de Platano.Un chico super amable. Lo recomiendo al 100/100

Pa

Paul hace 10 meses en Paul hace 10 meses
El mejor Hummus y Poke que he comido en un tiempo. Volveré a probar el resto de la carta. Local agradable y el camarero bastante atento.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Comida de 10 y muy elaborada. Además nos hicieron un hueco a pesar de venir sin reserva. Aquí hemos probado los mejores huevos rotos con morcilla y chorizo típicos de Teror, súper recomendado. Además el personal es muy amable. Volveremos!!

Di

Diego hace 10 meses en Diego hace 10 meses
Fuimos improvisadamente y fue un acierto total. La elaboración es muy buena. Comimos un arroz cremoso de setas gambas y parmesano con una intensidad en el sabor brutal. No repetimos por poco de lo bueno que estaba. La tarta de platano brutal tambien

JA

JAPI hace 10 meses en JAPI hace 10 meses
Muy amables y cercanos y comida muy rica. Muy bien chicos/as y muchas gracias por hacernos un hueco improvisado en la terraza sin tener reserva. Nos salvaron la vida 💛.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Papas arrugas muy buenas, los demás platos regular. Nos cobraron 3 euros por un trozo de mantequilla con pan que no habíamos pedido.

Si

Sia hace 10 meses en Sia hace 10 meses
Llegamos un domingo sin reserva para comer y enseguida encontraron una solución para sentarnos. Personal muy amable y comida típica Canaria mejorada

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
HERMOSO LUGAR! Te sentirás como en casa! Comida deliciosa Gente amable, simpática y siempre dispuesta a orientarte sobre qué visitar en la isla. Lo recomiendo de verdad. Un saludo a toda la familia maravillosa!

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Acabamos de salir de este restaurante y solo puedo decir que la experiencia ha sido increíble, las papas arrugas con mojo estaban tremendas y los platos principales de chapeau. El camarero nos trato de lujo y todo a sido perfecto. Aquí tenéis la reseña que os prometimos hacer por vuestro trato, así da gusto salir

Ya

Yaye hace 11 meses en Yaye hace 11 meses
Me gusto mucho la comida. Muy rica y muy freca. Comimos ensalada de gambón, poké vegetal. Potón, tiras de pollo. Todo muy bueno y los postres tambien.

Iv

Iván hace 11 meses en Iván hace 11 meses
Acogedor restaurante en Teror, notable relación calidad-precio, muy buen trato por parte del personal, atentos y considerados con las intolerancias alimentarias. Muy recomendable.

Ch

Chris hace 11 meses en Chris hace 11 meses
La comida es deliciosa: productos puros, muy bien combinados (por ejemplo, la ensalada de queso de cabra, ¡realmente muy rica!), la gente es muy amable y servicial. precios muy razonables. Y lo que también nos gusta: un 'pequeño' detalle como que las servilletas y los manteles individuales están hechos de material 100% reciclado. ¡Realmente merecen nuestra recomendación!

Pi

Pieter hace 1 año en Pieter hace 1 año
Today we vistited Teror we already saw the internet site fore comocomo15. The food was great ! Fresh , great taste and friendly staff. We had the Fish of the day , the como como burger and the mixed vegetarian plate and some very nice chocolate cake for desert. I can truly say we loved it. Pieter, Marieke and Kjelt from the Netherlands 🇳🇱 . Hoy visitamos Teror ya vimos la web de comocomo15. La comida estuvo grandiosa ! Fresco, buen gusto y personal amable. Teníamos el pescado del día, la hamburguesa como como y el plato vegetariano mixto y un pastel de chocolate muy bueno para el postre. Realmente puedo decir que nos encantó. Pieter, Marieke y Kjelt de Holanda 🇳🇱 .

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Riquísimo!!! Exquisito!!! No sé como definirlo. Ensalada fresquita, mi pasta demasiado rica y la carne al punto que deseaba mi marido. Pan y mantequilla (hechos en casa). Repetiremos segurísimo, quedan cositas por probar. GRACIAS!!!!!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Sitio agradable, muy buen atención y comida rica con precios razonables. Por poner algun pero, en los huevos estrellados con chorizo de teror y morzilla echamos en falta más presencia del chorizo ya que solo había un ligero sabor.

Mo

Monika hace 1 año en Monika hace 1 año
Amazing local restaurant with delicious fresh food and very friendly staff. Increíble restaurante local con deliciosa comida fresca y un personal muy amable.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Si vas a Teror el mejor sitio para comer, trato exquisito y comida deliciosa, cualquier plato que pidas está mejor que el anterior.

Ja

Jakub hace 1 año en Jakub hace 1 año
Awesome food. We had Pimiento’s as starter, squid black rice and mango prawn salad. The tase was amazing and the price is very convenient!! must go if you’re in Teror. Comida asombrosa. Teníamos Pimiento's como entrante, arroz negro de calamar y ensalada de gambas con mango. ¡El sabor fue increíble y el precio es muy conveniente! Debes ir si estás en Teror.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Un sitio fabuloso para comer. Nos han aconsejado muy bien y la comida es excelente. Buenos productos y muy bien preparados.

Ja

Jana hace 1 año en Jana hace 1 año
¡Muy recomendable! Comida deliciosa, tienen opciones saludables, opciones vegetarianas, pero también deliciosos pescados o carnes. ¡Servicio amable y rápido! Y tampoco caro.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La comida buenísima, el local acogedor y el trato del camarero excelente. No os podeis ir de allí sin probar la tarta de plátano . MUY RECOMENDADO.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un buen sitio donde comer comida casera en Teror. La verdad que está decorado de una forma coqueta y la atención es buena. El restaurante cierra la cocina media hora antes del cierre del local, lo que resulta razonable. Optamos por dos platos vegetarianos combinados y la verdad que tanto el falafel, como la hamburguesa de brócoli, estaban bastante ricos. Quizás el hummus resultaba un poco soso, pero no estaba mal aún así. Recomendable si estás por la zona y quieres probar cosas diferentes al chorizo.

DH

DHH hace 1 año en DHH hace 1 año
This place came recommended by our AirBnB host. The food was excellent, service top quality, and ambience/decor of the place was very relaxing. Not to be missed if you're in Teror! Este lugar fue recomendado por nuestro anfitrión de AirBnB. La comida era excelente, el servicio de primera calidad y el ambiente y la decoración del lugar eran muy relajantes. ¡No te lo puedes perder si estás en Teror!

Ul

Ulrike hace 1 año en Ulrike hace 1 año
Köstlich gespeist, in einem urigen Restaurant, geführt von jungen Leuten, die es verstehen zu begeistern. Deliciosa comida en un restaurante rústico regentado por gente joven que sabe inspirar.

Ja

Jay hace 1 año en Jay hace 1 año
Comimos genial!!! Vinimos recomendados por las buenas reseñas y opiniones de amigos. La comida se nota que es casera y con gran materia prima Nos encantó la ensalada de quinoa. También pedimos un vacio y una pasta buenísima. El lugar tiene un encanto especial y el camarero un crack, muy servicial y agradable. Volveremos seguro

Di

Dirk hace 1 año en Dirk hace 1 año
Ist ein bißchen versteckt, aber drinnen alles perfekt , das Essen alles super, immer wieder. Está un poco escondido, pero todo es perfecto por dentro, la comida es excelente, una y otra vez.

St

Stina hace 1 año en Stina hace 1 año
Un pequeño agujero en la pared que tiene comida tan buena y bien hecha. 3 personas, todos tomaron diferentes y todos estaban muy felices

Ti

Tim hace 1 año en Tim hace 1 año
Pequeños negocios. Ambiente de salón. Sabrosos vinos locales. Realmente comí las mejores papas aquí de todos los lugares en los que he estado. Sublime. Cómo algo tan simple puede ser tan delicioso. A mí no me gustaron los platos principales. Bien, nutritivo y estaba contento con eso... pero esperaba más. Simplemente una gran carpa.

B

B hace 1 año en B hace 1 año
Muy buen trato. Sitio tranquilo y muy agradable. Comida de todo tipo y lo que a nosotros nos interesaba con posibilidad vegetariana. Muy bueno todo. Para repetir.

O.

O. hace 1 año en O. hace 1 año
It's the best place to go in Teror if you truly wish to indulge into high quality well-made local cuisine with amazing fish/meat dishes starting your meal with Pimiento de Padron paprikas. The cooking/serving style is impeccable, so 5 deserved stars. Don't miss out that place. Es el mejor lugar para ir en Teror si realmente desea disfrutar de la cocina local bien hecha de alta calidad con increíbles platos de pescado/carne comenzando su comida con pimientos de Pimiento de Padrón. El estilo de cocina/servicio es impecable, así que 5 estrellas merecidas. No te pierdas ese lugar.

Al

Alexandru hace 1 año en Alexandru hace 1 año
Great hidden gem, friendly service, lovely food, local family business. Mixed local food with international tastes. Gran joya escondida, servicio amable, comida deliciosa, negocio familiar local. Comida local mixta con gustos internacionales.

Ge

Gerardo hace 1 año en Gerardo hace 1 año
Hemos almorzado, en el restaurante, muy bonito!!!! La verdad que ver una casa canaria hecha restaurante es impresionante, muy buen atendimiento los chic@s fueron atentos y amables, nos hicieron varias recomendable y todas muy acertadas, comida muy buena y buen atendimiento que más se puede pedir.

Sa

Sally hace 1 año en Sally hace 1 año
So pleased I found this recommendation on Google. I had chicken pokë which is a warm rice salad with mango, beans and a delicious dressing. 100% recommended 😋 Muy contento de haber encontrado esta recomendación en Google. Comí pokë de pollo, que es una ensalada tibia de arroz con mango, frijoles y un aderezo delicioso. 100% recomendable 😋

Wh

WhiteCat hace 1 año en WhiteCat hace 1 año
Food was exceptionally delicious, service was fast and friendly, drinks and food came very quickly, we have tried hummus, some local bread, black rice with baby octopus was absolutely perfect, goat cheese salad fresh and tasty, burrito was lovely although presentation good be improved by cutting it in half when serving. I highly recommend this place, but I would say booking in advance would be smart decision as it seemed like tables goes very quick there. La comida fue excepcionalmente deliciosa, el servicio fue rápido y amable, las bebidas y la comida llegaron muy rápido, probamos el hummus, un poco de pan local, el arroz negro con pulpitos fue absolutamente perfecto, la ensalada de queso de cabra fresca y sabrosa, el burrito era encantador aunque la presentación era buena. mejorado cortándolo por la mitad al servir. Recomiendo encarecidamente este lugar, pero diría que reservar con anticipación sería una decisión inteligente, ya que parecía que las mesas se iban muy rápido allí.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Excelente. No teníamos reserva pero conseguimos una mesa. La comida fue simplemente deliciosa, especialmente los huevos rotos con morcilla y el servicio fue impecable. Volveré seguro.

Fd

Fd hace 1 año en Fd hace 1 año
Excelente y distinguidísimo trato del personal; comida de alto nivel. Variedad en carta y fuera de ella. Espaciosas instalaciones tanto fuera como dentro. Realmente es toda una experiencia la combinación de sabores, olores, colores de los platos y del ambiente en sí, que fácilmente envuelve.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buen sitio para comer en Teror, la comida es buena pero tampoco es que resulte espectacular como aparenta por las reseñas y platos que sirven, precios adecuados, lugar agradable y trato familiar.

Do

Doris hace 1 año en Doris hace 1 año
La comida deliciosa, la atención exquisita el camarero atento y amable nos supo recomendar platos exquisitos, 100% recomendable. Relación calidad/ precio un 10. La próxima vez que venga repito seguro.

Go

Gorka hace 1 año en Gorka hace 1 año
Si estás en Teror, no te lo puedes perder El comedor es pequeñito y muy agradable Y tanto el trato como la comida son perfectas ¡Merece mucho la pena!

Kr

Kristin hace 1 año en Kristin hace 1 año
Muy buen restaurante! Gran ambiente con música relajada y cocina moderna con opciones vegetarianas. La comida era genial, al igual que la calidad. Nos sentimos muy cómodos y volveremos.

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Fuimos a comer un grupo de 6 personas de Tenerife, yo era la primera vez que iba y quedé encantada, todo lo que comimos estaba muy bueno y el atendimiento un 10,los felicito tienen un buen equipo de trabajo.

An

Angy hace 1 año en Angy hace 1 año
Lo que más me ha gustado ha sido el postre de plátano, muy rico. El sitio relación calidad - precio muy buena. En general nos ha gustado todo lo q hemos probado.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Comida de 10, todo buenísimo!!!! personal muy atento y amable,mi chica tenía frío y nos dejaron una manta,vuelvo a recalcar..comimos genial!cuando volvamos a gran canaria repetiremos!

Th

TheMacpro2010 hace 1 año en TheMacpro2010 hace 1 año
Tesoro escondido, que solo podrás encontrar siguiendo los pequeños carteles colocados discretamente a pie de calle. Pareciendo más la entrada de una casa que un restaurante a primera vista, la magia se envuelve justo detrás de la puerta. Esta maravilla familiar ofrece deliciosa comida servida en un auténtico entorno rural. Teníamos los pimientos y el pescado del día que resultó ser el mejor filete de pescado que tuvimos en mucho tiempo. Perfectamente en punto y servido con papas arrugadas en mantequilla de ajo. Tómate un momento para pasarte por Teror, merece la pena ✨

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Un bello espacio natural con una magnífica carta ,sencilla, pero llena de sabor auténtico hecho con mimo y dedicación. Felicidades !!! Siempre es un placer visitarlos. Les ánimo a conocerlos. Repetirán. Mi lugar favorito??

Is

Isaac hace 1 año en Isaac hace 1 año
Lugar apartado de la zona turística y muy tranquilo. Servicio excepcional y comida casera muy rica. El ceviche de pescado y los huevos con morcilla de la zona, de vicio. Lugar más que recomendable. Volveremos.

D

D hace 1 año en D hace 1 año
Lindo y pequeño lugar a 3 minutos de la plaza principal. Elegante, limpio, luminoso, con buen menú y ambiente acogedor. Altamente recomendado. También tienen opciones vegetarianas.

Zo

Zoraida hace 2 años en Zoraida hace 2 años
Recomendadísimo, hemos comido super bien, el trato genial, muy atentos y toda la comida super rica, además soy celíaca y muchos de sus platos eran aptos, incluso postres, he tenido una muy buena experiencia y volveremos de seguro.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La comida estaba muy muy rica, el sitio es muy agradable y tranquilo. Además, el trato fue cercano y la relación calidad-precio excelente. Volveremos!!!!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Una perla secreta descubierta en Teror. Suscribo todas las valoraciones positivas sobre este restaurante. Comimos allí el primer día tras una caminata por el barranco de Teror, quedamos encantados por la finura de sus platos y sus sabores buenísimos! No nos vamos a ir de la isla sin volver para probar más platos.

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Fantástico. Para mí en el top 3 de lo que he comido en Canarias en 5 años. Y digo en el top 3 porque he comido en muuuchos sitios y por si acaso pero por mi diría que el mejor. Qué calidad de producto, que bien combinados los ingredientes, cuánta felicidad en un plato. Dándole de probar a mi acompañante porque me daba pena que se lo estuviera perdiendo y él haciendo lo propio con su plato. Atendido con amabilidad, simpatía y profesionalidad. Volvería mil veces. Broche de oro.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Pequeño y discreto. Comida sobresaliente. El poké de falafel es un espectáculo. El arroz negro con chipirones muy rico. Trato amable y cercano. Todo con mucho cariño

Ch

Ch hace 2 años en Ch hace 2 años
Muy buena dirección, el arroz con tinta de calamar está buenísimo por un precio más que razonable. Comimos a las 4 en familia por 60€ de postre y vino.

Al

Alina hace 2 años en Alina hace 2 años
Etwas abseits gelegen und dafür umso lohnenswerter. Sehr schönes Lokal, das Personal war sehr freundlich und bemüht. Der Koch persönlich hat die Tageskarte erklärt und war für alle Fragen offen und bemüht diese zu beantworten. Die Gerichte waren sehr gut und wie in einer Sterne-Küche angerichtet. Absolut empfehlenswert!

Ja

Jana hace 2 años en Jana hace 2 años
Platos muy frescos, principalmente vegetarianos.Servicio agradable y rápido, bonita terraza al aire libre y excelente comida!!! ¡Vale la pena caminar 3 minutos (lejos de los restaurantes de la iglesia)! ;)

An

Anastasiia hace 2 años en Anastasiia hace 2 años
Tuvimos un orgasmo culinario con mi prometido. Pedí Pescado del Día y mi amado cerdo con papas en una salsa ligera y pimientos verdes. No pudimos resistir la tentación de negarnos un postre casero. Comimos un pastel de plátano y tiramisú. En general, la cocina es un shock, lo más sabroso que comimos en Gran Canaria. Servicio muy amable, ambiente hogareño y un lugar atmosférico. Valió la pena caminar un poco más lejos del sendero principal para experimentar estas fantásticas experiencias. Desde el umbral nos recibió un maravilloso ambiente y música local. Recomendamos especialmente el patio trasero íntimo con un jardín en la parte trasera del restaurante. Precios asequibles para tan excelente calidad. Recomendamos sinceramente este lugar.

Fátima hace 2 años en Fátima hace 2 años
Carta sencila pero curiosa. La ensalada templada con quinoa nos encantó, igual que el arroz cremoso con gambones y la pluma iberica (consiguieron el punto perfecto para la carne). Nos quedamos con ganas de probar algún plato, que prometia pero ya estabamos completos. El hummus no nos convenció, le faltaba un poquito de potencia y los postres estaban ricos pero no fue de lo mejor. En general una buena experiencia que repetiremos cuando volvamos por Teror. Muy buen precio.

Ve

Veinticinco hace 2 años en Veinticinco hace 2 años
Nos guiamos por las reseñas de google y por comentarios en varios blogs y el día que visitamos Terol aprovechamos para reservar en cuanto abrieron. Es un restaurante muy pequeñito, acogedor y con mucho encanto. Después de visitar en la mañana el pueblo fuimos a comer. El trato de las chicas que nos atendieron fue excelente. Muy amable. También vimos al cocinero que salió a lleva un par de platos. Las cantidades, como en la mayor parte de la isla son muy generosas con lo que a pesar de pedir tres entrantes, un segundo y postre para dos personas si hubiéramos pedido menos hubiéramos comido igual de bien. Todo muy bueno y sabroso y con gran calidad y cariño. El hummus lo más flojo de sabor ya que era muy suave y no se distinguía especialmente los garbanzos. Pedimos dos platos de la carta y dos sugerencias del día. Hummus con nachos, ensalada de aguacate y gambones, y de sugerencias del día el pescado del día que era Fogonero (pescado blanco del atlantico norte sin espinas, un poco estilo cazón) que venía servido con papas y ensalada y el revuelto de setas y chorizo de Terol (imprescindible pedirlo en la zona), tarta de plátano (brutal) y un cortado, Copa de vino ecológico de la casa Ananto, copa de la casa, cerveza Tropical Precio 52€ para dos personas

An

Andreas hace 2 años en Andreas hace 2 años
Súper sabroso, camarera muy amable. El horario de apertura hubiera sido a partir de las 20 h, pero nos dejaron entrar a las 19:30 h y nos atendieron de inmediato. excelente

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Hemos comido de MARAVILLA, la ensalada y el arroz cremoso junto con el postre de plátano espectacular, el trato muy bueno, los camareros super atentos y conocedores de sus productos, el lugar super acogedor, repetiremos sin duda alguna.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Si te alejas 150 metros bajando de la plaza del pueblo, encontrarás este agradable lugar. Cálida y amable atención, sencillo y con gusto en la decoración. Rápido servicio, generosa ración, excelente relación calidad-precio. Gracias!

Be

Beata hace 2 años en Beata hace 2 años
Hoy almorcé en Cómo Como 15, me dirigieron desde otro restaurante porque pedí platos vegetarianos o veganos. En Cómo Como tomé el primer artículo del menú vegetariano. No he comido una comida tan hermosa y colorida en mucho tiempo, y le presto mucha atención. Puedes comer solo con mirar, ¿verdad? ¡Yo recomiendo! Camarera agradable, servicial y discreta, decoración y jardín agradables y propietarios muy amables y serviciales, a quienes tuve la oportunidad de conocer un momento antes de irme. Lo recomiendo de todo corazón ? ♥ ️ Y un saludo desde Teror

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Un lugar muy acogedor, muy bien atendido y una comida deliciosa. Si visitas Teror no dudes en comer aquí. Carta pequeña pero elaborada y a buen precio.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Excelente!!, Una grata sorpresa en Teror ,la carta no refleja la calidad de los platos. Los huevos estrellados diferentes y buenísimos con morcilla suave de Canarias y patatas ummmm, el pescado que comimos , de excelente calidad y buenísimo . Recomendable si estás en la zona

Ju

Judyta hace 2 años en Judyta hace 2 años
Właśnie wychodzimy z ComoComo15 w Teror super jedzenie ! Każdy znajdzie coś dla siebie Ja mowiac że jestem gluten Free Pan powiedział ok no problem i dostałam pyszne falafele Polecamy 5/5

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Comida deliciosa y presentación original. espacio muy acogedor y la camarera nos dio una atención inmejorable! No os lo perdáis si estáis por Gran Canaria ?

He

Helen hace 2 años en Helen hace 2 años
Un restaurante muy original en Teror, una grata sorpresa. Hay que reservar porque no es muy grande. La tarta de plátano de postre está riquísima.

El

Elia hace 2 años en Elia hace 2 años
La comida deliciosa. Pedimos una crema de coliflor, un arroz y la tarta de plátano y todo para chuparse los dedos. Muy buena presentación también. La camarera muy amable y nos sirvieron enseguida. Comimos en la terraza, acogedora, cerca del centro pero alejada de las hordas de turistas.

Cu

Cutariechu hace 2 años en Cutariechu hace 2 años
Alta cocina a precios populares. Hay sitios donde la comida está riquísima y hay otros donde, además, la toman como un arte: la presentación de los platos, la selección de texturas, la combinación de sabores... Este es de los segundos. Dan ganas de ir varios días seguidos para probar todos los platos

Ge

Genevieve hace 2 años en Genevieve hace 2 años
Endroit très sympa et accueil très gentil. Service rapide. Mets délicieux et belle présentation. Nous avons testé como como 15 et avocats avec crevettes. bon dessert.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Restaurante muy hogareño con comida deliciosa y raciones generosas. Probamos los pimientos y patatas a la canaria como entrante y el arroz negro con chipirones como plato principal, todo perfectamente cocido y lleno de sabor.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Qué lugar tan genuino. Comida increíble con delicadeza y un ambiente hogareño. Volveremos en la próxima visita a la isla :)

Ni

Nina hace 2 años en Nina hace 2 años
Fuimos dos veces a cenar con toda la familia y comimos muy bien, hay un excelente vino canario que nos recomendaron. hay una excelente selección para vegetarianos. el ambiente es acogedor y relajado. siempre una velada exitosa Nos gusta volver una y otra vez

Le

Leyre hace 2 años en Leyre hace 2 años
Comida muy rica y buen trato por parte del personal. Pedimos dos raciones de arroz (mejor el caldoso que el de con chorizo) y cervezas del país que estaban deliciosas también! 100% recomendable. Relación calidad-precio genial ;) El local es muy mono pero para aparcar no hay mucho hueco.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Después de visitar Teror, decidimos comer en este restaurante debido a las buenas reseñas que vimos. Fue todo un acierto. Tiene una carta con bastantes opciones variadas. Además de varios platos vegetarianos. Pedimos hummus de entrante y poke vegetariano y pescado del día como plato principal. Estaba todo riquísimo. Además el personal fue muy simpático y atento. El cocinero incluso se acercó interesándose en saber si estaba todo bien y nos recomendó la tarta de plátano de postre. La mejor tarta de plátano que hemos probado!! Buenísima! Lo recomendamos 100% :)

Mi

Mikelotis hace 2 años en Mikelotis hace 2 años
Muy contentos de comer aquí. Muy buen trato del camarero y del cocinero con nosotros. Da gusto así. La carta no es amplia pero todo está con cariño y bien hecho. Comimos arroz negro, pulpo, cerdo a baja temperatura... Todo riquísimo. La tarta de plátano me ha parecido una delicia. Tienen una terraza interior además del comedor. Se merecen las 5 estrellas

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Local acogedor y comida exquisita. El mejor arroz negro con chipirones y las tiras de pollo q he probado. La tarta de plátano y la de chocolate eran de otro nivel. Super recomendable!!

K

K hace 2 años en K hace 2 años
Solo tienes que desviarte unos pasos de la carretera principal y encontrarás mucho mejor !! Menú variado, no solo los platos estándar habituales, "comida sana", también platos para vegetarianos y todo preparado con mimo. También hay un pequeño jardín protegido del viento (cuando estuve allí, con flores de romero y lavanda, incluidas mariposas, realmente tranquilo, relajado e idílico)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cómo como 15?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teror de mayo de 2024