elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cómo como 15

Restaurante mediterráneo en Teror

Restaurante de Teror que encontrarás en Calle Manuel Sanchez Arencibia 15, 35330 Teror, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Cómo como 15, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Cómo como 15 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cómo como 15 es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Manuel Sanchez Arencibia 15, 35330 Teror, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Cómo como 15?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639844463

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCómo como 15
SectorRestaurante
CiudadTeror
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webcomocomo15.business.site
Teléfono639844463

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–22:30
Sábado13:00–16:00 | 20:00–22:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cómo como 15, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Cómo como 15 Teror

Cómo como 15 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de este restaurante de Teror, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cómo como 15 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida de 10, todo buenísimo!!!! personal muy atento y amable,mi chica tenía frío y nos dejaron una manta,vuelvo a recalcar..comimos genial!cuando volvamos a gran canaria repetiremos!"

Cómo como 15 Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Tesoro escondido, que solo podrás encontrar siguiendo los pequeños carteles colocados discretamente a pie de calle. Pareciendo más la entrada de una casa que un restaurante a primera vista, la magia se envuelve justo detrás de la puerta. Esta maravilla familiar ofrece deliciosa comida servida en un auténtico entorno rural. Teníamos los pimientos y el pescado del día que resultó ser el mejor filete de pescado que tuvimos en mucho tiempo. Perfectamente en punto y servido con papas arrugadas en mantequilla de ajo. Tómate un momento para pasarte por Teror, merece la pena ✨"

Cómo como 15 Opiniones

TheMacpro2010

hace 1 mes

"Un bello espacio natural con una magnífica carta ,sencilla, pero llena de sabor auténtico hecho con mimo y dedicación. Felicidades !!! Siempre es un placer visitarlos. Les ánimo a conocerlos. Repetirán. Mi lugar favorito😀💜"

Cómo como 15 Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Lugar apartado de la zona turística y muy tranquilo.Servicio excepcional y comida casera muy rica. El ceviche de pescado y los huevos con morcilla de la zona, de vicio.Lugar más que recomendable. Volveremos."

Cómo como 15 Opiniones

Isaac

hace 1 mes

"Lindo y pequeño lugar a 3 minutos de la plaza principal. Elegante, limpio, luminoso, con buen menú y ambiente acogedor. Altamente recomendado. También tienen opciones vegetarianas."

Cómo como 15 Opiniones

D

hace 1 mes

"Recomendadísimo, hemos comido super bien, el trato genial, muy atentos y toda la comida super rica, además soy celíaca y muchos de sus platos eran aptos, incluso postres, he tenido una muy buena experiencia y volveremos de seguro."

Cómo como 15 Opiniones

Zoraida

hace 4 meses

"La comida estaba muy muy rica, el sitio es muy agradable y tranquilo. Además, el trato fue cercano y la relación calidad-precio excelente. Volveremos!!!!"

Cómo como 15 Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Una perla secreta descubierta en Teror. Suscribo todas las valoraciones positivas sobre este restaurante. Comimos allí el primer día tras una caminata por el barranco de Teror, quedamos encantados por la finura de sus platos y sus sabores buenísimos! No nos vamos a ir de la isla sin volver para probar más platos."

Cómo como 15 Opiniones

Diego

hace 4 meses

"Fantástico. Para mí en el top 3 de lo que he comido en Canarias en 5 años. Y digo en el top 3 porque he comido en muuuchos sitios y por si acaso pero por mi diría que el mejor. Qué calidad de producto, que bien combinados los ingredientes, cuánta felicidad en un plato. Dándole de probar a mi acompañante porque me daba pena que se lo estuviera perdiendo y él haciendo lo propio con su plato. Atendido con amabilidad, simpatía y profesionalidad. Volvería mil veces. Broche de oro."

Cómo como 15 Opiniones

Judith

hace 4 meses

"Pequeño y discreto. Comida sobresaliente. El poké de falafel es un espectáculo. El arroz negro con chipirones muy rico. Trato amable y cercano. Todo con mucho cariño"

Cómo como 15 Opiniones

A.

hace 4 meses

"Muy buena dirección, el arroz con tinta de calamar está buenísimo por un precio más que razonable. Comimos a las 4 en familia por 60€ de postre y vino."

Cómo como 15 Opiniones

Ch

hace 4 meses

"Etwas abseits gelegen und dafür umso lohnenswerter. Sehr schönes Lokal, das Personal war sehr freundlich und bemüht. Der Koch persönlich hat die Tageskarte erklärt und war für alle Fragen offen und bemüht diese zu beantworten. Die Gerichte waren sehr gut und wie in einer Sterne-Küche angerichtet. Absolut empfehlenswert!"

Cómo como 15 Opiniones

Alina

hace 5 meses

"Platos muy frescos, principalmente vegetarianos.Servicio agradable y rápido, bonita terraza al aire libre y excelente comida!!! ¡Vale la pena caminar 3 minutos (lejos de los restaurantes de la iglesia)! ;)"

Cómo como 15 Opiniones

Jana

hace 5 meses

"Tuvimos un orgasmo culinario con mi prometido. Pedí Pescado del Día y mi amado cerdo con papas en una salsa ligera y pimientos verdes. No pudimos resistir la tentación de negarnos un postre casero. Comimos un pastel de plátano y tiramisú. En general, la cocina es un shock, lo más sabroso que comimos en Gran Canaria. Servicio muy amable, ambiente hogareño y un lugar atmosférico. Valió la pena caminar un poco más lejos del sendero principal para experimentar estas fantásticas experiencias. Desde el umbral nos recibió un maravilloso ambiente y música local. Recomendamos especialmente el patio trasero íntimo con un jardín en la parte trasera del restaurante. Precios asequibles para tan excelente calidad. Recomendamos sinceramente este lugar."

Cómo como 15 Opiniones

Anastasiia

hace 5 meses

"Carta sencila pero curiosa. La ensalada templada con quinoa nos encantó, igual que el arroz cremoso con gambones y la pluma iberica (consiguieron el punto perfecto para la carne). Nos quedamos con ganas de probar algún plato, que prometia pero ya estabamos completos. El hummus no nos convenció, le faltaba un poquito de potencia y los postres estaban ricos pero no fue de lo mejor.En general una buena experiencia que repetiremos cuando volvamos por Teror.Muy buen precio."

Cómo como 15 Opiniones

Fátima

hace 5 meses

"Nos guiamos por las reseñas de google y por comentarios en varios blogs y el día que visitamos Terol aprovechamos para reservar en cuanto abrieron. Es un restaurante muy pequeñito, acogedor y con mucho encanto. Después de visitar en la mañana el pueblo fuimos a comer. El trato de las chicas que nos atendieron fue excelente. Muy amable. También vimos al cocinero que salió a lleva un par de platos. Las cantidades, como en la mayor parte de la isla son muy generosas con lo que a pesar de pedir tres entrantes, un segundo y postre para dos personas si hubiéramos pedido menos hubiéramos comido igual de bien. Todo muy bueno y sabroso y con gran calidad y cariño. El hummus lo más flojo de sabor ya que era muy suave y no se distinguía especialmente los garbanzos.Pedimos dos platos de la carta y dos sugerencias del día.Hummus con nachos, ensalada de aguacate y gambones, y de sugerencias del día el pescado del día que era Fogonero (pescado blanco del atlantico norte sin espinas, un poco estilo cazón) que venía servido con papas y ensalada y el revuelto de setas y chorizo de Terol (imprescindible pedirlo en la zona), tarta de plátano (brutal) y un cortado,Copa de vino ecológico de la casa Ananto, copa de la casa, cerveza TropicalPrecio 52€ para dos personas"

Cómo como 15 Opiniones

Veinticinco

hace 5 meses

"Súper sabroso, camarera muy amable. El horario de apertura hubiera sido a partir de las 20 h, pero nos dejaron entrar a las 19:30 h y nos atendieron de inmediato. excelente"

Cómo como 15 Opiniones

Andreas

hace 5 meses

"Hemos comido de MARAVILLA, la ensalada y el arroz cremoso junto con el postre de plátano espectacular, el trato muy bueno, los camareros super atentos y conocedores de sus productos, el lugar super acogedor, repetiremos sin duda alguna."

Cómo como 15 Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Si te alejas 150 metros bajando de la plaza del pueblo, encontrarás este agradable lugar. Cálida y amable atención, sencillo y con gusto en la decoración. Rápido servicio, generosa ración, excelente relación calidad-precio. Gracias!"

Cómo como 15 Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"Hoy almorcé en Cómo Como 15, me dirigieron desde otro restaurante porque pedí platos vegetarianos o veganos.En Cómo Como tomé el primer artículo del menú vegetariano. No he comido una comida tan hermosa y colorida en mucho tiempo, y le presto mucha atención. Puedes comer solo con mirar, ¿verdad?¡Yo recomiendo! Camarera agradable, servicial y discreta, decoración y jardín agradables y propietarios muy amables y serviciales, a quienes tuve la oportunidad de conocer un momento antes de irme.Lo recomiendo de todo corazón 😋 ♥ ️Y un saludo desde Teror"

Cómo como 15 Opiniones

Beata

hace 5 meses

"Un lugar muy acogedor, muy bien atendido y una comida deliciosa. Si visitas Teror no dudes en comer aquí. Carta pequeña pero elaborada y a buen precio."

Cómo como 15 Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Excelente!!, Una grata sorpresa en Teror ,la carta no refleja la calidad de los platos. Los huevos estrellados diferentes y buenísimos con morcilla suave de Canarias y patatas ummmm, el pescado que comimos , de excelente calidad y buenísimo . Recomendable si estás en la zona"

Cómo como 15 Opiniones

Angeles

hace 5 meses

"Właśnie wychodzimy z ComoComo15 w Teror super jedzenie ! Każdy znajdzie coś dla siebieJa mowiac że jestem gluten Free Pan powiedział ok no problem i dostałam pyszne falafele Polecamy 5/5"

Cómo como 15 Opiniones

Judyta

hace 6 meses

"Comida deliciosa y presentación original. espacio muy acogedor y la camarera nos dio una atención inmejorable!No os lo perdáis si estáis por Gran Canaria 🤗"

Cómo como 15 Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Un restaurante muy original en Teror, una grata sorpresa. Hay que reservar porque no es muy grande. La tarta de plátano de postre está riquísima."

Cómo como 15 Opiniones

Helen

hace 7 meses

"La comida deliciosa. Pedimos una crema de coliflor, un arroz y la tarta de plátano y todo para chuparse los dedos. Muy buena presentación también. La camarera muy amable y nos sirvieron enseguida. Comimos en la terraza, acogedora, cerca del centro pero alejada de las hordas de turistas."

Cómo como 15 Opiniones

Elia

hace 8 meses

"Alta cocina a precios populares.Hay sitios donde la comida está riquísima y hay otros donde, además, la toman como un arte: la presentación de los platos, la selección de texturas, la combinación de sabores... Este es de los segundos.Dan ganas de ir varios días seguidos para probar todos los platos"

Cómo como 15 Opiniones

Cutariechu

hace 8 meses

"Endroit très sympa et accueil très gentil. Service rapide. Mets délicieux et belle présentation. Nous avons testé como como 15 et avocats avec crevettes. bon dessert."

Cómo como 15 Opiniones

Genevieve

hace 8 meses

"Restaurante muy hogareño con comida deliciosa y raciones generosas. Probamos los pimientos y patatas a la canaria como entrante y el arroz negro con chipirones como plato principal, todo perfectamente cocido y lleno de sabor."

Cómo como 15 Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Qué lugar tan genuino. Comida increíble con delicadeza y un ambiente hogareño. Volveremos en la próxima visita a la isla :)"

Cómo como 15 Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Fuimos dos veces a cenar con toda la familia y comimos muy bien, hay un excelente vino canario que nos recomendaron. hay una excelente selección para vegetarianos. el ambiente es acogedor y relajado. siempre una velada exitosa Nos gusta volver una y otra vez"

Cómo como 15 Opiniones

Nina

hace 9 meses

"Comida muy rica y buen trato por parte del personal. Pedimos dos raciones de arroz (mejor el caldoso que el de con chorizo) y cervezas del país que estaban deliciosas también! 100% recomendable. Relación calidad-precio genial ;)El local es muy mono pero para aparcar no hay mucho hueco."

Cómo como 15 Opiniones

Leyre

hace 10 meses

"Después de visitar Teror, decidimos comer en este restaurante debido a las buenas reseñas que vimos. Fue todo un acierto. Tiene una carta con bastantes opciones variadas. Además de varios platos vegetarianos. Pedimos hummus de entrante y poke vegetariano y pescado del día como plato principal. Estaba todo riquísimo. Además el personal fue muy simpático y atento. El cocinero incluso se acercó interesándose en saber si estaba todo bien y nos recomendó la tarta de plátano de postre. La mejor tarta de plátano que hemos probado!! Buenísima! Lo recomendamos 100% :)"

Cómo como 15 Opiniones

Nuria

hace 10 meses

"Muy contentos de comer aquí. Muy buen trato del camarero y del cocinero con nosotros. Da gusto así. La carta no es amplia pero todo está con cariño y bien hecho. Comimos arroz negro, pulpo, cerdo a baja temperatura... Todo riquísimo. La tarta de plátano me ha parecido una delicia. Tienen una terraza interior además del comedor. Se merecen las 5 estrellas"

Cómo como 15 Opiniones

Mikelotis

hace 10 meses

"Local acogedor y comida exquisita. El mejor arroz negro con chipirones y las tiras de pollo q he probado. La tarta de plátano y la de chocolate eran de otro nivel. Super recomendable!!"

Cómo como 15 Opiniones

Raquel

hace 10 meses

"Solo tienes que desviarte unos pasos de la carretera principal y encontrarás mucho mejor !! Menú variado, no solo los platos estándar habituales, "comida sana", también platos para vegetarianos y todo preparado con mimo. También hay un pequeño jardín protegido del viento (cuando estuve allí, con flores de romero y lavanda, incluidas mariposas, realmente tranquilo, relajado e idílico)"

Cómo como 15 Opiniones

K

hace 10 meses

"¡El mejor restaurante que visitamos en GC en las últimas 2 semanas! Tuvimos pulpo con papa, cerdo cocido a fuego lento y arroz de tinta negra con calamares, pastel de plátano de postre, todas excelentes comidas tradicionales con un toque europeo moderno, indridiens frescos y cocinados a la perfección.Tienen menú en inglés y no hay problema en la comunicación. Muy recomendado."

Cómo como 15 Opiniones

Binghui

hace 10 meses

"Muy recomendable, cocina creativa, producto local, carta no muy extensa que varían cada cierto tiempo, siempre encuentras platos sorprendentes y, no es mi caso, pero tienen opciones para veganos. Importante reservar previamente."

Cómo como 15 Opiniones

Toni

hace 11 meses

"Sorpresa en Teror, me encantó este pequeño y acogedor restaurante. La comida muy buena, los postres igual.El servicio un 10.Todo perfecto 👌"

Cómo como 15 Opiniones

CARMEN

hace 11 meses

"Increíble tanto amabilidad como comida una maravilla vengan por favor no he sacado fotos porque estaba tan bueno más.... exquisito que no me dió tiempo"

Cómo como 15 Opiniones

Sioni

hace 11 meses

"Que buena experiencia hemos tenido comiendo ahí. Los platos riquisimos, trato agradable y sencillo. No es sitio de lujo pero es un lujo de sitio. Totalmente recomendado."

Cómo como 15 Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Si bien está a 200 m de la basílica, no coge de paso, pero ha sido un descubrimiento extraordinario. Hay un cocinero ahí que sabe lo que hace: el burrito de pollo ha sido el mejor que he comido nunca, luego el pulpo con papas muy bueno, mientras que el rissoto con gambones estuvo bien. Precio acorde, no hay gran variedad de vinos, el servicio muy amable. Tarta de lima congelada estupenda."

Cómo como 15 Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Lugar con encanto, acogedor y con buena música ambiental. Los platos elegidos fueron muy correctos y bien elaborados. La atención del personal exquisita y muy rápida. Muy bien en relación calidad-precio, volveremos sin duda para probar el resto de platos de la carta."

Cómo como 15 Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Muy buen sitio para comer y excelente en relación calidad precio. Muy buena atención por parte de los camareros y camareras."

Cómo como 15 Opiniones

Dulce

hace 1 año

"El restaurante es un sitio con mucho encanto, y los camareros son muy atentos y agradables.Pedimos hummus con nachos de entrante, y era todo casero y delicioso.Ser principal mi acompañante se pidió el pescado del día, fogoneros, muy rico. Y yo elegí el arroz cremoso con gambones, riquísimo!!De postre pedimos la tarta de chocolate 70% y la tarta de plátano, ambas muy ricas, sobre todo la de plátano.Repetiremos sin dudarlo."

Cómo como 15 Opiniones

Sisisisisi

hace 1 año

"Llegamos a Teror tras aterrizar en la isla... Vimos ese bar de casualidad y nos metimos... Pues era algo tarde y teníamos hambre.. .Vaya acierto! Espectácular. Todo buenisimo! Pero aunque la comida era muy buena, me llamó especialmente la atención la amabilidad que tuvieron con nosotros a pesar de llegar sin reserva! Un 10 para ellos"

Cómo como 15 Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Personal agradable y amable, tranquilidad y lo mejor comida extraordinaria, dentro de lo normalidad con un toque especial en cada plato, un 10, de volver repetiremos seguro. Gracias familia de Cómo como 15!"

Cómo como 15 Opiniones

Adrián

hace 1 año

"Me ha gustado mucho, soy vegetariana y tienen varias opciones muy ricas. Está bien de precio pero hay que reservar con tiempo, estaba lleno y tuvimos que esperar más de una hora. Por lo demás genial, el camarero es muy simpático y el local muy bonito."

Cómo como 15 Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Un lugar con encanto y muy acogedor. La comida está muy rica, pedimos ensalada tropical y poké de salmón porque es lo que acompañaba mejor a las altas temperaturas, y todo exquisito. De postre una tarta de plátano, dulce de leche, chocolate, nata y base de galletas, muy equilibrada en cuanto a dulzor.Destacar la atención de Joel, un encanto y un gran servicio por su parte. Se preocupó en todo momento por nosotros debido a las altas temperaturas en la zona exterior del restaurante, buscando otras opciones para que estuvieramos a gusto en todo momento.Volveremos para probar el arroz negro y otras delicias de su carta. ¡Muchas gracias por la atención!"

Cómo como 15 Opiniones

Guacimara

hace 1 año

"La comida muy rica, el servicio muy atento y normal de precio. Un sitio para volver y recomendar sin duda! Un éxito"

Cómo como 15 Opiniones

Irene

hace 1 año

"Todo muy bien, tienen opción vegetariana y opción vegana y la verdad, el trato genial, con muchas ganas de volver y probar el pulpo que no pude probar jajaja"

Cómo como 15 Opiniones

Geraldo

hace 1 año

"Nos habían recomendado el restaurante, y a sido todo un acierto . Hemos comido muy bien, no sabría destacar de todo los platos cual nos ha gustado más . Todo perfectamente cocinado, condimentado y en su punto . La atención maravillosa y el precio muy correcto. Enhorabuena 👏"

Cómo como 15 Opiniones

Emiliana

hace 1 año

"Comimos allí por una recomendación , fuimos con nuestra perrita y nos acomodaron en un patio interior monisimo , la atención fue genial y la comida buenisimaaa , pedimos pulpo , cerdo a fuego lento y huevos rotos y estaba todo espectacular.Y que decir de la tarta de plátano de postreRecomiendo el sitio sin pensarlo , gracias por todo"

Cómo como 15 Opiniones

Buceo

hace 1 año

"Un lugar maravilloso, un personal muy amable y muy atento a las necesidades de los clientes (ejemplo: mi novia y yo somos veganos, había opciones vegetarianas en el menú que el chef adaptó en el lugar solo para nosotros, preparándolas con los ingredientes más frescos. - por no hablar del resultado, ¡fenomenal!)"

Cómo como 15 Opiniones

Damiano

hace 1 año

"Excelente tiempo en este pequeño y encantador restaurante. Cálida bienvenida y comida absolutamente deliciosa. Platos muy sabrosos, muchos platos que pueden deleitar a vegetarianos y veganos, ¡y a precios más que razonables! El postre local que mezcla plátanos, galletas y chocolate sublima el conjunto. ¡Gracias! ✨"

Cómo como 15 Opiniones

Rossini

hace 1 año

"Comida buena a buen precio, destacar atención del camarero, sitio acogedor, fuimos con dos perros pequeños y nos dejaron pasar a la terraza, para repetir"

Cómo como 15 Opiniones

José

hace 1 año

"Muy buena comida, fresca y muy bien presentada. Ambiente y entorno agradable, servicio muy agradable. ¡Recomiendo el pulpo, el cerdo y el crumble de coco que son excelentes! ¡Muchas gracias por la bienvenida!"

Cómo como 15 Opiniones

Anne

hace 1 año

"Terraza acogedora donde puede estar tu mascota. El camarero muy agradable y servicial. La comida muy rica, probamos el pulpo, arroz negro y pollo al curry, a cual mejor, no sabría decidir. Repetiremos."

Cómo como 15 Opiniones

JeSs

hace 1 año

"Hola joeltienes un restaurante muy agradable, nos sentimos muy cómodos ... desde la comida hasta el servicio y la amabilidad de la casa ... seguid así y volveremos ....Solo puedo recomendar este restaurante ... ¡Gracias!Saludos Rolf y Maribel"

Cómo como 15 Opiniones

Rolf

hace 1 año

"El restaurante está un poco apartado, pero merece la pena. Los ingredientes frescos y de calidad, la comida muy bien presentada. La carta es cortita, pero hay un poco de todo (incluso opciones veganas). Todo el establecimiento muy limpio y el personal amable, repetiré!"

Cómo como 15 Opiniones

Silvia

hace 1 año

"La comida muy buena la presentación de los platos muy buena el sitió muy acogedor y limpio y como no la atención inmejorable"

Cómo como 15 Opiniones

Toni

hace 1 año

"Que en los tiempos que corren siga habiendo personas que madrugan para mantener un restaurantre es digno. El resultado es el servicio que ofrecen. Todo un descubrimiento. Gracias por esos platos."

Cómo como 15 Opiniones

Alexis

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cómo como 15?

¿Quieres contactar con Cómo como 15 Restaurante?

Alternativas a Cómo como 15

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teror, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teror de este octubre de 2022

Mc Cafetería
Mc Cafetería

Restaurante en Teror

Plaza Sintes, 4, 35330 Teror, Las Palmas


La verdad es que no me gusto nada el servicio, ni la comida entiendo que estaban desbordados. Pero no lo recomiendo.

Restaurante - Cafetería Araucaria Coffee Soul
Restaurante - Cafetería Araucaria Coffee Soul

Bar en Teror

Calle Real de la Plaza, 7, 35330 Teror, Las


We vroegen het vriendelijke personeel om verschillende tapas om te proberen voor 4 personen. Was heerlijk en precies genoeg. Je hebt ook leuk uitzicht op het plein en de voorbijgangers.

Restaurante El Encuentro De Teror
Restaurante El Encuentro de Teror

Restaurante en Teror

Plaza Nuestra Señora del Pino, 7, 35330 Teror, Las


Excelente. La comida es espectacular…. Pero las personas que trabajan en el Restaurante me han dejado sin palabras… Arancha y el resto de compañeros son de 10… Enamorado!!!!Nunca he recibido un trato tan amable...

La Alacena
La Alacena

Restaurante en Teror

Calle de la Diputación, 6, 35330 Teror, Las Palmas


El camarero muy agradable.respecto a la comida no puedo opinar ya que solo comimos unas papas arrugadas,pensamamos pedir más cosas.no lo hicimos por que pedimos puntillas de calamar y preguntamos si podíamos cambiar la guarnicion...