elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante "Chano"

Se encuentra en Teror

Restaurante de Teror que encontrarás en Av. Cabildo Insular, 138, 35330 Teror, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante "Chano", opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante "Chano" es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Cabildo Insular, 138, 35330 Teror, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante "Chano"?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante "Chano"
SectorRestaurante
CiudadTeror
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante "Chano", tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante "Chano" Teror

Restaurante "Chano" opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Teror, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante "Chano" pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Really good food to be honest. Service was cordial, professional and friendly.Staff was very patient and understanding with my two boys (3-6)Bill was fairWill come back"

Restaurante "Chano" Opiniones

Isaac

hace 3 meses

"Este restaurante está en Teror, un lugar muy bonito, casas preciosas, se recomienda visitar. Este restaurante no es céntrico, pero es de fácil acceso y vale la pena llegar hasta el, sirven comida de todo tipo y muchas típicas de Canarias, queso rebozado con mermelada, mousse de gofio con su toque personal de turron, pescado encebollado, etc. Y a buen precio, son muy atentos y agradables."

Restaurante "Chano" Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Es un lugar muy familiar. El servicio es siempre excelente. Nos gusta ir en familia y pasar un rato sin prisas y cómodos. La comida es muy buena."

Restaurante "Chano" Opiniones

David

hace 9 meses

"Buen ambiente, buen servicio y buena comida, ya hemos ido un par de veces y la calidad es muy buena y muy económico. La foto es solo del único plato al que llegué a hacer la foto antes de comerlo."

Restaurante "Chano" Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Pedimos una recomendación y se ofreció a traernos pequeños platos de varios platos. Esta decisión convirtió la velada en nuestro punto culinario personal en Gran Canaria. Disfruté especialmente su versión de la "ropa vieja", pero todo fue delicioso y cuando recibimos la factura resultó ser una de las noches más baratas que tuvimos."

Restaurante "Chano" Opiniones

Michael

hace 11 meses

"El mejor sitio para ir a comer, súper barato y agradable, los empleados son una maravilla siempre pendiente de que no te falte nada, la mantequilla es riquísima y la pluma ibérica muy recomendable, sin duda uno de mis sitios favoritos🤌"

Restaurante "Chano" Opiniones

Lorena

hace 11 meses

"Las comida está buena y no es caro. Me gustó casi todo. Las croquetas de pollo y aún y millo, la masa de fuera estaba muy hecha, para mí gusto. La milongas de berenjena y la ropa vieja, fue lo que más me gustó. La verdad que por precio y calidad, merece la pena.Si te gustó la reseña, dale a me gusta 😉"

Restaurante "Chano" Opiniones

Omar

hace 11 meses

"Experiencia gastronómica muy recomendable allí. Nos atendieron por completo y nos recibieron de una manera muy amable, la comida estaba realmente bien preparada y deliciosa.Lo extrañaré un poco ☺️"

Restaurante "Chano" Opiniones

A.C.

hace 1 año

"Todo lo que pedimos estaba muy rico, el personal muy atento y amables, y muy bien de precio, 2 refrescos, 2 tropis, 1 caña 1906, 1 entrante, tres platos bien servidos y el pan con alioli menos de 40€."

Restaurante "Chano" Opiniones

Ra

hace 1 año

"Voy desde las palmas y no me pesa para nada, la comida esta buenísima, la atención no puede ser mejor la cantidad esta bastante bien y de precio pues más de lo mismo, recomiendo probar el brownie y cerdo frito, sin duda son los mejores que he probado!!A seguir así chic@s!"

Restaurante "Chano" Opiniones

Nichel

hace 1 año

"Llevo mucho yendo, casi una clienta habitual. Me gusta mucho el trato al cliente, y lo que ofrecen en la carta está todo muy rico. También tienen platos del día, no suelo pedirlos yo pero cuando voy con acompañantes suelen pedirlo. Pueden asegurarse que seguiré yendo, no solo por que me gusta todo lo que ofrecen y el trato si no que también porque me queda muy cerca de mi ubicación."

Restaurante "Chano" Opiniones

Aránzazu

hace 1 año

"La comida buenísima y el trato del personal hace que te sientas como en casa, puedes ir frecuentemente que aún así siempre hay platos nuevos para sorprenderte"

Restaurante "Chano" Opiniones

Paula

hace 1 año

"Restaurante del Hotel, magnífica comida, me encanta el rulo de cabra y las berenjenas, siempre lo pido, les doy un 10 en comida y en atención al cliente👍👍"

Restaurante "Chano" Opiniones

Yurena

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante "Chano"?

Alternativas a Restaurante "Chano"

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teror, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teror de este agosto de 2022

Mc Cafetería
Mc Cafetería

Restaurante en Teror

Plaza Sintes, 4, 35330 Teror, Las Palmas


La verdad es que no me gusto nada el servicio, ni la comida entiendo que estaban desbordados. Pero no lo recomiendo.

Restaurante - Cafetería Araucaria Coffee Soul
Restaurante - Cafetería Araucaria Coffee Soul

Bar en Teror

Calle Real de la Plaza, 7, 35330 Teror, Las


We vroegen het vriendelijke personeel om verschillende tapas om te proberen voor 4 personen. Was heerlijk en precies genoeg. Je hebt ook leuk uitzicht op het plein en de voorbijgangers.

Cómo Como 15
Cómo como 15

Restaurante en Teror

Calle Manuel Sanchez Arencibia 15, 35330 Teror, Las Palmas


Recomendadísimo, hemos comido super bien, el trato genial, muy atentos y toda la comida super rica, además soy celíaca y muchos de sus platos eran aptos, incluso postres, he tenido una muy buena experiencia y...

Restaurante El Encuentro De Teror
Restaurante El Encuentro de Teror

Restaurante en Teror

Plaza Nuestra Señora del Pino, 7, 35330 Teror, Las


Excelente. La comida es espectacular…. Pero las personas que trabajan en el Restaurante me han dejado sin palabras… Arancha y el resto de compañeros son de 10… Enamorado!!!!Nunca he recibido un trato tan amable...