elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Tapería de Kino

Restaurante italiano en Tomares

Restaurante de Tomares que encontrarás en Calle Tomás Ibarra, s/n, 41940 Tomares, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de La Tapería de Kino, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Tapería de Kino abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tapería de Kino es de 8:45–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Tomás Ibarra, s/n, 41940 Tomares, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de La Tapería de Kino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954150898

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Tapería de Kino
SectorRestaurante
CiudadTomares
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio weblataperiadekino.es
Teléfono954150898

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–16:00 | 20:00–22:30
Miércoles8:00–16:00 | 20:00–22:30
Jueves8:00–16:00 | 20:00–22:30
Viernes8:00–16:00 | 20:00–22:30
Sábado8:45–16:00 | 20:00–22:30
Domingo8:45–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tapería de Kino, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante La Tapería de Kino Tomares

La Tapería de Kino opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Tomares, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Tapería de Kino pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Primero decir que nos atendió una chica súper amable y la calidad de la comida, al menos lo que pedimos nosotros, deja bastante que desear.Pedimos revuelto de bacalao… muy rico pero mucho huevo, mucha cebolla y poco bacalao.El queso de cabra frito muy rico.Solomillo con salsa de gorgonzola casi inapreciable el gorgonzola, era prácticamente solo nata con unas patatas de acompañamiento súper aceitosas y lacias.A destacar también la lentitud de la cocina ya que solo habíamos dos mesas. La cocina requiere su tiempo pero demasiado tiempo entre un plato y otro.Si es cierto que cuando me senté y le eche un vistazo a la carta me vinieron las dudas(una carta para mi gusto muy indefinida, quien mucho abarca poco suele apretar). Aún así me sorprendió para bien pero creo que se podría mejorar, al menos los platos que pedimos."

La Tapería de Kino Opiniones

Virginia

hace 5 meses

"Aunque el nombre no se ve mucho en el cartel, encontramos el sitio que me recomendaron.Las pizzas y carnes están hechas en horno de leña. Todo magnífico.Pero lo que más me gustó fue el arroz con carrillera, espectacular.El servicio era un poco caótico, poco personal, pero muy profesional."

La Tapería de Kino Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Lugar magnífico. La comida BUENÍSIMA, con unas pizzas espectaculares. El servicio muy bueno, súper amables. El cocinero salió a preguntar qué tal estaba todo.Repetiremos seguro"

La Tapería de Kino Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Fuimos un martes a la hora de comer y nos atendieron fenomenal. La pasta fresca que hacen ellos muy recomendable. La pizza muy rica, cojea un poquito en la calidad de los ingredientes, pero la masa muy buena. La tarta que tomamos, increíble."

La Tapería de Kino Opiniones

David

hace 7 meses

"Por lo general bien, desayune allí y bueno nada del otro mundo el jamón estaba salaete.Lo que menos me gustó fue entrar en el wc me di cuenta que el bar necesita una poquita de limpieza y si pintas mejor."

La Tapería de Kino Opiniones

Antonio

hace 1 año

"De los mejores sitios del Aljarafe. Tanto para desayunar como para comer o cenar, sitio muy agradable tanto en el interior como en la amplia terraza. Pastas y pizzas riquísimas y siempre sacando nuevos platos variados y buenísimos. Y para colmo, precios muy buenos."

La Tapería de Kino Opiniones

Irene

hace 1 año

"Buen lugar para comer, además de una buena carta te sugieren platos fuera de carta que están muy bien. Calidad precio genial y el servicio muy bueno. La pasta riquísima"

La Tapería de Kino Opiniones

Almudena

hace 1 año

"Una pizzería con terraza y un servicio muy agradable. Se come muy bien y a buen precio. Las pizzas muy ricas y de buen tamaño. Disponen de menú infantil y tapas y raciones y un buen surtido de carne ibérica. Precios ajustados."

La Tapería de Kino Opiniones

Jose

hace 1 año

"El trato es inmejorable, el camarero que atiende es un encanto de persona y la comida es muy buena, todo riquísimo. Aconsejable 100%. No dejen de probar solomillo al chimichurri."

La Tapería de Kino Opiniones

MIGUEL

hace 1 año

"El mejor bar de Tomares. El camarero es simpatiquísimo. A pesar del estrés siempre trata a las personas con respeto y de buenas formas. Tiene además una gran variedad de platos en su carta, por lo que ¡siempre volveré para poder probar todo lo que ofrecen!"

La Tapería de Kino Opiniones

María

hace 1 año

"Gran carta con gran variedad. La comida es casera y se nota, un 10! El personal muy amable y siempre a tu disposición"

La Tapería de Kino Opiniones

María

hace 1 año

"Magnífico servicio y cocina espectacular. Da gusto almorzar en un sitio así. Recomiendo el arroz negro con langostinos, calamares y alioli. Bravooooo!!!"

La Tapería de Kino Opiniones

SERGIO

hace 1 año

"Es un sitio muy bueno para ir a cenar, tomar unas tapitas o simplemente unas cervecitas. La atención es exquisita y la comida muy muy buena. La recomendaría sin dudarlo"

La Tapería de Kino Opiniones

Jose

hace 1 año

"La mejor ensaladilla que he comido nunca. Un arroz negro de escandalo y el adobito espectacular. Vamos hasta las aceitunas que te ponen con la bebida estaban buenísimas. Y el muchacho que atiende super simpático. Ahora que lo he descubierto vendré más veces seguro."

La Tapería de Kino Opiniones

Marypurple

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Tapería de Kino?

¿Quieres contactar con La Tapería de Kino Restaurante?

Alternativas a La Tapería de Kino

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Tomares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tomares de este octubre de 2022

Los Quatro Gatos
Los Quatro Gatos

Restaurante en Tomares

Plaza Príncipe de Asturias, 20, 41940 Tomares, Sevilla


Great restaurant. Worth the drive. Very friendly staff who helped us effortlessly with google translate. Food is very good and with balanced flavors.

El Salmorejo
El Salmorejo

Bar de tapas en Tomares

Glorieta el Garrotal, 8, 41940 Tomares, Sevilla


Uno de los mejores caracoles que he probado en el aljarafe sevillano.Otra tapa estrella su salmorejo que tiene una textura muy buena.

Delacruz Restaurante
Delacruz restaurante

Brasería en Tomares

Calle Camino Viejo, 2, 41940 Tomares, Sevilla


El sitio es muy bonito, con una decoración agradable y con gusto, el trato está a la altura de la cadena ovejas negras muy profesionales y La comida riquísima. El único pero que le pongo...

The Keepers Irish Pub
The Keepers Irish Pub

Pub irlandés en Tomares

Av. del Aljarafe, n°14, local 2, 41940 Tomares, Sevilla


Buen lugar para tomar una Copa, una cerveza o picar algo, tienen algunos platos elaborados y de buen paladar. Buena relación Calidad-precio y muy bien atendido