elreceton.com - Opiniones de restaurante

Alfolí de la Sal

Restaurante mediterráneo en Torrelaguna

Restaurante de Torrelaguna que encontrarás en Calle de la Estrella, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Alfolí de la Sal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Alfolí de la Sal abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Alfolí de la Sal es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Estrella, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Alfolí de la Sal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918431653

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAlfolí de la Sal
SectorRestaurante
CiudadTorrelaguna
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918431653

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–17:00
Miércoles11:00–17:00
Jueves10:00–17:00 | 20:00–23:00
Viernes10:00–17:00 | 20:00–23:00
Sábado10:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Alfolí de la Sal, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Alfolí de la Sal Torrelaguna

Alfolí de la Sal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 69 usuarios hablando de este restaurante de Torrelaguna, tu también puedes dejar tu opinión sobre Alfolí de la Sal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Qué maravilla... Una cena agustisimo en la terraza al fresco de las higueras. Buenas cantidades y excelente calidad. El servicio muy cercano y eficiente. Isabel en la cocina es garantía de satisfacción 👌Huevos rotos. La ración es para un regimientoLas ensaladas riquisimasEl solomillo un espectáculo, tiernisimo, buena cantidad, muy bien dado el punto de las carnes.La hamburguesa buenisima (sin pan, que no venimos a comer bocadillos), carne de primera calidad, una explosión de sabor..."

Alfolí de la Sal Opiniones

Arrebatacapas,

hace 5 días

"Un restaurante muy bonito, la dueña te hace sentir como en casa, además una carta con platos muy ricos y el menú diario calidad- precio muy bueno. Lo recomiendo y repetiré."

Alfolí de la Sal Opiniones

Amg

hace 5 días

"Estuve recientemente en el Restaurante. En primer lugar el sitio es espectacular. Situado en Torrelaguna, población de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid.Su gastronomía, algo sensacional!! Muy bien presentada y mucho mejor cocinada. El personal de diez!!No hay que perderselo!!!"

Alfolí de la Sal Opiniones

Julia

hace 6 días

"Estupendan atención. La comida excelente y el local un museo para ver muy despacio muy bien decorado, con buen gusto,trabajado .Ves a comer te gustará .También hace conciertos tiene terraza y te prepara eventos"

Alfolí de la Sal Opiniones

Maria

hace 1 semana

"Un restaurante acogedor y con encanto. El servicio y la comida de muy buen nivel. Calidad precio excelente. Solo lamentamos no tener tiempo para visitar las cuevas, así que volveremos con toda seguridad"

Alfolí de la Sal Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Excelente la comida y el trato recibido. El local es muy agradable y muy bonito, aunque hemos ido a comer, hacen eventos por la noche, con música en directo. Una comida tranquila y muy buena, todo casero, la carrillera buenísima, las patatas revolconas con torreznos y las migas deliciosas. Los postres también muy buenos, la cuenta se paga con gusto."

Alfolí de la Sal Opiniones

Esther

hace 2 meses

"Fuimos a comer varios amigos,pues nos lo habían recomendado y la verdad es que nos gusto mucho.Las raciones son generosas,ka atención perfecta y la comida muy recomendable.Nos gusto mucho y volveremos"

Alfolí de la Sal Opiniones

Pilar

hace 3 meses

"Estuvimos mi chica y yo comiendo y pedimos revolconas, pulpo y pintada. Todo buenísimo y el trato de Paula e Isabel fue maravilloso. Nos enseñaron el local y nos hicieron sentir como en casa. Se nota la mano de la chef en cada bocado. Cocina con sentimiento y cariño. Repetiremos seguro."

Alfolí de la Sal Opiniones

Juanjo

hace 3 meses

"Excelente la paletilla asada, nunca había comido algo tan tierno con un sabor tan delicioso.No dejéis de probar el milhojas en el postre... "Exquisito".El trato por parte de Isabel una maravilla. Bastan el par de horas que dura la comida para encariñarse con ella.El local es una preciosidad.Gracias Isabel."

Alfolí de la Sal Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Edificio reformado precioso que podría albergar un restaurante a la altura de los precios de la carta. Es una pena porque nuestra comida no fue buena, todo muy muy salado. Las migas saladas y aceitosas. El cordero blandito pero sequísimo y áspero por dentro. En general mejor apariencia que sabor y, sí, precios muy altos para la calidad.Con nosotros fueron amables y puedes empatizar con que tengan un caos tremendo y camareros sobrepasados, pero cobrarte 1,50 € por persona por pan y servicio es un poco fuerte después de haberte pedido perdón por atenderte tan mal (pidieron disculpas a todas las mesas a nuestro alrededor según les iban llevando la cuenta).De todas formas, pensé que no volvería a este sitio por la comida (la atención la puedo disculpar), pero después de leer las reseñas, creo que el punto más negativo es la poca humildad para aceptar las críticas. He alucinado, deberían escuchar a sus clientes en lugar de responder en ese tono a quien les comparte su experiencia negativa."

Alfolí de la Sal Opiniones

Viajamus

hace 3 meses

"Nos han traídos entrantes y primer platos juntos y eso no t hace apreciar la comida como se debe y a la hora de pagar kieriana lo k ha pagado k pague uno y luego hacer un bizum 🤦‍♂️"

Alfolí de la Sal Opiniones

Lidia

hace 4 meses

"El un buen restaurante, muy cerca de la hermosa plaza de la villa. Solo lo conozco en el menú del día, y en ese sentido es muy recomendable, pues tiene una relación precio-calidad muy buena. El personal es amable y eficaz,"

Alfolí de la Sal Opiniones

Emilio

hace 4 meses

"Lugar precioso el camarero que nos atendio creo que se llamaba David muy majo atento y educado, Siempre con mascarillaCosa que la Compañera TODO EL RATO SIN LA MASCARILLA TOSIENDO Y ACERCANDOSE A LOS CLIENTES una pena no volveremos mas."

Alfolí de la Sal Opiniones

Mark

hace 4 meses

"Local amplio y agradable con un servicio amable y atento. Calidad precio a mejorar para los precios que tienen , no invita a repetir."

Alfolí de la Sal Opiniones

Concha

hace 4 meses

"Excelente cocina y excelente trato.Menú del día que se sale por mucho de lo normal a un precio muy razonable. 100% recomendable."

Alfolí de la Sal Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Este restaurante en una casona típica de pueblo se celebran conciertos en directo los últimos viernes de mes. En noviembre 2021 fue un grupo pop de música ochentera. Muy divertido para ir en grupos"

Alfolí de la Sal Opiniones

Helena

hace 5 meses

"La comida está buena y en abundancia. El servicio flojito igual que la atención. Lo peor fue con el olor que salimos de allí. La ropa a lavar y los abrigos al tinte. El olor que llevábamos es el mismo que se puede oler al entrar, un poquito a rancio, ácido por falta de limpieza."

Alfolí de la Sal Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Restaurante muy acogedor con una bonita decoración y un menú excelente.Muy recomendableSole"

Alfolí de la Sal Opiniones

Soledad

hace 6 meses

"Mal servicio; la camarera muy seca. El cordero estaba seco y duro, las croquetas no eran buenas y estaban templadas. Y, además, hemos pasado frío."

Alfolí de la Sal Opiniones

Su

hace 6 meses

"La comida y el trato de la cocinera excelente.Por el contrario, la dueña, Isabel, muy maja como persona pero como jefa un fiasco, un fracaso. El hijo un prepotente de cuidado, se mete donde no le llaman y se cree que por ser el hijo de la dueña le da derecho a menospreciar a los trabajadores. No se ha comportado como un jefe. Aquí lo dejo, no recomiendo el restaurante por culpa de la dueña y su hijo. He estado trabajando sin contrato, ( delito recogido en la ley), trabajar los días que no me corresponden sin pagarme, no hay horario de salida para los trabajadores, no hay descanso para los mismos, no hay una hora para comer. No tienen (que yo sepa) una carta de alérgenos, de intolerancias ni de celiacos. Tiene cámaras grabando( otro delito por no avisar a los empleados previamente). No firmé ningún papel con la comunicación como empleado que en el local había cámaras grabando. No se limpian las mesas siguiendo el protocolo Covid, no se llevan mascarillas como marca la ley dentro del local( yo tampoco la llevaba). Pagarme fuera de plazo, mal, con problemas y aún me deben dinero. (Respondiendo a la respuesta de esa señora que se cree empresaria, o de su hijo) Tengo donde caerme muerto, es más, si me apuras quien no tiene nada es Isabel ( no le respeta ni su hijo, que pena), la única ladrona es ella, va de buena pero es más mala jefa que cualquiera que haya tenido, las comandas iban cada una por su lado, un descontrol total, así se pierde dinero. Jaja, pero como no trabajo allí gracias a que me di cuenta antes de acabar en el psicólogo como la antigua cocinera( una buena amiga mía). Espero que os vaya bien, el trato al personal deja mucho que desear, así no aguanta la gente ni un finde( y no es por el volumen de trabajo) es por no saber tratar a los empleados, ( no somos esclavos). Aquí lo dejo.Repito que este sitio es todo fachada, la mentalidad es del mismo siglo que se fundó el local) prehistórica. Los sablazos que meten por un chuletón que no es de Ávila, más bien del pueblo mismo, no pagaría eso por comer ni loco. La comida es buena pero hace más el trato al cliente. Y vosotros no lo tenéis, os faltan luces."

Alfolí de la Sal Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Disfrutamos de una buena cena de gastrosofia, una vez más enhorabuena por esos platos, servicio y siempre innovando, y como no puede faltar la música en directo."

Alfolí de la Sal Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"La comida ,buena mejorable las croquetas, tiene mucha bechamel y pierden su sabor y por tanto su identidad de forma q saben casi igual todas, postres caros."

Alfolí de la Sal Opiniones

María

hace 6 meses

"Cocina espectacular, platos cuidados, de excelente calidad en ingredientes, recetas originales. El personal muy agradable, el local precioso y curioso! La terraza súper agradable y acogedora. Espectaculares los chipis, el pulpo... y los postres de lujo. Todo de 10! Volveremos, queremos disfrutar un viernes de gastrosofia!"

Alfolí de la Sal Opiniones

Noemi

hace 7 meses

"Comida de buena calidad, quizás haya cosa mejorables (como poner los huevos con la yema hecha en los huevos rotos) pero eso va en gustos. Lo que me sorprendió es que el estrés bloqueara a los camareros desde que se completó una tercera parte del restaurante. La forma de dirigirse a los clientes desde ese momento fué desagradable. Olvidándose de comandas, bebidas, postres o cobrar. Desde mi punto de vista, si al cliente se le habla bien empatizará con el estrés provocado por el servicio pero si se le trata de forma brusca y cortante al cliente la experiencia se convertirá en algo negativo. Para las dos partes."

Alfolí de la Sal Opiniones

Valentin

hace 7 meses

"Fuimos recomendados y nos encantó. Comimos Menú del Día, 11€ pp. Todos los platos de buena calidad y muy ricos. Nos quedamos con ganas de probar varios platos de la carta.Y en cuanto al sitio, un edificio con mucha historia y encanto, una cueva en la parte subterránea que la dueña (Isabel) estuvo encantada de enseñarnos. Si tenemos la oportunidad, ¡volveremos!"

Alfolí de la Sal Opiniones

Nerea

hace 7 meses

"Habíamos visitado el restaurante hace años y el trato era muy agradable sin embargo, recientemente, pasamos a tomar un café y ,al preguntarles dónde nos podíamos sentar nos contestaron -de malas formas- que no servían cafés. Sinceramente, nos quedamos helados por la manera de hablarnos. Aunque uno no busque clientes, se puede ser educado."

Alfolí de la Sal Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Reservé mesa y después leí otras reseñas...no muy buenas...pero por lo menos ayer el servicio funcionó perfectamente, los camareros de la terraza majos, atentos y educados, la comida también bien, platos bien cocinados y presentados. Recomendable el postre Milhojas"

Alfolí de la Sal Opiniones

Verónica

hace 7 meses

"Me gustaría haber comido lo que pedimos (Pulpo y Chipirones), en el restaurante nos pusieron potón de lata (esto no es Pulpo, es su variante de baja calidad y con distinto sabor y textura), los chipirones estaban rebozados en ¿copos de avena?, nos los pusieron quemados.En relación al trato de los profesionales que nos atendieron, sólo añadir que hay comentarios que se deberían ahorrarse, antes de provocar situaciones incómodas.No recomendaría este restaurante ni a mí peor enemigo."

Alfolí de la Sal Opiniones

Saray

hace 8 meses

"Estupenda comida a muy buen precio, muy recomendable el postre Milhojas. Isabel nos contó que es el postre preferido de Bardem y Almodovar, les alabo el buen gusto.Acogedora terraza y espectacular edificio del s.XIV donde se encuentra el restaurante, ahhh y tb hay que visitar las bodegas situadas alli mismo... un autentico placer para los sentidos"

Alfolí de la Sal Opiniones

Mary

hace 8 meses

"Sitio perfecto para comer pulpo que no es pulpo, con un trato agradable (nótese la ironía) si no quieren atender porque van a cerrar que no atiendan más comensalesLado bueno, pensábamos que nos iban a cobrar el pan y no lo han cobrado, algo es algo. El vino espectacular."

Alfolí de la Sal Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"No me gusto nada de lo pedido, mala elaboraciónImagino que los comentarios anteriores eran con los otros dueños, yo ante me gustaba mucho.Comida cara para la calidad ofrecida.Buscar en otro de la zona, no va a ser peor"

Alfolí de la Sal Opiniones

Bea

hace 9 meses

"Después de muchas visitas, y varias reuniones de empresa. Volvimos a ir a disfrutar de este restaurante.Me encantaba, hoy 5 de agosto del 2021 volví con mi familia para tener una buena comida.No se si a cambiado de dirección o de cocineros.Atención pésima y calidad y ejecución De los platos peor.No recomendar volver.De las peores relaciones calidad precio vista en mi vida.Nos sentaron en una mesa de 4 personas a 5 junto al aseo ( olor desagradable) juntos a unas redes sucias, todo para evitar abrir la parte de arriba.El Rabo de toro duro, no se saboreaba el chocolate ni la canela, la hamburguesa (poca calidad de carne) y mal elaborado, las patatas lo peor, el arroz ( imitando estilo italiano, para nada era un risotto,) pegajoso y pasado.Los platos sin cantidad ni calidad"

Alfolí de la Sal Opiniones

Emiliano

hace 9 meses

"Un sitio especial con magia, la comida muy buena y el trato de la dueňa y el personal inmejorable cercano y pendientes de todo.Un lugar para volver y disfrutar y desconectar.Destacar las cuevas,la terraza la comida y el buen trato, volveremos a ver los conciertos que cada mes.van grupos a tocar.Un autentico placer."

Alfolí de la Sal Opiniones

Bobby

hace 11 meses

"Un bonito y pintoresco restaurante donde se come muy bien y te atienden de maravilla a precios razonables.Recomendable y sobre todo no renunciar al postre, en especial las milhojas… riquísimas!!!!!"

Alfolí de la Sal Opiniones

El

hace 11 meses

"Es la primera vez que visitamos este restaurante y nos ha sorprendido gratamente. Tanto la comida como la presentacion y la atención han sido de primera y la relacion calidad precio muy razonable. Se nota y se ve elesfuerzo de todo el personal desde la cocina hasta el sevicio en la mesa, todo para agradar y eso se agradece enormemente, volveremos seguro"

Alfolí de la Sal Opiniones

MARIA

hace 11 meses

"Inigualable. No hay otro lugar como este en toda la provincia de Madrid.La creatividad en la cocina, la atención, el edificio en sí; Isabel, la cocinera, dueña y alma del lugar...Y, una vez al mes, música en directo!!"

Alfolí de la Sal Opiniones

Javier

hace 1 año

"Buen servicio, atentos y rápidos. La comida muy correcta. La carne de calidad, a mi entender, se le dio un toque de horno, en frío y luego plancha. Para mi gusto, se debería haber atemperado previamente, estaba ligeramente cocido y un poco templado, pero aún con eso muy bueno. El hojaldre, pretencioso y "mezclado" pero lo más destacado, me gustó."

Alfolí de la Sal Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Ha sido todo un descubrimiento, el lugar y los comedores son amplios y muy acogedores, la comida muy buena en calidad y sobre todo en cantidad, la carne la verdad es que es deliciosa, vale la pena desplazarse desde Madrid capital solo por la carne."

Alfolí de la Sal Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"El restaurante es muy bonito con un ambiente muy acogedor. Tiene una bodega para hacerse unas fotos estupendas, La comida riquísima y muy bien elaborada y el servicio inmejorable. Ya lo he recomendado a mis amigos y volveremos seguro"

Alfolí de la Sal Opiniones

Esther

hace 1 año

"Un sitio que nos sorprendió por el buen gusto y el trato recibido. Los entrantes a base se croquetas caseras de diversos sabores magníficas. Un poco menos, aunque bastante elaborada, la ensalada de pimientos asados rehogados y envueltos en jamón serrano. Muy sabrosos tanto el rabo de toro con chocolate como la pierna de cordero con miel.Volveremos, esta vez a probar sus jornadas Gastrosofia"

Alfolí de la Sal Opiniones

María

hace 1 año

"Nada que ver con la primera vez que estuve, hace dos años. Comí cordero, hecho ya hace algún tiempo, y vuelto a asar. Horrible, todavía estoy con retortijones y la camarera un poco siesa. No vuelvo"

Alfolí de la Sal Opiniones

Maria

hace 1 año

"Un lugar muy bonito y cálido para comer en Torrelaguna. Lo encontramos por casualidad y la 2da planta nos sorprendió gratamente. ¡Excelente atención! Meseros súper majos, profesionales y atentos. La comida bastante bien. El pulpo (y el mojo picón!) muy rico. El medallón de ternera de gran calidad. La hamburguesa con una pinta excelente pero nos gustó mucho la carne (es muy muy gruesa y estaba muy poco hecha). En general nos gustó mucho el lugar y la experiencia. Celebré mi cumpleaños y llegó a comer a la mesa de al lado nada más y nada menos que Pedro Almodóvar 😍 (espero haya disfrutado tanto la comida y la experiencia como nosotros). Recomendable."

Alfolí de la Sal Opiniones

Mariana

hace 1 año

"Estuvimos ayer 18 de abril. Me cuesta dar una opinión negativa. En esta ocasión son varios los fallos. Nos pusieron un salmorejo de aperitivo y tuvimos que pedir que fuera individual por lo del virus. Tardaron mucho en traer un rape que como era grande venia crudo y como era grande tenia otro precio superior al que marcaba en carta, es verdad que nos lo avisaron antes. Se nos hizo tan larga la espera wue ya no pedimos postres, pues bien la taza del poleo, estaba más que usada. Deben tener cuidado con la limpieza, no están los tiempos para estos descuidos."

Alfolí de la Sal Opiniones

Maxi

hace 1 año

"No volveremos nunca. Según entramos la dueña en la barra sin mascarilla sirviendo aperitivos y yendo por las mesas. Subimos al salón y tardaron 10 minutos en decirnos donde nos sentábamos por no contar con que no nos trajeron la carta hasta que la pedimos al menos 2 veces... Por otro lado, el que parece el metre, su actitud es desconcertante en el sentido en que se mueve por el restaurante dando vueltas mirando hacia abajo sin ofrecer ni tan siquiera con su mirada una posible ayuda a cualquiera de las mesas, pero eso si, kilometros debe hacerse muchos. La hamburguesa estaba muy salada, la hamburguesa vagana dicen que lo habian hecho ellos y luego era mentira, 40 minutos esperando la cuenta."

Alfolí de la Sal Opiniones

Monica

hace 1 año

"Muy buena atención, la comida bastante bien y el precio perfecto. De los restaurantes de la zona es el q más me gusta, entre semana cuando tenemos rutas de senderismo por la zona este es el lugar de comida y los fines de semana cuando nos damos una vuelta en moto también solemos ir, eso sí debemos reservar. Isabel sigue así."

Alfolí de la Sal Opiniones

Miguel

hace 1 año

"La carne de hamburguesa más grande que te puedas encontrar. Sitio acogedor donde es imposible salir con hambre.Los gatitos pidiendo comida a nuestro lado hacen que no le ponga 5 estrellas."

Alfolí de la Sal Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Día del padre ... Llegamos con reserva, nos sentaron y hasta la hora no nos dieron la carta, cuando vimos qué a la hora y cuarto 2 mesas que llegaron mucho más tarde que nosotros ya estaban comiendo optamos por irnos ... Una pena."

Alfolí de la Sal Opiniones

Sesterciotube

hace 1 año

"Toda una sorpresa. el local en sí es extraordinario, con una especie de museo con exposición en la parte alta, y cuevas semi bodega en la planta de abajo. Es un sitio con historia, que además te la explican amablemente. Comida muy buena, todo sabrosísimo y de calidad. Isabel nos atendió perfectamente y quedamos encantados. Sitio muy recomendable, y sobre todo, cuando vayáis, id con hambre que se come muy bien."

Alfolí de la Sal Opiniones

Eduardo_C

hace 1 año

"Servicio bien y rápido, aunque no había mucha gente. Algunas cosas bien hechas, otras no tanto, pero las cantidades muy muy escasas y yo no soy de comer mucho. Eso sí, el sitio espectacular."

Alfolí de la Sal Opiniones

Antonio

hace 1 año

"La comida rica pero le he puesto un 3 pq el servicio un poco lento y no atento a la mesa. Hemos tenido q reclamar q nos hicieran caso durante toda la comida."

Alfolí de la Sal Opiniones

Alicia

hace 1 año

"La comida esta muy buena pero el servicio es muy lento y han tardado mucho en servir cada plato. No lo recomiendo. Revisar bien las facturas!!"

Alfolí de la Sal Opiniones

Jesica

hace 1 año

"Entre plato y plato 1 hora de espera, el principal se sirve frío se necesita más personal para atender adecuadamente. No volveré."

Alfolí de la Sal Opiniones

ROSARIO

hace 1 año

"En mi opinión es un restaurante de paso y poco mas, lo mejor es que tiene un patio, bastante destartalado y dejado, pero siempre es mejor que comer en plena calle, el camarero muy despistado, va a su bola. La comida, una mas, ni fu ni fa, de paso, en mi opinión es para no repetir, comimos menú, muy normalito y el postre penoso y a la carta mas de lo mismo, las cantidades que pone es muy bien."

Alfolí de la Sal Opiniones

Anibal

hace 1 año

"Estuvimos hace unos años y le puse 5 estrellas, pero hoy sintiéndolo mucho no le pongo nada más qué dos, comida día del padre desastrosa, medidas anticovid desaparecidas, en la zona que nos pusieron la distancia entre mesas la mínima para poderte sentar, ambiente muy cargado.Pedimos cabrito que estaba hasta arriba de sal gorda y las carrilleras dos trozos pequeños y fríos. Al traer el cabrito se les derramó la salsa sobre una copa de vino acabada de servir y se llevaron la copa para traer otra limpia pero vacía, digo yo que hubiese sido un detalle la hubiesen traído servida aunque hubiese sido con otro vino o al menos no lo hubiesen ofrecido. En fin cómo he empezado diciendo un desastre de comida, pedimos la cuenta y nos marchamos."

Alfolí de la Sal Opiniones

Tina

hace 1 año

"Buenas a todos. Fuimos a comer en la familia. Pedí rabo de toro, estaba muy mal... Frío, recalentado de día anterior. Cordero también regular. No recomiendo a nadie 👎👎👎"

Alfolí de la Sal Opiniones

Люба

hace 1 año

"Servicio muy malo. La comida deja mucho que desear. Tardan bastante en atenderte y servirte. En resumidas cuentas, no volvería y no lo recomiendo."

Alfolí de la Sal Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Fabuloso, trato fenomenal, la comida muy buena, tomamos migas y carrillos, todo bueno,las carrilleras escasas, el postre maravilloso, único, nunca comi milhojas tan rica.Volveremos"

Alfolí de la Sal Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Un lugar para no repetir. Pedimos unos huevos rotos, de primero, más sencillo no podía ser, la sartén estaba fría, con las patatas incomibles, comimos un poco por el hambre q llevabamos, de segundo habíamos pedido carrillada y lagarto a la plancha, que debía de llevar hecho desde las siete de la mañana, y la carrillada como mínimo desde tres días antes. Fuimos a comer por las reseñas que leímos, pero es un lugar que no recomiendo y desde luego que no volveremos."

Alfolí de la Sal Opiniones

Blanca

hace 1 año

"El local interior muy chulo,la organización brillaba por su ausencia, teníamos una reserva y no sabían si arriba o abajo y acabamos en una terraza poco aceptable , la comida dejaba mucho que desear. Nada recomendable."

Alfolí de la Sal Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Sitio acogedor y comida muy rica. No le doy 5 estrellas porque la persona que nos atendió no fue especialmente amable..."

Alfolí de la Sal Opiniones

Susana

hace 1 año

"El sitio tiene muy buena pinta pero el trato al cliente penoso. Nos atendió un tal Luis que parece que le teníamos que pedir por favor hasta para respirar...Cosas como estas te hacen ya descartar un sitio, vivo en el pueblo y ya para mi tiene la X"

Alfolí de la Sal Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Me sumo a las malas críticas. Se olvidaron la mitad de los platos. Camareros ignorando meses. Mala atención y servicio pésimo. Nada recomendable, pese a lo bonito del lugar."

Alfolí de la Sal Opiniones

GLC

hace 1 año

"Hoy hemos ido toda la familia a comer y a todos nos ha parecido la comida malísima y carísima el rape era la cola , pequeñísima grasienta sin verduras como ponía, 3l rabo de toro con hueso durísimo , la hambirguesa solo sabía a vinagre no sé sinpara camuflar el estado de la carne , el solomillo normal y el entrecot de 1 k , no pesaba eso ni de broma, las croquetas con cosas de gordo dentro y los postres q eran brownis sequísimo, era mas un bizcocho q otra cosa y la cuenta 201,40€ No volveremos a repetir nunca"

Alfolí de la Sal Opiniones

Natalia

hace 1 año

"La comida buena, sobre todo el rabo de toro, no tanto las patatas secas. La atención del personal muy bien, pero en cuanto se vio a la encargada, las malas críticas leídas se constataron como ciertas. Sin mascarilla, regañando al personal delante de los clientes. Dejó ella sola la imagen del negocio por los suelos. Creo que tiene un personal excelente y ella no sólo no lo sabe sino que parece que lo menosprecia....."

Alfolí de la Sal Opiniones

Manuela

hace 1 año

"Lo único salvable el pulpo, contando con q la ración era pequeña. Caro servicio. Esperaba bastante más por lo pagado.. ni el café tomado a gusto"

Alfolí de la Sal Opiniones

Angel

hace 1 año

"Me ha encantado el establecimiento, un precioso edificio medieval de estilo mudejar, con terraza propia al otro lado de la calle. El interior tiene muchos detalles a disfrutar, como utensilios agrarios antiguos, lámparas, teléfono de principios del siglo pasado....la comida espectacular, desde las migas al cordero, pasando por patatas revolconas y una deliciosa hamburguesa de buey con jamón y queso de cabra. De postre el milhojas de nata, crema de limón, crema pastelera y toffe merece la pena. Buena atención al cliente, servicio rápido y amable. Si luego haces un recorrido por Torrelaguna merece la pena."

Alfolí de la Sal Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Servicio pésimo. Todas las mesas estábamos desatendidas. Comida buena aunque la carrillera vino fría, estaba hecha de antes y no la calentaron bien.El local es bonito pero no volvería a repetir por el servicio."

Alfolí de la Sal Opiniones

Palmira

hace 1 año

"El restaurante precioso y las dueñas muy cercanas y atentas. Los judiones contundentes y sabrosos aunque estaban templados al igual que las patatas revolconas y es un punto a mejorar. Como extra hemos pedido una parrillada de verduras de 1/2 berenjena, 1/2 cebolla, 1/2 pimiento verde y rojo y un poco de hinojo que nos ha costado como un chuletón, 18€ que en la factura escrita a mano lo habían subido de 12€ a 18€, debe ser que semejante cantidad de comida les parecía barato.... estos detalles son los que te hacen no volver la verdad."

Alfolí de la Sal Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Decepción!!Reserva para el día de los enamorados a las 18:00 h.Me aseguran que hasta las 21:00 están abiertos, salimos de Madrid y nos retrasamos como 30 minutos .Llegamos y estaba cerrado ,llamo por tlf y me dicen que ya está cerrado aunque dentro hay gente.Nunca más,poca formalidad."

Alfolí de la Sal Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Sitio recomendable, la comida está buena y bien presentada, precios algo altos, pero lo que se tendría que mejorar es la ventilación, porque sales con un enorme olor a cocina."

Alfolí de la Sal Opiniones

Oscar

hace 1 año

"La verdad que una pena por que lo tienen muy bonito pero comida recalentada 4 personas sin postre ni café 122,0 y devolvimos dos platos que cobraron ni siquiera preguntaronSi le dedicaran más tiempo a la cocina les iría bien seguro pero así imposible"

Alfolí de la Sal Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Comida mediocre para el precio, tardaron muchísimo en servir y los camareros lentos, parecia que era su primer día y la actitud del camarero mayor hasta un poco déspota. Pedimos un americano y trajeron un cortado, para las carnes que pedimos no preguntaron a qué punto lo queríamos y cuando pedímos postre y al final no os convenció la carta le sentó mal al camarero que no pidiéramos nada."

Alfolí de la Sal Opiniones

Viviana

hace 1 año

"Un sitio maravilloso igual que sus dueños, la comida es muy buena y el servicio personalizado, estuvimos un grupo de amigos y volveremos seguro!!!"

Alfolí de la Sal Opiniones

Noelia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Alfolí de la Sal?

¿Quieres contactar con Alfolí de la Sal Restaurante?

Alternativas a Alfolí de la Sal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torrelaguna, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrelaguna de este mayo de 2022

Finca Equilibrium
FINCA EQUILIBRIUM

Restaurante en Torrelaguna

Carretera N-320. Km 334,55, 28180 Torrelaguna, Madrid


Maravilloso día con mi familia! Compartir un chuletón que se te saltan las lágrimas en un entorno precioso ha sido una experiencia inigualable. Absolutamente recomendable.

Restaurante Bar Mesón Las Cubas
Restaurante Bar Mesón Las Cubas

Restaurante en Torrelaguna

Calle Mayor, 4, 28180 Torrelaguna, Madrid


Un restaurante tranquilo, cómodo, con personal muy profesional y amable es un gusto tratar con personas así. Hemos ido un par de veces y no no ha defraudadoLa comida muy bien. Los torreznillos riquísimos,...

Restaurante Camino Real Torrelaguna
RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA

Restaurante en Torrelaguna

Calle de San Francisco, 6, B, 28180 Torrelaguna, Madrid


El año pasado disfrute la Semana Santa pernoctando allí, un lujo de habitaciones y cenas.El trato estupendo.He vuelto varias veces por trabajo comiendo y tomando un aperitivo y siempre estupendo

El Monasterio De Torrelaguna
El Monasterio de Torrelaguna

Restaurante en Torrelaguna

Calle de San Francisco, 13, 28180 Torrelaguna, Madrid


Expectacular local, con una terraza de película y unas carnes rojas y sus burger maravillosas, pizzas expectaculares, y su cochinillo en horno de leña, y sus pescados y sus huevos rotos en sartén, y su...