elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Rincón del Cardenal

Se encuentra en Torrelaguna

Restaurante de Torrelaguna que encontrarás en Plaza Mayor, 28180 Torrelaguna, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Rincón del Cardenal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, El Rincón del Cardenal abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rincón del Cardenal es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Mayor, 28180 Torrelaguna, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Rincón del Cardenal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Rincón del Cardenal
SectorRestaurante
CiudadTorrelaguna
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelrincondelcardenal.com
Teléfono

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rincón del Cardenal, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante El Rincón del Cardenal Torrelaguna

El Rincón del Cardenal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Torrelaguna, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Rincón del Cardenal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una ubicación inmejorable el la plaza al lado De la Iglesia de Santa María Magdalena , un chico muy majo nos atendió a la perfección, no es barato pero merece la pena así que lo recomiendo para tomar algo al 💯x💯👌"

El Rincón del Cardenal Opiniones

JUAN

hace 3 meses

"No llegamos a comer, íbamos a pedir menú y cuando nos iban a tomar nota no nos dieron alternativa en la bebida para el menú que iban a tomar los niños o los adultos que no tomamos alcohol, nada más que agua (que es gratis), casera y vino, solo pagando podíamos pedir refresco cuando creemos que en el menú debería de entrar cualquier bebida"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Ana

hace 5 meses

"La comida nos encanta. El local merece alguna mejora. Los baños....por favor haced algo ya!Quitando eso (que no es detalle al que obviar) los dueños son encantadores. La comida abundante y casera y riquisima. El menú, barato y bueno."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Después de un agradable paseo por el pueblo acabamos comiendo en su terraza. Mi pareja y yo pedimos menú de sábado y acabamos bastantes satisfechos. El entrecot de 10"

El Rincón del Cardenal Opiniones

DANIEL

hace 10 meses

"Personal agradable y tapas generosas. La única pega es que pedí un café y no tienen alternativas para intolerantes a la lactosa, no obstante, un buen sitio para hacer una parada y tomar algo."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Facta

hace 11 meses

"Si hubiese un poco más de cuidado y limpieza se agradecería... Sobre todo los baños. Por lo demás está bien para sentarse y relajarse tomando algo"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Kurt

hace 1 año

"Nos vamos con ganas de volver , el servicio en días de fiesta complicado, así que me reservo la valoración , la comida , precio y ubicación muy buenos , lo recomendaría sin duda"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Rosalía

hace 1 año

"Lugar perfecto para ir con niños por la grand plaza de la iglesia pero la atención debería ser mejor y la cocina debería saber que es mejor quedarse corto de sal que pasarse. si mejoran todo lo anterior sería para un cinco"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Carta batallera, pero súper rica. Todo casero. Además son súper atentos y detallistas. Le regalaron un globo al niño, se le explotó, y le dieron otro. Volveremos seguro!!!"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Gustavo

hace 1 año

"Buenas raciones en este sitio, calamares caseros, de los pequeñitos, no las clásicas anillas. Muy cercano al ayuntamiento y a la iglesia de este pueblo tan bonito. El servicio fue correcto, tiene una terraza con bastantes mesas y una carta bastante amplia de raciones y menu diario."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Jose

hace 1 año

"Fuimos a hacer un picnic en un merendero cercano y nos acercamos a última hora de la tarde a tomar un café, todo correcto, sin nada que destacar"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Marta

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Rincón del Cardenal?

Alternativas a El Rincón del Cardenal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torrelaguna, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrelaguna de este octubre de 2022

Finca Equilibrium
FINCA EQUILIBRIUM

Restaurante en Torrelaguna

Carretera N-320. Km 334,55, 28180 Torrelaguna, Madrid


Celebramos la comunión de mi hija y fue un acierto. El restaurante es muy bueno, la comida estuvo muy bien y además la finca es muy bonita y estuvimos muy cómodos. Los niños montaron a...

Restaurante Bar Mesón Las Cubas
Restaurante Bar Mesón Las Cubas

Restaurante en Torrelaguna

Calle Mayor, 4, 28180 Torrelaguna, Madrid


Un restaurante tranquilo, cómodo, con personal muy profesional y amable es un gusto tratar con personas así. Hemos ido un par de veces y no no ha defraudadoLa comida muy bien. Los torreznillos riquísimos,...

Restaurante Camino Real Torrelaguna
RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA

Restaurante en Torrelaguna

Calle de San Francisco, 6, B, 28180 Torrelaguna, Madrid


El año pasado disfrute la Semana Santa pernoctando allí, un lujo de habitaciones y cenas.El trato estupendo.He vuelto varias veces por trabajo comiendo y tomando un aperitivo y siempre estupendo

Alfolí De La Sal
Alfolí de la Sal

Restaurante en Torrelaguna

Calle de la Estrella, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid


Qué maravilla... Una cena agustisimo en la terraza al fresco de las higueras. Buenas cantidades y excelente calidad. El servicio muy cercano y eficiente. Isabel en la cocina es garantía de satisfacción 👌Huevos rotos....