elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Rincón del Cardenal

Se encuentra en Torrelaguna

Restaurante de Torrelaguna que encontrarás en Plaza Mayor, 28180 Torrelaguna, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Rincón del Cardenal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Rincón del Cardenal cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rincón del Cardenal es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Mayor, 28180 Torrelaguna, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Rincón del Cardenal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Rincón del Cardenal
SectorRestaurante
CiudadTorrelaguna
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelrincondelcardenal.com
Teléfono

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rincón del Cardenal, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante El Rincón del Cardenal Torrelaguna

El Rincón del Cardenal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Torrelaguna, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Rincón del Cardenal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No llegamos a comer, íbamos a pedir menú y cuando nos iban a tomar nota no nos dieron alternativa en la bebida para el menú que iban a tomar los niños o los adultos que no tomamos alcohol, nada más que agua (que es gratis), casera y vino, solo pagando podíamos pedir refresco cuando creemos que en el menú debería de entrar cualquier bebida"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Ana

hace 3 semanas

"La comida nos encanta. El local merece alguna mejora. Los baños....por favor haced algo ya!Quitando eso (que no es detalle al que obviar) los dueños son encantadores. La comida abundante y casera y riquisima. El menú, barato y bueno."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Después de un agradable paseo por el pueblo acabamos comiendo en su terraza. Mi pareja y yo pedimos menú de sábado y acabamos bastantes satisfechos. El entrecot de 10"

El Rincón del Cardenal Opiniones

DANIEL

hace 6 meses

"Nos hemos tenido que ir sin tomar algo no nos atienden los camareros una pena que tengan un servicio tan nefasto"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Sonny

hace 6 meses

"Personal agradable y tapas generosas. La única pega es que pedí un café y no tienen alternativas para intolerantes a la lactosa, no obstante, un buen sitio para hacer una parada y tomar algo."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Facta

hace 6 meses

"Si hubiese un poco más de cuidado y limpieza se agradecería... Sobre todo los baños. Por lo demás está bien para sentarse y relajarse tomando algo"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Kurt

hace 8 meses

"Nos vamos con ganas de volver , el servicio en días de fiesta complicado, así que me reservo la valoración , la comida , precio y ubicación muy buenos , lo recomendaría sin duda"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Rosalía

hace 8 meses

"Lugar perfecto para ir con niños por la grand plaza de la iglesia pero la atención debería ser mejor y la cocina debería saber que es mejor quedarse corto de sal que pasarse. si mejoran todo lo anterior sería para un cinco"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Fritos de bolsa a saco, huevos rotos que no son huevos rotos solo había patata... rabas de calamar.... la peor que había en el super, lo mejor la bebida y por que no la hacen ellos... he ido dos veces y a menos que esten todo los bares del pueblo cerrado iré. Pd: pobrecito el camarero... solo sin ayuda... de pena todo."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Ricardo

hace 9 meses

"Carta batallera, pero súper rica. Todo casero. Además son súper atentos y detallistas. Le regalaron un globo al niño, se le explotó, y le dieron otro. Volveremos seguro!!!"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Gustavo

hace 10 meses

"Buenas raciones en este sitio, calamares caseros, de los pequeñitos, no las clásicas anillas. Muy cercano al ayuntamiento y a la iglesia de este pueblo tan bonito. El servicio fue correcto, tiene una terraza con bastantes mesas y una carta bastante amplia de raciones y menu diario."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Servicio muy lento. Toman mal la comanda. No traen todos los cubiertos, vasos, servilletas a la vez. Traen los primeros y segundos por tandas. Y no sirven todos al mismo tiempo. Para no repetir."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Mahou

hace 1 año

"Un absoluto desastre: pedimos dos cervezas, dos bebidas, tres tapas y unos huevos rotos. Nos traen solo dos tapas. luego pedimos una cerveza y nunca la traen y para terminar pedimos dos cafés cortados y nos los traen solos. La calidad de la comida muy justa."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Paula

hace 1 año

"Hemos entrado dos veces para que saliesen a preguntar lo que queriamos.Creía que el camarero era mudo por como nos tomó comanda, solo con miradas.Tomamos algo y sigo esperando unas patatillas o unas aceitunas o algo."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Victor

hace 1 año

"Penoso el servicio. Luego se queja la hostelería... medidas anti COVID inexistentes. Después de estar más de 30min esperando a que nos atendieran nos fuimos.NO RECOMENDABLE!"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Fuimos a hacer un picnic en un merendero cercano y nos acercamos a última hora de la tarde a tomar un café, todo correcto, sin nada que destacar"

El Rincón del Cardenal Opiniones

Marta

hace 1 año

"Tardan muchísimo en servir la comida y después de casi 20 minutos esperando los segundos, nos dijeron que no tenían lo que habíamos pedido."

El Rincón del Cardenal Opiniones

Victor

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Rincón del Cardenal?

Alternativas a El Rincón del Cardenal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torrelaguna, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrelaguna de este mayo de 2022

Finca Equilibrium
FINCA EQUILIBRIUM

Restaurante en Torrelaguna

Carretera N-320. Km 334,55, 28180 Torrelaguna, Madrid


Maravilloso día con mi familia! Compartir un chuletón que se te saltan las lágrimas en un entorno precioso ha sido una experiencia inigualable. Absolutamente recomendable.

Restaurante Bar Mesón Las Cubas
Restaurante Bar Mesón Las Cubas

Restaurante en Torrelaguna

Calle Mayor, 4, 28180 Torrelaguna, Madrid


Un restaurante tranquilo, cómodo, con personal muy profesional y amable es un gusto tratar con personas así. Hemos ido un par de veces y no no ha defraudadoLa comida muy bien. Los torreznillos riquísimos,...

Restaurante Camino Real Torrelaguna
RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA

Restaurante en Torrelaguna

Calle de San Francisco, 6, B, 28180 Torrelaguna, Madrid


El año pasado disfrute la Semana Santa pernoctando allí, un lujo de habitaciones y cenas.El trato estupendo.He vuelto varias veces por trabajo comiendo y tomando un aperitivo y siempre estupendo

Alfolí De La Sal
Alfolí de la Sal

Restaurante en Torrelaguna

Calle de la Estrella, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid


Un restaurante acogedor y con encanto. El servicio y la comida de muy buen nivel. Calidad precio excelente. Solo lamentamos no tener tiempo para visitar las cuevas, así que volveremos con toda seguridad