Restaurante Casa Moraleda Calle del Cardenal Cisneros

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrelaguna que encontrarás en Calle del Cardenal Cisneros, 15, 28180 Torrelaguna, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Casa Moraleda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Casa Moraleda
Sector Restaurante
Ciudad Torrelaguna
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918430203

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 13:30–17:00
Domingo 13:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Casa Moraleda abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Moraleda es de 13:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Cardenal Cisneros, 15, 28180 Torrelaguna, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Moraleda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918430203

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Moraleda, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Casa Moraleda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrelaguna, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Casa Moraleda pulsando aquí.

Ar

Arantxa hace 9 meses en Arantxa hace 9 meses
Si no fuera porque misteriosamente, todas las veces que hemos ido, se rompe la conexión, WiFi, etc, y tenemos que pagar en efectivo.......porque no funciona el tpv........podría tener más estrellas. Ésta última vez, además, un señor haciendo que habla con alguien para que lo arregle.... con el móvil apagado.

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
Lugar para amantes de la cocina española en su categoría de excelente. Ambiente agradable donde degustamos ensalada, cocido completo, cochinillo y postres. Todo ello maravilloso. El cochinillo supera al de Segovia. El servicio atento y amabilísimo. Un lugar imprescindible. Muy recomendable.

El

El hace 9 meses en El hace 9 meses
He visitado en varias ocasiones este magnífico restaurante. Se encuentra provisto de horno de leña, por lo que pueden imaginarse la calidad de sus platos de carnes. El cordero es simplemente espectacular. Mantequilla. No hay palabras. La atención es de diez y el ambiente es magnífico, rústico, rural, como a mí me gusta. Uno sale de allí diciendo "vaya dinero bien invertido". No les defraudará, palabra de un carnívoro empedernido.

Ki

Kike hace 9 meses en Kike hace 9 meses
Hacia tiempo que no comía tan bien. La comida tanto cantidad como calidad estaba muy buena. La sopa de marisco y el rabo de toro LO MEJOR.

Li

LizarD7 hace 1 año en LizarD7 hace 1 año
Hacen un cocido espectacular. Acompañado de cebolla o cebolleta y guindillas. El local es acogedor y las camareras son diligentes y juiciosas. Precio razonable para la calidad que ofrecen.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Sin duda, el mejor cocido que he probado jamás. Delicioso en todas sus partes. El local tiene un piso inferior de cuevas que han habilitado como salón. Las chicas son muy atentas. Los judiones bastante logrados. Con ganas de repetir.

Pi

Pirate hace 1 año en Pirate hace 1 año
Un lugar de 10! Al no poder subir a Patones, decidimos explorar la zona y descubrimos este maravilloso sitio. El personal, la comida, el ambiente, espectacular. Totalmente recomendable!

Pu

Pury hace 1 año en Pury hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes en los que he comido. Tanto en trato, que ha sido maravilloso por parte del personal, como la comida, que lo que hemos pedido nos ha encantado. Flor de alcachofa espectacular. Hemos repetido. Solomillo de vaca en su punto a la piedra. Y una piedra que mantenía el calor. Todo en su punto. Y de postre tarta de queso. LA CUAL RECOMIENDO encarecidamente. Sin duda, LA MEJOR TARTA DE QUESO QUE HE PROBADO hasta el momento en mi vida. Y el café casero de puchererete, espectacular. Mejor imposible.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Es la primera vez que venimos a Torrelaguna y probamos este sitio. Nos encantó. Todo casero y de muy buen sabor. El ambiente es familiar y el trato es cercano, es lo que más llama la atención. Lo recomiendo si vienes a este pueblo. Hay alguno con más fama, pero he hecho buena elección

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Comida exquisita. Pedí un arroz caldoso que nos gustó, chuletillas de lechal muy tiernas, para la gran cantidad de clentes, el servicio no estuvo mal, muy probablemente volvermos con compañía, hoy eramos solo dos.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El dueño es una persona bastante mayor que en su afán de controlar su negocio, trata de ser agradable con los clientes pero resulta pesado. No he podido pagar la cuenta con Tarjeta porque el mismo me ha dicho que no se admite el pago con tarjeta, cosa que no está anunciada en la página web ni avisan los Camareros ni hay cartel que lo indique. . Sitio para no volver....

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
La comida estaba estupenda, un menú del día que merece mucho la pena por su precio y calidad. Eso si, lo más destacable es la estupenda atención recibida por el servicio del restaurante. Te sientes como en casa, muy buen atendido y con ganas de volver sin dudarlo.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Excelente terraza, excelente comida y un servicio imposible de mejorar por parte de todo el personal, incuida la cocinera y especialmente la camarera Natalia. Gracias a todos.

Ma

Maricarmen hace 1 año en Maricarmen hace 1 año
Excelente el tratamiento y la amabilidad que tuvimos de Natalia y Alex felicitamos a la cocinera, porqué toda la comida estaban en su punto. Gracias Lo recomiendo por la atención del personal y comida

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Arroz de verduras, espectacular, el cocido madrileño, un 14 sobre 10, los postres todos caseros El precio contenido, no el típico espantador de clientes que piensan que por ser de la ciudad te pueden clavar en la puerta Y un café de puchero excelente

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hemos entrado con mal pie pero ha ido mejorando la cosa cuando hemos llenado la tripa. Reservamos para 4 por teléfono avisando de que queríamos cocido y el hombre que nos atendió por teléfono dijo, "entonces 3 cocidos" dando a entender que era mucha cantidad y que habría para 4. Al llegar hemos descubierto que el cocido se sirve de manera individual excepto la verdura. De sabor estaba espectacular, nosotros estamos acostumbrados a cocidos menos grasos y el chorizo de barra no es de nuestra devoción pero bueno, en si, comes bien, te llenas la tripa, casero 100% y la gente es maja, simpática y te echas unas risas con ellos. El otro plato que hemos pedido para que uno no se quedase sin comer han sido unas chuletas de cordero, con buen sabor a brasa, muy ricas. Las torrijas en su punto justo de azúcar y canela, muy ricas y esponjosas. Tienen que rectificar los precios de la carta porque son más elevados de lo que aparece (al menos las chuletas)

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Es la tercera vez que vamos y siempre encantados. Nos tratan muy bien, el servicio es muy bueno y la comida esta muy rica. Hoy cocido completo. Muy recomendable.

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Las flores de alcachofas con foiet y el cochinillo espectaculares. Vino Melior de Matarromera, bien de precio y rico. Muy buen servicio y mejor ambiente. Seguro que repetimos. El agua pedir una jarra que está riquísima. El postre Torrija no es la mejor que he probado. El café de puchero muy rico.

Na

Nameless hace 1 año en Nameless hace 1 año
Hemos ido a comer 12 personas, el trato y atención por parte del los 2 camareros ha sido excepcional, en particular, el camamero más jovencito nos ha tratado con mucha amabilidad y el servicio ha resultado muy agradable. Por otro lado, la comida, ha sido más bien normalita, mejorable e incluso.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Muy buen sitio para comer en Torrelaguna. Comida de toda la vida, en un restaurante lleno de cuevas. Comimos cocido y estaba increíble, además el servicio está muy bien organizado y fueron bastante rápidos. Volveremos sin duda!

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Hemos tenido el placer de comer en Casa Moraleda cochinillo en unos de los salones que tienen que parece una cueva tan tranquila , el cochinillo increíble tierno caliente y un sabor excelente ,las alcachofas Guauu El servicio ha sido increíble nos sirvió el sr Javier alegre y simpático nos aconsejo súper bien !! Hemos comido lo Justo y necesario con una gran calidad!! El precio súper bien Volveremos a repetir !! Muchas gracias

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hemos estado hoy 2 personas y probamos el menú y hemos salido encantados!!productos riquísimos , atención estupenda ( por un camarero llamado Javier creo) y muy buena relación calidad- precio. Ya estamos organizando la próxima visita con amigos para probar el cocido o el cochinillo que tenía una pinta estupenda! No dudéis en ir! Yo repetiré seguro! Mi enhorabuena a los camareros y cocineros y al dueño por el servicio

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Es el mejor sitio de Torrelaguna y de la zona. La comida es excelente, pero lo que más valoro es el trato del personal y la atención tan especial del Sr. Teo. Es un 10!!

Ri

Rikii hace 1 año en Rikii hace 1 año
Si vienes a visitar Torrelaguna es un sitio imprescindible para comer. Sin duda el mejor de todo el pueblo Comida calidad trato.....todo excelente Volveré una y mil veces Teo el dueño es un icono en lo q a restauración se refiere Recomendable 100%

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Fuimos a comer allí x q nos lo recomendaron y fue de 10 en todo y alomejor x poner alguna pega un pelín caro aunque la calidad se paga y en eso no se le puede poner ningún pero. Todo excelente. Si vuelvo a Torrelaguna comeremos allí

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Estuvimos comiendo el fin de semana pasado en su terraza, el trato de nuestro camarero excelente! La comida estupenda, la tarta de mango teneis que probarla!

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Súper bien los camareros amables no lo siguiente súper nos dejaron estar dentro del restaurante con el perro sin ningún problema de echo me ofrecieron si queríamos agua para el super agradecida y ahora otra parte buenísima la comida pedazo cocido migas entrecot olé diez para cociner@ repetiré seguro me habéis ganado gracias por todo

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Menú de fin de semana por persona para dos. Arroz caldoso muy bueno, entrecot (buen sabor) con patatas panaderas y pimientos, lubina al horno muy buena. Pero lo mejor ha sido el postre, una tarta de queso de la viña súper jugosa y muy buena (la ponen con nata), y unas natillas buenas.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Doy 5 estrellas porque no hay más, el dueño nos trató como en casa, nuestra perrita dijo que entraba antes que nosotras dentro del salón! La comida... espectacular, con sabor a pueblo.. recomendable no es suficiente, gracias por todo

Ed

Edgar hace 1 año en Edgar hace 1 año
Genial restaurate, un cordero súper buenísimo, nada de envidiar a los de Segovia los famosos, la atención magnífica están atentos en todo momento, con ganas de volver a probar el cochinillo que dicen esta muy bueno. Recomendable 100%.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Hoy hemos visitado Torrelaguna y hemos comido aquí. Según paseábamos, nos ha invitado amablemente a probar la comida un Sr que estaba en la terraza. Hemos comido INCREIBLEMENTE BIEN. Muy buena cocina y una atención EXCELENTE. Buen postre para un día caluroso. GRACIAS. Un saludo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Excelente lugar para comer en familia, buen acogedor su ambiente, la comida recién elebaroda y con un sabor espectacular, pero lo más importante es la atención tan amable y cordial de su dueño, Don Teo, se los recomiendo cuando vayan de paseo a Torrelaguna en la Comunidad de Madrid

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Llegamos allí de casualidad. El señor mayor que nos atendió muy amable ☺️☺️☺️☺️. El cordero espectacular ?????. Seguramente que volveremos ?????.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy recomendable, tanto por la comida como por la atención del dueño y los camareros. Estuvimos en la terraza muy agradablemente. Comimos espárragos trigueros, rabo de toro y cochinillo. Todo riquísimo. También los postres (flan, tarta de chocolate).

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Sitio agradable pero con mucha diferencia entre unos y otros profesionales, recomendable por el interior acogedor, lo mejor sus postres, algo inferior su calidad respecto años anteriores

V

V hace 2 años en V hace 2 años
Acabamos de salir, como siempre encantados. Les conocemos hace 6 años y es nuestro sitio de referencia. Han visto como hemos aumentado la familia; fue de hecho el 1er y único sitio que hemos ido con restricciones, porque son geniales, atentos y muy cuidadosos. La comida es de diez, sales a reventar, tanto los menús como el cocido completo o el cochinillo o cordero. Por cierto, nos encanta su tarta de queso y mi hija está enamorada de vuestras ' cuevas'. Nos vemos muy pronto. Victoria y familia.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un buen sitio para comer, solo abren fines de semana y fiestas. La comida abundante, sabrosa y bien elaborada, el lugar acogedor, en principio parece pequeño pero tiene más salones en el interior.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Restaurante casero con platos de toda la vida. Buenos platos de cuchara y asados. A destacar el cocido de puchero y el cordero y cochinillo asados. Ambiente familiar regentado por su dueño de toda la vida

Re

Reyes hace 2 años en Reyes hace 2 años
Hemos estado comiendo hoy con mi familia y la verdad ,el personal como la comida fenomenal,yo me he pedido el cocido y estaba extraordinario y mi marido se ha pedido la paletilla y súper tierna Gracias por todo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un sitio muy acogedor con un trato excepcional por parte del personal. El dueño estaba ese día y es un señor genial. Pedimos risoto y cochinillo, espectaculares ambos. Baños limpios que siempre se agradece también. 100% recomendable.

E.

E. hace 2 años en E. hace 2 años
Las alubias estaban muy ricas si te apetece algo calentito y el solomillo tenía muy buen sabor y estaba bien de cantidad

César hace 2 años en César hace 2 años
Una terraza muy agradable para comer al sol, la morcilla riquísima, muy bueno el cordero y la tarta de queso, espectacular.

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
La comida sigue estando buenísima y muy abundante. Me gustaría felicitar al personal de sala por su profesionalidad, rapidez y buen trato con los clientes y al personal de cocina por su gran trabajo, enhorabuena a tod@s. Solo voy a poner un pero: el señor mayor que no deja de dar vueltas por el restaurante, incordiando al personal y molestando a los clientes. A nosotros nos recogió la mesa con el último bocado en la boca "invitándonos" a que nos fuéramos y eso nos incomodó bastante

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
A destacar de este sitio lo amabilísimos que son. Solo por eso se merecen las cuatro estrellas. Raciones muy abundantes y bien cocinadas. Dos cocidos, un risotto, un menú especial, una cerveza, agua y un refresco 22€ por cabeza.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante bien atendido personal amable y el señor que nos atendió súper atento tomamos menú de fin de semana.y los platos abundantes y bien cocinados Hacer mención especial a los postres caseros en particular la tarta de queso magnífica El precio razonable y el restaurante bonito Estuvimos en la.cueva Repetiremos

Ja

Jacobo hace 2 años en Jacobo hace 2 años
Las chuletillas de Cordero las mejores que he probado nunca, en su punto y con el tamaño ideal del lechal de Segovia

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Se me saltan las lágrimas. Unas migas con uvas y huevos, execepcionales. Paletilla al horno de leña, no tengo palabras. Cocido, dos vuelcos en olla individual de barro. Cafe de puchero y postres caseros. Productos de calidad y bien tratados en coción y presentación. Trato y servicios de 10. Buenos precios. Todo esto con música de jazz de fondo. Absolutamente recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Fenomenal. Muy buen servicio, camareros buenos profesionales. Cocina de gran calidad. Ambiente, música, mesas, etc., todo te "obliga" a volver. Ah, y don Teófilo siempre al pie del cañón !!

No

Noe hace 2 años en Noe hace 2 años
Comimos menú de fin de semana y estaba todo super rico. Arroz caldoso destacado. Los camareros muy atentos. En definitiva, muy recomendable.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Un mesón a destacar por varias cosas. Tiene una sencilla pero bonita terraza a pie de calle pero muy bien atendida. Los camareros son muy amables y profesionales. Tienen cocido a precio fijo riquísimo y luego un menú de fin de semana también muy bien de precio y variado. Además, desde hace unos meses, a las mujeres les regalan un clavel en fin de semana. Muy recomendable.

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Fue toda una experiencia positiva. Tomamos el menú del día y el arroz estaba MUY bueno. 100% recomendable. El trato cercano de los dueños y los camareros, estuvo muy a la altura de los platos que comimos. Para repetir, seguro.

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Gran casa de comidas tradicional en un entorno inmejorable. En el casco antiguo de Torrelaguna con un trato familiar en donde os atenderá Sr. Moraleda, y os hará sentir como en casa. Recomendamos el cocido de puchero, el bacalao al horno y las chuletitas de cordero. Super recomendable con amigos o familias com hijos, terraza en verano y primavera. Llamar para reservar y guardar un hueco para los postres.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Buen menú de fin de semana. Excelente calidad precio. Restaurante con encanto muy recomendable. No podéis dejar de probar su cocido, raviolis y tarta de queso.

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
Parada recomendable para tomar comida casera y muy rica. Recomendable el queso en aceite, el salmorejo casero y las migas de entrantes. De segundo la carne está muy jugosa y la paletilla de cordero muy buena. El pescado también es fresco y lo preparan muy bien. De postre recomendable la tarta de queso. También disponen de menú del día. Volveremos seguro por la relación calidad/precio y por el trato del personal muy cercano y atento en todo momento.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
La atención fue espectacular. Comimos en la terraza el menú de fin de semana y todo estaba riquísimo. Sin lugar a duda un lugar para repetir. Super recomendable!!

Th

Thomas hace 3 años en Thomas hace 3 años
Primera vez que comemos en Torrelaguna. Acertamos en la elección. Buenos platos de cuchara: callos y, sobre todo, los judiones. Migas muy buenas al igual que los pimientos con ventresca. Segundos, asados. Pedimos cochinillo y cordero, y rabo de toro y chuletitas de cordero. Todo muy bueno. Postres caseros. La tarta de queso buenísima.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Un asador muy familiar, con cocina tradicional de muy buena calidad. Las migas, el cordero y el cochinillo, excelentes. El salón interior está al lado de la puerta, lo cual lo mantiene bien ventilado. El dueño es un señor entrañable que se preocupa, mesa a mesa, de que todos los comensales estén contentos.

Vi

Vicky hace 3 años en Vicky hace 3 años
Comimos el domingo después de una agradable ruta de senderismo por las Cárcavas. Teníamos la mesa reservada y puntualmente nos atendieron nada más llegar. El sitio fue como un paraíso. No merece la pena intentar comer en Patones. La Moraleda nos encantó y volveremos. El menú es genial en relación calidad y precio. La comida, buenísima. Fuimos niños y mayores y disfrutamos todos. Muy recomendable.

Za

Zaynab hace 3 años en Zaynab hace 3 años
Me encanta el restaurante, la comida el ambiente y sobretodo el dueño. Un señor muy majo que nos recibe siempre con" los brazos abiertos". Una pena que abran solo los fines de semana. Todo excisito pero mension especial merecen el cocido y la tarta de queso, simplemente espectacular. Siempre que podemos, volvemos.

Ed

Edu hace 3 años en Edu hace 3 años
Platos espectaculares, bien generosos y bien pagado, barato en relación calidad precio . Volveré sin dudas. Fuimos 6 personas y quedamos encantados. Atención muy buena también. El cocido más que recomendable. Estos son tres de los platos que pedimos.

Le

Leti hace 3 años en Leti hace 3 años
Menú de finde semana muy rico! Sus judiones y su carne es estupenda por no hablar de la tarta de queso... El próximo día probaremos su famoso cocido!

Ai

Aitor hace 3 años en Aitor hace 3 años
Un local pequeño y acogedor con un menu compuesto de 5 primero y 5 segundos por 21€. Buena comida , postres caseros ?. Un poco de desorganización por parte del personal y el pan para ser en un pueblo no era gran cosa, la cerveza, refrescos son de lata ??‍♂️.

Un

Un hace 3 años en Un hace 3 años
La comida estba buenísima en este sitio, me encantó y la disfruté mucho. La recomiendo si te gusta la comida española y en general la comida rica.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Nos ha gustado mucho el sitio, acogedor, y la comida (callos, judiones, entrecot de vacaciones...)muy buena incluso el postre (pastel de queso) buenísimo. No recomiendo el arroz con leche.

De

Denis hace 3 años en Denis hace 3 años
Muy buen precio comparado con los de la zona y comida muy rica. Destacar también el buen servicio por parte de la camarera, amable, atenta y simpática.

No

No hace 3 años en No hace 3 años
Comida tradicional bien elaborada. Hemos comido migas, judiones y entrecot, todo muy rico. Bien atendido. De postre recomiendo la tarta de queso.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Casa Moraleda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrelaguna de julio de 2024