La Encina Calle Pedro Lorca

Enlaces patrocinados

Restaurante mediterráneo de Torrevieja que encontrarás en Calle Pedro Lorca, 11, 03181 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de La Encina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante mediterráneo.

Información

Nombre La Encina
Sector Restaurante mediterráneo
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web laencinarestaurante.com
Teléfono 966701629

Horario

Lunes 12:30–23:00
Martes 12:30–15:45 | 19:00–23:00
Miércoles 12:30–15:45 | 19:00–23:00
Jueves 12:30–15:45 | 19:00–23:00
Viernes 12:30–15:45 | 19:00–23:45
Sábado 12:30–15:45 | 19:00–23:45
Domingo 19:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Encina cierra a las 15:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Encina es de 19:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Pedro Lorca, 11, 03181 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Encina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966701629

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Encina, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con La Encina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Encina pulsando aquí.

La

Laetitia hace 1 año en Laetitia hace 1 año
Servicio caído. Las tapas son buenas para el resto está bien! Lástima que era un restaurante muy bueno, pero la decoración es inexistente, el servidor es lento y no olvide su computadora portátil como nosotros, de lo contrario, ¡no hay tarjetas! Sí, es en forma de código flash.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Hemos comido muy bien y fresquitos en un día de calor insoportable. Nos llamó la atención que hubiera poca gente pero decidimos entrar y acertamos!!!. Buen producto y muy bien presentado. El camarero muy atento. Muy recomendable

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Platos realmente caseros. Zanaoria que no es de bote como en TODAS PARTES. Patatas fritas frescas !! Pan gallego, mejor imposible ! Servicio impecabable ! Recomiendo absolutamente.

So

Sofi hace 2 años en Sofi hace 2 años
Aprovechamos la semana de arroces de Torrevieja para probar y la verdad que el menú muy bueno y bien de precio (25€). Personal amable, algo lentos pero por falta de personal.

Al

Alexao hace 2 años en Alexao hace 2 años
Local bonito en el interior y dispone de mesas en el exterior pero sin toldo. Croquetas buenas, la pizza que probamos la masa estaba como frita y un poco aceitosa. El postre muy bueno (tarta de queso). Servicio algo lento pero amable.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Lo escogimos porque nos dio mejores sensaciones que el resto de restaurantes de la zona y no nos defraudó. Comimos de tapas y todo estaba muy rico, en especial la coca de solomillo ibérico. Raciones y precio correctos.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Fuimos bastante tarde pero aún así nos atendieron, comimos los pokes ya que habíamos escuchado muy buenas opiniones a cerca de ellos, a mi pareja y a mi nos encantaron, volveremos seguro. 100% recomendado.

Ne

Neiver hace 2 años en Neiver hace 2 años
Jueves a mediodía muy tranquilo. El local muy limpio y ambiente agradable, perfecto para huir del calor. Menú del día muy bien de precio. Gazpacho rico y solomillo perfecto. Volveré.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
En general bien, aunque tuvimos que esperar un buen rato a que nos sirvieran la bebida y tomaran nota. La pizza muy buena y bien de guindilla.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Una cena muy agradable, con un trato estupendo por parte del servicio. Probamos un poco de varias cosas y no tuvimos que esperar demasiado. Seguro que repetimos.

J.

J.M hace 3 años en J.M hace 3 años
Los huevos rotos perfectos, sin exceso de grasa y jamón bueno. De primera categoría. La carne muy bien tratada y al punto perfecto. Los camaros muy agradables y sin demasiado peloteo, justo como me gustan. De esos restaurantes que hay que repetir hasta probar toda la carta. Magnífico

Li

Lillo hace 3 años en Lillo hace 3 años
Restaurante La Encina para descubrir absolutamente todos los platos son excelentes, la bienvenida cálida y sonriente. Menú del día a 11,90 €. Nos lo pasamos muy bien. A descubrir

VE

VERÓNICA hace 3 años en VERÓNICA hace 3 años
Buena comida y trato agradable. El pescado estaba espectacular y eso que era a la plancha. Jugoso como no lo habia comido nunca. Sin duda repetiremos

Mi

Minerva hace 3 años en Minerva hace 3 años
Fui con mi pareja hace poco y super bien todo. La comida riquisima, la relación calidad precio es muy buena, al igual que el trato del personal. Lo recomiendo muchchísimo, ahi tambén hice mi cumpleaños con un grupo de amigos, y nos hicieron un menú cerrado personalizado. Volveremos !
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Encina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de julio de 2024