Bar la Esquina Calle San Luis

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Torrevieja que encontrarás en Calle San Luis, 27, 03181 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar la Esquina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre Bar la Esquina
Sector Bar de tapas
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 966708709

Horario

Lunes 7:00–24:00
Martes 7:00–24:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bar la Esquina abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Luis, 27, 03181 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Bar la Esquina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966708709

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar la Esquina, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar la Esquina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar la Esquina pulsando aquí.

Go

Gordon hace 7 meses en Gordon hace 7 meses
Visité dos veces durante el fin de semana del 9 al 12 de septiembre. Me encantó este lugar, la comida, las cervezas frías y el personal que conocimos.

St

Stuart hace 7 meses en Stuart hace 7 meses
El popular bar de la esquina 5ha5 ha estado allí durante años. Se está volviendo más popular últimamente a medida que otros cercanos han cerrado.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Estuvimos cenando con tres niños y genial. Una de las niñas es celiaca y pusieron muchísimo mimo para que comiera de forma segura. No dejamos nada en los platos. La camarera (don't worry, be happy) encantadora y detallista.

An

Andriy hace 10 meses en Andriy hace 10 meses
Muy bueno,muy español,que es lo que más me gusta,cerca del centro y playa,al alcance de todo lo que necesites 🙂 repetiría las veces que pueda 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🍺

Jo

Joaquin hace 10 meses en Joaquin hace 10 meses
Es un lugar perfecto para desayunar , para tapear, para comer y ahora en verano también para cenar. Soy cliente habitual y el trato ya os podéis imaginar maravilloso. Para mí es el lugar perfecto para terminar la jornada y tomar algo fresco con los vecinos y amigos. Me siento como en casa.

Pa

Pauline hace 10 meses en Pauline hace 10 meses
Teníamos las piernas de cordero. La comida era excelente ya un precio muy razonable de €11.+ para el menú fijo del día. El personal habla muy bien inglés y fue muy acogedor.

Ki

Kieth hace 11 meses en Kieth hace 11 meses
Bar mainly locals, but interesting little loud the food is really good, inexpensive. Bar principalmente lugareños, pero interesante poco ruidoso la comida es realmente buena, barata.

De

Desire hace 1 año en Desire hace 1 año
Hemos ido esta mañana a desayunar y la verdad que nos ha encantado la calidad de la comida y el trato que ha tenido la camarera. Volveremos, gracias.

Pe

Per-Olof hace 1 año en Per-Olof hace 1 año
Muy buen bar, con un personal maravilloso, mi esposa y yo tomamos café todas las mañanas, al menos 2. café en el hombre !! hoy fue un total de 6 piezas. Café. Realmente puedo recomendar Bar la Esquina.????

Lu

Lulu hace 1 año en Lulu hace 1 año
Lo único q nos gustó la última vez q estuvimos fuimos para cojer sitio y nos dice la chica q no podíamos xq estaba preparando la mesa para las cenas y cuál fue la sorpresa después de 20 minutos q estábamos vimos q estaba sentado un cliente sentado en la mesa tomando la cerveza y sin estar preparado la mesa q decía q iba estar preparado para la cena ...

Az

Azu hace 1 año en Azu hace 1 año
Es un bar familiar,son muy agradables. La comida que hemos probado muy buena, y los platos que hemos visto sacar tenían muy buena pinta. Nosotros solo vamos cuando vamos de vacaciones, pero por supuesto, cuando volvamos repetiremos!!!

Ba

Barrena hace 1 año en Barrena hace 1 año
La camarera es muy buena y muy simpática , , también los camareros , buenos precios , y comida deliciosa

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Buen trato, buena atención, servicio rápido. Un bar de toda la vida con una atención cercana y cómoda. Además hacen cenas y comidas.

B

B hace 2 años en B hace 2 años
El camarero que nos sirvió el menú un chico majissimo (con gafas) una atención estupenda,el menú calidad-precio estupendo. Para volver sin duda

JU

JUANA hace 2 años en JUANA hace 2 años
Es un Bar-Restaurante muy coqueto. Los jueves preparan un menú que lleva incluido Rabo de ternera guisado. Un verdadero manjar de la forma que lo preparan.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Han subido un poquito el precio del menú pero la comida es muy buena, son rápidos, atentos y simpáticos, muy recomendable

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Por un menú de 10€ tienes ensalada, primero, segundo, postre y pan. Algunas cosas son congeladas y el servicio aunque eficiente muy escueto a la hora de tratar con nosotros. Por lo demás todo bien. Comida de batalla por así decirlo y te quedas lleno.

Jo

Joely hace 2 años en Joely hace 2 años
¡Personal realmente amable! Muy acogedor. ¡Acabo de pasar por un vino que era muy agradable y razonable con tapas gratis, así que me quedé para otro jaja!! ? ¡Recomendar y volveré ahora! Gracias! ???????

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Atención de 10. Comida rica y sabrosa. Y si Sergio te pone un gin tónic ya subes al cielo. Cubitos de hielo de helado de frambuesa natural... Para flipar.. me encanta!!! No pongo 10 estrellas xq no hay...todos los camareros muy amables rápidos y eficaces.

Sa

Samara hace 2 años en Samara hace 2 años
Me encanta el buen trato de los camareros. Son majisimos y la comida espectacular. Es la segunda vez que voy y volveré sin dudarlo! La carrillera es una pasada de plato.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar la Esquina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de mayo de 2024