La Mar de Bien Plaza Embarcadero de la Sal 2

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Plaza Embarcadero de la Sal 2, 03188 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de La Mar de Bien, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Mar de Bien
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 621239707

Horario

Lunes 12:00–18:00
Martes 12:00–18:00
Miércoles 12:00–18:00
Jueves 12:00–18:00
Viernes 12:00–18:00
Sábado 12:00–18:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La Mar de Bien abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Mar de Bien es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Embarcadero de la Sal 2, 03188 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Mar de Bien?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 621239707

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Mar de Bien, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Mar de Bien?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Mar de Bien pulsando aquí.

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
Siempre es un acierto ir a La Mar de Bien. Situado en un entorno único junto a la playa, su decoración y propuesta gastronómica no te dejarán indiferente. La amplitud de su carta te permitirá desde un picoteo hasta degustar platos más elaborados con mucha personalidad.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Espectacular la comida que hemos probado: Hummus, Pata de Pulpo, Tartar de Atún y calamares. Muy buena calidad de producto y precio asequible. El trato inmejorable. Le da a La Mata una calidad muy alta respecto a la restauración elaborada y detallista.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Entre plato y plato, mucho tiempo. No había gente para,esa tardanza. El pan, duro, no, lo siguiente. Volveré, pero si pasa algo parecido, pues.....👋👋

An

Andres hace 10 meses en Andres hace 10 meses
Bueno definitivamente el mejor restaurante de La Mata, tiene 2 locales uno al lado del otro. Uno tiene una carta más gourmet y el otro más informal. Probé los dos, las ostras exquisitas y grandes. Las otras opciones que elegimos, unas zamburiñas y un atún rojo, ninguno de estos platos nos sorprendió. Aunque se nota que están hecho con mimo, la salsa que le ponen a los platos le quita todo lo que pueda tener de calidad el producto (salsa de tomate frito en el atún rojo). Tienen coctelería y un servicio de lo mejor que he visto. En especial por un joven educadísimo y muy capaz, y el encargado del otro local, muy trabajador y que no duda en solventar problemas rápidamente sin incrementar costes. Este otro local, recomiendo cenar más a menudo, carta variada precios más lógicos y platos bastante decentes.

Ma

Marina hace 10 meses en Marina hace 10 meses
Fuimos a cenar en pareja dos días seguidos y fenomenal. Comida muy buena, bien preparada y cuidada al detalle. Muy recomendable el risotto y el solomillo, preparado al punto exacto que indicas. Ambas noches nos atendió Diana y fue encantadora, muy atenta a todo y amable 10/10. Calidad alta a buen precio, sin duda repetiremos.

A.

A. hace 10 meses en A. hace 10 meses
Bonito restaurante situado enfrente del embarcadero de sal, en el pueblo de La Mata. Interior decorado con gusto y terraza tranquila y espaciosa. Cuentan con una carta variada donde puedes degustar desde las típicas croquetas de Jamón, hasta bocaditos más exóticos... el pulpo muy rico y el servicio muy atento y educado y con una estética muy cuidada. Tienen una carta de vinos muy interesante, con referencias de Alicante muy representativos de nuestro paisaje vitivinícola. Por poner una pega no cuentan con cambiador para bebés.

Ca

Carolina hace 10 meses en Carolina hace 10 meses
Fuimos a cenar y la verdad que nos encantó el sitio, el ambiente, el trato y la comida está buenísima, disfrutamos mucho. Recomiendo las croquetas de kimchi, pero todo está rico. El precio es algo más caro en general que otros sitios, pero merece la pena ir y probar cosas distintas, lo recomiendo.

D

D hace 10 meses en D hace 10 meses
La atención ha sido buena por parte de los camareros, muy atentos todos. El precio no ha sido excesivo, si no contamos con las raquíticas raciones, las cuales pueden calificarse como significativamente escasas. 9 euros por 12 boqueroncillos que casi no se tocaban en el plato.

Je

Jesus hace 10 meses en Jesus hace 10 meses
La Mar de mal. Nos hemos cubierto de gloria este año. La comido muy rico. La atención fatal. Como si te estuvieran haciendo un favor. La comida ha tardado infinito, atendiendo a mesa que llegaron más tarde. Nos pregunta, el camarero que tal, y no escucha respuesta. Ni si quiera tenían intención de traerme el cambio. La cocina muy bien, la gestión fatal. Para no volver. Hay mucha oferta gastronómica con mejores camareros.

Da

Daniel hace 10 meses en Daniel hace 10 meses
Hemos celebrado nuestro aniversario y ha sido un acierto venir aquí. El pan bao de pulpo espectacular, atún rojo delicioso y en el mejor ambiente posible junto a la playa. Atendidos por Aida, con excelente trato y profesionalidad. Recomendable 100%

LA

LAURA hace 10 meses en LAURA hace 10 meses
Sitio perfecto, en frente del mar decoración y ambiente inmejorable. Servicio y comida excelente. Menú del día de muy buena calidad con platos selectos. El trato del personal es de 10, especialmente Aída que fue la que nos atendió. Recomendado 100%

Mi

Miriam hace 10 meses en Miriam hace 10 meses
Local muy bonito,con vistas al mar. Comida de calidad y la atención de los camareros muy buena. Para repetir sin duda.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estuvimos cenando. Servicio atento, comida riquísima en un local decorado con mucho gusto, elegancia y detalle. Pedimos hummus, pan bao y pata de pulpo y estaba todo para repetir!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Local muy bien ubicado;; la atención genial muy amables y la comida está muy rica y el punto del arroz perfecto

Pa

Patrik hace 1 año en Patrik hace 1 año
Bonito restaurante con un personal bueno y alerta. Comida muy buena y bien preparada a precios asequibles. En nuestra visita, accidentalmente obtuvimos el plato principal equivocado debido a una mala audición, pero no hubo problema y rápidamente prepararon uno nuevo sin lujos. Bastante concurrido por las noches, por lo que se recomienda reservar con antelación.

Sn

Snezana hace 1 año en Snezana hace 1 año
Nice food, beautiful place, friendly staff! We went again this holiday and it just improved!! Love this place Buena comida, hermoso lugar, personal amable! Fuimos de nuevo estas vacaciones y simplemente mejoró!! Amo este lugar

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
A lovely lunch overlooking the beach, service was very good, food hot and well presented, Chicken salad was amazing. Will definitely recommend. Un delicioso almuerzo con vista a la playa, el servicio fue muy bueno, la comida caliente y bien presentada, la ensalada de pollo fue increíble. Definitivamente lo recomendaré.

Sh

Sharay hace 1 año en Sharay hace 1 año
Experiencia 10! El restaurante es precioso y los camareros un encanto, la comida estaba riquísima… para repetir 😊 Nos han recomendado genial, muy cercanos. Tiene mucho encanto, sin duda recomendaría a mi grupo. Bao y croquetas un 10! 🤍

De

Debbie hace 1 año en Debbie hace 1 año
I introduced 3 new people to this restaurant last night as we'd been there on several occasions before and found it very good and friendly. The person on duty last night was unfriendly, unprofessional and did nothing to give us a good experience. The food was very good but when I had to convince the person that the dessert I ordered was not what I received, it was embarrassing. Overall very disappointing and we won't be returning. Presenté a 3 personas nuevas a este restaurante anoche, ya que habíamos estado allí en varias ocasiones antes y lo encontramos muy bueno y amable. La persona de servicio anoche fue antipática, poco profesional y no hizo nada para brindarnos una buena experiencia. La comida era muy buena, pero cuando tuve que convencer a la persona de que el postre que pedí no era lo que recibí, fue vergonzoso. En general muy decepcionante y no volveremos.

Da

Darya hace 1 año en Darya hace 1 año
Am obsessed about this place! ❤️ The moment I saw this elegant lotus-styled symbol, tasteful napkins, and graceful colour palette, I knew it’s my kind of place 👌 🪷 In La Mar de Bien it’s not just care about dining — it’s passion. Perfect location, perfect service, perfect food. Thank you for making my stay in La Mata truly happy! ¡Estoy obsesionado con este lugar! ❤️ En el momento en que vi este elegante símbolo con forma de flor de loto, servilletas de buen gusto y una elegante paleta de colores, supe que era mi tipo de lugar 👌 🪷 En La Mar de Bien no solo se preocupa por cenar, es pasión. Ubicación perfecta, servicio perfecto, comida perfecta. ¡Gracias por hacer que mi estancia en La Mata fuera realmente feliz!

Gi

Gie hace 1 año en Gie hace 1 año
Service very unpersonal, preferred orders (which were on the menu) not available, allthough not other clients were in the restaurant, so very disappointed, because in the past, not such complaints made 😵‍💫 Servicio muy poco personal, pedidos preferidos (que estaban en el menú) no disponibles, aunque no había otros clientes en el restaurante, muy decepcionado, porque en el pasado, no se hicieron tales quejas 😵‍💫

Ha

Harriet hace 1 año en Harriet hace 1 año
Visité el jueves por la noche. Visité varias veces antes, la comida excelente como siempre y servida por un caballero realmente encantador que fue amable y eficiente, un crédito para su equipo, lo siento, no entendí su nombre. Visitamos a nuestro niño pequeño, le dio un juguete para mantenerlo entretenido, gracias por un gran servicio.

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Relájate en su terraza junto al mar. Servicio muy amable y correcto y la comida era muy sabrosa y muy bien presentada. Volveremos seguro.

Ha

Hannah hace 1 año en Hannah hace 1 año
Hemos venido a cenar a La Mar de Bien. Habíamos escuchado hablar del restaurante pero nunca habíamos ido. Desde luego tenemos un nuevo “favorito”! Tenemos muchísimas ganas de probar los demás platos del menú. Destacar el buen servicio, la buena comida y la bonita presentación de los platos! Muchas gracias!?

Pr

ProyectOrquidea hace 1 año en ProyectOrquidea hace 1 año
El personal es muy servicial y eficiente, la carta es bastante variada y completa, dispone de cocteles también, pero el tartar de salmón era muy pequeño... El salmón en un producto bastante asequible para poder poner un poco más y que el plato te llene, nos quedamos asustados y pensando en pedir una hamburguesa hasta que llegó el risotto que estaba bien de cantidad y bueno de sabor. Un poco más de cantidad en todos los platos no está de más. El personal es de diez, el año que viene espero volver y comprobar que las cantidades han mejorado.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Leí las reseñas y decidí probarlo. No me decepcionó. Cené con mi esposa y mis 3 hijos. La comida era excelente y el servicio era bueno. Buena ubicación y excelente ambiente. Las porciones eran buenas ya que probamos diferentes platos entre nosotros. Muy recomendable y volveré a visitar.

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
Estuvimos tomando unos refrescos con la familia. Fueron muy amables, ya estaban montando las mesas para la comida y no pusieron ningún inconveniente en habilitarnos una en un buen lugar. Se nota que la comida es buena, pues cuando nos íbamos ya quedaban completadas todas las mesas. Volveremos otra vez para probar su comida.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
La experiencia ha sido fantástica. Un sitio por la zona donde comer algo diferente y delicioso. Pedimos el menú de mediodía y algún entrante y estaba todo buenísimo (adjunto fotos). El sitio está muy bien situado, junto al mar, y es bonito. El personal excelente y el camarero que nos atendió, Steven, fue muy simpático y nos recomendó unos platos exquisitos. ¡Mil gracias! 5 estrellas para ti. A la experiencia completa le doy 4 estrellas porque en el menú nos ha faltado que pongan algo más de cantidad en los platos, ya que para los que somos de buen comer se queda un poco escaso. Por lo demás todo muy bien. Los platos que más nos gustaron fueron las croquetas de Kimchi, el gazpacho de tomate y remolacha y el tatin de melocotón. Repetiremos sin dudarlo.

Di

Dioni hace 1 año en Dioni hace 1 año
Todos los años repetimos. Inmejorable situación, buena atención, buena bodega. La comida está bien preparada y tienen variedad. Nos gusta más en el interior que en la terraza porque las mesas tienen poca luz.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Bueno y bonito El restaurante destaca por su buena localización. Está muy limpio y bien decorado. El personal fue muy atento, rápido y educado. Respecto a la comida, pedimos una carne que dejaba mucho que desear. Sin embargo, las croquetas y el pan bao estaban espectaculares. Muy recomendable, repetiremos

Pi

Pierre hace 2 años en Pierre hace 2 años
Charmante soirée en terrasse dans ce restaurant de bord de mer. Plats très fins originaux et goûteux. Service très professionnel et aimable.

Ev

Evelyne hace 2 años en Evelyne hace 2 años
Je suis une fidèle de ce restaurant que je aime vraiment beaucoup, la cuisine est très fine, des saveurs très différentes comparées aux mêmes plats servis ailleurs, par exemple la salade russe, les croquetas...... Un plateau de fromages français à goûter... accueil hyper aimable, j' avais eu l imprudence de ne pas réserver et gentiment ils m ont fait une place ...certes légèrement plus cher mais la vue, l accueil et la cuisine le valent largement

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Restaurante con una decoración muy cuidada y reciente además, se notó el esfuerzo por buscar un ambiente agradable en un entorno cercano al mar y la playa, además la cocina cuida muy bien la preparación de cada plato, varias visitas ya y no descarto volver en breve

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Un sitio en la mata de Torrevieja con un marco incomparable del embarcadero de la sal mirando al mar buen trato y buen servicio también pueden encontrar una carta amplia

MA

MAYTE hace 2 años en MAYTE hace 2 años
Acabamos de venir de comer porque hemos celebrado mi cumpleaños. Hemos comido de maravilla. Todos los platos estaban buenísimos, pero lo mejor del restaurante son las personas que trabajan en él. Desde que llegas hasta que te vas todo son atenciones, buen trato y mucha educación. Destacó a John (no sé si se escribe así) que ha sido nuestro camarero. Gracias por tu buen hacer. ENHORABUENA. Volveremos pronto. Mayte

Ar

Aravista2 hace 2 años en Aravista2 hace 2 años
Una experiencia gastronómica fantástica que se vio enriquecida por la simpatía y el buen hacer de Mónica, desde que nos acompañó a nuestra mesa hasta que nos fuimos. Muy recomendable. Gracias!!!

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Hemos estado en familia y ha sido espectacular. La comida y la atención inmejorable, sobre todo de Monica, que ha sido un encanto. Repetiremos seguro ??

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
El restaurante es precioso, una decoración muy bonita. Los camareros muy simpáticos, en especial Monica que fue quien nos atención. La comida simplemente espectacular. Lo recomendaré a todos mis conocidos.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo el día 15 de abril y no puedo poner nada negativo. Desde la atención hasta la comida, ESPECTACULAR. Amén del detalle con mi hijo por ser su cumpleaños. Mil gracias por todo. Volveremos.

GU

GUNNAR hace 2 años en GUNNAR hace 2 años
Qué fantástico menú comimos en Lubina Havsaborre tan bueno absolutamente fantástico con el vino y la buena música aburrida puedes tener una conversación con tu esposa volveremos 5 más

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
No tengo palabras para describir este sitio, recomendable 100x 100, el pan bao y las croquetas kimichi las mejores que he probado. Dar las gracias a los camareros Jon y Steven, que han sido los que me recomendaron estos platos y unos cócteles perfectos para mi velada. Volveré! Pero esta vez con mucha hambre para disfrutar sus otros platos.

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Recomiendo el sitio cien por cien. La ensaladilla es espectacular, especial reseña a una de las camareras, se llama Mónica, la única q sirve el vino en la mesa, por favor en un sitio de tanta categoría no queda bien q traigan el vino servido. Me he dado cuenta q en la zona lo suelen hacer así, pero no queda bien, me apetece saber q vino me sirven.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Un lugar genial al lado del mar, la comida muy muy buena y el trato del personal impecable!! La decoración muy bonita, todo espectacular!!

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
Excelente servicio, y riquísima recomendación fuera de carta por parte de los camareros! Un 10 ? Los precios están muy bien, teniendo en cuenta que es uno de los restaurantes gastronómicos referentes en la zona

Ra

Rakel hace 2 años en Rakel hace 2 años
Sitio muy bonito decorado y muy agradable. Enfrente de la playa de la Mata. En la misma plaza. Dispone de menú diario a 16 euros.

Mi

Micaela hace 2 años en Micaela hace 2 años
My favourite restaurant in the area! They have a beautiful fit out, friendly service and amazing food (plenty of veggie options too). Try the cheese and kimchi croquetas!

Mi

Mimi hace 2 años en Mimi hace 2 años
Buena ubicación con vista al mar Hermoso entorno, así como en los platos. Menú a 16€ con 3 platos a elegir para el almuerzo

Go

Gorila hace 2 años en Gorila hace 2 años
Agradecemos al chef y al equipo la experiencia gastronómica que tuvimos. Un restaurante muy acogedor, el personal que hace tu estancia relajante y se ocupa de todo. La carta para todos los gustos. Los platos muy deliciosos y con una sorprendente y agradable presentación. Nos ha gustado!

Gu

Guille hace 2 años en Guille hace 2 años
Muy buen restaurante a primera linea de playa, con una carta muy amplia y toques de fusión todo lo que pedimos estaba muy bueno los precios son ajustados a lo que te sirven. Comimos en la terraza pero el local esta muy bien decorado asi como muy limpio incluidos los aseos. A destacar toda la comida pedimos variedad para probar y estaba todo muy bueno. Algo negativo no son muy rapidos aunque si atentos. Para repetir.????.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Una grata sorpresa encontrar este restaurante. Sin duda uno de los mejores que hay en La Mata. Comida bien elaborada y de calidad. Una gran atención por los camareros. Sin duda destaca frente al resto.

JF

JF hace 2 años en JF hace 2 años
Comimos en la terraza. Hay buenas vistas. El servicio es bueno y la comida nos agrado y sorprendió gratamente. Por dentro, el restaurante tiene buena decoración. La calidad/precio es buena.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Súper! Todo buenísimo. Mis felicitaciones a la cocina por una buena presentación y un muy buen sabor !! Pero sobretodo destacaría el servicio, nada más llegar nos recibieron con muy buena educación y nos dirigieron a la mesa y una vez dentro todo fue de 10 un chico majisimo nos atendió y no nos faltó detalle! Enhorabuena chicos seguid así!!!! A sin olvidarnos de monica un encanto de chica!!! Amenazó con volver

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Muy recomendable. Nos gustó mucho todo lo que pedimos para picar y compartir (pan bao con rabo de toro, humus, croquetas, ensaladilla, pulpo y tarta de queso y de zanahoria para acabar). El trato fue estupendo y la relación calidad/precio correcta. Quizás es un precio algo más elevado que en los restaurantes de los alrededores, pero merece la pena porque la calidad es muy buena y la presentación y el servicio también.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Nos ha gustado el lugar.Hemos parado a tomar una caña y se estaba tan bien frente al mar que hemos comido allí. Tras mirar la carta,hemos preguntado si tenían menú y si aunque no lo comunicaron de principio. Y merece la pena muy rico y original bien presentado,el sitio es muy bonito y limpio

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
Excelente atención, sitio súper bonito, al lado del mar. La comida es increíble, la decoración preciosa, un sitio top. Para repetir

М

Марина hace 2 años en Марина hace 2 años
Comida deliciosa y muy bien presentada. La vista desde el restaurante le da una nota especial. El personal es joven, trabaja bien y rápido.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Mar de Bien?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de mayo de 2024