elreceton.com - Opiniones de restaurante

Caracoles

Restaurante en Torrox

Bar de Torrox que encontrarás en 29793 Torrox, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Caracoles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Caracoles es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 29793 Torrox, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Caracoles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952030680

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCaracoles
SectorBar
CiudadTorrox
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webhotelloscaracoles.com
Teléfono952030680

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Caracoles, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Torrox, tu también puedes dejar tu opinión sobre Caracoles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Cenamos y tuvimos banco de vino por copa recomendado por el camarero... muy bueno... vista extraordinaria y terraza con agradable música española. Buena sangría..

Caracoles Opiniones

Jocelyne

hace 3 meses en Reseñas Caracoles

Lugar encantador, la ensalada César con pollo sabía increíble y era enorme. Buen precio para la ensalada y una vista encantadora!

Caracoles Opiniones

Cassie

hace 4 meses en Reseñas Caracoles

Superb wow such an improvement, over the previous owners great food service and amazing viewsUpdate May 2022 the food is simple equisite, we had the most amazing meal.

Caracoles Opiniones

Martin

hace 8 meses en Reseñas Caracoles

La vista es genial, montañas y mar fantástico. El restaurante recuerda a una casa hobbit, absolutamente hermoso.El personal no está del todo concentrado.Por lo tanto, sólo un café con leche...

Caracoles Opiniones

A.

hace 9 meses en Reseñas Caracoles

Venimos por recomendación de Alex el xico camarero de la tasquita del sevillano (Nerja)Ha sido todo un acierto una experiencia súper recomendable lo que hemos probado riquísimo y la tranquilidad del lugar junto con las vistas y el trato, lo que nos hará repetir y recomendarloLos camareros un chico de priego de Córdoba súper amable, al igual que otro chico joven el cuál desconocemos su nombre pero todos muy agradablesMuy buenas raciones y a muy buen precioNo lo dudes vas acertar y sorprender a quien traigasGracias por todo os animo a seguir así

Caracoles Opiniones

Manuel

hace 1 año en Reseñas Caracoles

Un lugar apartado de difícil acceso pero tranquilo y con unas vistas estupendas. Buena calidad en la comida y platos enormes.

Caracoles Opiniones

Rubén

hace 1 año en Reseñas Caracoles

Maravilloso lugar donde disfrutar de una comida de calidad acompañado de unas inmejorables vistas de la costa. Servicio de 10. Un crack el Sevillano!

Caracoles Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas Caracoles

Excelente ubicación, los mejores músicos con un menú de parrilla de barbacoa ...Pero: lamentablemente, la estructura de precio-rendimiento no se logró en absoluto. Por los 25 euros por persona, había algunas hojas de lechuga por adelantado, luego un plato de carne a la parrilla, que en parte no se hizo con algunas papas fritas y algunos chiles; de postre había una (!) Cucharada de helado de fresa. crema con nata. De acuerdo, las bebidas también están incluidas. Pero: en la factura, nos ofrecieron que usted mismo tendría que pagar todas las bebidas después del postre. Pero ningún camarero nos llamó la atención sobre esto, ¡y el volante de Facebokk solo dice "bebidas incluidas"!Bueno, al menos el artista en solitario fue realmente genial y la ubicación de todos modos ...

Caracoles Opiniones

Oliver

hace 1 año en Reseñas Caracoles

¿Qué opinas sobre Caracoles?

¿Quieres contactar con Caracoles Bar?

Alternativas a Caracoles

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torrox, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrox de este febrero de 2023

Cafetería Restaurante La Dehesa
Cafetería Restaurante La Dehesa

Restaurante en Torrox

29793 Torrox, Málaga


Buen lugar para viajeros que necesitan parar y comer algo, menú a buen precio (10€) camareros 10/10, la sazón de la comida muy buena.

Bar La Parada
Bar La Parada

Bar en Torrox

Av. Europa, 2, 29770 Torrox, Málaga


Comimos allí hoy. Las tapas sabían bien y se presentaban de manera muy atractiva. El propietario y el personal son muy amables y profesionales. Un lugar agradable, nos encantaría volver.

Restaurante Torrox Park
Restaurante Torrox Park

Restaurante en Torrox

Centro Comercial, 29793 Torrox


Una catastrove. Pizza horible y jeffe un hombre no bien.

La Mar De Bien
La Mar De Bien

Restaurante en Torrox

Av. del Peñoncillo, 11, 29793 Torrox, Málaga


Les pedí la hoja de reclamaciones y les dije q los denunciaria POR Q NO SE PUEDE COMER TAN BIEN Y DE TANTA CALIDAD COMO SE COME Y MENOS DAR ESE SERVICIO TAN RAPIDO Y...