elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sabor De Sal

Restaurante de cocina española en Utiel

Restaurante de Utiel que encontrarás en Av. de Tejeda, 4, 46300 Utiel, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Sabor De Sal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Sabor De Sal cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Tejeda, 4, 46300 Utiel, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Sabor De Sal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962170203

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSabor De Sal
SectorRestaurante
CiudadUtiel
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono962170203

Horario

Lunes8:00–17:00
Martes8:00–17:00
Miércoles8:00–17:00
Jueves8:00–17:00
Viernes8:00–17:00 | 19:00–1:00
Sábado8:00–17:00 | 19:00–1:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sabor De Sal, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Utiel, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sabor De Sal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Íbamos de paso y hemos parado a picar algo a primera hora de la mañana. Me ha sorprendido que siendo tan pronto tuvieran tanta variedad de comida para servir. Nosotros hemos pedido un pincho de tortilla y jamón a la plancha, pero nos hemos arrepentido en cuanto hemos visto los platos de comida que habían pedido otras mesas. Increíble que buena pinta. Es lo que tiene ir a un sitio por primera vez. Volveremos.

Sabor De Sal Opiniones

Yolanda

hace 1 mes en Reseñas Sabor De Sal

Nos ha encantado, recomiendo los platos de pescado rebozados para almorzar están súper buenos y recién hecho no recalentados, también la atención es buena, sin duda volveremos

Sabor De Sal Opiniones

Manoli

hace 2 meses en Reseñas Sabor De Sal

Una lástima....el bocadillo estaba bien, pero el trato por parte de la camarera morena con gafas ha sido muy desagradable. He salido con un SABOR AMARGO!Desde luego ni lo recomiendo ni volveré!

Sabor De Sal Opiniones

MARTA

hace 4 meses en Reseñas Sabor De Sal

Personal muy atento, trato amable y servicio rápido. Local amplio y aparcamiento fácil. Gran relación calidad precio el menú...10€ primero, segundo, bebida y postre. Para volver.

Sabor De Sal Opiniones

Jose

hace 6 meses en Reseñas Sabor De Sal

Paramos de viaje a comer allí, mucho desvío pero menú de 10euros y se come muy bien y abundante. Para la gente de alrededores super recomendado.

Sabor De Sal Opiniones

Carlota

hace 7 meses en Reseñas Sabor De Sal

Sabor De Sal....buena cocina para el día a día, bien atendida con profesionalidad y local donde se cuida hasta el último detalle.

Sabor De Sal Opiniones

JOSE

hace 8 meses en Reseñas Sabor De Sal

Estupendo bar restaurante. Fui a la hora del almuerzo....estaba lleno, pero al poco pude encontrar una mesa. Pedí un almuerzo popular de pescado y sepia. Muy bueno y abundante. Buena relación calidad precio.

Sabor De Sal Opiniones

Pedro

hace 8 meses en Reseñas Sabor De Sal

Buen tamaño de los bocadillo. Me comí un chivito muy rico y las chicas muy agradables.Quizas un pelín alto el precio pero tampoco es una locura. El único pero, que no hagan cremaet.

Sabor De Sal Opiniones

Carlos

hace 9 meses en Reseñas Sabor De Sal

De paso por el pueblo camino de la costa, paramos a comer. Se trata de un bar en zona tranquila, alejado de la carretera, con una excelente relación calidad precio. Por 19 euros comimos dos personas con una muy buena calidad. Postres caseros y un vino de la casa que, como no podía ser de otra manera por la zona de la que se trata, estaba muy bueno. Personal amable y atento. Solicitaron pasaporte COVID como la normativa vigente indicaba en ese momento. Muy recomendable!!!!!

Sabor De Sal Opiniones

Arancha

hace 11 meses en Reseñas Sabor De Sal

Bar en Utiel, perfectamente atendido. Menús variados y comida muy buena. Calidad-precio ajustada. Cumplen correctamente con las medidas Covid. Paeea nosotros un sitio de referencia, al que volvemos con regularidad

Sabor De Sal Opiniones

Vicente

hace 1 año en Reseñas Sabor De Sal

Muy buen sitio para cenar en Utiel. Económico, personal amable y buena calidad. Recomiendo el sepionet, las alitas de pollo, la verdura en tempura y el bizcocho de chocolate y naranja. De lo mejor que he probado!!!! Repetiré seguro.

Sabor De Sal Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas Sabor De Sal

Buen sitio para almorzar, los bocadillos inmejorables, quizás el punto a mejorar sea el servicio a las mesas, una hora y pico para almorzar es un poco excesivo. Pero vamos ha merecido la pena.

Sabor De Sal Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Sabor De Sal

¿Qué opinas sobre Sabor De Sal?

¿Quieres contactar con Sabor De Sal Restaurante?

Alternativas a Sabor De Sal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Utiel, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Utiel de este diciembre de 2022

Vid Padel Utiel
Vid Padel Utiel

Restaurante en Utiel

Av. de la Industria, 13, 46300 Utiel, Valencia


Todo de lujo... nos encantó la cena que nos sirvieron. Los camareros y camareras muy atentos en todo momento. Sin duda alguna volveremos.

Casa La Abuela
Casa La Abuela

Restaurante en Utiel

N-III km.264, 46300 Utiel, Valencia


NOTA “ QUE VAYA SANIDAD” Hacia mucho tiempo que no comía tan mal, nos atendían peor y estaba más sucio. Como prueba, para no asquearía demasiado, una de las dos camareras, desganadas ambas, empuja la...

Bar La Taberna
Bar La Taberna

Bar de tapas en Utiel

Calle Valencia, 58, 46300 Utiel, Valencia


La comida muy buena, calidad precio insuperable. El servicio también de 10, nos atendió un señor muy atento y amable. Muy contentas con nuestra elección para cenar.

El Carro
EL CARRO

Restaurante en Utiel

Calle Héroes del Tollo, 25, 46300 Utiel, Valencia


Solo fuimos para almorzar: Nos pusieron una tostada buenísima, especialidad de la casa y café, pero se nota que había calidad. Si volvemos, intentaremos comer para ver qué tal. El dueño muy majo con nosotros...