Casa Octavia Camino el Vergel

Enlaces patrocinados

Restaurante de Valencia de Don Juan que encontrarás en Camino el Vergel, 7, 24200 Valencia de Don Juan, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Octavia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Casa Octavia
Sector Restaurante
Ciudad Valencia de Don Juan
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web casa-octavia.negocio.site
Teléfono 987752327

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Octavia es de

¿En que calle se ubica?

Está en Camino el Vergel, 7, 24200 Valencia de Don Juan, León

¿Cuál es el teléfono de Casa Octavia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987752327

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Octavia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Octavia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Valencia de Don Juan, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Octavia pulsando aquí.

En

Enrique hace 4 meses en Enrique hace 4 meses
Un buen sitio para comer en Valencia de don Juan. Menú del dia variado y muy rico y la carta muy completa y a precios muy competitivos. La atención del personal de 10 y especialmente la calidad y el toque de su cocina. Acierto seguro.

La

Laura hace 4 meses en Laura hace 4 meses
Un excelente sitio para cenar. Con una carta que tiene de todo tipo de variedades y cocina casera. La atención del personal muy buena. Tienes que reservar, y cuando llegas te preguntan si quieres dentro o fuera. Un ambiente espectacular y de calidad, y con vistas al castillo. No dudes en venir aquí.

Hu

Hugo hace 4 meses en Hugo hace 4 meses
Un gran lugar donde comer y cenar buen trato por el personal amables y educos. Buenos platos de comida casera que te transporta a esos guisos de la abuela y postres caseros, muy ricos

Ma

Marta hace 5 meses en Marta hace 5 meses
Situado delante del castillo, el personal amabilísimo, y la comida muy rica.Tuvieron el buen detalle de invitarnos al vino pq el bacalao, al ajo arriero estilo Octavia muy bien elaborado, estaba algo salado.Claro..mucha gente pq era la fiesta del pimiento en Fresno del Valle.Volveremos.Gracias por vuestra atención.

Ma

Maite hace 5 meses en Maite hace 5 meses
Comimos aqui..y la atencion muy buena asi como la comida..repetiremos sin duda alguna. Los camareros muy atentos y la terraza acogedora..

Ev

Eva hace 7 meses en Eva hace 7 meses
Hemos comido en Casa Octavia y nos ha encantado el sitio, terraza tranquila y buena comida casera, sitio ideal para un día de verano como hoy. Camareros majos y atentos, las mollejas y el calamar con salsa alioli roja exquisitos, postres caseros todo muy rico!!! Bravo 👏🏻👏🏻👏🏻 Por cierto admite perros al menos en la terraza, el mío estuvo la mar de a gusto 😊

Je

Jennifer hace 7 meses en Jennifer hace 7 meses
Fuimos 5 amigos y nos encantó toda la comida, cualquiera de los platos estuvo riquísimo pero para mi en especial fueron el pastel de cabracho que es súper cremoso, la cecina que te la ponen con un poco de queso era espectacular y el tataki de atún que se estaba tiernísimo. Pedimos postres también y destacaría la mousse de limón y la tarde de queso al horno. Un gran acierto! Muchas gracias por atendernos tan bien.

To

Toni hace 8 meses en Toni hace 8 meses
Excelente experiencia.Estando visitando a unos amigos nos llevaron a comer allí y fantástica la experiencia.Tanto la comida como los camareros súper amables y profesionales .La comida buenísima y el menú que tenían de fin de semana genial, 20€ y excelente la relación calidad precio. Sin duda un lugar para repetir

Id

Idoia hace 9 meses en Idoia hace 9 meses
Un buen sitio de comida casera. Fuimos en semana Santa con el niño. Tienen trona y vaso de plástico para los niños. Comimos sopa de pescado, carrilleras, croquetas de jamón y cecina, ensaladilla rusa, secreto ibérico junto con la Limonada Leonesa y los postres, todo buenísimo. Los camareros muy atentos.Muy recomendable.

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
Pues fue la primera vez que iba y me sorprendió bastante, comida muy rica, servicio estupendo y rápido y lugar agradable.

Ar

Arancha hace 10 meses en Arancha hace 10 meses
Comida espectacular, cada plato supera al anterior, servicio muy atento y rápido Para repetir sin tardar Muchas gracias por el trato y el ratito de relajación conseguida .

Ma

Maicky82 hace 1 año en Maicky82 hace 1 año
Recomendable 100%. La comida es original y bien preparada. El servicio inmejorable en cuanto a mi experiencia. Recomiendo los nuggets crujientes de pollo caseros con mostaza y miel.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Es la primera vez que hemos comido y nos encantó todo la comida el tracto personal muy amable la decoración del ambiente una terraza hermosa y felicitar al chico que nos atendió, lo repetiremos seguro

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
La comida está buena, la cantidad me parece que se puede mejorar un poco, por el precio que pagas. El camarero muy atento y simpático.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Uno los mejores restaurantes en los que he estado en estos últimos años!!!! Comida exquisita y la atención superior! Totalmente recomendado

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Hemos comido mi familia y yo allí este fin de semana y nos ha encantado todo, la atención perfecta y la comida ni que decir, se lo recomiendo a todo el mundo.

Fo

Fotante79 hace 1 año en Fotante79 hace 1 año
La comida es espectacular, las croquetas de cecina son brutales y la tarta colibrí impresionante. El trato de los camareros en muy pocos sitios lo ves, muy amables y atentos es un trato muy familiar. El sitio es muy acogedor y con unas vistas únicas al castillo, para mí el mejor sitio de Valencia de don Juan.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Tuvimos suerte de tener mesa sin reservar, así que recomiendo llamar antes. Muy buen trato de todos los trabajadores. Comida muy buena y abundante. Recomendado al 100%

Oi

Oihane hace 1 año en Oihane hace 1 año
Comida casera riquísima desde los entrantes hasta el postre!!! Y a buen precio. Sitio con mucho encanto y fresco y agradable en verano. Totalmente recomendable

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Hemos pedido menú y croquetas, el menú estaba bastante bien, pero las croquetas estaban espectaculares. Precio del menú 13,5€ tres primeros y tres segundos a elegir. La atención buena.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Parada obligatoria en el camino !!! los saquitos de queso y chorizo una pasada y de carnes las chuletillas de lechazo son brutales. La verdad que tengo ganas de volver a pasar por la zona de Valencia de Don Juan para repetir la experiencia. El local es muy bonito cuenta con una preciosa terraza muy bien iluminada y el local esta muy limpio, 100% medidas covid cumplidas. Volveré

Pu

Pury hace 3 años en Pury hace 3 años
Todo lo que probé estaba delicioso, tanto en la carta o de menú del día, pero una mención para los paquetitos de queso y chorizo, una exquisitez. Un personal muy amable.

Is

Isidro hace 3 años en Isidro hace 3 años
La comida espectacular muy sabrosa da igual lo que pidas muy buen trato y para los que sean muy golosos les recomiendo la tarta colibrí

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Bonito local con vistas inmejorables del castillo. El trato es excelente y la comida exquisita. Muy buena relación de calidad precio. Se nota pasión y dedicación en todos los platos y los cocineros son unos cracks!!! Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. No se lo pierdan yo volveré en cuanto pueda!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Octavia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valencia de Don Juan de febrero de 2024