Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau Avinguda de les Corts Valencianes

Enlaces patrocinados

Arrocería de València que encontrarás en Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su arrocería.

Información

Nombre Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau
Sector Arrocería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web racodelarnau.es
Teléfono 961932650

Horario

Lunes 11:00–16:00
Martes 11:00–16:00
Miércoles 11:00–16:00
Jueves 11:00–16:00
Viernes 11:00–16:00
Sábado 11:00–16:00
Domingo 11:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau es de 11:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961932650

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau pulsando aquí.

Hôtel hace 6 meses en Hôtel hace 6 meses
Bader nos atendió con el mayor cuidado, apreciamos su capacidad en francés para aconsejarnos. La paella llega negra con calamares estaba deliciosa. Una dirección muy agradable para nuestra llegada a Valencia. 5* para esta comida, un excelente recuerdo!!! Ve allí con los ojos cerrados

Na

Natan hace 6 meses en Natan hace 6 meses
Es la primera vez nos atendió Sandra!! y nos ha encantado, comimos tartar de atún rojo ( estaba que flipas ), croquetas de rabo de toro, nos invitaron a probar dos de marisco ( muy ricas ) gambas al ajillo y un meloso de marisco, todo muy bueno, buen trato y buen servicio!! Seguir así y volveremos sin duda, quedan muchas cosas por probar!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Ma

Marcia hace 9 meses en Marcia hace 9 meses
Debo felicitar al todo el personal, debido a que la comida, el servicio y la locación son maravillosos, hemos cenado en familia, y lo hemos disfrutado todos. Productos bien elaborados, un salón amplio y limpio y bien decorado, el arroz del señoret perfecto al igual que los postres que nos recomendó. Un especial agradecimiento a Kevin, que tuvo un detalle muy especial con mi pequeña. Sin duda, recomendable y repetiremos.

Pa

Paul hace 9 meses en Paul hace 9 meses
Comida increíble, solo superada por el servicio y el ambiente. ¡Seguramente volveré! Si quieres auténtica paella valenciana, ¡este es el lugar! ¡Muy recomendable!

Re

Rebeca hace 9 meses en Rebeca hace 9 meses
Estuvimos por nuestro aniversario de boda con mis niños y fue un acierto. Lo elegí por los comentarios y desde luego que volveremos cuando pasemos por Valencia. La comida estupenda. Pedimos unas croquetas variadas que estaba súper crujientes por fuera y la masa muy rica, unos calamares a la andaluza para chuparse los dedos y el arroz… que decir! Como debe de ser un arroz, con un dedito de grosor y un sabor delicioso. Pedimos del senyoret por los niños y una maravilla. Tarta de queso y torrija de postre, riquísimos y además tuvieron el detalle de regalarnos otra tarta y un sorbete de fresa súper bueno por nuestro aniversario. Erwin que fue quien nos atendió tuvo un trato cercano y muy agradable. Pudimos comer con nuestro perrete además. Vamos que fue una elección estupenda y lo recomiendo muchísimo.

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
My buena comida, muy buena presentacion, servicio excelente, Kevin muy muy atento para todo. Espectacular, tanto en recomendaciones como en el trato. Volveremos pronto. Graciaaas

Ga

Gabriel hace 9 meses en Gabriel hace 9 meses
Increíble lugar para degustar paellas y fideuas. Excelente calidad y local muy bonito, especial mención a Zamy que fue la perfecta camarera que nos podia haber atendido, todo simpatía. También Erwin gracias por su amabilidad. Repetiremos

Gu

Guillermo hace 10 meses en Guillermo hace 10 meses
Kevin y Erwin unos grandes camareros que hacen muy bien su trabajo. Y son excelentes. Muy entretenidos. Kevin muy majo y muy trabajador.

El

Elizabeth hace 10 meses en Elizabeth hace 10 meses
Hemos venido de Madrid a vacacionar y de paso pasamos a cenar por primera vez a este restaurante, todo muy rico y la atención de Kevin muy atento y servicial de 10

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
Hemos aprovechado un hueco para darnos un respiro durante la mudanza y no hemos podido elegir mejor restaurante para coger fuerzas. Atención y servicio excelente, a la par que la calidad de sus platos. Además son petfriendly!

Fr

Francesca hace 10 meses en Francesca hace 10 meses
All perfect, thank you Kevin for the service and for all you did for my baby Todo perfecto, gracias Kevin por el servicio y por todo lo que hiciste por mi bebe

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Sehr leckere Meeresfrüchte.Gambas al ajillo perfecto; las clonchinas muy sabrosas.Arroz senyoret exquisito.Muchisimas gracias a Kevin y Sabrina por las fantasticas recomendaciones.

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
La comida exquisita, recomiendo el Arroz de pato foie y setas, y la tarta de queso buenisima! La atencion de todo el personal de 10, sobre todo de Kevin! Super recomendable..

An

Angie hace 1 año en Angie hace 1 año
Sabrina nos hizo la cena muy amena, un encanto de camarera! Todo muy rico, y el trato con mi niña impresionante 👏🏻

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Excelente servicio y excelente camarero Mauri, nos hizo reir mucho y estuvimos muy agusto. La comida deliciosa. Para repetir sin duda!

Ho

Horten hace 1 año en Horten hace 1 año
Espectacular, no teníamos reserva y aún así nos atendieron, el trato de tod@s maravilloso la comida muy muy rica, Sandra una de las camareras que nos atendió muy maja, muy recomendable.
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau Opiniones
Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Este restaurante se ha hecho viral por un ticket que le pusieron a una clienta, la rompe bolas!!! Y le cobraron unos spaghetti de champiñón y le pusieron unos con salsa de tomate jajajaja

Na

Naila hace 1 año en Naila hace 1 año
Fui a comer con mis compañeras de trabajo y la experiencia fue genial. Pedimos bravas, croquetas y pulpo y de principal un arroz del senyoret. Todo buenísimo y la tarta de queso espectacular. La atención de nuestro camarero, Dany, un encanto y nos hizo de fotógrafo 😊 para repetir sin duda! No es barato, pero la calidad lo merece.

Ja

Jacobo hace 1 año en Jacobo hace 1 año
We had Sepia and Lobester rice “cremoso” Delicous. I had house white wine. Amazing. 3 glasses and I could have more. We were served by Zamy Sahara. Teníamos Arroz cremoso de sepia y bogavante Delicous. Tuve vino blanco de la casa. Asombroso. 3 vasos y podría tener más. Nos sirvió Zamy Sahara.

Pa

Pat hace 1 año en Pat hace 1 año
We arrived on our first night in Valencia and were able to book 30 minutes on advance, no problems. Unfortunately, they ran out of Paella Valenciana, but everything was top notch. For dessert, the cheesecake definitely deserves it's rating. Llegamos en nuestra primera noche en Valencia y pudimos reservar con 30 minutos de antelación, sin problemas. Desafortunadamente, se quedaron sin paella valenciana, pero todo fue de primera categoría. Para el postre, la tarta de queso definitivamente merece su calificación.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
El servicio muy bueno. El arroz no tanto. Hemos pedido un arroz del señoret y no ha sido de nuestro agrado. Destacar el excelente trato de Zamy Sahara.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fuimos con reserva para comer en nuestra escapada a Valencia. El entorno es grande, tiene zona interior y terraza. El servicio amable y correcto. Pedimos gambas al ajillo y arroz seco con pato, setas, foie y alcachofa. Espectacular! Sin duda recomendable. Reedito: volvimos al día siguiente.

VI

VICENTE hace 1 año en VICENTE hace 1 año
Como en otras ocasiones que hemos ido tanto la comida, el local y la atención del personal están a la altura. El precio, quizá podría comedirse un poco, pero en definitiva, una opción en Valencia muy recomendable.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Gracias a Kevin y Natalia, por hacer de esta comida algo tan especial. Era un momento dificil para la familia, y nos sacaron una gran sonrisa con su profesionalidad, y sobre todo con su empatia. Recomendable el servicio y tambien la comida

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Experiencia recomendable, el pulpo a la brasa, los huevos con torreznos y el chuleton de vaca frisona. Para rematar la tarta de queso 🧀.

N

N hace 1 año en N hace 1 año
Beautiful venue and ambiance. Attentive and very friendly service. Everything was done smoothly, from showing us the seat to serving wine and the speed at which the food came out was timed well. Definitely recommend this Racó de L ' Arnau! We had: Paella mariscos (price is per person) Croquetas jamon iberico Artichoke with foie gras All recommended! Hermoso lugar y ambiente. Servicio atento y muy amable. Todo se hizo sin problemas, desde mostrarnos el asiento hasta servir el vino y la velocidad a la que salió la comida estuvo bien sincronizada. Sin duda recomiendo este Racó de L'Arnau! Tuvimos: Paella de mariscos (el precio es por persona) croquetas jamon iberico Alcachofas con foie gras ¡Todo recomendado!

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Tremendamente espectacular , en primer lugar el trato de Sandra y Mauri muy cercano y profesional Carta amplia muy selecta Los platos muy bien elaborados Volveremos seguro

Kr

Krisimos hace 1 año en Krisimos hace 1 año
Espectaculares arroces, con una amplia carta de entrantes y alternativas de gastronomía mediterránea. Buen servicio bajo la dirección de Mauri que es un gran profesional , que lleva el restaurante de maravilla. Local con buena presencia y decoración. Muy buena relación calidad y precio. Dispone de una amplia terraza para comer al aire libre , cosa que en valencia se realiza gran parte del año. Sin duda un restaurante para disfrutar.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Gran lugar, un poco caro, pero hacen su trabajo y dan calidad. No hace falta decir que volveremos una y otra vez. Realmente disfrutamos nuestro tiempo aquí.

Je

Jeny hace 1 año en Jeny hace 1 año
Un restaurante muy recomendable, acogedor, la comida muy buena (comimos paella valenciana y tarta de queso recomendada por el camarero) y el servicio un 10, el camarero Daniel muy atento y profesional. Repetiremos siempre que estemos por Valencia.

AM

AMPARO hace 1 año en AMPARO hace 1 año
Los arroces, estupendos, aunque la paella de verdura, la bordan!!! De entrantes, la ensaladilla rusa, magnífica y la sepia con mahonesa, la mejor que he comido!!!

Es

Ester hace 1 año en Ester hace 1 año
Los entrantes estaban muy buenos y la tarta de queso brutal, de la mejores que he probado. El servicio de mesa muy atento y rápido. Hicimos la reserva por teléfono unas horas antes y Erwin nos acomodó en una mesa excelente en la parte de abajo pese a estar todas prácticamente reservadas. No le pongo 5 estrellas porque el arroz del senyoret se puede mejorar mucho, no estaba malo pero muy mejorable en cuanto a sabor y cantidad.

Pa

Patry hace 1 año en Patry hace 1 año
Fuimos sin reserva pero nos atendieron muy bien. Pedimos la ensaladilla rusa que estaba muy buena pero lo que más me sorprendió fue la fideua de pescado y mariscos. Estaba buenísima! Todo muy fresco. Para repetir.

El

Elsa hace 1 año en Elsa hace 1 año
Trata de queso buenisima , el arroz exquisito y las patatas con ali-oli también recomendadas , y además de un trato fabuloso.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El restaurante de cocina valenciana por excelencia. El local número 1 de mi barrio. Cualquiera de los arroces secos, melosos y fideguas de 10!!! Atención al detalle, no puedo decir nada malo salvo que solo abre para comidas y no cenas...

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
La comida genial,la camarera que nos tocó en la mesa,Nancy de 10 estrellas.Lo único desagradable es el jefe de los camareros que el trato hacía ellos, hace el estar allí un poco incómodo.Ha sido una escapada y seguro que repetiremos, esperando que al jefe le bajen los humos.

ES

ESTEBAN hace 2 años en ESTEBAN hace 2 años
Hemos comido muy bien, todo excelente. Aún así, Lo mejor de todo fue el trato de la camarera que nos atendió, Nancy, fue muy atenta y agradable en todo momento, así da gusto venir. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento

Me

Mery. hace 2 años en Mery. hace 2 años
Hemos comido muy bien, como siempre.. el raco siempre es apuesta segura, hoy había una camarera nueva, Nancy, muy agradable, simpática, atenta y profesional, todo lo bueno que puede ser un camarero con experiencia, lo cierto es que los camareros en general muy bien, a excepción del encargado( que creo yo que sería) por la forma en que le hablaba a sus camareros.. este señor dejaba bastante que desear frente a sus trabajadores, me he llegado a sentir incómoda, no sé de qué sirve un buen servicio si el cliente no se siente cómodo, le podría decir algo a este señor, no por hablarle así a los trabajadores van a trabajar mejor, y se de lo que hablo, y me enseñaron en mi casa que con educación se va a todas partes y a este señor le falla la educación y las formas frente a sus empleados.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Un lugar donde disfrutar de un buen arroz, ambiente tranquilo, atención sobresaliente..no lo conocía pero puedo decir q volveré, . precios acordes con la calidad . Enhorabuena

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Los arroces son excelentes! Hemos ido varias veces y siempre salimos muy contentos! Las tapas también están muy buenas, especialmente las tellinas. Seguid así ?

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana con helado de vainilla

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
The paella was not the best I’ve eaten, but the crawfish was delicious. The cheesecake was to die for and the service, provided by Fernando, was the cherry on top of the evening. If you’re around, I’d recommend the place to have the pleasure of Fernando’s company.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Ayer llegue a este lugar porque era lo más cercano que tenía para comer arroz y tuve suerte de llegar aquí. Excelente atención ( en especial a Fernando el camarero que nos brindó un trato muy agradable y todos los otros camareros serviciales)ambiente agradable y sobre todo la comida riquísima. El arroz estaba muy bien y el café igualmente. El tiramisu de baileys lo recomiendo. Volveré

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Calidad y servicio excelentes! El arroz negro lo hacen tremendos y todos los entrantes probados estaban muy buenos. Volveremos a probar todos los arroces!

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Muy bien, no le pongo 5 estrellas porque teníamos reserva a las 15, con la paella ya encargada y a pesar de no pedir ni entrantes ni nada, hasta las 15:30 no nos trajeron la paella. De sabor y punto estaba muy rica, la ensalada mixta sin más. La atención de los camarones correcta. Entiendo que en plenas fallas sea un fastidio trabajar, pero eso debería de no notarse. El ambiente y el lo as muy bueno.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Demasiadas paellas para llevar... Es una lastima.. buenos entrantes...buen local..buen servicio...la paella sabrosa pero arrebatada..le faltaba su tiempo. Pedimos mesa a las 14:15 y la paella llegó una hora después...es imposible dar una buena atención cuando ves un desfile de paellas para llevar... Tendrán que elegir... Nosotros repetiremos para comprobar que ha sido un mal día y no una costumbre... La cocina tiene su capacidad y no deben ser los comensales de mesa quienes lo padezcan...

JM

JM hace 2 años en JM hace 2 años
Muy buena calidad de producto y buen servicio. Muy recomendable para todo aquel que quiera probar un buen arroz a un precio más que correcto.

Ma

Marco hace 2 años en Marco hace 2 años
Comida muy buena!!! Buena atención. Lugar tranquilo. No es lo más económico pero sin duda compensa y es una muy buena opción!!! Lastima no tome fotos hasta llegar al postre jajaja

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
El restaurante es perfecto, hemos comido muy bien y a buen precio. Además el servicio ha sido muy atento en todo momento.

Cr

Crismarlew hace 2 años en Crismarlew hace 2 años
Muy buen restaurante , muy buena calidad precio , los arroces y todos los entrantes magníficos , muy bien servido y muy buena atención al público , totalmente recomendable , volveremos ,??

M.

M.Cristina hace 2 años en M.Cristina hace 2 años
Me ha encantado este restaurante , los entrantes son muy buenos y los arroces magníficos , todo perfectamente presentado , la calidad precio muy buena y el trato con el personal perfecto , totalmente recomendable , volveremos . ??

No

Nofri hace 2 años en Nofri hace 2 años
Espectacular desde la E hasta la R... Normalmente no comento sobre restaurantes, solo si es muy malo, o si es muy bueno. En este caso es mucho mejor que bueno. No teníamos reserva, pero cómo llegamos pronto aún había sitio para comer, José nos atendió en el servicio y se preocupó por qué todo estuviese perfecto, un 10 para José. Aunque hay más 10 de nota... A la comida, todo buenísimo, la paella de arroz del senyoret con el arroz perfecto, sin potenciadores y con la medida y punto del arroz excelente. Croquetas crujientes y sin aceites, muy muy buenas los langostinos con un toque de albahaca muy ricos y un tiramisú con toque de bayleys delicioso. 10 a un precio más que razonable para la calidad de la comida y un 10 enorme al servicio. Si tuviese que recomendar comer arroz en algún sitio de Valencia desde hoy este sería uno de mis 5 sitios favoritos. Probadlo que merece la pena.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre todo José. Calidad-precio fenomenal, salimos a 47 por cabeza aprox. con tapas, plato ppal, bastante bebida y postre. ¡Volveremos!

Eu

Eugenio hace 2 años en Eugenio hace 2 años
Un lugar maravilloso. Éramos 6 y pedimos una paella valenciana para 2, fideuá de marisco para 2, calamar y sepia a la plancha, papas bravas y 3 postres. Todo a compartir. Exquisito!! Y a un precio bueno en función de la calidad ofrecida. Camareros muy amables. Para repetir!!

Ya

Yaruma hace 2 años en Yaruma hace 2 años
Excelentes: la atención, la comida, el ambiente, mi familia y yo hemos pasado una noche maravillosa, repetiremos cada vez que vengamos a Valencia.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy profesionales y se come muy muy bien. Especialmente las paellas que las hacen en recipiente grande para que salgan finitas. ??

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Excelente restaurante, un arroz exquisito, servicio genial, el precio no se porque nos ha invitado mi amiga, buen acceso y aparcamiento

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hemos estado hoy sábado comiendo (era nuestra primera vez) y no tengo más que buenos comentarios respecto a los platos que hemos pedido todos exquisitos....Tartar de salmón aguacate y atún rojo....calamares a la andaluza....croquetas de jamón y bravas (íbamos con adolescentes y es básicamente lo que les gusta jeje) ....todo muy muy bueno Hemos pedido como plato principal arroz del senyoret y nos ha encantado....pero lo que más puedo destacar ha sido la atención con la que nos ha atendido Fernando...un 10 para el en todos los aspectos Mi nota final de 10 Volveremos sin dudarlo

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
Recomendado, sin duda. De los mejores arroces a banda que he comido, preparado a tiempo y cocinado a la perfección. De entrante unos calamares con habas, suaves y con un sabor muy intenso, también un plato a recomendar. El servicio también a la altura, rápidos, amables y eficientes.

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
La reserva telefónica por un operador automático funciona perfectamente, para mí sorpresa, siendo la primera ocasión que la empleo. El local tiene una decoración contemporánea, de resultado algo anodino. La cocina me ha gustado : te ofrece productos de calidad y correctamente cocinados. El servicio es algo atropellado, pero efectivo. Volveré.

Da

Damian hace 2 años en Damian hace 2 años
Genial hacia tiempo q no volvia y sigue muy bien creo q la calidad precio pocos pueden como este local y camarero y j de sala excepcionales como edwin y jose. Perfectos!!!!!

Je

Jesusmila hace 2 años en Jesusmila hace 2 años
Hola, hemos comido hoy día 18 de julio y muy bien. Acabábamos de llegar de un viaje largo y hemos entrado por casualidad....hemos elegido el caldero de bogavante y hemos comido 4 platos cada uno. Muy rico. El personal muy educado y simpático. Era un plato muy abundante y ha caído entero!!! Totalmente recomendable.

Za

Zaira hace 2 años en Zaira hace 2 años
Hemos pedido croquetas de jamón, crujiente de langostinos y una sepia de entrantes. Y para comer un arroz negro, que tengo que decir que estava espectacular. Todo en general tanto comida/trato/servicio muy bien! Enhorabuena

Am

Amor hace 2 años en Amor hace 2 años
Solo hay una palabra para definir la experiencia de comer en el Racó : excelente. El trato, la sensación de sentirte en el salón de tu casa, la degustación de arroces, tapas y postres…

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Uno de los mejores sitios de Valencia para comer un buen arroz. Buen servicio de camareros y excelente calidad en sus entrantes.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Muy buena atención, los arroces estaban bien, les faltaba un poco de sabor pero en general bastante aceptable. Los entrantes muy buenos!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Reserve en este lugar para una cena de grupo, con menú cerrado de 25€ y la verdad que muy bien todo. Las raciones fueron grandes y la calidad de la comida buenísima. Los platos eran a compartir cada 3, y aunque la mesa era de 10 en ningún momento faltó comida. La comida toda exquisita y el entrecot trinchado bien de tamaño, y muy bien el punto. Si que es verdad que la otra mesa ( éramos dos mesas), pidió que medio entrecot lo pasaran un poco más y tardaron bastante en sacarlo. La única pega, es que en el menú daba la opción a elegir el postre y directamente sacaron para todos brownie ( q estaba de 10), pero había gente que prefería tarta de queso. El trato de los camareros excepcional, es verdad que éramos muchos, que era tarde y tenía que ir un poco ligerito todo. La cuenta muy bien, y el vino se pagó aparte porque no entraba en el menú.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Excelente paella y fideuá. Personal muy amable. Tenía tiempo sin disfrutar de una paella con buen socarrat, abundante y excelente sazón.

Su

Su61094 hace 2 años en Su61094 hace 2 años
Estupenda arroceria, pedimos la paella Valenciana y salimos encantadas. Tengo que destacar también las croquetas de jamón que estaban brutales!! El servicio fue muy bueno y amable. Totalmente recomendable. Lo único negativo es que nos cobraron a precio de oro el pan con alioli. Pensábamos que era un aperitivo y nos costó 16,5, nos pareció una exageración. Por lo demás, todo estupendo.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Muy buen sitio para tomarte un arroz, la atención fue muy buena. De precio un poco elevado por eso no pongo cinco estrellas.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
No soy de la zona y fui por la recomendación de un amigo y fue un acierto total, tienen mucha calidad en sus entrantes, el arroz en su punto y el precio acorde con el producto que te sirven. Si paso por Valencia seguro que volveré.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Trato excelente por parte del personal del local. Todo lo que hemos probado estaba exquisito, la paella de pollo y conejo especialmente.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
El arroz muy bueno, sencillo y sin aditivos. La magnífica atención por parte de los profesionales. Rapidez y desde luego la delicada atención en todos los detalles de sala, mantelería, vajilla, decorado, amplitud y limpieza. Cabe destacar el helado de vainilla parece fácil y sin embargo.... Aquí es excelente. Un simple apunte, un restaurante con vinos buenos, por ejemplo Luis Cañas, las personas que solo bebemos una copa de vino, sobre todo teniéndolo en carta ojalá pudiéramos disfrutar del mismo o alguno parecido, el ofrecido en copa además de excesivamente frío, no estaba a la altura del resto de platos y servicio. Ya sé que son tiempos muy difíciles simplemente aclarar que es una aportación personal.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Era la primera vez que iba y la verdad es que me sorprendió positivamente, tanto las entradas como el arroz negro que habíamos encargado. La atención del personal también fue muy buena. Calidad, precio y atención estupenda.

Da

Danielys hace 3 años en Danielys hace 3 años
Es uno de mis restaurantes favoritos, nunca decepciona, siempre quieres volver, la comida muy buena y el trato exquisito. Lo recomiendo una y mil veces!!

LA

LAURA hace 3 años en LAURA hace 3 años
Restaurante muy agradable, donde los camareros son muy amables y la comida está muy rica tanto para comer allí,como para llevar

Cl

Claudio hace 3 años en Claudio hace 3 años
El "Racó" como en casa! Enhorabuena a todos los trabajadores que han hecho lo posible para que nuestra visita sea impresionante y bastante agradable. La profesionalidad del personal de 10, me gustaría resaltar la atención de Luis y la amabilidad de Juanjo. Sin duda os recomiendo el mejor arroz seco de Valencia "arroz con carabineros" una apuesta segura, un sabor inolvidable. Atmósfera perfecta... La mejor comida de empresa en todos los aspectos. Seguir creciendo ????el éxito está asegurado. Volveremos pronto! Gracias.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Tengo que decir que es una pasada,excelente atención,detallistas,la comida un 10, que digo un 10 un mil, todo exquisito. Volverémos seguro. Les aconsejo el pulpo a la gallega

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Excelente trato y comida exquisita, a resaltar el arroz de carabineros, delicioso! Gracias Luis y Juanjo por la atención. Hemos pasado una tarde excelente.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Un lugar excepcional. La atención es increíble. Conservan todas las medidas Covid. El ambiente es ameno. La comida es deliciosa!!! Pedimos paella Valenciana y degustamos los sabores de esta parte de España que nos llenan de amor en tiempos difíciles. Gracias al Racó d'Arnau!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024