elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parador Nacional de El Saler

Campo de golf en València

Hotel de València que encontrarás en Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Parador Nacional de El Saler, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador Nacional de El Saler es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Parador Nacional de El Saler?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961611186

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Parador Nacional de El, el restaurante de València

Información

NombreParador Nacional de El Saler
SectorHotel
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webparador.es
Teléfono961611186

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador Nacional de El Saler, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Hotel Parador Nacional de El Saler València

Parador Nacional de El Saler opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 110 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parador Nacional de El Saler pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El lugar es absolutamente idílico, el desayuno inmejorable y el personal intenta gestionar correctamente las incidencias... Sin embargo, antes de reservar recomiendo cerciorarse de qué habitación exacta se está contratando. Las habitaciones que no dan al mar, dan al parking y/o entrada, no a campos verdes como uno imagina. Las habitaciones con dos camas pegadas (y muy incómodas para dormir en pareja) que se comercializan como "habitación cama doble" pueden llevar a error.Y si se reserva a través de entidades o programas colaboradores de Paradores, la información resulta compleja de descifrar."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Pst

hace 5 días

"El campo de golf es demasiado caro en comparación con los precios de green fee en España. 100€ es un poco caro para esta calidad. La pista está bien bordeada con secciones largas, muchos bunkers, si te desvías de la calle no perdona. Algunos tramos son de tipo links, con grandes y profundos bunkers propios de este tipo de pistas. Desafortunadamente, las partes verdes están muy secas en muchos lugares y sus alrededores están desordenados en muchos lugares. La ubicación del hotel es muy buena, pero por dentro está anticuado, valdría la pena una reforma."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Zsoltsasdi

hace 2 semanas

"Precios un poco altos y muy difícil la comunicación con el parador en el ámbito de transporte público para llegar al sitio. Por lo demás la comida bien."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Tatiana

hace 2 semanas

"Nuestra familia de cinco miembros pasó una semana inolvidable en El Saler en el verano de 2021 y lo disfrutamos tanto que volvimos nuevamente en diciembre. En ambas ocasiones seleccionamos la suite (‘habitación única), con su menú especial de cena, degustando cada noche ocho platos diferentes, un excelente desayuno en la habitación y acceso al Spa. Situado a unos 20 km al sur de Valencia, es fácil llegar a la ciudad en taxi o coche de alquiler. Sin embargo, lo que es especialmente importante para nosotros es que el Parador ofrece tranquilidad y sensación de seguridad durante la pandemia de COVID19. Los huéspedes disfrutan del acceso directo a la playa y hay mucho espacio para todos en los enormes campos de golf. El Saler trabaja con organizaciones ambientales locales para limpiar la playa y recuperar la fauna original; Junto a la organización Xaloc, han logrado recuperar la "Tortuga Boba".Conocimos a un destacado instructor de golf, que pacientemente nos ayudó a aprender algunas técnicas fundamentales del juego. El personal de El Saler supera todas las expectativas: hicieron todos los arreglos necesarios, dieron muchos consejos fantásticos y ayudaron a llegar al aeropuerto a tiempo con todo nuestro equipaje de gran tamaño.Recomiendo que todo el mundo considere el Parador el Saler como un destino top. Durante los últimos 20 años, mi esposa y yo habíamos visitado muchos Paradores, siempre impresionados por la cultura, la historia, la gastronomía y la ubicación privilegiada. El Parador El Saler es nuestro favorito de todos los Paradores que hemos visitado; Esperamos volver muy pronto."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Guillermo

hace 3 semanas

"Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Olivia

hace 1 mes

"Solo puedo hablar del restaurante ya que no me he alojado en el Parador.Situado en un entorno muy especial, junto a un campo de golf y muy cerca del mar, el restaurante ofrece una carta variada con algunas especialidades de la zona.Platos bien elaborados y bien presentados.Servicio atento.Medidas Covid adecuadas, con mención especial a la ventilación del espacio de restauración."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Segunda ocasión, esta vez más larga, y no podemos dejar de agradecer el trato y el nivel de instalaciones y servicios. A todo el personal un diez; recepción, cafetería, restaurante, desayunos y spa. Mención especial a Pilar, encargada de la zona wellness, quien cuida al cliente y proporciona el tratamiento correcto a cada uno. Gracias. Volveremos."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Israel

hace 1 mes

"Paraje natural precioso y tranquilo, respetuoso con la naturaleza y con los animales.Entre medias de la Albufera y del Mediterráneo, enclave excelente."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Beatriz

hace 1 mes

"Mi experiencia bastante desagradable… Por entrar a visitar ese aparador me han cobrado 20 euros ( según me han dicho los guardias de la entrada es la consumición mínima en el bar)Me parece lamentable q en un Parador ( q pertenecer a Red de paradores Nacionales del Estado) suceda esto.La razón q nos dieron era para limitar el aforo cosa no cierta puesto q no había nadie, estaba vacío. Si la pretensión era para respetar a los “amiguitos” q juegan al golf, señores, deberían tomar medidas pues estamos hablando de un recinto público y esto no se puede permitir…."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Para los Golfistas . Campo precioso. Muy técnico, penaliza mucho si te sales de la calle. Recomendado llevar buena provisión de Bolas."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"Pedimos unas patatas bravas , patatas hervidas insipidas, con una salsa se “tomate” por debajo que no sabia a nada al igual que el alioli. Las peores patatas bravas que he probado. Y lo peor que a 12€. El sitio espectacular de bonito. Cambien las patatas bravas esas por favor."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Paul

hace 2 meses

"El trato del personal de restauración fue excelente, la comida también.El campo de golf e instalaciones en general, de primera, un campazo en toda regla."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

José

hace 2 meses

"La decoración deja mucho que desear, parece un tanatorioLa cama, dura como una piedra y pequeña, el aire acondicionado no iba bien y pasamos calor por la noche. Los recepcionistas muy lentos, las toallas de la piscina del tamaño de una de lavabo. Calidad precio malo , comparado con otros paradores… no parece un parador. Puedo hablar bien del restaurante, pero poco más"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Myriam

hace 2 meses

"Es un sitio para volver. La habitación frente a las dunas y al mar. Dos buenos restaurantes. Y muchos sitios para pasear."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Juanjo

hace 2 meses

"No pude quedarme en este hotel porque la reserva fue rechazada. Viajo con mis 2 perros (muy pequeños) y, aunque afirmo que se admiten mascotas, este establecimiento no lo es. No acepta 2 perros en la misma habitación mientras que hasta ahora nunca he tenido un problema en ningún otro establecimiento de España y no he tenido tal rechazo incluso en establecimientos más prestigiosos. Para este Parador, es más un argumento de fachada que un deseo real de aceptar mascotas y todo parece estar hecho para disuadirlo de hacerlo.Sé que pocos establecimientos en España aceptan perros o gatos y que el amor a los animales realmente no es su punto fuerte, a diferencia de otros países.Esta negativa es quizás lo mejor que me ha pasado con este Parador porque fácilmente puedo imaginar la calidad de sus otros servicios. ¡Sin duda alguna, no se centra en el cliente!"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Claude

hace 2 meses

"Lo mejor de este hotel es su situación en medio de la Albufera, y rodeado de naturaleza, y campos de golf."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"Desafortunadamente, la estancia en el hotel nos pareció una experiencia decepcionante. Nos alojamos allí por 5 noches. Es un hotel poco sociable, sin ambiente, el personal a menudo vestía en mal estado y no estaba muy orientado al cliente. Tampoco nos quedamos satisfechos con la cena, no sabrosa, muy por debajo de la media. La habitación estaba bien y también el desayuno era bueno, pero podría ser mejor. Hemos jugado al golf dos veces y el campo está bien mantenido y ofrece bastante desafío."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

H

hace 2 meses

"Maravilloso hotel con personal amable y servicial. En un área protegida, tan tranquila y pacífica. Ideal para golf, pero también perfecto para no golfistas. La playa suele estar vacía.Una escapada perfecta. Recomendado."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Brian

hace 2 meses

"El entorno es muy bonito, sitio agradable para comer. Las camareras muy atentas. Pero la comida relación calidad precio..... Nos resultó caro para lo que comimos."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Isabel

hace 2 meses

"Es nota que los años van pasando y en comparación con otras edificaciones más nuevas, a está se le van notando los parches, la habitacion no es extraordinaria y lo que si que está muy bueno es su restaurante con una cocina de mercado novedosa y muy cuidado el servicio que se presta a los comensales."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Tatiana

hace 2 meses

"No está a la altura de 4 estrellas ... servicio deficiente en la terraza, y los baños de mujeres no son buenos, ¡decepcionante!"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Angela

hace 2 meses

"Mucha tontería muy mediocre,las mesas y la barra llenas de vasos,platos sucios,el personal antipático y sin ganas de dar un mínimo de servicios,me parece bien que nos cobren por pasar con el coche,pero 20€ de que van? yo que voy sola tengo que consumir forzosamenteya que así lo ordenan"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Xira

hace 2 meses

"El local es precioso, una reserva natural maravillosa. El hotel es un parador con los atributos de un parador. El servicio del restaurante perfecto con la cualidad de un servicio que sigue las reglas del buen servir.La limpieza de la habitación podía ser mejorada. En el suelo de la habitación teniamos arena y también en el suelo de la terraza. Habia polvo en la mesa frente a la cama. En el suelo del baño habia en las esquinas y al rededor del servicio porquería.La habitación era seguramente la más económica que te dan en el Parador si haces la reserva por el booking.com. Lo menciono por la localización de la habitación, precisamente por la terraza."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Lo mejor: la ubicación sin duda. Habitaciones muy amplias.Cosas mejorables: el ruido de los cortacésped a primera hora de la mañana, las cortinas no quitan suficiente luz del día.En general, buenas sensaciones y 100% recomendable"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Leticia

hace 2 meses

"Buena experiencia en la cena que compartimos. Los platos muy originales y riquísimos. Mi agradecimiento a los camareros sobre todo a Josua que nos trato de 10."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Javi

hace 3 meses

"Aunque nuestra experiencia no empezó muy bien ya que al llegar a la puerta del restaurante, nadie nos hizo caso, nos tuvieron un rato de pie esperando mirando de reojo sin ser capaces de acercarse a decirnos si quiera, enseguida le atendemos...al final tuvimos que acercarnos a preguntar en medio de la sala y parecía como que estorbabamos...finalmente nos sentaron de mala gana y por suerte, apareció Josua, un camarero de 10, pendiente en cada momento de todo, ofreciendo su ayuda y preguntando constantemente si necesitábamos algo. El servicio era bastante lento, no por parte de Josua que iba apagando fuegos por todas las mesas, gracias a él, varias de ellas no se levantaron y se marcharon...quiero agradecer a Josua su atención, desde luego , espero que llegue lejos, con esa gran actitud creo que lo conseguirá. Lo que parecía ser una noche nefasta, Josua la hizo genial. Doy la enhorabuena al parador por contar con él, es el que realmente hace que valga la pena cenar allí. También destaco la comida, espectacular!"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Nos dieron una charla de Ecología muy interesante un par de chicos y una chica los tres son geniales fue un día muy agradable y divertido. Gracias chicos/@"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Rafa

hace 3 meses

"Este es un campo fantástico, difícil pero genial para jugar con excelentes vistas a lo largo del lado del mar. Definitivamente lo recomendaría."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Amanda

hace 3 meses

"EXCELENTE, como todos los Paradores. Buena atención, buen servicio, buena comida y muy buena ubicación ... a cinco minutos de la playa y dentro de un campo de golf"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Lluis

hace 3 meses

"Como en todos los paradores que he estado, "no defrauda" buscábamos tranquilidad y acertamos de lleno.La comida, estupenda, el personal geniales todos.Era la primera vez que estaba en un parador con spa... y ha sido el broche final. No dejéis de haceros un masaje, las chicas tienen unas manos, que te dejan nueva .!!!!!"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Marisol

hace 3 meses

"La ubicación del Parador es inmejorable, tienes playa, naturaleza y la Albufera, un entorno privilegiado.La atención de todo el equipo de El Saler es muy profesional, amable y atento.Todo muy limpio y aseado, cumpliendo con toda la normativa anti covid.Un lugar perfecto para evadirse del estrés y la rutina en su precioso spa y dando un bonito paseo por la senda verde para contemplar las preciosas vistas.Comida buenísima y de gran calidadDeseando volver prontoLo recomiendo 100%"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Azahara

hace 3 meses

"El entorno está rodeado de naturaleza, muy buen lugar para descansar y relax.El mejor campo de ⛳ golf incluso puedes ir a la playa con mucha tranquilidad.Fuimos a comer arroz haciendo reserva con días de antelación y el día que fuimos resulta que no sabían de la reserva.Tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que nos sirvan el arroz que habíamos pedido."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Muy agradable. Empleados como en todos los Paradores muy profesionales y educadosEn cuanto pueda pasaré unos días de descanso en el mismo."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Desampa

hace 3 meses

"La comida está muy rica. El sitio en el que se encuentra el parador es precioso. El personal es muy atento."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Helena

hace 3 meses

"Bien pero muy caro. Lo han convertido en un club de golf 5 estrellas. Hay que pagar 20 euros para entrar"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Personal agradable, lugar muy tranquilo en plena naturaleza. Ideal para descansar y desconectar. Playa libre de masificación. Admiten perros pequeños y los puedes llevar a la playa. No apto para quien busque ambiente de fiesta y desfogue. La.comida deliciosa. Los precios elevados."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Manuela

hace 3 meses

"Este parador es muy lindo, la habitación es espaciosa, el entorno es tranquilo con la naturaleza y un hermoso campo de golf. La comida en el restaurante fue tan buena que me gustaría agradecer a algunos de sus empleados de los restaurantes: Juan, M. Teresa y Andrés. Fueron super amables y siempre nos atienden con una sonrisa. Andrés fue tan detallista que encendió una vela para nosotros porque me vio y mi hija fue picada por mosquitos mientras cenábamos. Agradecemos este amable gesto. El socorrista que nos da la toalla en la piscina fue muy amable y siempre sirve con una sonrisa también. Disfrutamos mucho de nuestra estancia allí con nuestra hija de 5 años. Playa, naturaleza, piscina, buena comida ... ¡seguro que volveremos! Gracias a todos por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable :)"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Angie

hace 4 meses

"Espectacular. Merece la pena conocerlo y a los que les gusta el golf, para mi es uno de los mejores campos, pues estás frente al mar."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Marivi

hace 4 meses

"Ubicación única, impresionante campo de golf, habitaciones espaciosas y limpias. Negativo: bienvenida y adiós no existen ... ni explicaciones o más información ... complican la comunicación debido a la falta de idiomas extranjeros en las áreas de comida y limpieza, mal desayuno, p. ej. variedad y presentación, solo café filtrado disponible ..."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Fo

hace 4 meses

"El personal muy divertido, y te ayudan en todo. La comida del restaurante buenísima y original con productos de la zona. El bufet del desayuno, completísimo con platos calientes que te preparan a petición, no los tienen hechos y recalentados. La seguridad por la COVID, tremenda. Muchas familias con niños pequeños. Y la playa casi privada, a unos metros (hay una estupenda piscina, pero yo prefiero la playa, que soy de interior). Muy, muy recomendable."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"Estuve en el campo de golf donde he jugado 2 días. El entorno es espectacular y el campo está muy bien cuidado"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Ricardo

hace 4 meses

"Un Parador en el corazón de un parque natural, junto al mar ¿Qué mejor? Buena ropa de cama, equipo tranquilo y reciente. Dos restaurantes para gustos diferentes, más o menos sofisticados; en ambos casos, trato amable y eficiente. Completa infraestructura para golf: pro shop, carritos, práctica… Gran piscina con pequeño bar. Spa gigantesco. ¡Un hotel hecho para relajarse después de hacer deporte o no!"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Etienne

hace 4 meses

"El sitio y la comida es espectacular, pero la atención en la barrera de acceso y comedor deja mucho que desear. De hecho, insultante.Tendrán que replantear este tema y sus modales."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Jordi

hace 4 meses

"Maravilloso lugar. Muy profesionales. Limpieza excelente. Acogedor y ofrecen una comida muy rica. Muy amables con niños y mascotas. La piscina una delicia y el entorno idílico. Hemos estado unos días en un paraiso. Muchas gracias por todo."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Inma

hace 4 meses

"El Parador de El Saler sigue siendo un acogedor oasis de paz a las afueras de Valencia. El personal es profesional, agradable y cordial. Andrés, en particular, fue muy accesible y super atento a todas las necesidades que pudiéramos tener. Angel también se aseguró de que tuviéramos una mesa preparada rápidamente en el restaurante cada noche. El personal, las instalaciones y la ubicación privilegiada son los ingredientes de unas vacaciones perfectas. Volveremos el año que viene, como venimos haciendo todos los veranos desde hace varios años. No hay verdaderas vacaciones de verano para mi familia sin una estancia aquí."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Es extraño leer comentarios acerca de qué si el personal es más o menos experimentado. Son todos unos muy buenos profesionales acorde a la categoría del hotel. Quizás, en momentos puntuales necesiten algún refuerzo más pero la sonrisa y la amabilidad siempre está presente en todos ellos. Sin duda uno de los mejores paradores donde hemos estado. La piscina es fenomenal, el agua siempre perfecta y con espacio suficiente para todo el mundo, y en los tiempos que corren, para mantener las rigurosas distancias (aunque haya huéspedes que no se enteren). Alejandro un 10, siempre pendiente de que tengas sombra y de ayudarte en todo lo que le pidas. Y una muy buena sorpresa, ¡te dejan sombrillas y sillas para ir a la playa! Todo un acierto. El restaurante otro 10, Angel, Denis, Lorena y tantos buenos profesionales que hacen que comer y cenar sea todo, una grata experiencia. Y si eres celíaco, ¡sin preocupaciones! , se saben de memoria hasta ¡lo que lleva trazas! Las habitaciones limpias y ordenadas, y el servicio de otro 10. Quizás el único "pero" es que los colchones son muy duros, pero la carta de almohadas alivia bastante. En recepción, siempre amables para ayudarte a buscar la mejor ruta o los mejores lugares que ver. En resumen, un sitio donde volver y que para nada ha vivido tiempos mejores, está en una nueva juventud que se debe aprovechar."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Es un parador maravilloso, con campo de golf de 18 hoyos, piscina, campo de fútbol, acceso directo a la playa, spa con sauna, baño turco y masajes y tratamientos. Las masajistas son maravillosas, súper atentas y educadas, totalmente recomendable."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

MJ

hace 5 meses

"Ha sido durante años un lugar idílico. Un lugar en un emplazamiento maravilloso y con un personal de 10. Pero HOY ya no es así y el emplazamiento es el mismo y un personal que hace siempre lo que puede, y digo lo que puede porque la gestión del parador es muy regular por no decir mala en este año, el personal se le ve desbordado..., La gestión de cualquier incidencia es muy compleja por falta de formación a un personal que, escaso, hace todo lo que pueden los pobres. Las normas rigen de diferente forma dependiendo de quién te atienda o donde comas...Una pena que un sitio tan maravilloso este gestionado de forma tan mediocre, le salva el emplazamiento y un personal que hace todo lo que puede pero que son pocos y están desbordados"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

David

hace 5 meses

"Celebramos nuestro aniversario ... gracias a Josua por su buen hacer y su simpatía. Nos hizo muy agradable la comida..."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

C

hace 5 meses

"Queríamos unas vacaciones tranquilas y en un sitio poco masificado, y no pudimos elegir un sitio mejor. El Parador tiene su zona de playa prácticamente privada dentro del Parque Natural de la Albufera. La atención excelente por parte de todo el personal. La comida muy buena como en todos los Paradores que hemos visitado, y salvo el fin de semana que había algo más de tiempo de espera, la atención en el comedor fue estupenda. La piscina es genial, con agua templada. Una vez que entrabas ya no querías salir. El campo de golf aporta un entorno muy agradable, combinando el paisaje mediterráneo protegido con los campos verdes y muy cuidados. Merece la pena la Natursenda, un recorrido de unos 40 min por el entorno del Parador, entre pinares y campos de golf, que se puede hacer con niños pequeñitos e incluso carritos de bebé. Tras año y pico de pandemia, se necesitaban unas vacaciones así. Gracias."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Muy bien todo.Sugiero que cubran los laterales de las terrazas por la noche porque siempre hace mucho viento que imposibilita cenar en ellas"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"Antes dejaban entrar por un precio a la playa, te daban un ticket con el que luego podías tomar una consumición y se te descontaba el precio de la entrada. Ahora no dejan pasar cuando en las instrucciones de la entrada pone claramente que por 20€ se puede acceder, dicen que solo con reserva para comer"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Annita

hace 5 meses

"Mi experiencia no fué buena, ya que estaba en un na urgencia y debía desplazarme en el coche eléctrico y me quedé sin batería.Les pedí que por favor me dejaran cargarlo y abonaría lo que hiciera falta y me dijeron que no, al no ser cliente. Aún dando las explicaciones pertinentes, se me negó y me quedé tirada.Entiendo que no era cliente, pero era una cuestión en ese momento humanitaria puesto que estaba en una zona sin cargadores."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Teresa

hace 5 meses

"Ha bajado mucho en atención y servicios.El checking fue nefasto.Nos dieron cama de matrimonio habiendo pedido dos camas y sin preguntar. Asumieron que éramos parejaLa cama era muy pequeña.Casi era más grande la bañera🤣🤣🤣 tenías que hacer escalada para ducharte.El maitre del mediodía del comedor muy poco amable y poco atento. No paraba de abroncar a los camareros que eran adorables y competentes.Muy bien los camareros de comedor, los de la terraza y los socorristas de la piscina.Un 10 el personal de limpieza por du trabajo y su amanilidad.Si a nosotros, que vamos todos los años y tenemos la tarjeta oro de Paradores nos tratan de una forma tan poco personal,¡ como tratarán a los que van de paso!Qué diferencia con los paradores de Almagro Cádiz, La Granja...que se desviven por ti y te hacen sentir como en casa.Yo creo que axeste parador lo que le da dinero es el campo de golf y de la gente alojada pasan un poco.Antes no era así.Es una pena.Eso sí, el enclave es magnífico."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Agustín

hace 5 meses

"Tuvimos el placer de descubrir este magnífico hotel enclavado en el corazón de un parque natural muy bien conservado. Un establecimiento orientado hacia el exterior, magníficas vistas desde las terrazas. Una comida sabrosa que sublima los sabores, deliciosos mariscos y una deliciosa paella de mariscos también. Personal amigable para los niños"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Mc

hace 5 meses

"Venía con mucha espectativa como visitante y todo está oxidado. Parque infantil cerrado. Cero acceso a la piscina nisiquiera pagando si no te hospedas y gastas un montón en el restaurante u la comida mucho que desear"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Yessica

hace 5 meses

"El Parador es estupendo. El spa está bien. Lo justo. Una sauna grande y vapor también .la piscina larguísima y estupenda.Es cierto que la limpieza es impecable . No puedo poner5 porque hay q mantener algunas cosas de terminaciones o eléctricas ."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Mariela

hace 5 meses

"Verdaderamente un trabajo de resort. Jugué solo y la pista estaba bastante llena. Colocar "buenas" señales en varios agujeros no es un lujo innecesario. No encontré la relación calidad-precio en proporción. Demasiado caro. Está muy bien situado en el mar, pero el mar es difícil de ver desde los agujeros."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Tenicia

hace 6 meses

"Muy bien todo. Servicio de cafeteria inmejorables en atención,. Espacio muy agradableTambién servicio de piscina y equipo para playa muy bueno.Falta productos para picaduras, que debieran poder comprarse en tienda Parador o Golf"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Carmela

hace 6 meses

"Ubicado en un lugar idílico en pleno paraje natural de la devesa de Valencia. Hospedarse en este sitio es todo un previlegio."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Lluis

hace 6 meses

"De momento le voy a dar un día más (tenía reserva para 4 noches y es la primera), pero salvo el servicio de restauración y sobre todo la simpatía y amabilidad del personal , la habitación por 375€ diarios con media pensión para 2 adultos ,este mes de junio me parece excesivo, creo que me había puesto unas expectativas altas , pero se supone que es un 5* y por ejemplo la habitación en la que estoy alojado(104) es de 4* normalito, ya que no hay separación de la zona de descanso con la puerta del pasillo y se escuchan a los demás clientes pasar abrir y cerrar puertas, además de que tuve que reclamar limpieza en parte de una pared en la cual había manchas de no se sabe que..pongo fotosMás tarde vinieron a limpiarlas por mi reclamación y hubo un detalle de unos trocitos de dulce con una tarjeta del responsable del estableciendo pidiendo disculpas por la "suciedad' de nuestra estancia, ..... tengo casi seguro NO sabe nada de esto.Mañana veremos .Que pena que una escapada de 4 noches con mi esposa ,tenga que desde el minuto 1 de entrar a la habitación producir quejas de limpieza al igual que habiendo solicitado 20 días antes 6 almohadas (no estaban) y algún tipo de atención por ser nuestroi 25 aniversario este año y después de un año medio sin alojarme en ningún lado, me encuentre "dirigiéndo" las faltas ..Solo quería disfrutar de mi estancia junto con mi mujer y ......pasan estas cosas"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Santiago

hace 6 meses

"Es mi campo. Es parte de mi vida. No puedo decir más. Limpísimo, buena gastronomía, y una dirección impecable en todos los sentidos, en uno de los mejores campos de golf de Europa continental.Un paraíso."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Raúl

hace 6 meses

"El parador se cataloga como "pet friendly"; sin embargo, solo puedes estar con tu perro en las terrazas de bar y restaurante. En las condiciones de contratación (de momento no especificadas públicamente) se estipula que tu mascota no puede quedarse sola en la habitación o pasear por sus instalaciones.Sin embargo, en el caso de que necesites dejar sola a tu mascota en la habitación tendrás que encerrarla en el baño (a no ser que contrates las opciones de alojamiento más caras, en cuyo caso podrás dejarla en la terraza de la habitación). Personalmente, me pareció poco "friendly" y menos transparente."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Hemos comido hoy en la terraza del restaurante y, aparte de la calidad de la comida, hemos salido encantados con la atención y profesionalidad de Lorena Tornero. Nos ha atendido maravillosamente y ha estado atenta, recomendando platos, a nuestra hija, así da gusto. Un placer y gracias Lorena…"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Quién piense que comer en un parador es caro creo que comete un gran error. 70 euros 2 personas con primero, segundo, postre café y bebida me parece una relación calidad precio increíble, así como la atención y la maravillosa localización. Con todo el respeto a los chiringuitos de playa he pagado más por una paella en ellos que en este parador y la calidad y cantidad sobradamente generosa"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Pumucky73

hace 6 meses

"Después de un circuito en 4 paradores, Aranjuez, Placencia, Trujillo, Cacerès, pensamos comer en este parador a la vuelta.¡Cuál fue nuestra sorpresa al ser tan mal recibidos!Imposible entrar aun habiendo reservado, nos pidieron que pagáramos 20 euros para poder acceder al restaurante.Cansados ​​después de largas horas de conducción, lo habríamos hecho bien sin una acogida tan digna de las peores burocracias.Esto nos hizo cambiar nuestra opinión favorable sobre los paradores."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Guy

hace 6 meses

"A mi marido y mi nos encanta visitar el parador , pagas 20€ y lo descuentan del consumo en restaurantes, el acceso a la playa es muy bonito , se puede ver los campos de Golf. Para mi el mejor restaurante es el de dentro del hotel , sirven un pulpo exquisito y el servicio muy bueno . Volveré pronto 😃"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"Sitio tranquilo, buena cocina y vistas. Sin embargo, la experiencia para el precio que cobra creo que no merecía una habitación apestando a tabaco y no cumplir con las camas separadas como se pidió. Para colmo te piden aparcar dos coches en un sitio ajustado y me voy con un roce en el coche de otro cliente incivilizado que no dejó ni una nota."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Gema

hace 6 meses

"La experiencia en Paradores siempre es inmejorable y por supuesto el Saler no ha sido una excepción, trato excelente. El entorno nos ha sorprendido gratamente, ya que habitualmente solemos ir hacia el norte de España, la biodiversidad del P. N. de la Albufera es increíble.Como punto negativo fue un recepcionista, caballero de cierta edad, que nos resultó de trato osco y respuesta fuera de lugar a la pregunta sobre si habia playas naturistas en los alrededores, sitiéndonos juzgados y criminalizados con su contestación. La profesionalidad a de estar por encima de prejuicios. Resto de personal de recepción, maravillosos.Calidad y atención de restaurante: Excelente.Camareras de piso: Excelente.Sugerencia: poner papelera en la habitación, no sólo en el cuarto de baño."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Mac

hace 7 meses

"Lo más importante no es la ubicación, ni las instalaciones, que ambas son maravillosas, lo más importante es el excelente trato con el que te atienden cada una de las personas que trabajan allí. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ENHORABUENA!!!!"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Jaime

hace 7 meses

"Estuvimos en la terraza que rsta cubierta, hacía bastante viento lo cual nos vino muy bien estar al resguardo.En la entrada hacia el Parador te hacen pagar 20 euros que luego son descontados de las consumiciones.El precio es algo caro pero el situó es muy bonito, ves el campo de golf y el mar."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

CARACOLES

hace 7 meses

"Un remanso de paz con unas instalaciones de 10 ...Volveremos sin dudarlo....Personal exquisito en el trato ...Desayunos de 10 como siempre en paradores y el servicio y los platos de cafetería otro 10"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"En general está todo perfectoEl entorno es genialLa camarera Bea Rodríguez un encanto.. Super AtentaEl chico de la piscina también Super"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Lo visité antes de reformarlo y ha quedado un diseño muy bonito, personalmente hubiera dejado La Barraca, le daba un encanto o un valor añadido. Es un lugar para descansar, pasear, disfrutar del mar o piscina, del Palmar y Valencia. Para las personas que les gusta pueden disfrutar de un campo de golf. Personal excelente, la gastronomía muy buena, tanto en el desayuno como en el restaurante. Habitaciones amplias y cómodas, el bar dispone de terraza exterior amplia. Me ha gustado mucho y es un lugar que se puede repetir."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"Paraje relajante, los paseos por la playa, sobre todo en Primavera y Otoño.El personal muy amable y eficiente.La comida es deliciosa, como en todos los Paradores"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Conxita

hace 7 meses

"Naturaleza envidiable en la que se encuentra ubicado el parador y trato magnífico por parte de todos los trabajadores, hacia nosotros y hacia nuestra hija pequeña. El mejor sitio para alojarse sin duda de toda la costa Valenciana."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Raúl

hace 7 meses

"Hemos estado jugando uno dias por varios campos de Alicante y Valencia y la experiencia no podemos decir haya sido de más de 5.Campo con vistas y juego inmejorable pero decepcionado de lo poco cuidado que está para ser el campo que es y con tantos rewards.Calles anchas pero poco cuidadas, maleza por todos lados sin cortar, mires donde mires hierba alta por todos lados. Falta de señalización de un hoyo a otro...Ojalá esto se pueda mejorar"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Ernesto

hace 7 meses

"Domingo día 6 de Junio. Jamás había estado en un lugar cómo el Parador Nacional de el Saler. Nos hemos llevado una gran decepción. Primero, llegamos con los coches a la entrada principal dónde se te acercan dos chicos de seguridad pidiendo 20 euros en efectivo en plan depósito, para qué? No lo llegué a entender. Tenían mi nombre en la lista conforme íbamos a celebrar la comunión de mi hijo. Segundo, el restaurante estaba cerrado a la 13:30. Decidimos ir a la cafetería para hacer tiempo y aprovechar para tomar algo en la terraza hasta que nos damos cuenta de que nadie nos viene atender. Tercero, decido llamar la atención de la señorita que estaba trabajando detrás de la barra. Le pido el favor de atendernos y su respuesta ha sido muy cortante "No se sirve en esa zona" "Tenéis que venir a la barra y llevaros las cosas a la mesa". En ese momento me quedé en shock. La señorita tan amable, me sirve todo lo necesario y me lo deja todo en bandeja para yo ser el camarero y servir a toda mi familia. Fué bastante incómodo tener que llevarlo en bandeja sin experiencia alguna, pudiendo derramar fácilmente todo lo que tenía. Encima, ese self-service se me cobró cómo un servicio de 5 estrellas. Lo gracioso de todo es que te lo venden cómo un lugar probilegiado y exclusivo. Sin dudarlo, nos encantó el campo de golf. Todo lo demás, dió mucha pena. Ninguno de los camareros se sabía la carta de vino... Las paellas, mucho que desear. El equipo de camareros tanto en la cafetería cómo en el restaurante deberían de realizar cursos dedicados a la hostelería. En resumidas palabras, jamás podré recomendarlo."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Risteard

hace 7 meses

"Los hoteles Paradores son un tesoro nacional. Algunas son gemas históricas literales.Este es el paraíso de los golfistas. Un hermoso campo en medio de un parque natural con vistas al mar y acceso directo a la playa.La comida aquí es una delicia y tiene excelentes selecciones de feria local para disfrutar.Recomiendo encarecidamente alojarse aquí si tiene la oportunidad o simplemente quiere jugar con algunos clubes."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Javier

hace 7 meses

"La experiencia impresionante trato cercano y personal atento en todo momento a cualquier duda o necesidad.La comida excelente tanto del bar y del comedor.Desayuno muy completo y variado con disponibilidad horaria muy amplia.La habitación excelente muy bonita y cuidada, por las noches puedes escuchar ruidos de ranas y de más ruidos naturales que hacen de la noche un momento magnífico y relajante.El campo de golf tiene buena pinta aún que no sabemos jugar ni yo ni mi pareja pero hablan muy bien de él y a la gente que de verdad sabe jugar se la ve muy contenta con el entorno.En resumen un parador espectacular como todos los que he visitado y muy comprometidos con el medio ambiente y los productos de cercanía y km 0."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Joselulucky7

hace 7 meses

"Por lo visto para el director de una concesión de Paradores el q hagan un paso público significa q califique de " comunista y antisistema" a quien lo quiere hacer para mí no merece tener esa concesión"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Rafa

hace 7 meses

"Nunca falla. La atención desde el primer momento genial, cercana, dispuestos a ayudar en todo, montamos mesa de chuches para comunión y fue todo facilidades. La comida genial. La ubicación espectacular."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Vicente

hace 7 meses

"ENCANTO CON ASPECTOS MEJORABLES.La verdad es que es un parador con encanto. Pero, nos dijeron que no podríamos entrar hasta las 15:00 horas. Nos llamaron y nos contaron dieron una excusa poco creible. Llamamos para saber si podríamos comer y nos dijeron que hasta las 15:30 no. Después, conocimos el motivo.Nos hicimos una copa, que para pagar 9€ no teníamos ni posavasos.La habitación de 10, bueno de 9, porque la bañera es muy alta y para gente con alguna dificultad de movimiento le presentaría ciertas dificultades.La cena de 10. Vale la pena cenar en el restaurante. Los camareros que nos tocaron, simpáticos, amables, serviciales.Pero a la hora de pagar, introdujimos incorrectamente el número pin y la persona que nos atendió, por el tono de voz, y alguna manera no demasiado correcta, nos cuestionó si verdaderamente podríamos pagar.Nos gusta ir a los paradores, y este parador, es chic, pero está abierto a todo el mundo, gente con más poder adquisitivo y otros con no tanto pero, que quiere disfrutar."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Josep

hace 8 meses

"Somos clientes habituales del spa y usamos las instalaciones de hotel y restaurante. Sabemos a que hora hay que entrar y salir por protocolo pero la chica del spa nos ha dado un trato hostil y no digno de un hotel de 4 estrellas metiendo prisa y de una manera poco amable."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Hemos estado en el restaurante en la celebración de un evento familiar y ha sido todo un éxito!!El lugar, la acogida y la atención por parte del personal que nos ha atendido, la comida,... todo sobresaliente.Lo recomiendo 100%!!"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"No es el parador más bonito de España pero las habitaciones son bastante modernas, los protocolos de COVID bastante buenos y las vistas maravillosas. Por otra parte, es muy tranquilo que es lo que estabamos buscando. Pasamos una semana fantástica."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Carla

hace 8 meses

"Un paraje muy bonito cerca de la Albufera y pegado a la playa. Se respire a tranquilidad y naturaleza muy cerca de la ciudad de Valencia"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Jesús

hace 8 meses

"Estuvimos comiendo el jueves. El lugar es increíble cómo edificio y enclave.He de resaltar que el personal contratado en el comedor es muy poco amable y faltó de energía. Servicio además muy lento estando casi solos a última hora.La paella buenísima!Pero nos cobraron 4 euros por una gota de aceite en platito que nos pusieron antes de comer, increíble. La paella 80 euros lo merecía."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Esther

hace 8 meses

"Instalaciones buenas y el parador está en una ubicación pocas veces mejorable. En cuanto tenga ocasión probaré quedarme una noche a dormir y así poder opinar sobre las habitaciones. Creo que el lugar puede prometer."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Toni

hace 9 meses

"Bellamente ubicado en medio de una reserva natural. Fui a almorzar, no fue tan bueno como esperaba, pero decente. 5 estrellas por la ubicación, 3 estrellas por la comida."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Bastian

hace 9 meses

"Ubicación fantástica, edificio moderno y personal amable. Sin embargo, la comida en el bar es decepcionante. Algo que esperabas en cualquier bar de la esquina, pero aquí con el triple de precios. También fue un poco molesto que después de pagar más por una habitación superior con vista al mar, el tipo con un tractor corta el césped justo debajo de su habitación a las 9.00 de la mañana."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Justo

hace 9 meses

"Uno de los mejores campos de golf de España y de Europa. Las instalaciones son sobrias y mantienen algo del espíritu original. La atención al cliente es muy buena, aunque siempre habrá cosas que mejorar. Precios elevados, eso sí."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Orlando

hace 9 meses

"Super ultra mega guay !!! He ido a celebrar mi cumpleaños y me ha encantado !! El parador una pasada, la cena exquisita, el desayuno riquísimo y servido con mucho gusto . La atención de todo el personal de 10 , la limpieza y desinfección tanto de la habitación como de los lugares comunes impresionante para éstos tiempos de pandemia . Todo cuidado al milímetro y con mucho personal dedicado al extremo al bienestar de los huéspedes . El entorno, paradisíaco . Ni un defecto o pega !!Excelente y recomendable al 100 %Ha sido un error y se me ha disparado el dedo hacia la primera estrella , he corregido ya , le doy pleno de estrellas !! Las 5 !! Y si hubiera más , le daría más !!Merece la pena destacar en estos tiempos tan aciagos que vivimos que haya personas que trabajen tan dedicadamente para que los demás nos sintamos cuidados en nuestro tiempo de ocio . Muchas gracias y disculpe el error ."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Fernanda

hace 9 meses

"Una escapada de lujo en los tiempos que corren.Todo fenomenal.El personal, la comida,las instalaciónes y todos sus servicios y comodidades.Contratamos el pack oasis de serenidad. Relax, mucho relax.Las chicas que lo hicieron, encantadoras y muy profesionales.El entorno paradisiaco para desconectar. Paseo por la playa y el tiempo tambien acompañó.Para repetir sin duda."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

SERGIO

hace 9 meses

"Marco incomparable el del Parador del Saler. Está ubicado a orillas del mediterráneo y en medio de la dehesa del Saler. Las habitaciones están orientadas al mar o al bosque mediterráneo, con lo que en ambos casos las vistas son espectaculares. Las instalaciones del campo de golf le dan un plus adicional si te gusta practicar este deporte. El restaurante está al nivel de cualquier parador. En fin, 5 estrellas en todos los sentidos."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Ivan

hace 9 meses

"En el restaurante La Barraca la comida insulsa y precio de parador. el sitio y el entorno bonito, si cuidarán más la comida sería estupendo"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

AMPARO

hace 9 meses

"Una hermosa ubicación al sur de El Saler, con la playa, la piscina y el spa. Más un centro de conferencias de negocios / eventos y un destino de golf que un Parador tradicional, sin embargo, la experiencia del Parador fue excelente, y el personal y la cocina son de primera categoría."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Susan

hace 9 meses

"El entorno es espectacular. La habitación con vista mar con un amanecer brutal. El trato del personal muy bueno. La única pega es que booking no nos informó de las diferencias de las habitaciones hasta después de la reserva y el parador no nos permitio gestionar el cambio por teléfono."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Bruno

hace 9 meses

"Hablar de Paradores es una garantía de calidad.En el caso del Parador el Saler esta premisa se cumple al cien por cien. Un entorno natural envidiable, buenas instalaciones, una gastronomía excelente y sobretodo una gran profesionalidad por parte de todo el personal.Merece la pena visitarlo. Enhorabuena!"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Vicente

hace 9 meses

"Excelente ubicación en medio de las dunas y rodeado de un campo de golf. Acceso directo a la playa “salvaje” y kilómetros de senderos para caminatas. Aunque el edificio y su estilo son un poco antiguos, están muy bien cuidados.El personal era agradable al otro lado del hotel.Se aplican estrictamente las medidas de Covid.Sugerencia: las habitaciones estándar están orientadas al oeste, lo que significa tierra, pero con sol de la tarde y puesta de sol. Las categorías de habitaciones superiores están orientadas al este y tienen vistas al mar."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Arno

hace 9 meses

"Hemos sido dos comensales para comer hoy y ha sido decepcionante.El trato del personal muy amable y profesional.Sin embargo la Paella de pato salada y con sabor artificial. El all i pebre frío y con las anguilas duras. Los pulpitos también fríos y “desustanciados”.El café cremaet también casi frío.Las croquetas y el postre correctos.Para nada a la altura de los 55€ por persona que hemos pagado.Lo mejor el sitio y el servicio."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Paradores, para mi familia y para mí, siempre ha sido un lugar perfecto para disfrutar y ser felices. Tenemos magníficas experiencias de todos los que conocemos."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

María

hace 9 meses

"Es sin duda uno de mis sitios favoritos, entorno único y el trato de todo el personal del parador exquisitoEl restaurante espectacular sobretodo los arroces y la amabilidad de todos los que me atendieron de 10, sobretodo Alejandro que se esmero para que me sintiera en casa"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Maravilloso el lugar y el entorno estancia trato y restauración sencillamente genial como siempre en todos los Paradores que conozco"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Barista

hace 10 meses

"Un entorno genial y un lugar muy cuidado. Sin duda volveremos a ese rinconcito de Valencia tan especial. Medidas Covid19 cumplidas."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Alba

hace 11 meses

"Parador de el Saler, ValenciaUna bonita experiencia que sin duda repetiremos, debido a la situación COVID, no pudimos visitar a familiares de afuera de la CV así que decidimos optar por por hacer esta reserva, bien pues fue todo un acierto, un lugar precioso, enclavado en la albufera de valencia y en un campo de golf, la comida es excepcional y el trato de su personal exquisito. Le pongo un 10 (El menú que hemos tenido en navidad fue exquisito)"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Alex

hace 1 año

"Mi experiencia como cliente del Parador del Saler siempre había sido muy agradable por la amabilidad del personal y la belleza de su entorno.Hacia años que no me acercaba.En diciembre acudimos paseando y al intentar acceder nos dijeron que teníamos que pagar 20 € por persona.En mi experiencia en otros paradores ninguno me había solicitado pagar por una entrada. Tampoco en otros hoteles de más categoría que el propio parador.En la valla de acceso anuncian que cobran 20 € por vehículo pero no indican que cobran 20 € por persona. Tampoco indican a que da derecho esta entrada.Me parece inaudito que un parador cobre por acceder a sus instalaciones,pero si Paradores de España decide hacerlo, debería informar claramente del precio en el acceso al establecimiento."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Tono

hace 1 año

"Un bloque de hormigón con un degenerado campo de golf alrededor. Junto a una reserva natural .. interior falta total de encanto."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Martin

hace 1 año

"Ante la imposibilidad de viajar, decidimos quedarnos en la comunidad para celebrar el fin de año, y elegimos el Parador de El Saler. Ha sido todo un acierto.Tuvieron el detalle de ofrecernos una habitación con vistas al mar, superior a la que nosotros habíamos reservado, y por el mismo precio. La disfrutamos mucho, puesto que las vistas son espectaculares, sobre todo el amanecer.La cena de fin de año resultó muy íntima y acogedora, además de exquisita.El campo de golf cumple con lo esperado en un campo de primer nivel, y aunque nosotros somos principiantes en el juego, lo pasamos genial en la salida.Pero por encima de todo destacaría la amabilidad, profesionalidad y cercanía de todo el personal, empezando por el director del Parador que nos emocionó con sus palabras en la cena de fin de año.Repetiremos sin duda"

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Rosa

hace 1 año

"El parador está en un enclave privilegiado para amantes del Golf. Cerca del mar y de la Albufera de Valencia.Para descansar y pasarlo estupendamente.Muy recomendable."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

ME

hace 1 año

"La experiencia fue buenisima,y el tratro excepcional,para volver a repetir.gracias a todas las personas que nos trataron tan bien,la cocina buenisima."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

CARMEN

hace 1 año

"Entorno privilegiado en València, donde solemos ir con la familia a comer o a almorzar. Nos alojaríamos encantados, pero no tiene sentido al ser de València. Hay una política de pago al entrar si no estás alojado, que funciona como un adelanto del gasto posterior en la cafetería. Lo cual no critico por la afluencia masiva que pueda tener el hotel. Desgraciadamente, hoy no hemos podido comer porque en el puesto de seguridad solo se puede pagar en efectivo y solo teníamos tarjeta. Una lástima que el establecimiento no se adapte a los tiempos en que vivimos."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Buen sitio para ir a pasear y a comer con buena,comida,precios ajustados,seguridad e higiene...Te cobran 20€ para entrar por coche dino eres socio o te hospedas allí, pero si comes te lo descuentan cuando pagas."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Jose

hace 1 año

"Magnifico hotel,moderno y de enorme amplitud.No juego al golf pero el campo de golf seImponente súper cuidado y con vistas al maren gran parte de su recorrido.Situado en elparque de la albufera se disfruta de un ambiente lleno de naturaleza y relax.El personalen general muy amable y dispuesto para loque se les solicite.Cenamos en el restauranteatendidos y asesorados magnificamente.Platos magníficos,bien elaborados y presentados con materia prima de calidad.Habitacionamplia y cómoda con bonitas vistas al campo de golf con el mar al fondo.Muy buenasmedidas anti Covid en todo el establecimiento,habitacion incluida.muy buen desayuno apesar de retirar el buffet.Por la tarde estuvimos dándonos un relax en el bonito y tranquilo Spa."

Parador Nacional de El Saler Opiniones

Victor

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Parador Nacional de El Saler?

¿Quieres contactar con Parador Nacional de El Saler Hotel?

Alternativas a Parador Nacional de El Saler

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...

Turangalila
Turangalila

Restaurante en València

Av. del Mestre Rodrigo, 13, 46015 València, Valencia


Me ha encantado 💃🏼🌈💫Buscábamos algo diferente, con un poquito de espectáculo sin meternos en ningún pafeto lleno de gente... Nos comentaron de este local drag y decidimos probar.Primero que todo, decir que salieron...