Parador Nacional de El Saler Av. los Pinares

Enlaces patrocinados

Hotel de València que encontrarás en Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Parador Nacional de El Saler, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Parador Nacional de El Saler
Sector Hotel
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web parador.es
Teléfono 961611186

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador Nacional de El Saler es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Parador Nacional de El Saler?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961611186

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador Nacional de El Saler, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Parador Nacional de El Saler?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Parador Nacional de El Saler pulsando aquí.

La

Laura hace 3 meses en Laura hace 3 meses
Muy buena ubicación, vistas inmejorables. Personal muy atento. Desayuno y cena muy buena calidad y cantidad. Postre de naranja impresionante. El servicio de restaurante un poco lento

Mi

Minerva hace 3 meses en Minerva hace 3 meses
Estuvimos una amiga y yo en el spa y luego nos quedamos a comer, después del spa nos fuimos a ver si tomábamos algo en la terraza, allí no se acercaba nadie a ver qué queríamos, me levanté y pregunté si tomaban nota, me dijeron que si y volvimos a esperar otro rato sin que nadie viniera, visto lo visto nos fuimos adentro y allí pasó exactamente lo mismo, así que nos fuimos a pasear antes de entrar a comer. El trato en el restaurante muy bueno, la comida exquisita. Pero la cafetería un 0 rotundo.

Ju

Juanjo hace 7 meses en Juanjo hace 7 meses
Un parador Nacional no puede permitirse detalles como: -falta de servilletas - hielo de baja calidad -tiempo de espera excesivo... Además, en la reserva no explicaba que elegir habitación conlleva recargo o que el descuento de fidelización no se aplica en todos los servicios del hotel. Concluyendo: servicios de segunda para un hotel de primera. Desengaño muy caro

Or

Orlando hace 7 meses en Orlando hace 7 meses
Uno de los mejores campos de golf de España y de Europa. Las instalaciones son sobrias y mantienen algo del espíritu original. La atención al cliente es muy buena, aunque siempre habrá cosas que mejorar. Precios elevados con un servicio mejorable, eso sí.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
No tuve demasiado trato con el servicio. La ubicación es espectacular, pero depende de donde estés… igual no ves el mar.

Ma

Mark hace 7 meses en Mark hace 7 meses
No me quedé en el hotel, pero jugué en el campo de golf y usé el restaurante. Recomiendo encarecidamente, algunos hoyos realmente difíciles en un paisaje hermoso. la comida y las instalaciones eran excelentes.

DM

DMF hace 7 meses en DMF hace 7 meses
El personal amable y profesional. admiten mascotas y con normas para no molestar a los demás usuarios sin perjudicar el bien estar del animalito. La comida está riquísima. El desayuno de 10. Perfecto. Estamos encantados. Sin duda repetiremos.

S.

S. hace 7 meses en S. hace 7 meses
Personal de servicio perfecto. Carla y Lorena en el desayuno magníficas. La piscina muy cuidada, también facilitan sillas para la playa. Los dos restaurantes muy agradables. La playa muy bonita. Los campos de golf se riegan con el agua reciclada del hotel. En el aparcamiento hay enchufes para cargar coches eléctricos.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Fantástico!!! Todo el personal es amabilisimo. Hemos estado este fin de semana y ha sido espectacular. El trato humano es increíble. Por cierto. Si no me equivoco es parador de 5* y no de 4.

He

Helena hace 9 meses en Helena hace 9 meses
Fenomenal todo, la atención, la piscina cercanía a la playa, en restauración destaca sobre todo Lorena, que está siempre atenta a los niños.

Go

Gonzalo hace 9 meses en Gonzalo hace 9 meses
Un sitio espectacular, diseñado para descansar y estar tanto el la playa, como la piscina. Sobre todo un guiño especial a la gobernanta y al recepcionista de noche que se portaron muy bien con nosotros

El

Elvira hace 9 meses en Elvira hace 9 meses
Heute, 11. 5.2023 bin ich in diesem Parador zum Mittagessen gegangen. Am Eingang (Schranke PKW) wurden meiner Tochter und mir trotz Paradores Amigos Karte, die ich dem Bediensteten vorzeigte, 20 Euro Eintritt abverlangt. Uns wurde ein halb zerrissenes Papier als Quittung übergeben. 3 x wollte man uns die 20 Euro auf Grund des halb zerrissenen Zettels nicht anerkennen. Erst der Anruf beim Pförtner brachte Klärung. Wir assen eine Tintenfisch Pfanne mit schwarzem Reis mit Getränken für insgesamt 48 Euro. Nachweisbar, ich bezahlte bar mit Punkte Anrechnung auf meine Amigos Karte. Überprüfbar. Rezensionen Schreiberin ist Karteninhaberin. Buchung der Speiserechnung gegen 14.00 Uhr. Bitte überprüfen Sie den unverständlichen Vorgang, seit wann müssen Amigos Karteninhaber 20 Euro Eintritt bezahlen und bekommen ein Papier in die Hand gedrückt, das bei Anrechnung Schwierigkeiten verursacht? Letztlich wurden die 20 Euro aber von der Rechnung gutgeschrieben. Den Ärger möchte ich nicht nochmal haben. Hoy, 11 de mayo de 2023, fui a almorzar a este Parador. En la entrada (barrera de coches) nos pidieron a mi hija y a mi entrar 20 euros a pesar de la tarjeta Amigos de Paradores, que mostré al empleado. Nos dieron un papel medio roto como recibo. 3 veces no quisieron reconocer los 20 euros por el billete medio roto. Sólo una llamada al portero trajo aclaración. Comimos una sartén de calamares con arroz negro con bebidas por un total de 48 euros. Verificablemente, pagué en efectivo con puntos acreditados a mi tarjeta Amigos. Verifiable. El autor de la reseña es el titular de la tarjeta. Reserva de la cuenta de la comida alrededor de las 2 p.m. Por favor revise el proceso incomprensible, ¿desde cuándo los tarjetahabientes amigos tienen que pagar 20 euros por la entrada y les entregan un papel que causa dificultades con la acreditación? Al final, sin embargo, los 20 euros se acreditaron en la factura. No quiero volver a tener ese problema.

An

Angelsuenabien hace 9 meses en Angelsuenabien hace 9 meses
Comida normalita. Lo peor los dos agentes de la loca academia de policía que tienen en la puerta cobrando los 20 euros para aparcar.

Ro

Rous hace 10 meses en Rous hace 10 meses
No me alojé en este Parador, fuimos a comer a la cafetería. Una cosa llamativa es que tengas que pagar 20 € por entrar si no tienes reserva de alojamiento o eres abonado del golf, luego te los descuentan cuando pagas en la cafetería. La comida regular, el servicio muy lento, precio muy elevado para lo que comes... El entorno es una maravilla.

Am

Amazing hace 10 meses en Amazing hace 10 meses
Unos de los mejores Parador con un campo de golf muy bonito. La única pega es el servicio del bar que a veces no es a la altura y se crea un lío sobre todos en los findes. Lo chicos lo hacen bien pero falta una coordinación arriba

Sa

Sanchez hace 10 meses en Sanchez hace 10 meses
Campo de golf de níquel, hermoso, bien mantenido, visité muchos Bunkers jajaja, falta de obstáculos de agua, el verde de las hadas es un poco caro y no se ve demasiado el mar mientras se juega al golf.

To

Torito hace 10 meses en Torito hace 10 meses
Espectacular, si quieres disfrutar de un fabuloso entorno; Playa, paseos a pie o en bicicleta por el bosque, Practicar deporte (Golf, Futbol...), Instalaciones modernas y a la vez acogedora. Gastronomía excelente No obstante, sabemos que ...para gustos los colores y que habrán personas que por criticar le buscarán los 3 pies al gato, para sacarle algún defecto. En mi humilde opinión y salvo por circunstancias ajenas al establecimiento relacionadas con las comunicaciones (tráfico en los accesos) ....un 9,9!!!

Al

Alba hace 10 meses en Alba hace 10 meses
Sobra decir que las vistas son increíbles y que la comida es maravillosa, pueden leerlo en el resto de reseñas, así que vengo a poner una mención especial a Antonio de comedor, que es un señor encantador y super entrañable que nos ha hecho la cena super amena. 💜

Ch

Chelo hace 10 meses en Chelo hace 10 meses
El entorno muy lindo...el edificio deja un poco que desear...comparando con otros Paradores, le encuentro poco acogedor y ciertas Carencias...el personal de trato aceptable .... Uno de los fallos, que admiten mascotas. (Perros situación aceptable x mi parte ,la excepción tendrían que organizarlo de ponerlos en una Depencia. Donde no molestará con sus ladridos en especial x la noche)) ..un saludo

Er

Errandstar hace 10 meses en Errandstar hace 10 meses
Me ha gustado el respeto q tienen a la naturaleza, la ubicación, el parque, el restaurante y la amabilidad del personal, sois top!

Al

Alicia hace 11 meses en Alicia hace 11 meses
El sitio es muy bonito ,puedes recorrer el campo de golf ,pasear por la playa ,darte un baño , disfrutar del jacuzzi tiene una piscina larguísima ,el comedor todo muy bueno y muy generosos las raciones son espectaculares y el trato genial por eso le doy 5 estrellas a todo

3m

3mfs hace 1 año en 3mfs hace 1 año
Perfecto Estancia increíble, la acogida en recepción estupenda, restaurante con personal profesional y atento, platos de calidad y deliciosos, al igual que el desayuno. Enclave inmejorable Volveremos pronto.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Fuimos al restaurante a cenar por san Valentín, trato excelente, sitio muy tranquilo y agradable, todo lo que pedimos de carta estaba muy bueno, volveremos a repetir

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Extraordinario. Situado en un lugar increíble y con un personal superprofesional. Totalmente recomendable para comer, descansar y disfrutar de la naturaleza y el mar.

Or

Oreto hace 1 año en Oreto hace 1 año
Un lugar relajante donde se une la naturaleza de la playa y el mar con la naturaleza con sus arboledas, arbustos y zonas de recreo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Lugar perfecto para amantes del Golf y para retirarse del mundanal ruido. Rodeado del parque natural y la Albufera ofrece paseos y calma. Eso sí, imprescindible llevarse para los mosquitos, están al acecho . Habitaciones muy cómodas y amplias, con terraza (por lo menos la mía).Muy buen colchón y almohada. En el baño pongo la nota negativa, bañera muy alta, lo que siempre es un peligro. Servicio de recepción amable y profesional. Buen desayuno y el restaurante tiene algunas cosa sbuenas como el calamar . Lo mejor es ir en coche, el tema taxy complicado porque vienen desde Valencia.

An

Antoni hace 1 año en Antoni hace 1 año
Acabo de leer que va a ser objeto de una profunda remodelación. Tal vez responda a diversos errores de diseño que tuve ocasión de percibir. En la prescripción de materiales, se optó por soluciones que prioizaron la estética a la funcionalidad. Ejemplo: La grifería. En el caso del bidé es inconcebible cómo se inauguró con el grifo que hay instalado, pues a bajo régimen de apertura, el agua acaba en el suelo. El cierre eléctrico de la habitación es otro problema. En la fachada Este, se agradecería algún elemento arquitectónico de protección solar. El piso de la bañera carece de protección antideslizante. El recorrido desde el aparcamiento hasta el acceso al hotel debería mejorar (y mucho), la iluminación. Mantenimiento. En nuestra habitación, un tubo fluorescente no iluminaba. Los cacahuetes de cortesía rancios. La horchata, de las mejores que jamás he tomado.

XA

XAVIER hace 1 año en XAVIER hace 1 año
Recepción muy acogedora. Hall amplio, así como la cafetería, los salones, habitaciones, comedor y otros espacios comunes. Parador anejo a un amplio campo de golf que casi lo convierte en monográfico. Buenas vistas al mar o albufera. Profesionalidad de sus miembros. Limpieza impoluta.

Sa

Sabela hace 1 año en Sabela hace 1 año
Todo estupendo. Nos alojamos dos días con media pensión. somos veganos e íbamos un poco preocupados, pero tienen opciones veganas tanto en el desayuno como en el restaurante, muy elaboradas y originales. Comimos muy bien.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me parece un lugar excelente. El trato es fantástico y las atenciones cuidadas al máximo. La comida es espectacular, y hay opción de elegir la tradicional valenciana. Muy bien gestionado. He venido varios años y repetiré si puedo.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
El enclave es perfecto: un paraíso para desconectar de la rutina, disfrutar de la tranquilidad de una playa salvaje y descubrir el entorno del Parque Natural, compartir el respeto, el compromiso y la pasión por la naturaleza que muestra la Dirección de este Parador, y que se transmite a quienes tenemos el privilegio de disfrutarlo unos días. Si a esto añadimos la exquisita gastronomía y el trato familiar, detallista y cariñoso de un equipo muy profesional, tenemos todos los ingredientes para hacer de este lugar nuestro destino favorito para unos días de vacaciones . Otros aspectos a destacar son la comodidad y accesibilidad de las instalaciones y la buena conectividad (wifi muy potente en habitaciones y todas las zonas del recinto, chromecast, altavoces bluetooth...). En definitiva, un sitio para volver a la menor oportunidad.

Az

Azahara hace 1 año en Azahara hace 1 año
Excelente ubicación del Parador, en pleno parque de la Albufera, en primera línea de playa, en medio de la naturaleza y a un paso de la Albufera. Tiene también una preciosa piscina al aire libre y spa Habitaciones espaciosas, con iluminación natural y súper limpias. Comida de primera calidad y todo buenísimo El trato de todo el personal es muy amable y atento. 100% recomendable, deseando volver

YO

YOLANDA hace 1 año en YOLANDA hace 1 año
El Parador y su entorno son perfectos. La única pega es la lentitud con la que te atienden en el comedor.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
El hotel está ubicado en pleno Parque Natural de l'Albufera de València. La piscina y campo de golf están a lo largo de un camino que lleva a la playa en la parte trasera del hotel, todo muy bien comunicado y arreglado. De las habitaciones no puedo opinar ya que estuve por motivo de trabajo y no hizo falta su uso. El servicio de catering es eficaz y las instalaciones están bien preparadas para celebrar eventos. También añadiría que es un buen lugar para ir a tomar algo por las vistas que hay desde la terraza.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Tanto el hotel como el entorno son preciosos. El campo de golf es espectacular! Y muy cerca está la Albufera que merece la pena darse un paseíto en barca por ella.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Magnifico paraje al que acudir a descansar, disfrutar de su playa, campo de golf y paraje natural. Acudo unas 2-3 veces al año y no dejaré de hacerlo, el servicio esta compuesto de auténticos profesionales, Angel el maitre del restaurante es un 10 de 10. Instalaciones en perfecto estado y limpias. Campo de golf de primera. Anímo a cualquiera que valore ir el no pensárselo más, lo agradecerá!!

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Este Parador es realmente maravilloso! The location is wonderful, located right in the National Park. You're surrounded by nature and all you hear is the sound of birds chirping, it's so peaceful! There's a space for everyone, whether you like to play golf, want to relax by the pool, or want to take advantage of their private access to the beach. My partner and I had dinner and breakfast at the hotel, and the food was delicious. I also can't recommend the staff enough, everyone was so so friendly and welcoming, it made us feel right at home!

Ar

Arnaud hace 1 año en Arnaud hace 1 año
Cámara lado Devesa algo ruidosa por maquinaria del hotel y trafico de furgo/camión basura. Una pena en un sitio tan tranquilo...

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Esmorzar buffet molt complert, un sopar de grup excel.lent, habitacions grans i amb terrassa. Sense sorolls. Aire condicionat fa una mica de soroll. El camp de golf dels millors d.espanya i pots menjar després de la partida encara que sigui tard. Piscina confortable. Al vespre tanquen el bar a les 24.00. parquing gratuït. En general molt i molt bé.

De

Demetrio hace 1 año en Demetrio hace 1 año
Nuestra estancia en el parador del Saler ha sido muy agradable. Los empleados muy amables, especialmente Ma Tersa Arnal,cuyo trato exquisito demuestra que es una gran profesional.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes, un gimnasio totalmente equipado, etc. Hay dos restaurantes donde se puede comer o cenar, ofrecen platos con productos de la zona. El desayuno es el clásico buffet libre, con gran cantidad de opciones para elegir. He disfrutado mucho de mi estancia, y el personal ha sido muy amable y servicial. Quizá repita en una próxima visita a Valencia, y sin duda lo recomiendo.

Ka

Katia hace 1 año en Katia hace 1 año
Es maravilloso poder pasar unos días en familia, en pareja o sólo. Las vistas al mar o al campo de golf te llenan de paz y serenidad. El gimnasio muy completo, el spa de lujo, y si lo que te apetece es más relax, te recomiendo los distintos tipos de tratamientos que ofrecen. Las habitaciones son muy correctas y completas.El servicio por parte de los camareros es extraordinario, en especial M.Teresa, es un encanto de persona.

To

Toos hace 1 año en Toos hace 1 año
Hermoso parque! Hotel un poco anticuado. Hoteles caros. Pagar extra por el uso de la piscina no es de esta época en un hotel de 4 estrellas.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Paraje único,tranquilo,buen yantar y descanso y si quieres deporte también lo tienes el personal como siempre, sois magníficos gracias por todo un saludo a todos

T

T hace 1 año en T hace 1 año
Estuvimos en el restaurante, buen servicio y buena relación calidad-precio en la comida. Hay que abonar 20 euros a la entrada que luego descuentan de la comida o consumición.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Mala suerte con el tiempo, buena atención de todo el personal, en general y en especial en los comedores, salvo el Metre que no pude ser más "tieso", no sabe vender la magnífica cocina del Parador. Lugar espectacular si acompaña el tiempo, intentaremos volver para disfrutar del entorno.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El paraje e instalaciones de lo mejor de la costa mediterránea. La comida en el restaurante de la terraza del golf incomprensiblemente ha bajado la calidad que era excelente. Es necesario revisar El campo de golf insuperable

Gu

Guenther hace 1 año en Guenther hace 1 año
Muy lindo lugar donde los primeros 9 hoyos fueron los más interesantes. El viento muy fuerte nos azotó y el lugar no se queda para nada corto. Un interesante día de golf.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Lugar muy bonito y entretenido si te gusta el golf. Comida extraordinaria y servicio inmejorable con la camarera que nos atendió en turno de noche. Aconsejable

El

Elias hace 1 año en Elias hace 1 año
En línea con los mejores Paradores. Ideal para desconectar, en la playa o jugando al golf en uno de los mejores campos de España. Espectacular la puesta de sol en la Albufera.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Magnífico campo de golf junto al mar. Uno de los mejores campos de golf en Europa. Si te gusta el golf y estás por valencia, no pierdas la oportunidad de jugar en este campo.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Parador de turismo dentro de un campo de golf, muy cerca de una playa semi virgen. Un lugar muy tranquilo para descansar y disfrutar de la Albufera. Las habitaciones cómodas y amplias y un muy buen restaurante para probar sus buenos arroces.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
El trato de los profesionales que allí te atienden no se puede calificar como amable, lo justo es decir que es extraordinario, el parador muy bien situado frente al mar, en un paraje natural como es la dehesa del saler y rodeado de un gran campo de golf, perolas instalaciones puede que necesiten en algunos casos una buena reforma

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Parador muy agradable, dónde puedes disfrutar de la comida, el golf y de un bonito paseo por las dunas que te conducen a la Albufera

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Lugar fantástico en una zona privilegiada de Valencia, la albufera, el entorno está súper protegido, el hotel es una referencia a nivel mundial, utilizado por todos los profesionales del deporte donde sus instalaciones sirven de relajación y preparación a los eventos a celebrar, cualquier selección del las ramas distintas del deporte son alojadas por sus prestaciones y sus instalaciones ,además, no hay que dejar de indicar su gran campo de golf,uno de los más utilizados y donde se hacen muchos torneos . El hotel está de lujo y hay habitaciones con vistas al mar, y otras a los campos de golf, el restaurante es una de las joyas del lugar donde podrás deleitar grandes comidas y cenas con vistas y comidas exquisitas, las delicias del lugar la joya”la paella valenciana “ ideal y muchas más variedades que te gustaran de sus buena presentación y buena calidad.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Tiene muchas cosas para disfrutar de la tranquilidad súper campo de Golf Piscina exterior SPA Masajes Acceso directo playa Gimnasio Entorno magnífico Habitaciones muy completas con baño que no le falta de nada Gel Hidroalcholico por todos lados Restaurante con cocina sana y rica...y bien atendida...

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy caro y algo elitista, ya que parece ser utilizado por los jugadores del campo de golf que rodea al recinto. No se como serán las habitaciones, en cuanto a lujo interior, pero la construcción no es bonita, es moderna de líneas muy simples. Nada que ver con otros Paradores enclavados en palacios o castillos. La playa es muy buena y cuando hemos estado estaba vacía y salvaje en ese perímetro correspondiente al Parador.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Espectacular alojamiento, campo de golf 5 estrellas y una playa a pie de campo que no tiene nada que envidiar a las mejores playas del Caribe.

M.

M.B. hace 2 años en M.B. hace 2 años
Si es jugador, o jugadora de golf, poco podré añadir a su experiencia en ese inmenso mar verde que contrasta con el azul Mediterráneo. Instalaciones tan modélicas como acogedoras en el Parador para recrearse con las bellas panorámicas que posibilitan sus amplios salones. Estuvimos comiendo en la terraza y lo acertamos. Entrantes y el arroz elegido fueron de nivel y acorde con las vistas y sensaciones. El emplazamiento, en este caso, es tan privilegiado que sin duda se convierte en protagonista de la estancia. Sí un gran Mar en "Blau i Verd".

Zs

Zsoltsasdi hace 2 años en Zsoltsasdi hace 2 años
El campo de golf es demasiado caro en comparación con los precios de green fee en España. 100€ es un poco caro para esta calidad. La pista está bien bordeada con secciones largas, muchos bunkers, si te desvías de la calle no perdona. Algunos tramos son de tipo links, con grandes y profundos bunkers propios de este tipo de pistas. Desafortunadamente, las partes verdes están muy secas en muchos lugares y sus alrededores están desordenados en muchos lugares. La ubicación del hotel es muy buena, pero por dentro está anticuado, valdría la pena una reforma.

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
Precios un poco altos y muy difícil la comunicación con el parador en el ámbito de transporte público para llegar al sitio. Por lo demás la comida bien.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Nuestra familia de cinco miembros pasó una semana inolvidable en El Saler en el verano de 2021 y lo disfrutamos tanto que volvimos nuevamente en diciembre. En ambas ocasiones seleccionamos la suite (‘habitación única), con su menú especial de cena, degustando cada noche ocho platos diferentes, un excelente desayuno en la habitación y acceso al Spa. Situado a unos 20 km al sur de Valencia, es fácil llegar a la ciudad en taxi o coche de alquiler. Sin embargo, lo que es especialmente importante para nosotros es que el Parador ofrece tranquilidad y sensación de seguridad durante la pandemia de COVID19. Los huéspedes disfrutan del acceso directo a la playa y hay mucho espacio para todos en los enormes campos de golf. El Saler trabaja con organizaciones ambientales locales para limpiar la playa y recuperar la fauna original; Junto a la organización Xaloc, han logrado recuperar la "Tortuga Boba". Conocimos a un destacado instructor de golf, que pacientemente nos ayudó a aprender algunas técnicas fundamentales del juego. El personal de El Saler supera todas las expectativas: hicieron todos los arreglos necesarios, dieron muchos consejos fantásticos y ayudaron a llegar al aeropuerto a tiempo con todo nuestro equipaje de gran tamaño. Recomiendo que todo el mundo considere el Parador el Saler como un destino top. Durante los últimos 20 años, mi esposa y yo habíamos visitado muchos Paradores, siempre impresionados por la cultura, la historia, la gastronomía y la ubicación privilegiada. El Parador El Saler es nuestro favorito de todos los Paradores que hemos visitado; Esperamos volver muy pronto.

Ol

Olivia hace 2 años en Olivia hace 2 años
Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Solo puedo hablar del restaurante ya que no me he alojado en el Parador. Situado en un entorno muy especial, junto a un campo de golf y muy cerca del mar, el restaurante ofrece una carta variada con algunas especialidades de la zona. Platos bien elaborados y bien presentados. Servicio atento. Medidas Covid adecuadas, con mención especial a la ventilación del espacio de restauración.

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Segunda ocasión, esta vez más larga, y no podemos dejar de agradecer el trato y el nivel de instalaciones y servicios. A todo el personal un diez; recepción, cafetería, restaurante, desayunos y spa. Mención especial a Pilar, encargada de la zona wellness, quien cuida al cliente y proporciona el tratamiento correcto a cada uno. Gracias. Volveremos.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Paraje natural precioso y tranquilo, respetuoso con la naturaleza y con los animales. Entre medias de la Albufera y del Mediterráneo, enclave excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Parador Nacional de El Saler?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de febrero de 2024