Casa Eusebio Carrer d'Almàssera

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Eusebio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Casa Eusebio
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantescasaeusebio.com
Teléfono 963789027

Horario

Lunes 12:00–20:00 | 20:30–23:00
Martes 12:00–20:00 | 20:30–23:00
Miércoles 12:00–20:00 | 20:30–23:00
Jueves 12:00–20:00 | 20:30–23:00
Viernes 12:00–20:00 | 20:30–23:00
Sábado 12:00–20:00 | 20:30–23:30
Domingo 12:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Casa Eusebio abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Eusebio es de 12:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Casa Eusebio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963789027

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Eusebio, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Eusebio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Eusebio pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 6 meses en Raquel hace 6 meses
No estuvo mal la comida,pero el año pasado estuvimos en mayo y para mi gusto estuvo mejor,en atención en calidad

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Casa Eusebio,es un restaurante que recomiendo la lubina salvaje,algo espectacular,lo recomiendo y el resto también, también el equipo muy profesional,digno de ir

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Espectacular. El servicio, la comida , lo acogedor del local. Ha sido increíble, todo buenísimo, no dudaré en seguir yendo .

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Ayer fuimos a comer mi madre y yo, veníamos del hospital y lo último que queríamos era encontrarnos ese servicio. Sentimos que nos vacilaban, comentarios que no venían al cuento como pedir agua que se les olvide, al rato llamarles para el agua y que nos suelten “agua, agua, tanta agua… no os ahoguéis “ podemos entender que el servicio era lento si hay faena, al final, sabemos que es trabajar cara al público, pero sirvieron a las mesas de al lado antes , y eso que habíamos pedido primero, y en cuanto se lo comentamos , en vez de asumir el error, se giraron con cara desagradable. Para el postre, se les olvidó servirnos, evitaban nuestras miradas, se lo comentamos, y tardaron, así que ya les dijimos que no nos los trajeran y trajeran la cuenta. Pues ahí, es cuando aparecieron los postres. Al pagar también recibimos un comentario. “Ay mamá , mamá “ , todo fuera de lugar. Una lástima que no pudiéramos disfrutar de la comida.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Sin lugar dudas, un restaurante en el centro de Valencia para tener muy en cuenta. En cuestión de tapas, super bien. Si hablamos de la 🥘 que nos sirvieron muy buena, hecha a conciencia, con el sabor tradicional a la paella de siempre. Volveremos pronto!!!

Li

Liubov hace 1 año en Liubov hace 1 año
Si quieres degustar la auténtica cocina valenciana, este es tu lugar. Probé Lubina Salvaje por primera vez, increíblemente sabroso, plato de Alli y pebre, mejor que en otros lugares, te chuparás los dedos. Estaba delicioso, fresco y de gran calidad todo lo que se pidió, ten en cuenta que las porciones son bastante grandes. Ambiente acogedor. Los camareros son educados, atentos, atienden sin demora. Precio - la calidad es adecuada. Recomiendo 100%.

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
Casa Eusebio lleva 30 años en esto y claro que sabe lo que hace, pedir su maravillosa lubina salvaje es un espectáculo de principio a fin.

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Un sitio excelente donde deleitarse con su gran cocina y productos de calidad, destacando, entre otros muchos, su lubina salvaje a la espalda. Un éxito de apuesta segura

Es

Espardenyeria hace 1 año en Espardenyeria hace 1 año
Comimos el Menú del día. Nos dejamos aconsejar y quedamos encantados. El plato principal: Arroz meloso con pollo y verdura. Buenísimo. Ahhh, todo limpísimo y sin griterío!!!

Ll

Lluís hace 1 año en Lluís hace 1 año
Suelo tomar el menú de mediodía varias veces al año al salir de trabajar. Calidad-precio inmejorable. Las entradas del menú son muy buenas. El plato principal, aunque sencillo, es materia prima y elaboración de calidad. Si quieres entrar en el cielo tienes que pedir el famoso merengue. Està demasiado bueno.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Super recomendable comer en casa Eusebio ,la comida de 10 ,lo pasamos muy bien ,el trato excepcional .nos atendio Antonio un gran profesional y muy agradable ,volveremos pronto

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Un servicio muy personal y amable, té recomiendan platos que merecen mucho la pena, la comida estava toda muy buena y se nota que el producto es fresco. Relación calidad, precio muy buena! Repetiremos porque fuimos un dia de trabajo y quiero repetir con mas paciencia para disfrutar al 100%.

Pe

Petri hace 1 año en Petri hace 1 año
Comida excelente , personal muy profesional , precio muy bien.. Lo recomiendo a quienes visiten Valencia o El Perellonet ,no os defraudarà.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Muy buena carta y unos pescados espectaculares. Dicen que la lubina es su especialidad, y está muy buena, pero el rodaballo es punto y aparte. No es barato, pero vale la pena

NU

NUEVO hace 2 años en NUEVO hace 2 años
Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con nostros, para repetir, lo recomiendo si os apetece un sitio para comer de toda Valencia ir a casa Eusebio no os defraudará

Te

Terebelio hace 2 años en Terebelio hace 2 años
Este sitio es para comer lubina, lo demás normal incluso el arroz no muy allá, mis 5 estrellas para la lubina, hay que saber que pedir en cada sitio

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Siempre es una gozada cenar en Casa Eusebio , con todas las medidas de seguridad , hasta pantallas hay entre las mesas ,por el exquisito trato de los camareros , ver a Eusebio y hablar un ratito con él y por la riquísima comida por supuesto .En un local muy bonito y te encuentras como en casa . Para rematar la tarta de queso con uvas ...no hay un postre igual en todo el mundo !!!

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Excelente atención y excelente comida. No había lubina pero nos inclinamos por rodaballo. El calamar brutal. La cuenta algo alta pero vale la pena disfrutar de un allipebre un viernes noche.

SE

SERGIO hace 2 años en SERGIO hace 2 años
La mejor lubina de Valencia! Platos entrantes que rebañas el plato, postres caseros exquisitos,Camareros súper atentos y simpático. Unos 35-45€/persona pero lo vale!!!!

Na

NatiGuapita hace 2 años en NatiGuapita hace 2 años
Gracias. Sensación, bien estar, sabores..... Nos vemos pronto, solo puedo decir eso. Nos vemos pronto, como dice Natalia, papá hay que venir más.. Además vinito de 20 cumpleaños, felicidades..

Al

Aline hace 2 años en Aline hace 2 años
Me ha encantado! La comida muy buena! He pedido entrecot y muy tierno y bien preparado! La atención por parte de un señor de cuenca especial! Eso es los verdaderos profesionales que sabe tratar la gente y hacer que ese pequeño momento sea agradable y te da ganas de volver!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La lubina espectacular, resto de platos muy buenos excepto el arroz que pedimos , tenía demasiado aceite y estaba muy cocido.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Una atención excelente y de las mejores lubinas que se pueden comer en Valencia, volver siempre es un placer. No os lo perdáis.

Ar

Aria hace 2 años en Aria hace 2 años
Recomendado por los lugareños y no decepcionó en absoluto. Son famosos por su gran lubina y déjame decirte que este pescado estaba absolutamente delicioso e inolvidable. Antes de eso, probamos su ensalada que nos recomendó el chef, que también era muy sabrosa. ¡Otro lugar al que definitivamente volvería!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Eusebio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024