elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Eusebio

Restaurante mediterráneo en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Casa Eusebio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Casa Eusebio abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Eusebio es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Casa Eusebio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963789027

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Eusebio, el restaurante de València

Información

NombreCasa Eusebio
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantescasaeusebio.com
Teléfono963789027

Horario

Lunes12:00–20:00 | 20:30–23:00
Martes12:00–20:00 | 20:30–23:00
Miércoles12:00–20:00 | 20:30–23:00
Jueves12:00–20:00 | 20:30–23:00
Viernes12:00–20:00 | 20:30–23:00
Sábado12:00–20:00 | 20:30–23:30
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Eusebio, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Casa Eusebio València

Casa Eusebio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Eusebio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La lubina espectacular, resto de platos muy buenos excepto el arroz que pedimos , tenía demasiado aceite y estaba muy cocido."

Casa Eusebio Opiniones

Laura

hace 3 semanas

"Una atención excelente y de las mejores lubinas que se pueden comer en Valencia, volver siempre es un placer. No os lo perdáis."

Casa Eusebio Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se, lo vi caro para lo que tomamos (No puedo acreditarlo porque no guarde el ticket, pero fueron 113,20€ cena de dos personas). Mi sensación es que tiene calidad, pero no para ese precio"

Casa Eusebio Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Un restaurante muy bien , y acogedor , con un género de 10 y recomendable el trato también muy correcto , pero mejor pedir botellas de vino , que copas sueltas"

Casa Eusebio Opiniones

J.M.

hace 1 mes

"Recomendado por los lugareños y no decepcionó en absoluto. Son famosos por su gran lubina y déjame decirte que este pescado estaba absolutamente delicioso e inolvidable. Antes de eso, probamos su ensalada que nos recomendó el chef, que también era muy sabrosa. ¡Otro lugar al que definitivamente volvería!"

Casa Eusebio Opiniones

Aria

hace 2 meses

"Muy recomendable. Trato súper cercano y todo muy bueno, la mejor lubina que he comido. El local muy bien atendido. Tiempo de espera aceptable. Precio algo elevado. Pero como todo estaba bien bueno, se puede pagar. 40€ por comensal."

Casa Eusebio Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Comimos el menú de 15 euros, dos personas 46 euros, quizás comer de Carta sea bueno, o estupendo no lo se, el menú mal."

Casa Eusebio Opiniones

Beleret

hace 5 meses

"Un restaurante muy agradable, buena atención y excelente comida. Acertamos tanto con la carne como con el pescado. Seguro que volveremos"

Casa Eusebio Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Como siempre, Eusebio no defrauda.Excelente servicio y el pescado, sea el que sea, siempre fresco y perfectamente ejecutado.En este caso fue Rodaballo.Y de primero unas almejas marineras!!."

Casa Eusebio Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"Excelente experiencia gastronómica. Cocina de calidad y buena carta de vinos. Servicio eficiente aunque el trato es excesivamente efusivo y familiar.El local es un poco ruidoso pero dentro de lo característico en los restaurantes españoles: los comensales van elevando la voz a medida que se va llenando el comedor ya que no hay una buena acústica.Variedad de entrantes muy bien preparados y riquísimos pescados y arroces con marisco."

Casa Eusebio Opiniones

Nur

hace 7 meses

"Esta bien situado, pero si eres de fuera no te ponen tapa, solo la ponían en las mesas de gente que habla valenciano"

Casa Eusebio Opiniones

Alvaro

hace 8 meses

"Muy bueno el acondicionamiento del local guardando distancias y con mamparas.Local limpio, buen servicio y atención por parte del dueño.La comida exquisita y bien presentada, el calamar con habitas y jamón buenísimo, el atún con pisto y cebolla muy bueno también al igual que el arroz meloso de pescado.Hay que ir con hambre las raciones son cumplidas."

Casa Eusebio Opiniones

Eduardo

hace 8 meses

"La mejor lubina a la plancha (lubina a la plancha) que he probado. Y el vino blanco valenciano que tomamos también estaba delicioso. Definitivamente recomiendo este lugar!"

Casa Eusebio Opiniones

Lukáš

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Eusebio?

¿Quieres contactar con Casa Eusebio Restaurante?

Alternativas a Casa Eusebio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Turangalila
Turangalila

Restaurante en València

Av. del Mestre Rodrigo, 13, 46015 València, Valencia


Me ha encantado 💃🏼🌈💫Buscábamos algo diferente, con un poquito de espectáculo sin meternos en ningún pafeto lleno de gente... Nos comentaron de este local drag y decidimos probar.Primero que todo, decir que salieron...