elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Eusebio

Restaurante mediterráneo en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Casa Eusebio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Casa Eusebio abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Eusebio es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Casa Eusebio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963789027

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa Eusebio
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantescasaeusebio.com
Teléfono963789027

Horario

Lunes12:00–20:00 | 20:30–23:00
Martes12:00–20:00 | 20:30–23:00
Miércoles12:00–20:00 | 20:30–23:00
Jueves12:00–20:00 | 20:30–23:00
Viernes12:00–20:00 | 20:30–23:00
Sábado12:00–20:00 | 20:30–23:30
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Eusebio, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Casa Eusebio València

Casa Eusebio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Eusebio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buena carta y unos pescados espectaculares. Dicen que la lubina es su especialidad, y está muy buena, pero el rodaballo es punto y aparte. No es barato, pero vale la pena"

Casa Eusebio Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con nostros, para repetir, lo recomiendo si os apetece un sitio para comer de toda Valencia ir a casa Eusebio no os defraudará"

Casa Eusebio Opiniones

NUEVO

hace 2 meses

"Este sitio es para comer lubina, lo demás normal incluso el arroz no muy allá, mis 5 estrellas para la lubina, hay que saber que pedir en cada sitio"

Casa Eusebio Opiniones

Terebelio

hace 2 meses

"Siempre es una gozada cenar en Casa Eusebio , con todas las medidas de seguridad , hasta pantallas hay entre las mesas ,por el exquisito trato de los camareros , ver a Eusebio y hablar un ratito con él y por la riquísima comida por supuesto .En un local muy bonito y te encuentras como en casa . Para rematar la tarta de queso con uvas ...no hay un postre igual en todo el mundo !!!"

Casa Eusebio Opiniones

Charo

hace 2 meses

"Excelente atención y excelente comida. No había lubina pero nos inclinamos por rodaballo.El calamar brutal. La cuenta algo alta pero vale la pena disfrutar de un allipebre un viernes noche."

Casa Eusebio Opiniones

Teresa

hace 2 meses

"La mejor lubina de Valencia! Platos entrantes que rebañas el plato, postres caseros exquisitos,Camareros súper atentos y simpático. Unos 35-45€/persona pero lo vale!!!!"

Casa Eusebio Opiniones

SERGIO

hace 2 meses

"Gracias.Sensación, bien estar, sabores.....Nos vemos pronto, solo puedo decir eso.Nos vemos pronto, como dice Natalia, papá hay que venir más..Además vinito de 20 cumpleaños, felicidades.."

Casa Eusebio Opiniones

NatiGuapita

hace 3 meses

"Mucha carta y la mitad de los platos no los tienen. La lubina demasiado hecha, una pena. El chuletón trinchado, dicen de casi un kg, un fraude total. Primero el hueso es más grueso q la carne y " está hecho por dentro", luego los trozos de carne trinchados son todos iguales y hechos por todas sus caras. En resumen, una tomadura de pelo, un entrecot pequeño de 400gr o menos y un hueso q no tiene nada q ver. Lo normal es hacer el chuletón, de verdad, entero , llevarlo a mesa y trincharlo delante del cliente, o en su caso venir de cocina trinchado pero q se vea el chuletón entero y nunca, nunca estaría el hueso hecho por dentro. Lo dicho, un fraude total. Ni lo recomiendo, ni volveré. Hay un dicho en mi tierra q dice: Engañar no es saber."

Casa Eusebio Opiniones

Ricardo

hace 3 meses

"Me ha encantado! La comida muy buena! He pedido entrecot y muy tierno y bien preparado! La atención por parte de un señor de cuenca especial! Eso es los verdaderos profesionales que sabe tratar la gente y hacer que ese pequeño momento sea agradable y te da ganas de volver!"

Casa Eusebio Opiniones

Aline

hace 4 meses

"La lubina espectacular, resto de platos muy buenos excepto el arroz que pedimos , tenía demasiado aceite y estaba muy cocido."

Casa Eusebio Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Una atención excelente y de las mejores lubinas que se pueden comer en Valencia, volver siempre es un placer. No os lo perdáis."

Casa Eusebio Opiniones

Ivan

hace 6 meses

"Recomendado por los lugareños y no decepcionó en absoluto. Son famosos por su gran lubina y déjame decirte que este pescado estaba absolutamente delicioso e inolvidable. Antes de eso, probamos su ensalada que nos recomendó el chef, que también era muy sabrosa. ¡Otro lugar al que definitivamente volvería!"

Casa Eusebio Opiniones

Aria

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Casa Eusebio?

¿Quieres contactar con Casa Eusebio Restaurante?

Alternativas a Casa Eusebio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este julio de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


El hotel está ubicado en pleno Parque Natural de l'Albufera de València. La piscina y campo de golf están a lo largo de un camino que lleva a la playa en la parte trasera del...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


El restaurante de cocina valenciana por excelencia. El local número 1 de mi barrio. Cualquiera de los arroces secos, melosos y fideguas de 10!!!Atención al detalle, no puedo decir nada malo salvo que solo...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Excelente restaurante, comimos de menú cerrado y desde los entrantes hasta el postre, todo estaba riquísimo y muy bien atendidos por el personal

Turangalila
Turangalila

Restaurante en València

Av. del Mestre Rodrigo, 13, 46015 València, Valencia


No me cansaré nunca de ir al Turangalila. Este sitio es único para ir con amigos a celebrar algo. Mi última vez fue el sábado pasado para celebrar mi cumple. Entramos a las 21.30 y...