Turangalila Av. del Mestre Rodrigo

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Av. del Mestre Rodrigo, 13, 46015 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Turangalila, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Turangalila
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web turangalila.es
Teléfono 963472803

Horario

Lunes 13:45–17:00
Martes 13:45–17:00 | 20:30–24:00
Miércoles 13:45–17:00 | 20:30–24:00
Jueves 13:45–17:00 | 21:45–0:30
Viernes 13:45–17:00 | 21:45–0:30
Sábado 13:45–17:00 | 21:45–0:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Turangalila abre a las 13:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Mestre Rodrigo, 13, 46015 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Turangalila?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963472803

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Turangalila, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Turangalila?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Turangalila pulsando aquí.

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
Hacía mucho tiempo que no iba, siguen con ese toque de gracia que les caracteriza desde hace más de veinte años. La comida a la altura de los mejores restaurantes, el servicio impecable y la diversión garantizada. Si eres de mente primitiva, hay otras opciones en Valencia, si eres de mente abierta, disfrutarás.

Za

Zaida hace 7 meses en Zaida hace 7 meses
Fuimos a comer un grupo de amigas y nos lo pasamos genial,muy buen ambiente,las chicas son magisimas,todo el personal es muy amable y te atienden con una sonrisa,la comida está buenísima desde los entrantes hasta el postre y el espectáculo de lo mejorcito,hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien! Repetiremos seguro!

SH

SHOREN hace 7 meses en SHOREN hace 7 meses
El espectáculo increíble la cena buenísima, Barra libre y buen ambiente sinceramente de las mejores cenas que he tenido lo recomiendo al 100% Se agradece el esfuerzo y compromiso de todos. ❤️

Ri

Richard hace 7 meses en Richard hace 7 meses
En general es un espectaculo todo, la comida es brutal, digna de los dioses del Olimpo, el jefe es sorprendentemente simpatico, el SHOW DE ELLAS es ,,,,bufff en MI VIDA ME LO HABIA PASADO TAN BIEN CENANDO. es simplemente una experiencia única, la velocidad de la comida es muy buena, no dejan que te quedes sin bebida, te traen todo super rápido, esque todo esta bien, es una mezcla de cosas, show , gente, todo, increible. Ojala podamos volver pronto porque es un sitio adictivo, por todo, pero sobre todo por esa gente fantastica que trabajan alli, GRACIAS POR ACERNOS PASAR UNA NOCHE TAN MÁGICA FUE TOTALMENTE PERFECTA EN TODOS LOS ASPECTOS.

No

Noelia hace 10 meses en Noelia hace 10 meses
Para repetir sin duda. El personal súper atento y amable. Y el espectáculo de 10. Un gusto ver artistas con tanto talento. Muchas gracias por vuestro trabajo. Lo disfrutamos mucho.

Ol

Olga hace 10 meses en Olga hace 10 meses
Me encantó la experiencia! La comida deliciosa, excelente servicio y un espectáculo super divertido y animado! Mención especial al vozarrón de una de las artistas!! ♡♡♡♡

An

Angie hace 10 meses en Angie hace 10 meses
IMPRESIONANTE! Estuve el sábado de despedida y fue algo diferente y espectacular. Toda la comida buenísima y un trato excelente. Volveré. Un 💯.

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
Encantado con la experiencia, me encantó todo: La atención que fue muy buena con mucho humor y profesionalidad, la comida estaba exquisita no nos quedamos con hambre y había barra libre de bebidas, el espectáculo, todas y cada una de las chicas nos hicieron reír con su humor, y alucinar con sus canciones. El punto positivo para todas las chicas en especial TracyPop, demostró tener un sentido del humor brutal, simpatía y humildad, trato cercano y agradable. El punto negativo para Liz, por que a pesar de dar mucho juego y hacer buenos monólogos de humor, me di cuenta que solo se centra en los chicos que ve que son masculinos, al resto de los comensales suele pasar de ellos incluso respondiendo con desplantes cuando se dirigen a ella y esa persona no es su tipo, no le vi humildad, me dio la impresión que se creía la mejor.

Am

Amparo hace 10 meses en Amparo hace 10 meses
Lo recomiendo 100%, un sitio donde desde que entras hasta que te vas te hacen disfrutar a tope. Fue nuestra primera vez y no será la última…l@s camarer@s todos atentos a lo que necesitábamos un servicio de 10. El espectáculo con Liz fue de lo mejor de lo mejor… bueno y de las demás también a cuál de tod@s mejor. Un saludo y muchísimas gracias por hacernos disfrutar…. No cambieis nunca.

An

Antonieta hace 11 meses en Antonieta hace 11 meses
Segunda vez que voy, iba pensando que no podrían superar la noche de la primera visita y todo lo contrario, la pasé increíblemente bien. He ido en los dos turnos que ofrecen, tarde y noche, espectaculares por igual. El equipo es como una familia y están enfocados en que todos pasen un buen rato, es un lugar donde involucran a todos los que están en el lugar con un humor buenísimo. En Turangalila desconectas del mundo y tu única preocupación es pasarla bien. Liz no hay palabras suficientes para describirte, gracias totales!

MI

MICK hace 11 meses en MICK hace 11 meses
Excelente lugar, show súper entretenido y el servicio es el mejor, te hacen sentir especial La comida deliciosa ☺️ Súper contento de haber encontrado este sitio en mis vacaciones 100% recomendado ❤️❤️❤️

Sa

Saray hace 11 meses en Saray hace 11 meses
Sitio inolvidable, esperando repetir, todos unos artistas, no paro de recomendarselo a todo el mundo.❤️, Una de las chicas era celiaca y no hubo ningun problema, adaptaron el menu para ella, todos unos artistas de los pies a la cabeza.

Eb

Eboebera hace 11 meses en Eboebera hace 11 meses
Nunca, nunca falla! Siempre he ido a cenar y en fin de semana. Menú a precio cerrado con un show de transformismo espléndido, risas, bromas, actuaciones, en definitiva: fantásticos! En los tiempos que corren, es un sitio muy necesario para visibilizar, concienciar y normalizar a toda la sociedad.

Em

Emmanuel hace 11 meses en Emmanuel hace 11 meses
Francamente, tuve un momento mágico, divertido, ya no pensamos en nada. Cuando estamos en el turangalila… Momento de ligereza, gracioso eso es realmente bueno. Además la comida es muy buena todo por 40€ Honestamente, eso es genial Gracias por este divertido paréntesis.

Ve

Veronica hace 11 meses en Veronica hace 11 meses
Celebramos anoche la jubilacion de una compañera del hospital, desde el momento que entramos por la puerta tod@ el personal estuvo muy atento, la comida estaba muy buena, me rei mucho durante la cena y el show fue muy divertido, seguro que repito,

Fr

Francelia hace 11 meses en Francelia hace 11 meses
Excelente lugar para disfrutar en familia o con amigos , Liz espectacular y las demás chicas también, buena atención ,rica comida ,no pare de reír desde que llegamos .

Ya

Yaiza hace 11 meses en Yaiza hace 11 meses
¡¡¡Ir al Turangalila fue de lo más divertido que pudimos hacer en mi despedida y una elección maravillosa!!! Tenía muchísimas ganas de ir y ahora las tengo de volver porque hacen que te lo pases en grande. No sólo dan un espectáculo de calidad, la comida es de 10, el servicio es de 10 y además te lo pasas espectacular. Están súper pendientes de toda la gente que no puede comer algo por tema alérgenos, tienen detalles...son ARTIST@S de la cabeza a los pies y grandes profesionales. Mis felicitaciones para todo el personal del Turangalila por hacer que te lleves de allí una gran sonrisa y muchas ganas de volver.

Ta

Tamara hace 11 meses en Tamara hace 11 meses
Ha sido una experiencia espectacular, fuimos a la despedida de una amiga y la verdad que el trato del personal es excelente son muy amables , están pendientes de todo lo que necesitas , y sobretodo te hacen sentir en un ambiente divertido y de felicidad. Son unas personas maravillosas y hacen un espectáculo de profesionales son unas artistazas no tengo palabras. Alucinante. Y además de todo ello la comida espectacular como decía una artista gourmet graciaaas

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Maravillosa cena y espectacular ambiente en todo momento están pendientes del público fuimos a celebrar 🍾 el cumpleaños de mi marido todo súper gracias gracias 🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Fuimos a una cena show, debo decir que se lo curran todo, desde el recibimiento con una anfitriona excelente, te ubican en la mesa y enseguida empiezan a rodearte de atenciones. La cena espectacular incluida la opción vegetariana que pidió una de las comensales. La bebida está incluida durante la cena, pedimos vino y trajeron uno de muy buena calidad. Estaban siempre atentos a lo que quisiéramos. El precio cerrado de €40 lo pagamos con gusto dejamos buena propina porque hasta nos pareció poco para la calidad de la atención de la cena y del show.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Excelente restaurante para cualquier celebración. Nosotros fuimos de cena de despedida de solteros. Hay que reservar con antelación. Disponen de Menús para elegir. Gran servicio de camareros y auténticas artistazas. Con actuaciones musicales y monólogos muy divertidos. Hay que vivirlo.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Espectacular. Buen rollo, humor respetuoso y tierno. Actores/as/os en un papel sencillo pero lleno de entusiasmo e ironía. Respetuosos con clientela saben dónde han de llegar y con quien se puede bromear y hasta donde. Voces llenas de vigor y dedicadas a satisfacer al más exigente de los asistentes. Vale no van a poder facturar con Sakira, pero te ponen los pelos de punta y te hacen sonreír. Capaces de sacar sonrisas hasta del más uraño. La comida excelente y el precio barato. Los 42 euros incluye todo y el espectáculo que está vivo desde la entrada en el local, lo mejor las ganas de que no acabe la noche Gracias amigos.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Expectacular. Tanto el servicio, como los camareros, como el expetaculo y la comida muy muy buena. Muy recomendable para pasar un buen rato con muy buen trato

Á

Ángeles hace 1 año en Ángeles hace 1 año
Súper ambiente comida excelente y para repetir muchas muchas veces gracias por portaros también con todas las personas de todos los sexos💕 especialmente a LIZ

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
No se puede visitar Valencia sin venir a ver a Liz... Maravillosa la cena y el espectáculo. Un trato exquisito ❤️❤️❤️❤️

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
En muchos restaurantes solo por la comida te cobran lo mismo que en este lugar, y aquí por ese precio te entra la comida (obviamente no son cantidades espectaculares pero te quedas bastante bien) y entra barra libre. Además, el espectáculo es genial, te lo pasas muy bien y en ningún momento te hacen sentir incómodo, se pasa el tiempo bastante rápido, la comida buenísima, servicio amable y rápido... No puedo encontrar ninguna pega. Si alguien busca alguna experiencia diferente y con buena comida, este es el lugar :)

St

Stephanie hace 1 año en Stephanie hace 1 año
Fui a celebrar mi cumpleaños con amigos y no podríamos haberlo pasado mejor. La comida, el trato y el show excelente y agradezco mucho el gesto que tuvieron conmigo 🫶. 200% recomendable.

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Fuimos de despedida de soltera a la hora de la comida y nos lo pasamos increíble. El sitio es muy original, muy atentos y súper amables. Nos reímos muchísimo con el show. Y además, estaba todo muy rico. Sin duda, ¡Quiero volver!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Espectáculo y cena. En ese orden hay que verlo pues lo primero y por lo que pagas es excelente y lo segundo, muy bueno pero un pelín escaso. ¿Nos quedamos con hambre? NO rotundo, pero los más comilones, rebañaron todos los platos. El menú es cerrado e incluye café y postre. Bebida a demanda y la carta de vinos es buena. En cuanto al espectáculo... Iba con reticencias pero excelso. Manejan el humor sin cruzar la ralla de la falta de respeto. Las artistas bailan, conversan e interactuan con el público, no agobian, dejan espacio. La diversión asegurada si se va a dejarles trabajar. Una experiencia interesante que empieza a las 21:30 y acaba pasando la 01:30. Volveré.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Estuvimos celebrando la despedida de jubilación de una compañera , gracias a ese gran equipo de profesionales salió todo perfecto, servicio impecable, comida buenísima , pero sobre todo los espectáculos impresionantes de 10, la verdad nos dejasteis sin palabras gracias y mil gracias por el gran trabajo que haceis y por hacer de ese dia único e inolvidable, volveremos seguro 😊os lo recomiendo,planificamos todo un mes antes y a pesar de lo pesadas que fuimos siempre nos abrieron sus puertas y nos recomendaron en todo sin poner un simple pero, mil gracias de verdad

KA

KAT hace 1 año en KAT hace 1 año
Espectacular, fuimos con dos parejas más y no paramos de reír desde el minuto uno. La comida muy buena y la atención un 20! Liz es impresionante volveremos seguro 🔥

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Fuimos a celebrar la despedida de soltera de una amiga y TODO fue perfecto. Desde el momento en el que entramos tuvimos un recibimiento de lo más acogedor. Todo el personal fue excelente (Jesús, el camarero, muy lindo al igual que absolutamente todos sus compañeros, y podría mencionarlos uno por uno porque a cada cual más encantador). El espectáculo y las artistas, una fantasía. Gracias por los detallazos que tuvisteis con nuestra novia y por el trato y la atención recibida. Un abrazo desde Murcia.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La segunda vez que voy, y no defrauda, cena genial, espectáculo divertidísimo, se adaptan a intolerancias alimentarias, gracias por la noche, Por cierto, Tracy, la p. ama.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Hacia años que no disfrutaba tanto .Espectáculo maravilloso, buen trato muy cariñoso y cercano y comida buena .Solo os puedo decir a todo el personal ”GRACIAS"

Sa

Sayddy hace 1 año en Sayddy hace 1 año
La pasamos súper bien, el show muy bueno, la comida estupenda y el servicio muy atentos, se pasa un buen rato.

MónicaPG hace 1 año en MónicaPG hace 1 año
Fuimos a cenar un sábado noche! Ambiente divertido, espectáculo y una cena muy buena. No pudimos pedir pasarlo mejor! Recomendado 100%.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Me parece poco poner 5 estrellas. Increíble todo!! Creo que todo el mundo debería de celebrar algo aquí una vez al año!!! El trato es de 10!!! La comida buenísima, el servicio obvio que también y luego están las drags, auténticas artistas!! está todo organizado para pasarlo bomba!!!! Volveremooosssss

NO

NOELISS hace 1 año en NOELISS hace 1 año
No es la primera vez ni la última que estaré allí. El servicio muy bueno, amables, divertidos y muy profesionales. La comida de 5* Michelín, nada que envidiar a los Chef famosos. Tito es un encanto y cuida mucho todo. El lugar es espectacular, con un entretenimiento maravilloso y LIZ es simplemente Grandiosa. Volveré sin duda. Gracias por todo Tito, ¡¡Viva Turangalila por muchos Años!!. De Madtid al cielo pasando por Turangalila y 🤩

Ch

Christopher hace 1 año en Christopher hace 1 año
Visité con amigos un sábado por la noche. Esté preparado: en las noches más ocupadas, el volumen es bastante alto y el espectáculo continúa hasta las 2:00 a.m. En el lado positivo, el "espectáculo" se extiende a lo largo de la comida, por lo que es un momento muy divertido y entretenido. La comida no es excelente, pero es agradable y sabrosa, y lo digo como vegetariano. El verdadero atractivo es el espectáculo de drag, que incluye una variedad de actos. Si no es un hablante nativo de español, haga todo lo posible para sentarse cerca de la parte de atrás para que pueda observar a otras personas cuando se requiera la participación de la audiencia. Las personas que trabajan aquí son muy amables y serviciales. Estaría dispuesto a ir de nuevo.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Es un lugar precioso, con un ambiente increíble. El personal és lo MÁS. Si quieres pasar un muy buen rato y además comer como en un restaurante de 3 estrellas, no dudes en acudir.

Ti

Tito hace 1 año en Tito hace 1 año
Volveremos y gracias por hacerme un hueco xk fui sin reserva la comida esta muy buena y el trato magnífico ?

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
El mejor restaurante con show de toda Valencia. El equipo inmejorable y la decoración de otro mundo. Se come de maravilla y se disfruta de un gran show siempre. Volver es como sentirse en casa. ❤️

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Fantástica noche de cena y show con artistas maravillosas.Además de divertidas, las trans de Turangalia, son inteligentes, vivas y únicas. Estupenda noche !

Wi

Wilver hace 1 año en Wilver hace 1 año
Un sitio genial para cenar, muy buena comida, la atención al cliente exquisita y el show espectacular, fuimos un grupo de amigos variados y lo pasamos todos genial. Pronto repetiremos.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
No hay palabras para describir lo profesionales que son en todo los aspectos , servicios de personal, comida ,Artistas , decoración! La producción etc ... todo un 10 ! Felicitaciones !!

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Disfrutamos el menú del día. Calidad y precio muy bueno. La fideu estaba muy muy rica de sabor. La variedad de postres es grandísima. Y el trato del personal es inmejorable.

El

Elvia hace 1 año en Elvia hace 1 año
Fui con una amiga, a celebrar mi cumpleaños, me habían hablado del lugar, aún así, desde que entre, la decoración, el ambiente, el trato exquisito, la calidad de las actuaciones espectaculares, con una calidad de 10, repetiré, lo recomiendo 100%

Ra

Raimundo hace 1 año en Raimundo hace 1 año
Fabuloso! Soy vegetariana y han adaptado un menú especial para mi, todo exquisito muy buen trato y la despedida de soltera de 10!!!

Di

Diamela hace 1 año en Diamela hace 1 año
Una pasada de sitio. Nos hemos reído y bailado como nunca. Lupita Malecón un encanto como artista,nos atendió de forma divertida y atenta. Sin dudar repetiré

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Cada vez que como acá, me voy encantado del buen sabor de la comida y la gran atención de sus trabajadores... perfecta la relación PRECIO-VALOR

Ve

VeronikaV1987 hace 1 año en VeronikaV1987 hace 1 año
Ambiente muy divertido, tanto las artistas como los camareros muy simpáticos. El local decorado precioso. El menú es caro (40€/persona), pero al menos la comida estaba buenísima. El espectáculo genial pero eché de menos más protagonismo a los anfitriones de cada mesa. Recomendable para ese evento especial. Si no fuera por el precio, iría más a menudo.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Fui con mi mujer a celebrar el aniversario y pasamos una velada increíble. Muy buen trato por parte del personal. La cena bien y el espectáculo mejor aún. Entramos al local poco antes de las 10 de la noche y salimos a las 2 de la mañana.. Muy recomendable….. divertidisimo

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
No me cansaré nunca de ir al Turangalila. Este sitio es único para ir con amigos a celebrar algo. Mi última vez fue el sábado pasado para celebrar mi cumple. Entramos a las 21.30 y salimos pasadas las 2. Y se nos hizo corto. Desde el minuto uno en el que salen a recibirte es toda una experiencia. Las "chicas" son unas artistas: bailan, cantan y hacen monólogos divertidísimos. Además, están toda la cena paseándose por las mesas siempre dispuestas a hacer que tu noche sea lo más divertida posible. La comida es de muy buena calidad. No es el típico sitio donde hacen espectáculo y la comida es una basaura. Aquí se cena super bien. Y tienen un menú de 40€ (los viernes creo que un poco más barato) con el que tienes barra libre de bebidas. Y no escatiman, lo que pides lo tienes en la mesa en 2 min. Y por último, si celebras un cumpleaños, como en mi caso, tienen el detalle de preparate una tarta con las correspondientes velas :-). Ya he ido varias veces, y como he dicho antes, no me canso. Si no habéis ido, ya estáis tardando en reservar...es toda una experiencia.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Si quieres pasar una noche de risas con muy buena cena y ambiente, sin duda elige este lugar. Te vas artar de ?

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Es un sitio que lo aconsejo a todo el ? para pasar un rato súper divertido y genial la comida un 10 y la gente que te atiende en todo son una pasada les doy un 100 gracias por ese rato ten maravilloso ?

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
La comida muy bueno, el pato muy recomendable. El trato, el mejor trato que he podido tener nunca en un restaurante, gente muy maja y muy buen rollo. Muy respetuosa toda la gente. El espectáculo muy divertido! Me quedé con ganas de más! Recomendable al 100%

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Fui a comer. Comida muy elaborada a un buen precio. Buena relación calidad-precio. La decoración muy bonita y todo muy limpio y cuidado

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Simplemente espectacular!!!!!! Anoche célebre mi 40 cumpleaños con amigos y estuvo genial. Cenamos de lujo. El trato increíble. El show brutal. Que gran equipo formáis!!!!

Go

Goreti hace 2 años en Goreti hace 2 años
Una pasada de local,comida excelente, ambiente súper divertido ,Liz la mejor Drack que he visto .gracias por el 50 aniversario de mi madre .

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Fui este viernes con una amiga de Madrid. Todo muy bien organizado y el show de Liz como siempre lo mejor. Se lo curra con amabilidad y sentido del humor durante toda la noche. Te hace sentir como en casa . Siento que en la ultima cancion mi amiga bebiera tanto que se pusiera a bailar como una poseida. Todas las artistas de 10 . Que no te lo cuenten.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Hemos pasado una noche espectacular!!!! Liz y Lupita son maravillosas y no paras de reírte todo el rato! Absolutamente recomendable!!!! La comida buenísima!!!! Muchas gracias por sacarnos una sonrisa en estos tiempos.

Co

Concha hace 2 años en Concha hace 2 años
La comida muy buena y sobre todo la atención cariñosa que tuvimos de parte de todos y el expectaculo superdivertido, unos verdaderos profesionales. Lo pasamos genial

Fa

Fatima hace 2 años en Fatima hace 2 años
Ha sido una experiencia increíble y única. Todos los empleados tienen un trato cercano y amable y las chicas son maravillosas??. La comida estaba buenísima y rápida, siempre estaban pendientes de nosotras. ¡¡¡Somos las chicas de Guardamar y cuando volvamos a Valencia va a ser una visita obligatoria!!!

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Este sábado estuvimos de despedida, nos gustó mucho el sitio, el espectáculo muy divertido, el encargado es muy atento, la comida buena, nos lo pasamos muy bien, estoy segura de que repetiremos

Er

Ery hace 2 años en Ery hace 2 años
No me lo pasaba tan bien comiendo como ayer aquí. Son la caña,muy divertido todo,el show,las chicas... La comida buenisima,acabé llenandome sin poder acabarme el postre ? Un sitio al que volveré 100% segura. Me encantaron todas ???

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Espectacular!! hemos cenado súper bien, el local genial y el espectáculo no nos hemos reído tanto hacía tiempo, quiero destacar al cañón de Lupita, en general todas espectaculares, una velada para recordar gratamente, muchas gracias a todo el equipo volveremos pronto. Sois geniales.

Ma

Maricarmen hace 2 años en Maricarmen hace 2 años
De lo bueno a lo mejor...excelente cocina creativa y mejor sabor. Son únicos!!! No os perdáis el degustar esta cocina tan exquisita.

Rb

Rbk hace 2 años en Rbk hace 2 años
Impresionante! Tanto la atención, como la comida, y el espectáculo… impresionante de verdad, lo recomiendo y ya tenemos ganas de volver! Nos encantó! Disfrutamos muchísimo gracias a todo el equipo

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un sitio donde se come de maravilla y además atienden con mucha profesionalidad. El espectáculo es muy bueno tanto en el humor como en las actuaciones musicales.me ha encantado .muchas gracias amig@s de turangalila

DI

DISFRUTONES hace 2 años en DISFRUTONES hace 2 años
Restaurante espectacular, acogedor e informal con decoración llamativa (figuras mitológicas) en una atmósfera desenfadada, entretenida y muy divertida con los espectáculos de drag queens. Sus artistas interpretan, cantan, bailan y hacen monólogos, tienen montado unos shows maravillosos, interactuan con la gente y te hacen disfrutar y reírte desde que entras por la puerta hasta que te vas. Tienen un menú nocturno ideal con barra libre durante la cena + café + cubata por 40€. Comida buena, calidad-precio excelente y un servicio de camareros rápido, atento, alegre, con sentido del humor, cercano y muy amable. Este local es fantástico para celebrar cualquier tipo de evento (despedidas, cumpleaños, etc) y para parejas, grupos y todo tipo de personas que quieran pasar un buen rato. Merece la pena en todos los sentidos; tanto por el show, la comida y el ambiente tan divino, no nos extraña que estuviera a tope. Gracias por hacernos disfrutar que es de lo que se trata. MUY RECOMENDABLE ? QUE NO TE LO CUENTEN, VIVELO!! ??

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hoy he ido a comer con una aMiga y siendo martes estaba a tope y no les quedaban ni segundos platos grandes y dos platos más poste y café con hambre ni te quedas

Pu

Pumucky73 hace 2 años en Pumucky73 hace 2 años
El menú del medio día es impresionante. En toda Valencia no he encontrado nada mejor calidad-precio. La atención también muy buena

Me

Melissa hace 2 años en Melissa hace 2 años
El menú riquísimo! Los artistas muy buenos, amables y graciosos. Fuimos de cena familiar y nos reímos un montón!! Repetiría sin duda

Ro

Roberfuert hace 2 años en Roberfuert hace 2 años
Espectacular hemos cenado muy bien el local genial y el espectáculo no nos habíamos reído tanto hace tiempo una velada para recordar gratamente muchas gracias a todo el equipo volveremos

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Un lugar increíble! Me habían hablado muy bien del sitio, pero superó mis expectativas con creces. Sin duda alguna, vamos a repetir

Ki

Kim hace 2 años en Kim hace 2 años
¡Qué bonito y especial restaurante! Un restaurante con Cena show. La comida era deliciosa. El espectáculo es muy profesional y divertido. El servicio es muy amigable. Si estás en Valencia, ¡definitivamente es recomendable si estás buscando una noche agradable!

Ha

Hamdia hace 2 años en Hamdia hace 2 años
Fuimos para una despedida de soltera y la verdad que ha sido la mejor decisión. El dueño y los camareros supermajos, Liz y Lupita de las mejores dando el show y que decir de sus monólogos y sus bailes. La comida espectacular, recomiendo mucho la sangría blanca y los postres brutales!! Nos hemos ido allí con la convicción de que volveremos!!!

Ja

Jackelinne hace 2 años en Jackelinne hace 2 años
Fantástico restaurante donde pasar una noche especial. Comida muy buena y espectáculo muy divertido. Para Celebrar un cumpleaños es el sitio ideal.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
He venido a comer este sábado y no sabía que había un espectáculo. Por cierto Magnífico. La comida de 10 y el personal también 10. Volveré siempre que esté en Valencia. Muchas Gracias por hacernos sentir tan Bien ?

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Suelo ir a este restaurante muy a menudo porque la comida es excelente y el trato inmejorable. Y el sábado a al hora de la comida hay un espectáculo con “Liz” que es muy divertido.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hoy como todos los viernes hemos comido en nuestro restaurante favorito en Valencia. Como siempre platos excelentes dignos de estrella Michelin. El trato excelente , ambiente fabuloso . Todo a un precio muy pero que muy popular! Que uno se plantea si vale la pena comer en casa. Grandes Tito , Gustavo , cocineros ,etc un 10 en todo. Espero poder seguir comiendo en este fabuloso restaurante durante muchos años .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Turangalila?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de junio de 2024