La Gazzana Carrer de Masquefa

Enlaces patrocinados

Restaurante italiano de València que encontrarás en Carrer de Masquefa, 66, 46020 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de La Gazzana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante italiano.

Información

Nombre La Gazzana
Sector Restaurante italiano
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 633687811

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Gazzana abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Gazzana es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Masquefa, 66, 46020 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Gazzana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 633687811

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Gazzana, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Gazzana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Gazzana pulsando aquí.

JA

JAVIER hace 1 año en JAVIER hace 1 año
Se puede ir a un Italiano sin pizza ni espaguetis carbonara? Si. Platos distintos bien cocinados y con mucho amor. Para disfrutar de un buen Italiano.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Una comida excelente y un trato más que excelente. Si buscas comida italiana y quieres salir de la pizza y espaguetis carbonara este es tu sitio, nada que ver con cualquier otro restaurante italiano. Gracias por hacernos disfrutar tanto de una buena comida.

Al

Ales hace 1 año en Ales hace 1 año
Magnifico!!!!!! Todo buenísimo!!!!! Jovi y Alberto son estupendos. Servicio , ambiente, comida . Trato inmejorable. Lo recomiendo. Todo cocinado con mucho gusto. Lo recomiendo por absolutamente todo. Volveré una y cien veces. Son los mejores!!!!

Ne

Neyda hace 1 año en Neyda hace 1 año
Si quieres comida esquisita, trato especial y ambiente familiar, no dudes... Visita la Gazzana!! Os lo recomiendo al 100% No te olvides de pedirte el postre ( elijas lo que elijas, te va a encantar ) Gracias por vuestro trato tan cercano!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Sino lo conoces, te recomiendo que vayas. Te diría tantos platos que están tan Buenos, que mejor déjate aconsejar por las sugerencias que tienen cada día.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Muy buen trato, la comida es rica muy bien preparada y con buenos ingredientes, solo que tienen muy pocos platos, es un italiano y hoy por ejemplo solo había una sola pasta.

La

Lau hace 1 año en Lau hace 1 año
Cocina elaborada, alejada de la clásica carta italiana (pasta,pizza) a la que nos tienen acostumbradas. Alternativas vegetarianas. El trato es ideal y restaurante muy acogedor en una zona tranquila. Algo a mejorar, la carta de vinos, hay poca alternativa.

Jo

Josemi hace 1 año en Josemi hace 1 año
Jovi y Alberto forman un tándem perfecto, buen gusto, sensibilidad, mano para la cocina desde el cariño y un servicio entrañable gracias a la simpatía de Merche

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy muy bueno todo lo que comí, unas cochinas,un mus,bolas de arroz, patas gorgonzola y pulpo espectacular, y el postre no te lo pierdas. Lo recomiendo se nota que elaboran todo con mucho esmero y cariño

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Fantástico ambiente, es el lugar para hacer pequeño viaje a la comida italiana cotidiana. Sin extravagancias, buena comida y buen hacer casero en sus preparaciones, especialmente en la pasta. Presentan platos con variaciones que te sorprenden y agradan. El trato del personal amabilísimo. Un buen lugar para viajar con el paladar a la Italia del día a día.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Un trato exquisito, la comida buenísima, recomiendo especialmente el "milhojas" de berenjena, si eres por la zona podrás comer bueno, de calidad y barato.

Júlia hace 1 año en Júlia hace 1 año
Exquisito lugar . Comida y ambiente excelente. Comida con productos típicos d Italia ??. Excelente trato del personal y baños muy limpios y originales

Ro

Roberta hace 2 años en Roberta hace 2 años
Voto: 110 cum laude! Il ristorante La Gazzana, offre ai suoi clienti i migliori prodotti italiani e spagnoli selezionati con cura e combinati in una fusione italo spagnola proprio eccezionale. Il sito è molto ben curato arredato con gusto, gradevole la permanenza sia negli ambienti interni che in quelli esterni. Ho cenato con il mio compagno e abbiamo assaggiato moltissimi piatti del menù, ogni portata è stata una piacevole scoperta. La qualità offerta è decisamente superiore al prezzo richiesto. Dulcis in fundo Alberto e Jovi: sensibili, gentili e simpaticissimi. Consigliatissimo: buon cibo, buon gusto, raffinatezza prezzi bassi e tanta ma tanta simpatia.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Establecimiento muy cálido y agradable, el personal muy educado y pendiente en todo momento, recomiendo la tosta de sobrasada, está espectacular. Sin duda volveremos de nuevo

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Totalmente recomendado, Alberto el camarero y el chico de barra super amables y te explican todo, es tipo de lugares que uno espera encontrarse, la comida de 10, sin duda alguna volveremos!!

Lu

Luka hace 2 años en Luka hace 2 años
Lugar asombroso. Acogedor y de buen gusto. La comida es fresca, muy sabrosa y el dolci está fuera de este mundo. El propietario es muy amable y servicial. Definitivamente visitaré de nuevo

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Nos lo recomendó un amigo y sinceramente nos sorprendió gratamente, el camarero era simpático y muy agradable y atento, pedimos el menú del día, de primero puré de calabaza, buenísimo , la pasta muy buena y y la tarta del postre espectacular; de verdad que es un sitio para conocerlo porque merece la pena, volveremos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Comida italiana buenísima y una atención inmejorable. Pinsa romana con Titaina de El Cabañal. Patatas con gorgonzola Coca sobrasada picante con miel Parmigiana de beregena Servicio impecable, te van sirviendo según vas acabando los platos, no te esperas ni te agobian. Volveremos

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Nos pareció espectacular. Volveré seguro. La comida, es de 10, desde el vino hasta el postre(tarta de Kitkat). Lo recomiendo. Increíble trato e increíble servicio.

Ce

Cem hace 2 años en Cem hace 2 años
Un sitio acogedor, el trato inmejorable y la comida es espectacular ? Hemos probado el menu del día y todo estaba muy bueno. Un local para volver siempre. Recomendable 100??

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Excelente atención y mejor comida. Da igual lo que pidas todo está buenísimo. El trato es inmejorable, cercano y muy honesto. Ambiente familiar y de comercio de barrio. Dejaos aconsejar y preguntad siempre por lo que hay fuera de carta (especialmente las alcachofas). Vale la pena pagar un poco más y probar las sugerencias.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy bueno. Como siempre la atención buenísima y las tapas especiales. Las sugerencias espectaculares, especialmente la burrata con trufa con unos aditamentos perfectos. Un valor seguro. Javi.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Madre mia, lo de este chico con las patatas es de otro mundo. Si las patatas al gorgonzola están de muerte, las bravas no se quedan atrás. Las sugerencias son siempre una agradable sorpresa y la atención es superior. Vuelvo cada vez que puedo.

Al

Alessandro hace 2 años en Alessandro hace 2 años
Comida muy sabrosa y casera!! Además una terraza y uno spriz fabuloso . Il top para hacer una buena comida o cena. Sin duda volveré.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Menú más que económico respecto a la calidad de la comida. Exquisito. Local pequeñito pero con encanto. El personal muy amable. ¡Volveremos pronto!

Do

Doncarlos212 hace 2 años en Doncarlos212 hace 2 años
El sitio muy limpio y muy bonito, la decoración muy bien, la comida muy buena toda, y con mucho sabor. Muy recomendable

On

Onni hace 2 años en Onni hace 2 años
Encontramos el lugar por casualidad y no nos decepcionó. La Gazzana era un auténtico lugar italiano con comida sabrosa y un gran servicio. ¡Muchas Gracias!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Fuimos por recomendación de unos amigos y ha estado genial!!! La decoración y los detalles muy cuidados. La comida muy rica y los postres... Madre mía los postres!!! ¡Para repetir sin dudarlo!

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Era primera vez en el local: genial calidad -precio, comida riquísima, atención inmejorable, decoración muy cuca y un menú diferente a los restaurantes italianos habituales. A pesar de estar todo buenísimo, especial mención merecen los postres. Si hay algo a mejorar, únicamente diría: que por favor añadan más platos nuevos para tener otra razón para volver! :)

In

Inmaculada hace 3 años en Inmaculada hace 3 años
Las Alcachofas de entrante estaban deliciosas y la tarta de pistacho es probablemente la mejor tarta que he probado en mucho tiempo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Gazzana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de julio de 2024