elreceton.com - Opiniones de restaurante

BODEGÓ DE LA SARIETA

Tienda de cerveza en València

Restaurante mediterráneo de València que encontrarás en 4, Carrer dels Juristes, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de BODEGÓ DE LA SARIETA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, BODEGÓ DE LA SARIETA abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de BODEGÓ DE LA SARIETA es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 4, Carrer dels Juristes, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de BODEGÓ DE LA SARIETA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963923538

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es BODEGÓ DE LA SARIETA, el restaurante de València

Información

NombreBODEGÓ DE LA SARIETA
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webbodego-de-la-sarieta.eatbu.com
Teléfono963923538

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–15:30 | 20:00–23:30
Jueves13:00–15:30 | 20:00–23:30
Viernes13:30–15:30 | 20:30–23:30
Sábado13:30–15:30 | 20:00–23:30
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, BODEGÓ DE LA SARIETA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante mediterráneo BODEGÓ DE LA SARIETA València

BODEGÓ DE LA SARIETA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre BODEGÓ DE LA SARIETA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encantadores camareros que combinan formalidad cortés con genuina calidez, comida fantástica (pedimos paella valenciana, sardinas y pan; el pan venía con una pequeña guarnición de sabroso salmorejo y aceitunas), una excelente carta de vinos y un ambiente encantador hacen de este encuentra nuestro favorito en Valencia. Apreciamos especialmente las mesas bien separadas afuera en una calle lateral tranquila, un hallazgo raro y muy deseado para las personas que evitan comer en el interior durante la pandemia de Covid. ¡Muy recomendable!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Kimmen

hace 6 días

"Probamos el plato típico de la tierra, "sal y pebra" y nos gustó. El dueño nos dijo que no era normal que la primera vez que pruebas anguila que te guste, pero estaba buena."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Carme

hace 1 semana

"Un restaurante con un personal de alto nivel, el dueño sinpatico y muy eficaz, la camarera muy amable, sobre la comida, todo era perfecto, conejo al ajillo es de otro mundo, el tiramisu de categoría, los boquerones excelentes, lo seguro es que volveremos, un abrazo para la empleada que se dio una tallada en tendón"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Paco

hace 2 semanas

"Una cálida bienvenida, excelente sangría, increíbles boquerones al vinagre y croquetas de bacalao.Luego, el conejo al ajillo, una auténtica delicia, y para terminar, el valenciano, zumo de naranja con una bola de helado de vainilla absolutamente espléndido. Nos lo pasamos muy bien y apreciamos el lugar pero sobre todo un jefe, un personal atento, amable y divertido.Volveremos !"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Sylvia

hace 2 semanas

"Buena atención y mejores platos. Todos ellos muy generosos. Todo casero, las salsas, las patatas fritas de guarnición, etc. Con terraza y mesas en el interior con dos comedores. Local muy antiguo y acogedor, decoración acorde al lugar"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Jesus

hace 3 semanas

"No, no, no… si quieres paella falsa con pollo y conejo cocidos por separado y arroz sin sabor profundo, ven aquí."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Szymon

hace 3 semanas

"Una fusión perfecta entre la cocina clásica y la tradicional. En uno de los lugares más auténticos y genuinos del barrio de El Carmen...y de los más antiguos.El servicio muy bueno y atentos. Dentro se está muy cómodo, pero también tienen un par de mesas fuera.Gran variedad de arroces y de tapas. Las tapas son además bastante generosas.Los montaditos de figatells y las puntillas fueron excelentes. Las alcachofas confitadas con jamón y mi cuit te dejan el paladar temblando de lo buenas que están. La ensalada mixta también muy rica y completa.Gran variedad de vinos y de cervezas. Y de postres también.Un sitio sagrado cada vez que vamos a Valencia."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Me sentí muy tradicional y auténtico. El personal era educado, la comida era deliciosa, para mi gusto un poco demasiado salada, pero aún así estaba buena y las porciones eran bastante grandes. Recomendaría este lugar para tener una buena cena con amigos.(En la foto: carrilleras de cerdo con cebollas caramelizadas y patatas - la carne estaba muy buena)"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Paola

hace 1 mes

"6 personas a mediodía/143€:, lugar tranquilo y con larga experiencia, cerca de las calles tumultuosas. Hemos pedido ensalada y croquetas de bacalao, arroces caldosos de langostinos, de puchero y de fesols i nap. De postre tiramisús, bizcochos, crema catalana y helado de chocolate y limón. Cafés, vino Lagrimas y agua."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Raúl

hace 1 mes

"Nunca me ha fallado y hace muchos años que voy. Buena carta de vinos, buena carta de comida,relación calidad precio muy bien. Totalmente recomendable."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Calidad a buen precio y trato agradable. Y al final convite a un sorbo de herbero en serio. ¡Ya hace años que vamos y lo continuaremos haciendo!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Joan

hace 2 meses

"El trato del propietario (hombre mayor que lleva una coleta) dejo mucho que desear. Las raciones demasiado cortas y hay que revisar la cuenta porque cargan cosas de más. Lo único bueno la ubicación."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Llegamos un poco temprano para almorzar, así que esperé con una cerveza para dibujar. El gerente me trajo algunas aceitunas, el tiempo pasó rápido y luego llegó la hora del almuerzo, que fue maravilloso. Más tarde, después de que nos fuimos, recordé que no había pagado por la cerveza y me apresuré a regresar, pero el gerente me dijo que era su regalo por llegar 'temprano'."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Min

hace 3 meses

"Un lugar muy agradable para comer o cenar. Un gran trato y atención de sus profesionales. Muy buena calidad de los platos que preparan. Y una carta variada. He visitado este restaurante muchas veces a lo largo de los años y siempre he salido satisfecho. Muy recomendable."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Mario

hace 3 meses

"Un lugar íntimo, perfecto para ir en pareja.Fui a cenar con mi pareja y tomamos unos vinos con unos quesos y jamos en la terraza. Todo estaba espectacular y el trato muy amable. Un rincón único y romántico para disfruta de una buena cena."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Muy agradable y esmerada atención. Unas croquetas de rabo de toro deliciosas, y paellas valenciana y de mariscos ambas de aroma y sabor intenso. Rematar con unos dátiles rellenos de dulce de leche fue la guinda del pastel."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Georgette

hace 3 meses

"Ubicación fabulosa y personal amable. Pedimos una paella valenciana que fue una espera de 40 minutos preparada desde cero. La espera valió la pena, ya que disfrutamos de unas aceitunas, pan recién hecho y vino.Recomiendo encarecidamente una visita a este restaurante."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Lesley

hace 3 meses

"Tuvimos la mejor mesa de la terraza, creo que gracias a que la reservamos un día antes. Cálida y simpática atención de parte de quienes creo son la familia propietaria. Los entrantes, puntillas con ajos tiernos y croquetas de rabo de buey con mermelada de pimientos del piquillo, tan ricos como se lee. Dos arroces, a cual mejor, la paella valenciana con pollo y conejo, y un arroz con mariscos, destacando un par de cigalas. Postre, especialidad de la casa, dátiles rellenos de dulce de leche. Memorable y a un precio muy correcto. Gracias."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Nos ha encantado!! Estamos visitando la ciudad y después de un freetour ni idea de donde comer. Lo encontramos por casualidad y todo un acierto. Muy recomendable. Trato familiar y muy atento, la comida muy rica y las recomendaciones de la camarera geniales, explicándonos los platos que no conocíamos. Todo nos ha gustado!!! Esgarrat, puntillas... y la paella Valenciana deliciosa.... y los postres. En fin... rico y a un precio normal. Lástima no nos pille cerca 😅"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

María

hace 4 meses

"Había sido alguna otra vez y me había gustado.Riquísima paella de marisco y también la valenciana.Muy buen servicio y buena atención.Buena relación calidad / precio.Recomendable 100%Volveré cuando viaje a valencia"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Angels

hace 4 meses

"La cortesía del personal, el cariño y la calidad de la comida hacen que sea una experiencia única. El único defecto es que estuvimos allí en nuestro último día en valencia y no podremos volver. ¡Lástima que no puedas dar 6 estrellas!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Chelsy

hace 4 meses

"¡Deliciosas patatas bravas caseras! ¡Lo mejor que he comido! Muy buenos boquerones fritos así como el camembert asado y su salsa de arándanos. Precios muy razonables. ¡Agua de Valencia y Martini servidos muy generosamente!Te lo recomiendo mucho ! ❤️"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Oria

hace 4 meses

"Restaurante con tapas y arroces típic@s, caser@s y delicios@s! En un callejón tranquilo al lado de la plaza de la reina. 100% recomendado!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Enric

hace 4 meses

"¡El mejor restaurante del aria!Comida deliciosa, servicio increíble y ambiente encantador.Nuestro lugar favorito para comer disfrutando sentados al aire libre en el patio.Hermosa calle peatonal estrecha, muy acogedora."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Marina

hace 5 meses

"En cuanto al lugar, El Carmen es un sitio para perderse por el encanto que tiene por todas sus esquinas pero este restaurante está en un callejón y de noche decidieron dejar abiertas como 5 sombrillas grandes que no dejaban correr el aire en pleno verano ni disfrutar del encanto de lo que se ve alrededor.Pedí una paella. Olia y estaba en el centro quemada, nada de "socarrat" que es el punto que buscamos en Valencia.Pedí un pulpo que habian hecho a la plancha y no sabia nada a pulpo.Por ultimo trajeron un plato de bravas que me dejó mucho que desear.Hacer un arroz y un pulpo en su punto es complicado pero si tengo la oportunidad pido un plato de bravas allá a donde voy ya que es mi "chivato".Y en este caso el chivato no me ha fallado otra vez.Tienen un restaurante precioso y en un sitio ideal pero les falta la calidad en la cocina para poder destacar."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Si en la paella valenciana pusiesen algo de arroz.....estaría bien, pero en una ración para dos come un niño y justo."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Ibon

hace 5 meses

"Me ha sorprendido gratamente conocer este sitio ubicado en el centro de Valencia, soy valenciano y que hagan paellas tan buenas, no como en otros sitios que están orientados a turistas, me ha encantado. Recomendado 100%."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Ayax

hace 5 meses

"Cocina típica, fresca y francamente sabrosa !! Todo en un entorno verde y acogedor con un servicio cálido y profesional a 1min andando de la Plaza de la Virgen ..."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Fanny

hace 5 meses

"Auténtica comida española a un precio justo. Las raciones son generosas y el servicio amable. Los tiempos de espera para la paella son un poco largos, pero están recién preparados."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Florian

hace 5 meses

"La comida es deliciosa, el ambiente es muy acogedor, los camareros muy amables y, además, es barato. Ninguna queja. Muy recomendado para probar comida típica de Valencia."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Izarbe

hace 5 meses

"La comida estuvo muy buena. Hemos comido las Gambas con Ajo, la alcachofa con hígado y los figatells. Ahora somos fanáticos de los figatell. El servicio fue siempre muy amable y educado y recomendamos absolutamente este pequeño y dulce restaurante."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Charlotte

hace 6 meses

"Hemos comido hoy y nos ha encantado. Lugar de comida casera en un rincón con encanto del centro de Valencia. Servicio muy atento y cercano. Lo recomiendo."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Alvatros

hace 7 meses

"Espectacular el servicio, la materia prima y el resultado. Elegimos gambón al ajillo y caldoso de alcachofa con postre casero de requesón. Hacia tiempo y no lo digo por la pandemia que no disfrutaba de tal premio a mi paladar. Recomendable se queda corto. Una hemorragia de placer haber disfrutado de un ambiente y una comida tradicional en el centro de esta bella ciudad"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Alicia

hace 7 meses

"Súper recomendado, el servicio, la comida, todo espectacular. Gambon al ajillo, arroz caldoso de pulpo, alcachofa y jamón. Postre leche merengada.* Los platos a compartir de ensalada son gtandes y con una pinta estupenda. . No lo pedimos porque ya era demasiado, pero nos quedamos con las ganas, a la próxima"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Ruth

hace 7 meses

"Muy buen servicio y comida. Probamos cam ámbar frito con salsa de arándanos y estaba delicioso, patata brava con 2 salsas diferentes. Cosas muy amigables"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Olga

hace 7 meses

"No hay muchas opciones veganas / sin gluten, sin embargo, la tarjeta del menú indica claramente por plato todas las alergias, lo cual es genial. El personal es amable, sin embargo, le gusta tomarse el tiempo con los pedidos 😅Además, no entendíamos por qué la paella era tan cara para 2 personas, ya que el tamaño era más de 1 ración. Patatas bravas eran buenas y sin gluten.Se admiten perros en la terraza."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Nina

hace 10 meses

"És mi restaurante favorito en Valencia! Llevamos más de 10 años frecuentando éste restaurante. Si después de 10 años no nos hemos cansado, por algo será! Porqué es uno de los 🔝 de a Valencia! Llaraga vida al Bodegò!"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

David

hace 10 meses

"Increíble Paella Valenciana en pleno centro de la ciudad, imprescindible para aquellos que quieran probar una gastronomía casera de alta calidad."

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

Edurne

hace 10 meses

"El mejor sitio para comer arroces por el centro, habré ido unas 5-6 veces y siempre he salido satisfecho y a un precio razonable"

BODEGÓ DE LA SARIETA Opiniones

David

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre BODEGÓ DE LA SARIETA?

¿Quieres contactar con BODEGÓ DE LA SARIETA Restaurante mediterráneo?

Alternativas a BODEGÓ DE LA SARIETA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...