elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Fratelli

Restaurante italiano en València

Restaurante de València que encontrarás en Av. de Blasco Ibáñez, 97, izq, 46022 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Fratelli, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Fratelli abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Fratelli es de 12:00–16:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Blasco Ibáñez, 97, izq, 46022 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Fratelli?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960657563

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Fratelli, el restaurante de València

Información

NombreLa Fratelli
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblafratelli.com
Teléfono960657563

Horario

Lunes12:00–16:00 | 19:00–24:00
Martes12:00–16:00 | 19:00–24:00
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo12:00–16:00 | 19:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Fratelli, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante La Fratelli València

La Fratelli opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Fratelli pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena preparacion con deliciosos sabores !!! Quedamos muy encantados con el trato y con el servicio ofrecido. Muy recomendables las hamburguesas de ternera y sus ingredientes!!! Para repetir!!!"

La Fratelli Opiniones

Bruno

hace 1 mes

"ya llevan un tiempo que traen las pizzas quemadas y con pocos ingredientes hoy han tardado más de una horalas pizzas frías . ahora ya no traen Cocacola de dos litros la traen de litroo, entiendo por las subidas de precio en materias primaspero ahora también cobran un euro por traerlapero lo peor las pizzas muy quemadas secas y sin casi ingredientes"

La Fratelli Opiniones

Paco

hace 2 meses

"Muy bueno, sinceramente lo recomiendo 100%, e visto muchos comentarios malos y sinceramente es de los pocos sitios que pidiendo a domicilio han sido realmente rápidos y muy bueno(especialmente la tarta de queso).Volveré a pedir 1000 veces más por que la relación calidad-precio es impresionante."

La Fratelli Opiniones

Leti

hace 3 meses

"hasta ahora pizzas buenas con ingredientes, pero hoy día 19 de febrero de 2022 pizzas muy hechas quemadas y con pocos ingredientes, no entiendo porque hacéis esto, si erais insuperables, y encima habéis subido los precios"

La Fratelli Opiniones

Paco

hace 3 meses

"Un pelón caro, aunque vale la pena, comida italiana 🤤 que hace que te caiga la saliva solo de pensar en comer la comida de este gran restaurante… Solemos pedirlo, mi tío y yo, a través de la plataforma de Just-Eat, y siempre en perfectas condiciones y muy buenos modos, único inconveniente, el precio, aunque se merece las cinco estrellas ⭐️ sin duda por la exquisitez que te sirven el plato, siempre, solemos pedir, una ensalada 🥗 buenísima, una piadina y una tarta 🍰 de queso o helado de postre. Repetiremos sin duda 🤩🤩😍😍🥟🇮🇹🍕…"

La Fratelli Opiniones

Joan

hace 4 meses

"¡Siempre pido salmón para pizza aquí y siempre está fresco y sabroso! ¡Nunca tuve ningún problema con la entrega directa desde su sitio web (mucho mejor que usar estas aplicaciones de entrega de estafas)!"

La Fratelli Opiniones

Bou

hace 5 meses

"Un cliente menos! Primera vez que llamo y última! Se equivocan y tardan más tiempo de primeras, se equivocan y traen otra pizza... hora y diez para cenar comiendo por fascículos. Además, la lechuga y el tomate de la ensalada tampoco estaban de lo más fresco. Además ni disculpas ni nada... Una pena gastarse el dinero así... Las pizzas como tal, comibles..."

La Fratelli Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"Pedimos pizzas a domicilio. Entrega rápida y las pizzas estaban ricas. Llevaban cantidad de ingredientes y el sabor bueno. Precio más que razonable."

La Fratelli Opiniones

Nenasatan

hace 6 meses

"pizzas riquísimas y con ingredientes yo vivo rodeado de pizzerias pero estas son las mejores a buen precio y servicio a domicilio excepcional llegan mucho antes de la hora contactadaporsupuesto seguiré pidiendo en esta pizzeria"

La Fratelli Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Buena ubicación,terraza y precios competitivos.Buenas Calidades. No es posible comer en el interior, tan sólo cuenta con las mesas de la terraza.Es un local de productos para hacer pedidos para llevar ó Servicio a domicilio, principalmente"

La Fratelli Opiniones

Andres

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre La Fratelli?

¿Quieres contactar con La Fratelli Restaurante?

Alternativas a La Fratelli

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...