elreceton.com - Opiniones de restaurante

Toshi restaurant

Restaurante mediterráneo en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Salvador, 5, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Toshi restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Toshi restaurant abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Salvador, 5, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Toshi restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 673753347

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Toshi restaurant, el restaurante de València

Información

NombreToshi restaurant
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webtoshi.es
Teléfono673753347

Horario

LunesCerrado
Martes14:00–17:00
Miércoles14:00–17:00
Jueves14:00–17:00
Viernes14:00–17:00
Sábado14:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Toshi restaurant, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante Toshi restaurant València

Toshi restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Toshi restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"En Octubre, 12.00h pasamos por una puerta que daba paso a una barra delante de una cocina llena de productos frescos y atractivos olores.A las 14.00h podemos comer y fue el encuentro más sorprendente del viaje. Exquisito y novedoso todo. Ya no lo encontraré más, ahora iré yo siempre que esté en Valencia."

Toshi restaurant Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Una gran experiencia culinaria. Es un privilegio poder ver trabajar al chef y poder hablar con él.Sólo 9 personas alrededor de la barra disfrutando de la cocina de Toshi.Lo recomiendo 100%, he descubierto muchas combinaciones de sabores que nunca hubiera imaginado como el chocolate con el queso stilton 😋😋"

Toshi restaurant Opiniones

María

hace 1 mes

"Espectacular. Trato inmejorable al producto, al detalle, a los clientes, a la cocina, al diseño del menú, a los detalles, a los matices. GRACIAS!!!!"

Toshi restaurant Opiniones

Sol

hace 1 mes

"Had lunch here today and it was really good. I loved all the dishes and they explained them well. We live in Valencia from USA. Plus we loved watching them cook in front of us. We will be back"

Toshi restaurant Opiniones

Bret

hace 2 meses

"Minúsculo restaurante en el casco histórico de Valencia, en el que un nipón, Toshi, cocina ante tí productos de temporada levantinos con técnicas y sensibilidad japonesas. Una barra, un chef, un ayudante, 8 comensales. Top."

Toshi restaurant Opiniones

Aurelio

hace 2 meses

"No escribo muchas resenas. Pero Toshi merece una ;-) Creo que fue facilmente una de las mejores experiencias gastronomicas de mi vida. El concepto esta muy guay: no hay carta, no hay que pensar nada, estas "en la cocina", cocinan en frente de ti, y te sirven un plato despues del otro. lo que sirven es de alta calidad. un producto sencilo, pero sincero, sabroso, fresco, de temporada, en combinaciones sorprendentes. Una cocina basada en el mediterraneo, pero preparada con un amor y una perfecion que solamente se encuentra en el Japon. Muy recomendable."

Toshi restaurant Opiniones

Boris

hace 2 meses

"Es un sitio especial, el trato es especial y directo con el chef que lo tienes delante elaborando las exquisiteces que ofrece en su menú , que va variando y adaptando los productos de temporada. En definitiva una delicia para el paladar . El camarero también muy atento y simpático ."

Toshi restaurant Opiniones

María

hace 2 meses

"Una cena excelente. El local pequeño, comes en la barra y puedes seguir la preparación de los platos. La comida de calidad, original y exquisita. El dueño muy amable y el servicio impecable. Muy aconsejable."

Toshi restaurant Opiniones

Kasia

hace 2 meses

"Qué experiencia tan increíble ...Ingredientes súper frescos preparados con cuidado y combinados de una manera que te dejará boquiabierto. Si estás en Valencia o en cualquier lugar cercano tienes que venir a comer aquí."

Toshi restaurant Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Cuanta grandeza en un local tan pequeño.@toshi_restaurantNi un filtro. Colores y texturas al natural. Impecable. Ni un pero. Cada bocado es una sorpresa.Producto local, de mercado y de temporada. Tratado con muchísimo amor, al momento y en vivo. Como comer en casa de un amigo y tomar algo juntos en la cocina mientras te prepara su plato favorito. Esa es la sensación. Mientras degustas un plato, te va llegando el olor del siguiente y te va encandilando con todos los sentidos. Una maravilla.Y el trato, todo dicho, como un mejor amigo, sentirte en casa"

Toshi restaurant Opiniones

ANA

hace 3 meses

"Lamentamos el maltrato recibido por el encargado de reservas. Hemos realizado una reserva on-line y recibimos la confirmacion de nuestra reserva. Horas más tarde nos llaman desde el restaurante para decirnos que habian hecho una reserva telefonica y que tienen que anular la nuestra. No dice nada bueno de la gestión y el disgusto que produce a los clientes. No merece nadie este mal trato debido a una mala gestión. Nos perdéis como clientes."

Toshi restaurant Opiniones

Años

hace 3 meses

"¡ESPECTACULAR! Ya llama la atención el encanto del local, y más la familiaridad, cercanía y profesionalidad de Toshi y Félix.Eso antes de empezar a probar los platos.Una vez empiezas a probar el menú, un auténtico espectáculo, tanto la presentación, los sabores, los ingredientes... Una maravilla.Para repetir sin ninguna duda."

Toshi restaurant Opiniones

LAURA

hace 3 meses

"Comida deliciosa y una gran experiencia gastronómica. ¡Recomendaría a todos los que pasen por Valencia que prueben este lugar! Volveremos la próxima vez."

Toshi restaurant Opiniones

Olav

hace 3 meses

"Excelente. Unas mezclas de sabores buenísimas que demuestran la cantidad de trabajo oscuro que hay detrás hasta dar con la combinación perfecta. Totalmente recomendable. Lo hemos disfrutado de principio a fin. Enhorabuena."

Toshi restaurant Opiniones

Emilio

hace 3 meses

"Excelente.Fresco, Natural, innovación, detallista, buen trato, combinación de sabores que deleitan, muy acogedor....., pero Toshi deberías sonreír más...!!!!..... Bien todo bien. Gracias."

Toshi restaurant Opiniones

Próximo

hace 6 meses

"Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. La ubicación íntima y el servicio personalizado hacen de esta una experiencia maravillosa. ¿Pero la comida? Envía todos mis sentidos a la órbita. Tres platos fueron fácilmente algunos de los mejores alimentos que he probado y los otros fueron excelentes. Comida elegante que es innovadora, bien elaborada y exquisita sin ninguna pretensión."

Toshi restaurant Opiniones

Joris

hace 7 meses

"Sencillamente genial, cocina muy elaborada, nuevo concepto de restaurante, bodega acorde al nuevo, distinta. Sin duda, para repetir, una explosión de sabores"

Toshi restaurant Opiniones

Paco

hace 8 meses

"Una experiencia excepcional con un trato fabuloso. Merece la pena ver como miman los productos y como los están cocinando. Para repetir."

Toshi restaurant Opiniones

Tomás

hace 8 meses

"Uno de los mejores restaurantes creativos en los que he estado. Realmente lo recomiendo. Los contras son un poco difíciles de reservar."

Toshi restaurant Opiniones

Chester

hace 9 meses

"La pasión japonesa por la perfección y el cuidado de un producto combinado con ingredientes locales crea una experiencia única. Además, Toshi es una gran persona y con el suyo como gran colega crean una atmósfera de armonía. Realmente nos encantó."

Toshi restaurant Opiniones

Arno

hace 9 meses

"Reserva ¡pero ya!Solo tiene espacio para 9 comensales creo recordar.Cuando nosotros fuimos cenamos solos en el restaurante porque por aquel entonces se ve que la gente no conocía aún esta maravilla gastronómica.Cenas en la barra, viendo cómo te cocina Toshi y charlando con él y conforme va acabando los platos te los va sirviendo.Todo de mucha calidad y frescura a la par que original.Nos encantó todo absolutamente.Merece mucho la pena y él es majísimo."

Toshi restaurant Opiniones

Gastro

hace 9 meses

"Tenía muchísimas ganas de pedir en Toshi Ramen, por las recomendaciones que había escuchado.Les escribo al whats app y no me contestan, a los 15 mins les vuelvo a escribir y me preguntan si es para ahora, les confirmo que si, otros 15 mins y les vuelvo a escribir diciendo que llevo 30 mins esperando para saber si puedo pedir la cena y me contestan que no hay disponibilidad.Podrían haberme ahorrado 30 mins de espera sin pedir cena."

Toshi restaurant Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"A pesar de que el restaurante está cerrado para Covid, puede obtener un ramen fantástico para llevar a casa y prepararlo usted mismo. Toshi incluye todo, incluidas las instrucciones, por un precio reducido. Una caja sirve para dos."

Toshi restaurant Opiniones

CB

hace 10 meses

"El ambiente era muy agradable y pintoresco. El chef Toshi y su equipo trabajaron en armonía creando un fantástico menú degustación. Excelente compañía aunque todos éramos desconocidos. Todos hablamos en inglés a pesar de que todos eran españoles. Pasamos una noche fabulosa en un gran lugar."

Toshi restaurant Opiniones

Jospeh

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Toshi restaurant?

¿Quieres contactar con Toshi restaurant Restaurante?

Alternativas a Toshi restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...