elreceton.com - Opiniones de restaurante

SECRETO. restaurante

Restaurante mediterráneo en València

Restaurante de cocina española de València que encontrarás en Carrer de Sant Martí, 11, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de SECRETO. restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SECRETO. restaurante es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Sant Martí, 11, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de SECRETO. restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es SECRETO. restaurante, el restaurante de València

Información

NombreSECRETO. restaurante
SectorRestaurante de cocina española
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SECRETO. restaurante, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante de cocina española SECRETO. restaurante València

SECRETO. restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre SECRETO. restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Très bon restaurant à l'écart de la foule.Personnel sympathique et serviable, nous avons passé un excellent moment.Un grand merci au chef pour ses explications en Français."

SECRETO. restaurante Opiniones

Adrien

hace 2 días

"Comida muy bien elaborada "al momento". Todo fresco y con unos sabores nuevos en paladar. La atención del equipo excelente. Todo un descubrimiento, la comida vietnamita !!!"

SECRETO. restaurante Opiniones

Espardenyeria

hace 4 días

"Buena velada con amigos. Leí las buenas críticas, así que reservé este restaurante, compartimos algunos entrantes que eran buenas croquetas típicas y el Camembert frito, todos decidimos que la paella se describiera como la paella de mariscos, estaba sabrosa y bien cocinada pero carecía de los mariscos solo tenían pulpo y 4 langostinos, como se ve en la foto, apenas nos alimentó a los cuatro, la otra pareja había tenido un gran almuerzo, ¡así que no quería comer mucho!Por lo general, la paella tendría una mejor selección de mariscos, incluidos mariscos, mejillones, almejas, calamares, etc., pero el tamaño de la porción es muy ajustado a 16,50 por porción en la paella."

SECRETO. restaurante Opiniones

Mark

hace 1 semana

"Excelente opción para vegetarianos. Variedad de platos, cocina casera, carta imaginativa y sabrosa, inmejorable servicio, limpieza, y precio muy ajustado. Repetiré."

SECRETO. restaurante Opiniones

Cris

hace 2 semanas

"Todo muy bueno y algo diferente, repetiré, aunque hay poco en carta, en buenos sitios no hace falta más ya que estaba todo sublime."

SECRETO. restaurante Opiniones

GtvXV

hace 1 mes

"Stumbled across this place while walking around the centre of Valencia. It certainly lives up to its name.Asked for a wine recommendation and the waiter chose excellently, It was also one of the cheapest on the menu. Had the Sepia and muscles… both super tasty and great quality. You can tell the chef takes pride in their ingredients.Loved it so much booked a table for next week."

SECRETO. restaurante Opiniones

Mike

hace 1 mes

"Un pequeño y agradable restaurante con un servicio atento. Buen entrante frío, aunque no muy sofisticado (queso y jamón), sin embargo, obtienes aceite de oliva en una bolsita que arruina la primera impresión para mí. El plato principal era un salmón que disfruté mucho pero que era un poco aburrido para mí. Me gustan las soluciones simples (simples en el buen sentido) pero esta no es mi estilo. Sin sabor ni combinación. Simplemente está ahí, bellamente preparado sobre arroz gris. Probablemente lo recomendaría o podría volver para probar algo más."

SECRETO. restaurante Opiniones

Jarek

hace 2 meses

"Exquisita comida mediterránea de calidad y con toques muy originales. El precio, muy ajustado. Y el servicio, muy atento y eficiente. ¡Un lugar para frecuentar! Y en el mismo centro de Valencia"

SECRETO. restaurante Opiniones

Milagro

hace 2 meses

"Restaurante super acogedor en el que cuidan cada detalle para que te sientas como en casa. Todas las recomendaciones han sido un súper acierto y el trato excepcional. Parada obligatoria si estás en Valencia.Recomiendo el brie, la carne del dia y el postre de plátano, todo riquísimo"

SECRETO. restaurante Opiniones

JRB

hace 2 meses

"El servicio es bueno, la comida lamentablemente no lo es.El Agua de Valencia no estaba con zumo de naranja recién exprimido, las croquetas estaban frías, a las sardinas les faltaba picante. La pulpo era buena, pero la relación precio-rendimiento no era la adecuada."

SECRETO. restaurante Opiniones

Kathrin

hace 2 meses

"Lugar muy limpio y acogedor, hemos comido cazuela de rebozuelos exquisito, salmón marinado y paella de marisco muy rico el arroz en su punto.Servicio muy atento la música de fondo genial es recomendable seguro que volveremos."

SECRETO. restaurante Opiniones

Ricard

hace 3 meses

"Aunque estaba solo, me ayudaron amablemente. La paella estaba deliciosa. Sin embargo, no pude encontrar esto en el mapa, ¡pero definitivamente fue recomendado!"

SECRETO. restaurante Opiniones

A-Kit

hace 3 meses

"Cada plato que pedimos fue una fiesta en nuestra boca. El vino recomendado también fue perfecto para la comida que pedimos. El equipo de secreto fue super complaciente. Y el licor de arroz para cerrar el apetito fue un buen final para nuestra increíble cena. Comería aquí todos los días si pudiera ❤️"

SECRETO. restaurante Opiniones

Kax

hace 3 meses

"¡Pensé que había visitado un lugar diferente al del mapa de Google! Tuve una experiencia completamente diferente a la de las reseñas. 1. El menú está actualizado, no es el mismo que en la revisión. Vine por la paella de Valencia. Pero solo tienen paella de marisco. Bien, no tengo ningún problema con eso. 2. El camarero no habla inglés. Bien, hay menú en inglés. 3. Pero la paella de marisco no es nada buena. Muy salado. Cuatro camarones y mucho pulpo. Pero el pulpo sabía a goma.Muy decepcionado. El restaurante está limpio, tiene un diseño moderno. Bastante ocupado en una noche de lunes a viernes."

SECRETO. restaurante Opiniones

Shupan

hace 3 meses

"Comida súper fina: el cocinero conoce su oficio. Buena variedad de comida. Hay una estrella para la atmósfera de deducción. Se siente un poco estéril."

SECRETO. restaurante Opiniones

Frank

hace 3 meses

"Restaurante que tenemos la suerte de tener al lado de casa. Un acierto seguro para días que apetece salir a comer o cenar. Ingredientes frescos y de calidad. Así como un trato tranquilo y amable, cosa que escasea en el centro de Valencia. El pulpo no tiene nada que envidiar a los que he probado por Santiago. Hoy hemos probado una cazuelita de setas impresionante también."

SECRETO. restaurante Opiniones

Love

hace 3 meses

"Para degustar personalmente el peor restaurante de mi vida. Un plato de arroz con tres gambas y cinco trozos de calamar se hizo pasar por paella. Las patatas fritas con la salsa chorreando aceite. Siéntese afuera en una pequeña mesa en dos taburetes tambaleantes, necesitaba habilidades de equilibrio para comer."

SECRETO. restaurante Opiniones

Gl

hace 3 meses

"Lugar agradable y tranquilo.Deliciosos entrantes: el croquet es mágico, las papas también.El pulpo es bastante mediocre, incluso por este precio.Sabe a brasas, no a pulpo. No se pudo terminar el plato."

SECRETO. restaurante Opiniones

Olha

hace 3 meses

"La paella negra fue absolutamente increíble.El personal fue muy amable y atento y, aunque nuestro español no era el mejor, hicieron todo lo posible para complacernos y responder nuestras preguntas (el menú también está disponible en inglés, lo cual ayudó)."

SECRETO. restaurante Opiniones

Ismael

hace 3 meses

"Hemos venido a pasar el fin de semana y disfrutar de Valencia y este sitio nos ha encantado. El carpaccio de calabacín un acierto. Las almejas en salsa de la casa,y las croquetas. Todo buenísimo y el dueño encantador. Muy recomendable!!!!"

SECRETO. restaurante Opiniones

Maruxa

hace 3 meses

"Cada día nos sorprende más este lugar, la comida está increíble, cada plato cuidado al detalle, se nota que los ingredientes son traídos directamente del mercado.Es un lugar familiar donde cuidan mucho a sus clientes y te hacen sentir como en casa.El pulpo y las croquetas... de mis platos favoritos! ❤️"

SECRETO. restaurante Opiniones

Ainhoa

hace 3 meses

"Un restaurante moderno pero acogedor en una calle tranquila. La comida fue increíble, tuvimos algunos tipos diferentes de croquetas que no eran las tradicionales (por ejemplo, manzana y roquefort), ¡súper ligeras y crujientes! Había estado deseando pulpo y no me decepcionó: una pequeña escapada perfecta en el casco antiguo."

SECRETO. restaurante Opiniones

Janelle

hace 4 meses

"Lugar con una decoración bastante simple. Su ubicación es muy céntrica. Los productos son frescos pero he encontrado un precio muy elevado para la cantidad y resultado del plato. El camarero nos ha recomendado la sangría que no estaba demasiado buena...me ha parecido el típico sitio céntrico destinado a atender a guiris. Productos valencianos buenos a precio muy elevado."

SECRETO. restaurante Opiniones

Cris

hace 4 meses

"Nos ha encantado. Es nuestra segunda vez y nunca decepciona. Mi plato favorito el salmón marinado, salmón fresco cortado muy fino y como especias. Perfecto. También pedimos croquetas que están espectaculares y burrata de altísima calidad. Se nota que hay muy buen producto. Volveremos, por supuesto."

SECRETO. restaurante Opiniones

Gabriel

hace 5 meses

"No conocía este lugar, llegamos de casualidad y menudo acierto. Es una isla de tranquilidad en el caos del centro histórico, abarrotado de gente y ofertas. Aquí te puedes tomar una cerveza, disfrutar de una copa de vino de la casa riquísima y un aperitivo o cenar. Parece que estás en otro lugar sin salir del corazón del centro. Tranquilo, un trato de primera... Destacar la camarera Irene, un trato cercano y familiar. Ya me considero una cliente habitual. Lo recomiendo a todo el mundo."

SECRETO. restaurante Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Nos gustó mucho la comida. La calidad es excelente y los precios asequibles para la calidad que ofrecen. Nos encantó. Tranquilo y muy bonita decoración."

SECRETO. restaurante Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Restaurante inolvidable. No es bueno. Tampoco está muy mal.Pedí sashimi de salmón y me empacaron salmón ahumado en un plato, eso fue imperdonable. El queso brie frito estaba bien, pero cualquier cosa frita está bien."

SECRETO. restaurante Opiniones

Sofia

hace 5 meses

"Menos de lo esperado según las reseñas de Google. La paella estaba bien, pero simple: pulpo y 2 gambas grandes. Se quemó parcialmente hasta el fondo de la sartén. Se sirvió una botella de cava tibia, que se abrió con un fuerte pop, y algunas onzas se derramaron por el suelo, como sucede cuando se abre el cava o el champán cuando no está frío. La comida estuvo bien, la gente agradable, la experiencia fue mediocre."

SECRETO. restaurante Opiniones

Ben

hace 5 meses

"Una experiencia 100% recomendable. Ya conocíamos el lugar, pero la nueva regencia le ha dado un lavado de cara increíble y han diseñado una carta con menú de medio día variado por 14.90€.También los platos de la carta derrochan sabor y frescura. Productos valencianos de calidad para una cocina moderna y llena de ideas.Tuvimos la oportunidad de hablar con el chef al terminar y pudimos felicitarle por su gran trabajo.Nos veremos pronto!!"

SECRETO. restaurante Opiniones

Álex

hace 6 meses

"Los nuevos dueños tienen un menú delicioso. Irene, la camarera nos ha ayudado a elegir la mejor comida sin gluten. Agradecemos el esfuerzo para controlar la contaminación cruzada"

SECRETO. restaurante Opiniones

Amanda

hace 6 meses

"El personal super agradable y atento, el ambiente muy acogedor, y una carta muy variada con opciones muchas opciones vegetarianas. Las croquetas de parmesano, tomate y albahaca, impresionantes, y la tarta de queso espectacular. Muy recomendable, volveremos pronto :)"

SECRETO. restaurante Opiniones

Esther

hace 6 meses

"Ambiente elegante y acogedor.La camarera super atenta y simpática,explica todos los platos y ofrece las mejores opciones para cada persona.Sin duda no puedes irte sin probar las croquetas, y la paella 😍 y con variedad de opciones vegetarianas y adaptaciones sin gluten cuidando que no haya contaminación.La terracita es un plus, en una calle sin el ajetreo del centro habitual para estar tranquilos.A un paso de la plaza de la reina, ideal en todos los aspectos."

SECRETO. restaurante Opiniones

Kass

hace 6 meses

"La comida es deliciosa y las raciones abundantes. El trato es una maravilla, muy cercano. La camarera, Irene, es muy amable y encantadora. Si queréis comida de calidad y pasar un buen rato en el centro de la ciudad, este es vuestro sitio. El precio es barato para la zona en la que está y la experiencia sin duda vale la pena."

SECRETO. restaurante Opiniones

Bárbara

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre SECRETO. restaurante?

Alternativas a SECRETO. restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...