elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante la Cantinella

Restaurante italiano en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Pintor Ferrer Calatayud, 10, 46022 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante la Cantinella, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante la Cantinella abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Cantinella es de 13:30–16:30 a 20:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Pintor Ferrer Calatayud, 10, 46022 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Cantinella?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963251422

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante la Cantinella, el restaurante de València

Información

NombreRestaurante la Cantinella
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblacantinellarestaurante.com
Teléfono963251422

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:30 | 20:30–23:30
Miércoles13:30–16:30 | 20:30–23:30
Jueves13:30–16:30 | 20:30–23:30
Viernes13:30–16:30 | 20:30–23:30
Sábado13:30–16:30 | 20:30–23:30
Domingo13:30–16:30 | 20:30–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Cantinella, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante la Cantinella València

Restaurante la Cantinella opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante la Cantinella pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor italiano de Valencia, con diferencia. Cocina "della mamma" y de mercado.Una pena que hayan cerrado por temas personales. Espero que puedan reabrir pronto."

Restaurante la Cantinella Opiniones

Yago

hace 1 mes

"Fue toda una experiencia,estaba todo riquísimo,cocinado con amor...era la primera vez que iba,lástima que también la última pues cierran sus puertas."

Restaurante la Cantinella Opiniones

Verónica

hace 1 mes

"Cocina familiar, magistral, platos absolutamente exquisitos, una oportunidad única para gozar de los placeres de la comida italiana, puro mediterráneo, carta de vinos muy acertada y un servicio siempre atento, calidez y proximidad en el trato.Muy, muy recomendable, no os lo perdáis."

Restaurante la Cantinella Opiniones

Rafa

hace 2 meses

"Una gran elección. Particularmente es mi restaurante italiano favorito en Valencia.Los productos son de buena calidad,el trató amable y la comida muy rica, además el menú tierra y mar es muy abundante"

Restaurante la Cantinella Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Menú variado y exquisito y un trato excelente. La comida es buenísima y el servicio muy amable y atento. Sin duda es un buen lugar elegante para disfrutar de comida italiana y postres riquísimos en un ambiente muy agradable. Super recomendable!"

Restaurante la Cantinella Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Hemos venido por primera vez y estamos encantados! En primer lugar la comida es espectacular y el servicio recibido por todos y cada uno de los integrantes del restaurante inmejorable!!! Volveremos seguro!!! Encontrar lugares tan buenos y cercanos hoy en día es todo un logro! Recomendado 100%"

Restaurante la Cantinella Opiniones

Bea

hace 2 meses

"Para mí, la mejor comida italiana de Valencia sin duda. No es barato pero vale cada céntimo que pagas. La última vez pedimos el menú degustación y venía con carpaccio de alcachofas y sepia (delicioso y solo en temporada), una pasta de mar y otra de tierra, las dos tremendas. Los postres también están muy bien, especialmente la panna cotta de pistacho, que fue una sorpresa muy grata. Para volver una y otra vez."

Restaurante la Cantinella Opiniones

Guille

hace 3 meses

"Sitio acogedor-la atención muy buena y por supuesto la comida tambien-hemos ido un par de veces y repetiremos-la comida es casera casera"

Restaurante la Cantinella Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Situado cerca del Cabanyal, en un local sencillo, sin una gran decoración, pero acogedor y funcional, encontramos esta joya de la cocina italiana en Valencia.Auténtica comida napolitana tradicional, sin toques vanguardistas, pero con una gran personalidad de la cocinera, una mamma, en la que se nota el esfuerzo de cada día para elaborar unos platos prácticamente perfectos.Nos encontramos con producto y materia prima de gran calidad de la cocina italiana, donde combina aromas y sabores diferentes. Una variedad gastronómica donde predominan las pastas, pescados y mariscos, sin olvidar carnes, trufa blanca en temporada, quesos italianos, etc. (No esperéis encontrar pizzas en la carta, si por encargo).Las pastas son tremendas, brutales, pasta al dente, con una elaboración que raya la excelencia.Restaurante, totalmente recomendable si quieres una buena cocina napolitana. No es económico, pero es de lo mejor en cocina italiana, tiene una gran calidad y no deja indiferente. Multitud de premios y galardones lo avalan."

Restaurante la Cantinella Opiniones

Comeryvolveracomer

hace 5 meses

"El trato, la comida y el lugar están bien. Equiparable en todo ello a restaurantes italianos que frecuento. Pero en el precio se va bastante.Lo que más nos llamó la atención y nos decepcionó fué sin duda el que después de haber hecho un consumo más que razonable, no tuvieran la deferencia de obsequiar con algún licor ( no copa) por cortesía."

Restaurante la Cantinella Opiniones

Zeus

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante la Cantinella?

¿Quieres contactar con Restaurante la Cantinella Restaurante?

Alternativas a Restaurante la Cantinella

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...