elreceton.com - Opiniones de restaurante

Matiz

Restaurante italiano en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Mestre Clavé, 12, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Matiz, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Matiz abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Mestre Clavé, 12, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Matiz?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960046223

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMatiz
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono960046223

Horario

LunesCerrado
Martes9:30–17:00
Miércoles9:30–17:00
Jueves9:30–17:00
Viernes9:30–0:30
Sábado13:30–16:30 | 17:00–0:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Matiz, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Matiz València

Matiz opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Matiz pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Los bocadillos son únicos. Recién hechos, contundentes y bien de precio. Lo que no entiendo es que no haya una variedad más amplia de bocadillos. Siempre están los mismos. Pero lo recomiendo porque vale la pena no perdérselo."

Matiz Opiniones

Lorena

hace 3 semanas

"Hacia tiempo que no veníamos y siempre habíamos comido muy bien, pero hoy ha sido espectacular, los macarrones con gorgonzola realmente buenos, y por supuesto, el servicio magnífico como siempre. Gracias"

Matiz Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Fuimos a Valencia a unas gestiones y gracias a las buenas reseñas que tiene decidimos comer allí, muy bueno y casero, mejor coger reserva ."

Matiz Opiniones

Eva

hace 2 meses

"En mi opinión ofrecen la mejor comida en Valencia en relación a calidad precio. El entrante de hojaldre con salsa de boletos esta muy bueno, las salsas que acompañan sus pastas también y la selección de tartas caseras también. La dueña Italiana y el cocinero siempre dan un trato familiar. De modo que ya e ido varias veces. En verano en su terraza en la calle se esta muy bien porque hay sombra, lo cual es perfecto para relajarte allí comiendo sin prisas y tomando te unas cervecitas."

Matiz Opiniones

ClasesdeInglésenValencia

hace 3 meses

"Matiz es el sitio en el que te sientes mejor que en casa en Valencia. Muy cuidados por Tiziana y bien alimentados por Marco y el equipo. Comida muy rica con una excelente relación calidad-precio, postres deliciosos, café rico y un equipo muy profesional, amables y discretos. E poi sono di Viterbo!!! 😍😍Per gli italiani: se non conoscete Matiz, andateci, vi sentirete a casa. 😊"

Matiz Opiniones

Beatrice

hace 4 meses

"Restaurante de cocina Italiana en el centro de Valencia.Todo correcto.Buen producto, buena elaboración y buen vino.La camarera muy atenta, muy profesional y muy simpática. Un encanto de mujer.Da gusto encontrar gente que notas que están agusto realizando su trabajo.Cuando vuelva a estar por la zona, volveré a probar otros platos."

Matiz Opiniones

Tomás

hace 4 meses

"Simplemente quería darles las gracias a los empleados de Matiz por su calidad humana, pues este mediodía me sentía indispuesta, estaba sola en la calle y me han ayudado y atendido con mucho cariño y empatía. A la próxima que vuelva será para comer. Gracias de corazón ❤️😘"

Matiz Opiniones

Encarna

hace 6 meses

"Es nuestro restaurante preferido en Valencia. La comida muy rica, muy buen trato, buen precio, un sitio muy tranquilo. Vale la pena probarlo. Volvemos siempre. Desde MORAIRA un saludo"

Matiz Opiniones

Karen

hace 6 meses

"Bonito y pequeño café con una hermosa terraza. Están sirviendo menú del día con una buena selección. El café también es delicioso.La camarera, Chiara, es una verdadera joya, profesional y amable. Excelente servicio."

Matiz Opiniones

Vanja

hace 6 meses

"Increíble restaurante en el centro de Valencia.Comida artesana y con productos de calidad.Lugar muy limpio y acogedor.Tiene menú del día desde 16€ con bebida incluida, y además tiene terraza en calle peatonal. Un lugar excelente próximo a la plaza del ayuntamiento.Por supuesto recuerda reservar tu mesa sobre todo si vas estás fallas.La verdad que encantada y por supuesto volveré.Tomé una crema de calabacín con gambones de primero, bacalao al horno, y de postre una tarta casera de manzana y canela.Los dueños y el personal son geniales.Deseando repetir."

Matiz Opiniones

Anyta

hace 6 meses

"Brutal.La comida espectacular, platos muy diferentes, caseros y riquísimos.Y ellos …un amor 😍.¡Cada vez que puedo llevo a gente nueva para que lo descubran!10000% recomendable."

Matiz Opiniones

A.

hace 9 meses

"Cosas muy amables y acogedoras, que explicaron todos los platos en inglés. Comida de buena calidad y postres deliciosos. Definitivamente recomendado para el almuerzo."

Matiz Opiniones

Ertu

hace 11 meses

"Comida casera y de calidad con un trato excepcional. He podido disfrutar de un riquísimo menú del día con buena relación calidad precio. Obligatorio dejar un hueco para los postres caseros de Tiziana. Y además la calle peatonal en la que tienen la terraza es bonita y fresca. Sin duda volveré :)"

Matiz Opiniones

JUDIT

hace 1 año

"Inolvidable. Desde que nos sentamos hasta que nos levantamos el trato fue excepcional. Las medidas para luchar contra la covid, insuperables, distancia, gel desinfectante...Nos sirvieron una tabla de quesos realmente buenos. Los canelones de foie y trufa fueron toda una experiencia que no se debería perder nadie. También tenían una variedad de postres realmente buenos...En definitiva, un restaurante de 10, con un servicio de 10 y una relación calidad precio de 10. Sin duda lo recomendaría."

Matiz Opiniones

M.

hace 1 año

"El ir a Matiz es una sorpresa cada vez que se va, por la elavoracion de menus y la carta que tienen tan creativa y variada. Se puede acompañar de buenos vinos. Y el trato de Tiziana como camarera excelente, muy agradable y de Marcos el cocinero.Saludos a los dos!!! Hasta pronto!!!"

Matiz Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Comida buenísima, trato amable y cariñoso! Además uno de los pocos que sirven desayuno y café como Dios manda, especialmente ahora que todo está rodeado de tristeza...Gracias Marco&Tiziana"

Matiz Opiniones

Iron

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Matiz?

¿Quieres contactar con Matiz Restaurante?

Alternativas a Matiz

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este septiembre de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


El hotel está ubicado en pleno Parque Natural de l'Albufera de València. La piscina y campo de golf están a lo largo de un camino que lleva a la playa en la parte trasera del...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


El restaurante de cocina valenciana por excelencia. El local número 1 de mi barrio. Cualquiera de los arroces secos, melosos y fideguas de 10!!!Atención al detalle, no puedo decir nada malo salvo que solo...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Excelente restaurante, comimos de menú cerrado y desde los entrantes hasta el postre, todo estaba riquísimo y muy bien atendidos por el personal

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Muy buena carta y unos pescados espectaculares. Dicen que la lubina es su especialidad, y está muy buena, pero el rodaballo es punto y aparte. No es barato, pero vale la pena