elreceton.com - Opiniones de restaurante

Deevinoteca

Restaurante italiano en València

Vinoteca de València que encontrarás en C/ d'Ercilla, 25, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Deevinoteca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Deevinoteca abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Deevinoteca es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/ d'Ercilla, 25, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Deevinoteca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 678345479

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Deevinoteca, el restaurante de València

Información

NombreDeevinoteca
SectorVinoteca
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono678345479

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:30 | 19:00–21:30
Sábado13:00–16:30 | 19:00–21:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Deevinoteca, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Vinoteca Deevinoteca València

Deevinoteca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Deevinoteca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Great little restaurant. Love the oyster with glass of vino deal. My wife had the beef burger, and she said was delicious. The service is exceptional and the Italian staff serve you with a smile."

Deevinoteca Opiniones

Kevin

hace 2 meses

"Venimos de fuera a pasar el fin de semana y descubrimos este lugar. Todo buenísimo!!!! Y Lucciano un encanto . Totalmente recomendable."

Deevinoteca Opiniones

Maruxa

hace 3 meses

"Fuimos recomendados y recomendamos este pequeño rincón italiano en pleno centro de Valencia. Comida casera elaborada en el momento. Muy recomendable seguir las indicaciones del personal."

Deevinoteca Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Anfitriones muy amables y atentos. La carbonara casera fue un sueño, gran ambiente, abierta y con seguridad al mismo tiempo. ¡Muchas gracias!"

Deevinoteca Opiniones

W

hace 3 meses

"Primera vez que me sirvieron carne podrida: la respuesta fue limoncello en la casa y se le cobró por la carne #wontbeback"

Deevinoteca Opiniones

Nicholas

hace 5 meses

"Buena comida y no la habitual que encuentras en la ciudad. Ingredientes creativos y de alta calidad. No grandes porciones, pero calidad y justo por el precio. Agradable por poder degustar múltiples platos. Gran selección de vinos italianos.Teníamos vieiras con salsa de azafrán (sabrosas y perfectamente cocinadas), flores de calabacín rellenas y ñoquis con gambas y salsa burrata (una salsa de limón realmente encantadora, ñoquis pequeños que estaban bien porque no pesaban).Pequeño lugar íntimo con solo el chef y 1 ayudante trabajando. Hacía un poco de calor ya que el frente estaba abierto pero no había aire acondicionado, pero fue agradable disfrutar de una comida y observar a la gente.Vi muchos otros platos que quiero probar, así que volveré. Me imagino que el menú cambia en función de lo que está disponible, temporadas, etc. también."

Deevinoteca Opiniones

Shannon

hace 5 meses

"Los entrantes (mariscos y verduras) estaban maravillosamente preparados y aromatizados. Me impresionó que una persona dirigiera el restaurante como anfitrión, mesero y chef. Sin embargo, la calidad de la carne dejaba algo que desear; sin embargo, parece ser un problema con el proveedor."

Deevinoteca Opiniones

Tiffany

hace 5 meses

"¡Súper mala actitud! Fui a tomar una copa de vino y vi una mesa vacía en el frente. Me acerqué y señalé a la camarera / barman si podíamos sentarnos allí y ella nos ignoró. Tiré de la silla hacia atrás justo cuando ella salía, y corrió hacia nosotros diciéndonos que no podíamos sentarnos allí porque estábamos demasiado cerca de otras mesas. El problema era que tenía una mala actitud y actuó como la habíamos abordado de alguna manera. Así que le pedí que fuera amable, pero para entonces no había necesidad de quedarse. Si tiene una actitud tan mala hacia sus clientes, no quiero estar allí."

Deevinoteca Opiniones

Robert

hace 6 meses

"¡Encontramos este lugar por casualidad y no podríamos estar más felices! Toda la comida es recién hecha al momento, productos locales de excelente calidad, excelentes vinos italianos, y te hacen sentir como en casa. Numerosas opciones sin gluten y en pleno centro de la ciudad. Si está buscando un buen lugar para comer que no sea una trampa para turistas, ¡este es el lugar!"

Deevinoteca Opiniones

Jon

hace 6 meses

"Gran descubrimiento!! Hemos ido a cenar 2 personas y hemos disfrutado muchísimo. El atún estaba exquisito y las vieiras un manjar. Destaco la amabilidad del personal y la calidad de los productos, sin duda repetiremos. Gracias!!"

Deevinoteca Opiniones

Duli

hace 6 meses

"El lugar es muy acogedor y la atención al cliente es espectacular...ofrece vinos y licores italianos de alta calidad a buen precio y la calidad de la comida es óptima, toda preparada al momento y la pasta es toda casera con buenas porciones para no pasar hambre...Hay que probar en persona...Consejo reservar antes de ir"

Deevinoteca Opiniones

Luca

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Deevinoteca?

¿Quieres contactar con Deevinoteca Vinoteca?

Alternativas a Deevinoteca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...