elreceton.com - Opiniones de restaurante

Deevinoteca

Restaurante italiano en València

Vinoteca de València que encontrarás en C/ d'Ercilla, 25, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Deevinoteca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Deevinoteca cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Deevinoteca es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/ d'Ercilla, 25, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Deevinoteca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 678345479

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreDeevinoteca
SectorVinoteca
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono678345479

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:30 | 19:00–21:30
Sábado13:00–16:30 | 19:00–21:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Deevinoteca, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Vinoteca Deevinoteca València

Deevinoteca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Deevinoteca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ambiente accogliente,personale unico il cameriere Luciano voto 10..... Cibo spettacolare da vero e dico VERO ristorante italiano .... Raccomando e assolutamente da provare..... PS : vino da 5 stelle"

Deevinoteca Opiniones

Agostini

hace 2 meses

"Por fin un restaurante italiano de verdad, con una comida casera, tradicional y sorprendente. El local acogedor y cómodo.El dueño super atento, te explica la carta-pizarra con detalle y a medida que avanza se te hace la boca agua.Lo complicado es elegir, pero probamos varios platos y todos eran de calidad superior. Las pastas caseras y las salsas con sabor a Italia.Además tienen una excelente carta de vinos italianos, que te recomiendan y ayudan a maridar la comida.Excelente relación calidad-precio y además en el centro de Valencia."

Deevinoteca Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Que gran momento está viviendo la cocina italiana en Valencia. Un grandísimo lugar para comer pasta cocinada como debe ser, pastas tradicionales y algunas más innovoadoras pero siempre respestado la sencillez y fuerza de la comida italiana. Además el trato de Luciano el camarero fue excelente. Nos dió a probar algunos licores italianos mas allá del limoncello. Volveré sin duda."

Deevinoteca Opiniones

Vicent

hace 4 meses

"Genial! La comida muy buena, todo muy muy rico. Y precios acordes. El camarero encantador, Luciano, muy amable.El sitio es pequeño pero acogedor; muy recomendable!"

Deevinoteca Opiniones

Aarón

hace 5 meses

"Non mi capita mai di andare a mangiare pasta al ristorante, perché sapendo cucinare me la faccio a casa. Ma la Taberna Deevino di Claudia e Enrico è anche un tempio del buon bere italiano. Ho assaggiato un Negroni incredibile, miscelato con un bitter, un gin e un vermouth di piccoli produttori di eccellenze italiane. Mi sono poi perso fra le regioni della nostra bella penisola, assaggiando vini veneti, laziali e siciliani, tutti di altia qualità, tutti provenienti da piccoli vignaioli indipendenti.Tra un bicchiere e l'altro ho provato delle squisite bruschette e, avendomi così sedotto, mi è venuta una gran voglia di un piatto di spaghetti. Sono cascato a braccia aperte tra due piatti di matriciana e cacio e pepe che mi sono diviso con la mia compagna. Due piatti semplici che ti fai sempre a casa. Ma eseguiti in maniera magistrale. Erano, nella loro stupenda semplicità, perfetti e buonissimi.A tutto ciò di accompagnava un bicchiere di vino perricone dall'omonimo vitigno che mi ha meravigliato per la sua complessità e questa incredibile nota di mora al palato. Si viene in questa Taberna per il vino, la simpatia dei proprietari e dei dipendenti e per l'ottimo cibo, ma non si può andar via senza aver prima provato le grappe e i suoi liquori. Come la nocella (Nutella liquida) o il fernet artigianale di Beccaris. E la grappa al Barolo invecchiata 9 anni che se la batte (e vince) coi migliori whiskys single malt. Grazie di tutto ragazzi. Un pomeriggio memorabile."

Deevinoteca Opiniones

Gianpaolo

hace 6 meses

"Es un sitio en el que no falta el buen trato, unos vinos exquisitos, la comida está buenísima, y el camarero que tiene Luciano te brinda con un trato de calidad, con total atención y unas risas.Excelente"

Deevinoteca Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"Comida excepcional, selección de vinos y servicio súper amable. ¡Las vieiras al azafrán son divinas! ¡Vendría aquí todos los días! ¡Gracias!"

Deevinoteca Opiniones

Serge

hace 7 meses

"¡Lugar asombroso! Probamos muchos platos del menú y todo estaba fresco, con buen gusto y preparado con amor. Lo recomiendo encarecidamente."

Deevinoteca Opiniones

Natalya

hace 7 meses

"Great little restaurant. Love the oyster with glass of vino deal. My wife had the beef burger, and she said was delicious. The service is exceptional and the Italian staff serve you with a smile."

Deevinoteca Opiniones

Kevin

hace 9 meses

"Hemos comido hoy allí. No hay menú, pero los precios son competentes. Hemos pedido pasta, la cual está hecha por ellos mismos y está riquísima. El trato del camarero ha sido excelente. El vino que recomienda el mismo respecto a la comida que pides es totalmente acertado. Un sitio por el que merece la pena pasar."

Deevinoteca Opiniones

Detaver

hace 10 meses

"Venimos de fuera a pasar el fin de semana y descubrimos este lugar. Todo buenísimo!!!! Y Lucciano un encanto . Totalmente recomendable."

Deevinoteca Opiniones

Maruxa

hace 10 meses

"Lugar agradable. Buena comida fresca. Elección perfecta de vinos. Si estás en Valencia, no te lo pierdas. El dueño es un tipo maravilloso."

Deevinoteca Opiniones

Marc

hace 10 meses

"Fuimos recomendados y recomendamos este pequeño rincón italiano en pleno centro de Valencia. Comida casera elaborada en el momento. Muy recomendable seguir las indicaciones del personal."

Deevinoteca Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Anfitriones muy amables y atentos. La carbonara casera fue un sueño, gran ambiente, abierta y con seguridad al mismo tiempo. ¡Muchas gracias!"

Deevinoteca Opiniones

W

hace 10 meses

"Buena comida y no la habitual que encuentras en la ciudad. Ingredientes creativos y de alta calidad. No grandes porciones, pero calidad y justo por el precio. Agradable por poder degustar múltiples platos. Gran selección de vinos italianos.Teníamos vieiras con salsa de azafrán (sabrosas y perfectamente cocinadas), flores de calabacín rellenas y ñoquis con gambas y salsa burrata (una salsa de limón realmente encantadora, ñoquis pequeños que estaban bien porque no pesaban).Pequeño lugar íntimo con solo el chef y 1 ayudante trabajando. Hacía un poco de calor ya que el frente estaba abierto pero no había aire acondicionado, pero fue agradable disfrutar de una comida y observar a la gente.Vi muchos otros platos que quiero probar, así que volveré. Me imagino que el menú cambia en función de lo que está disponible, temporadas, etc. también."

Deevinoteca Opiniones

Shannon

hace 1 año

"¡Encontramos este lugar por casualidad y no podríamos estar más felices! Toda la comida es recién hecha al momento, productos locales de excelente calidad, excelentes vinos italianos, y te hacen sentir como en casa. Numerosas opciones sin gluten y en pleno centro de la ciudad. Si está buscando un buen lugar para comer que no sea una trampa para turistas, ¡este es el lugar!"

Deevinoteca Opiniones

Jon

hace 1 año

"Gran descubrimiento!! Hemos ido a cenar 2 personas y hemos disfrutado muchísimo. El atún estaba exquisito y las vieiras un manjar. Destaco la amabilidad del personal y la calidad de los productos, sin duda repetiremos. Gracias!!"

Deevinoteca Opiniones

Duli

hace 1 año

"El lugar es muy acogedor y la atención al cliente es espectacular...ofrece vinos y licores italianos de alta calidad a buen precio y la calidad de la comida es óptima, toda preparada al momento y la pasta es toda casera con buenas porciones para no pasar hambre...Hay que probar en persona...Consejo reservar antes de ir"

Deevinoteca Opiniones

Luca

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Deevinoteca?

¿Quieres contactar con Deevinoteca Vinoteca?

Alternativas a Deevinoteca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este agosto de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


El hotel está ubicado en pleno Parque Natural de l'Albufera de València. La piscina y campo de golf están a lo largo de un camino que lleva a la playa en la parte trasera del...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


El restaurante de cocina valenciana por excelencia. El local número 1 de mi barrio. Cualquiera de los arroces secos, melosos y fideguas de 10!!!Atención al detalle, no puedo decir nada malo salvo que solo...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Excelente restaurante, comimos de menú cerrado y desde los entrantes hasta el postre, todo estaba riquísimo y muy bien atendidos por el personal

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Muy buena carta y unos pescados espectaculares. Dicen que la lubina es su especialidad, y está muy buena, pero el rodaballo es punto y aparte. No es barato, pero vale la pena