Sofra Valencia - Blasco 110 Av. de Blasco Ibáñez

Enlaces patrocinados

Restaurante turco de València que encontrarás en Av. de Blasco Ibáñez, 110, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Sofra Valencia - Blasco 110, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante turco.

Información

Nombre Sofra Valencia - Blasco 110
Sector Restaurante turco
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web sofravalencia.com
Teléfono 963284532

Horario

Lunes 11:00–23:00
Martes 11:00–23:00
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Sofra Valencia - Blasco 110 cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sofra Valencia - Blasco 110 es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Blasco Ibáñez, 110, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Sofra Valencia - Blasco 110?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963284532

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sofra Valencia - Blasco 110, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Sofra Valencia - Blasco 110?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sofra Valencia - Blasco 110 pulsando aquí.

Go

Gorka hace 6 meses en Gorka hace 6 meses
Los mejores Kebab de Valencia. Higiene y calidad, qué es justo lo que no suelen tener otros locales de este tipo de comida

Da

Dantes hace 7 meses en Dantes hace 7 meses
Los kebab son buenos, pero hay una mujer atendiendo allí bajita morena que más valdría que no lo hiciera. Antipática que parece que te esté perdonando la vida por gastarte tu dinero allí. No volveré

Fi

Filip hace 10 meses en Filip hace 10 meses
Gran lugar, el kebab es realmente sabroso y el tamaño de la porción es excelente. El personal es extremadamente agradable y servicial.

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Sin duda alguna, los mejores kebabs de valencia, el local esta super limpio y la comida esta muy buena. El servicio es muy rapido y el personal es muy amable. Ademas tiene dos terrazas, que en verano estan de lujo para compartir momentos con la familia y amigos.

Jo

Jonhy hace 1 año en Jonhy hace 1 año
El sabor del kebab es de lo mejor y la atención es una pasada. El local es una pasada. De los mejores kebabs de Valencia

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Siempre que puedo, me pido la box: la carne con patatas fritas y salsas, dentro de una caja. Sencillo y simple. La verdad es de los mejores turcos de Valencia en mi opinión. Servicio amable y eficaz. Tienen terraza y sitio dentro, suele estar lleno.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
The Doner Kebab meal was one of the nicest kebabs I’ve had in Spain! Great flavours, portion size and price! ¡La comida Doner Kebab fue uno de los mejores kebabs que he probado en España! Excelentes sabores, tamaño de la porción y precio!

Og

Oguz hace 1 año en Oguz hace 1 año
Sehr leckeres Essen für wenig Geld, sehr freundliches Personal. Gehen wir gerne wieder hin. Comida muy sabrosa por poco dinero, personal muy amable. Nos encantaría volver.

ER

ERNEST hace 1 año en ERNEST hace 1 año
Local clásico de la zona, comida turca muy rica. En relación con establecimientos cercanos es sin duda el de mejor calidad precio. Servicio rápido. Punto muy mejorable: limpieza de los baños.

Na

Nadine hace 1 año en Nadine hace 1 año
Las bravas muy buenas, eso salva que no ponga una estrella por el trato de la camarera que no ha sido nada agradable

Em

Emrah hace 1 año en Emrah hace 1 año
Mix pide was the best. Fresh, crisp, and hot. Tavuk durum was also good. We tried Adana and Kofte which needed salt and spices. Friendly staff and nice venue. Mix pide fue el mejor. Fresco, crujiente y caliente. Tavuk durum también era bueno. Probamos Adana y Kofte que necesitaban sal y especias. Personal amable y agradable lugar.

Al

Alma hace 1 año en Alma hace 1 año
La comida está buena, pero el servicio es lento. Pedí a domicilio y ponía que llegaba en 25-30 minutos y llegó casi media hora después de lo que habían dicho. El repartidor dijo que era porque la comida no estaba lista.

Wi

Willy hace 1 año en Willy hace 1 año
Ya he probado muchos Kebabs en Valencia y para mí este es uno de los mejores por lejos. Ahora vivo más lejos de la zona pero vale la pena volver para pedir un buen kebab mixto. A mi me gusta y luego de probar muchos puedo decir que es de los mejores de la zona.

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
La comida está buena y va en consonancia con el precio. El sitio limpio y atienden rápido y eso que en horas puntas hay mucha gente. Destaco el falafel, de los mejores que he comido

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Para mí el mejor kebap que hay, no voy a otro desde hace años. El kebap especial es el mejor y tienen salsa picante. La atención muy buena, lo recomiendo!

Félix hace 1 año en Félix hace 1 año
Suele haber cola pero el especial está muy bueno y toman nota rápido. Los camareros son muy amables y atienden bien incluso cuando es tarde. Muy buena experiencia

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Sin duda uno de los mejores Kebab que he probado. El primer bocado quedas es el más importante, pues este es espectacular y se repite cada vez que muerdes el Durum. Muchos amigos míos de otras zonas de Valencia, de otros pueblos e incluso de otras ciudades reconocen que es uno de los kebab más ricos que han probado en su vida. Yo soy fiel cliente, vivo a 15 min andando y por mi zona tengo muchos kebab pero no hay ninguno que se acerque al Sofra. Siempre que hablo de kebab recomiendo este lugar y no defrauda nunca.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Restaurante de comida rápida turca, con comedor y amplia terraza, en el que además se puede pedir para llevar o enviar (Globo). Amplia carta y precios económicos. Comimos kebab en plato y de postre baklavas y quedamos muy contentos de la experiencia. Hemoa vuelto unn año después y mantiene la calidad y el buen sabor de su propuesta de comida turca

Ya

Yaroslav hace 2 años en Yaroslav hace 2 años
Buena comida. De los mejores sitios para el kebab y otra comida turca. Pero el jefe tiene que ser más amable y sonreír más :).

Da

Darío hace 2 años en Darío hace 2 años
Si quieres kebab VEN A ESTE SITIO, el servicio me ha encantado, el chico que me atendió fue muy majo y se ve que tiene mucha experiencia, la comida ha sido EXTRAORDINARIA, pedí un menú kebab por SOLO 5'80€ (un precio razonable para lo que es) he quedado muy satisfecho y definitivamente volveré, me ha encantado este sitio, le daría un 10/10

RA

RAUL hace 2 años en RAUL hace 2 años
Muy buen servicio, hemos hecho el pedido online y hemos ido a recogerlo a la hora indicada. El sabor del kebab muy bueno. El local está muy limpio y la elaboración está a la vista. Genial

Ca

Carlo hace 2 años en Carlo hace 2 años
Un kebab superior a la media, pero a veces son demasiado bruscos en servir( trato rápido y no me lies demasiado que hay gente en la cola) en general buena experiencia, pero ese detalle a mejorar.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Riquísima la comida, en especial el doner con queso de oveja, y el durum especial, nunca me esperaba que el queso de oveja le fuera tan bien a un kebab... Exquisito.

Vi

Virgilio hace 2 años en Virgilio hace 2 años
Buen restaurante kebab. Durum sobresaliente calidad precio y buena limpieza, que en este tipo de establecimiento se agradece. Como punto débil tengo que decir que el atendimiento no es del todo bueno y la cerveza es mala.

Da

Daniella hace 2 años en Daniella hace 2 años
Llevamos años comiendo kebap en este Sofra. Son muy ricos y nunca nos caen mal. Solemos pedir el kebap de pollo y el durum especial que creo que solo lo ofrecen en este local. Siempre muy bien!

E.

E.Y. hace 2 años en E.Y. hace 2 años
Comida muy sabrosa. Servicio muy amable y rápido. Super jefe. Puede ayudar más en alemán, turco e inglés. Nos gusta venir aquí a comer todos los años. ????

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Comida a muy buen precio y nos han atendido y servido la comida muy amablemente. No conozco el nombre de las chicas que nos han atendido y servido pero super bien :)

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Menús bastante asequibles de 5.50 si no recuerdo mal, hay varios panes a elegir, esta bastante bueno, va con patatas y con bebida, además, tiene muchas mesas en la terraza ahora en verano es genial.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Mientras escribo esta reseña, estoy disfrutando de mi ,"plato especial" el Isgara está muy bueno, seria perfecto con yogur turco original, como acostumbraba a comerlo en Mersin. No obstante es el mejor restaurante turco por variedad que he probado en Valencia. La cocina mediterránea, es la mas sabrosa y sana.

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
EL MEJOR KEBAB DE VALENCIA (y por tanto de España). El durum especial está espectacular. Los precios están muy bien y no tardan casi en prepararlo, además puedes llamar para que te lo hagan justo a cierta hora para que pases a recogerlo recién hecho.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Yo e ido más de 10veces ,la atención,el trato de la camarera y la comida todas las veces han sido perfectas,y que decir de repetir de bebida por tan solo 1,5 un tanque de medio litro de cerveza.en fin que seguiré iendo muchas veces

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Local de referencia para comer un buen kebab a buen precio, sirven rápido. A destacar los entrantes turcos, la jarra de cerveza a 1,5€, y las medidas de higiene en comparación con lo que se puede ver en otros locales del estilo.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Atención exquisita. Limpieza y organización extraordinaria. Productos de primerísima calidad y precios muy competitivos. Amabilidad y profesionalidad en todos los sentidos. Repetiría una y mil veces.

An

Anys hace 2 años en Anys hace 2 años
Es el mejor sitio para comer kebad, sitio limpio y aunque no son muy amables la comida está muy bien, hay mucha variedad, las ensaladas súper buenas ? x ciento recomendable.

Gu

Guyver hace 3 años en Guyver hace 3 años
Restaurante turco muy limpio, de lejos el mejor Sofra de Valencia. Nos encantó ir a otra Sofra para visitar a Efendi Çavuș pero no sabemos a dónde fue. La comida es estelar y muy típica de lo que se encuentra en Turquía y los establecimientos de comida turca en todo el mundo. El plato Sofra para dos es uno de los mejores platos para 2-3 personas. Teşekkür ederim! - - Andrés

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Pondría 5 estrellas pero resulta que a las 6 de la mañana tuve que precipitarme hacia el baño por mareo y dolor estomacal , lo vomité todo. De todas estaba buenísimo, ni siquiera creo que mi vómito fuese a causa del kebab, sino de la desmesurada ingesta de zumo de cebada Muchas gracias y saludos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sofra Valencia - Blasco 110?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024