elreceton.com - Opiniones de restaurante

Antica Osteria vino e cucina

Restaurante en València

Restaurante italiano de València que encontrarás en Carrer de Pere III el Gran, 12, 46006 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Antica Osteria vino e cucina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Antica Osteria vino e cucina abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Antica Osteria vino e cucina es de 13:30–16:00 a 20:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Pere III el Gran, 12, 46006 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Antica Osteria vino e cucina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 644712584

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Antica Osteria vino e, el restaurante de València

Información

NombreAntica Osteria vino e cucina
SectorRestaurante italiano
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webm.facebook.com
Teléfono644712584

Horario

Lunes13:30–16:00 | 20:30–23:00
Martes13:30–16:00 | 20:30–23:00
Miércoles13:30–16:00 | 20:30–23:00
Jueves13:30–16:00 | 20:30–23:00
Viernes13:30–16:00 | 20:30–23:30
Sábado13:30–16:00 | 20:30–23:30
Domingo13:30–16:00 | 20:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Antica Osteria vino e cucina, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante italiano Antica Osteria vino e cucina València

Antica Osteria vino e cucina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Antica Osteria vino e cucina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estupenda osteria con comida riquísima italiana de verdad. Personal muy amable y simpático. Carta con pocos platos, pero todos muy buenos.Lugar con pocas mesas, conviene reservar"

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Me encanta, suelo ir seguido y siempre la pasta esta deliciosa. La carta es sencilla, la atención es muy buena, son muy amables.El tiramisú es riquísimo."

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Marcia

hace 1 mes

"De este restaurante en general me gusta todo. Destacaría la pasta y la variedad de fiambres y quesos italianos. Los vinos son interesantes, tanto italianos como nacionales. El ambiente informal y relajado con buena atención al cliente. Es uno de mis sitos habituales."

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Muy buen la comida y muy buen servicio, los camareros son muy majos y se nota la calidad de cada plato además de tener un buen precio."

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Es un sitio encantador. Son muuuyyy amables, atención exquisita. Tienen pan sin gluten y pasta sin gluten. Los entrantes son una pasada, y sus platos principales también. Postre también sin gluten. Y su café...de otro mundo. 100% recomendable!"

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Fátima

hace 2 meses

"Un lugar de referencia en el barrio y en la ciudad. Saber hacer, buen trato y atmósfera de calidez y calidad."

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Atención excelente, recomendaciones de ppatos y vinos inmejorables y producto y cocina brutal. Además el sitio es muy acogedor y auténtico. Recomiendo 100%"

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Victoria

hace 3 meses

"Cocina italiana tradicional con buen producto, elaboraciones sencillas y mucho sabor. Buenos vinos italianos y postres por un precio razonable. Y el servicio muy atento, rápido y profesional. Repetiremos pronto... Mucho mejor que un Foster's Hollywood, donde la calidad es muy justita..."

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Uno de mis italianos favoritos.El restaurante es super acogedor. Es pequeño y el trato inmejorable. La comida esta riquisima. Nada malo que decir de este sitio. Llevamos en menos de un mes 3 visitas.. y seguro serán más."

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Jessica

hace 3 meses

"Para mí es el mejor restaurante de Valencia. Se siente como si estuvieras invitado a una mesa de abuela italiana. ¡Me encanta, podría volver allí todos los días y no estar harto de eso!"

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Zoé

hace 4 meses

"Comida auténticamente italiana un trato de 10 y un precio inmejorable, sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de un italiano en Valencia"

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Buen producto y bien tratado, amables y ambiente acogedor.No puedes pedir más a un italiano muy auténtico. Coincido con otras críticas, de lo mejor de Valencia."

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Muy rica la pasta, totalmente casera. La carta va variando, y siempre te sorprenden con nuevas recetas. Las tablas de embutidos y quesos italianos, nosotras éramos 2 personas y con media tabla nos quedamos satisfechas. Muy simpático y atento el camarero que nos atendió, te explica cualquier duda que no entiendas de la carta."

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Nuria

hace 5 meses

"Me sorprendió absolutamente lo bueno que es este lugar. Había pasado varias veces y obviamente es muy encantador con su decoración tradicional, pero no esperaba una comida tan auténtica y deliciosa. Primero de todo, el servicio fue increíble, el camarero fue extremadamente atento y amable. Nos explicó todo el menú y nos hizo algunas recomendaciones. Probamos el plato de queso que era excepcional, y como plato principal teníamos ravioles y pasta al pesto que son casi indescriptibles. Ambos eran platos realmente sencillos pero con mucho sabor. Por último, de postre tuvimos el tiramisú y la torta caprese, que definitivamente fueron la guinda del pastel. En general, fue una gran experiencia y creo que encontré mi nuevo restaurante italiano favorito en Valencia. ¡Volveré muy pronto!"

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Michelle

hace 5 meses

"Pues fue un sitio casual sorprendente! Muy recomendable. Los platos son pocos, pero lo poco a veces hace centrarse en especializarse. Los embutidos muy buenos. Y los rollitos de grelos, pero sorprendió los raviolis rellenos de calabaza.Sin duda volveremos"

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Aurora

hace 5 meses

"En primer lugar: ¡recomendación absoluta!Pequeño, acogedor y muy bien atendido por la excelente calidad. Porciones pequeñas pero finas (por ejemplo, pasta casera) a un precio justo. Servicio amable y servicial. ¡Al final debería haber un aguardiente de avellana!"

Antica Osteria vino e cucina Opiniones

Stefan

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Antica Osteria vino e cucina?

¿Quieres contactar con Antica Osteria vino e cucina Restaurante italiano?

Alternativas a Antica Osteria vino e cucina

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...