elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Infante

Restaurante de cocina española en València

Restaurante de València que encontrarás en C/ de la Tapineria, 11, 7, 46001 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Infante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante El Infante abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Infante es de 12:00–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/ de la Tapineria, 11, 7, 46001 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Infante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 606775997

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante El Infante, el restaurante de València

Información

NombreRestaurante El Infante
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblinktr.ee
Teléfono606775997

Horario

Lunes12:00–17:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00–17:30
Viernes12:00–17:30
Sábado12:00–17:30
Domingo12:00–17:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Infante, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante El Infante València

Restaurante El Infante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Infante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar muy bonito. Las croquetas estaban muy buenas, las patatas bravas estaban recalentadas y las carnes estaban demasiado hechas. El solomillo a la trufa tenía mucho aceite y la trufa no se apreciaba. El personal ha sido muy amable."

Restaurante El Infante Opiniones

Cris

hace 5 días

"Un rincón perfecto para disfrutar tranquilo de una deliciosa propuesta culinaria. Los croquetones excelentes, el pulpo a la brasa espectacular. Recomendado 100%"

Restaurante El Infante Opiniones

Fernando

hace 5 días

"Sin lugar a dudas la primera pero no la última vez que iré. Local acogedor, trato muy amable. Pedimos varias cosas para comer de picar y no me puedo quedar solamente con una que me gustará más, estaba todo buenísimo, también tienen opciones vegetarianas. 100% recomendable"

Restaurante El Infante Opiniones

Ana

hace 2 semanas

"Tremendos todos los platos (las patatas de entrante, imprescindibles) y el trato exquisito de Melanie, Víctor y Manuel.Terraza muy tranquila e ideal para invierno.Más que recomendable"

Restaurante El Infante Opiniones

Kike

hace 1 mes

"Hace unos días, aprovechando que se celebraba cuina oberta, fui a comer con la señora. La verdad es que por estar vinculado a cuina oberta, me esperaba que fuera un restaurante con algo más cache. En realidad es un bar acogedor, con entrantes interesantes,pero los platos principales muy básicos, tanto estetícamente como a nivel de producto. El menú es corto y poco variado. Pedimos el menú de cuina oberta y se repetían tanto las patatas como los tacos de jamón. El servicio no estuvo mal."

Restaurante El Infante Opiniones

Ismael

hace 1 mes

"Lo siento mucho porque fueron muy majos, de hecho me preguntaron que no me gustó para poder mejorar.En actitud y servicio un 10 pero la calidad de la comida y la cocina... Fatal.El solomillo ibérico trufado era pechuga que estaba prácticamente cruda, y la salsa de trufa... En fin, era la salsa de botecito del Mercadona sin nada más... Por ese plato 14€ más menos creo...Calidad-precio mala"

Restaurante El Infante Opiniones

Beatriz

hace 1 mes

"Tienda realmente elegante 👌🏽Ideal para degustar tapas de gran calidad y otros platos españoles.La sangría aquí también es mejor que en casi cualquier otro restaurante de València.Recomendación clara.Los costos están ligeramente por encima del promedio, pero definitivamente vale la pena una visita (reservar con anticipación tiene sentido)."

Restaurante El Infante Opiniones

J

hace 1 mes

"Restaurante en pleno centro de Valencia con buen ambiente y bonita decoración. La comida estaba buena aunque no me pareció excepcional. El servicio un pelín lento pero muy amables."

Restaurante El Infante Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Muy buena la comida y el sitio está en un lugar muy agradable de valencia.Aunque no se dieron cuenta de la reserva que habíamos hecho por el tenedor y no tenían mesa para nosotros cuando llegamos, pero al final pudieron arreglarlo."

Restaurante El Infante Opiniones

Adrián

hace 2 meses

"Desafortunadamente, muy mal servicio. Tuvimos que pedir paelia 3 veces seguidas antes de que se procesara. No podíamos esperar tanto tiempo para que nos sirvieran. Muy decepcionado"

Restaurante El Infante Opiniones

Zauri

hace 2 meses

"Un lugar muy agradable en Valencia, decorado con mucho gusto, impecablemente limpio -incluidos los baños-, buena comida y gente muy agradable. Nos encantó."

Restaurante El Infante Opiniones

AnneTheo

hace 3 meses

"Gran servicio y comida! El personal fue muy amable y servicial, ambos camareros también hablaban inglés. Los platos tenían porciones de tamaño razonable y todos estaban deliciosos. ¡Recomendar!"

Restaurante El Infante Opiniones

Amanda

hace 3 meses

"No lo recomiendo, salvo que quieras perder el tiempo e irte sin comer. Y si tienes suerte y comes, comida fría y mala y encima parece que te hacen un favor. Mal servicio."

Restaurante El Infante Opiniones

Acmr

hace 3 meses

"El lugar está bien, teníamos mesa fuera pero hacía mucho calor y nos montaron una dentro volando, el trato bueno.Uno de los entrecots lo habíamos pedido poco hecho y lo sacaron bastante hecho (nada grave), de hecho accedieron a hacer otro cuando vieron que no se lo había comido el comensal, le pongo 4 estrellas porque considero algo caro pagar 35 por persona por lo que comimos, sin vino y sin copas."

Restaurante El Infante Opiniones

Chema

hace 3 meses

"El mejor restaurante que hemos visitado en Valencia. Personal muy agradable. Si vuelvo a viajar a Valencia, estaré feliz de volver :)"

Restaurante El Infante Opiniones

Ramona

hace 3 meses

"Muy mala experiencia, no se lo recomiendo a nadie. Más de una hora después de habernos tomado nota se acerca un camarero diciéndonos que queríamos tomar. Pensamos que se había extraviado la comanda y le preguntamos cuanto iban a tardar en salir los platos; a lo que nos respondió que iba a preguntar en cocina y volvía para darnos la respuesta. El camarero en ningún momento se acercó a darnos ninguna explicación ni decirnos cuanto iba a tardar en llegar la cena, por lo que preguntamos a dos camareros más. Tampoco obtuvimos ninguna respuesta de ninguno de los dos, viéndonos en la obligación de acercarnos a pedir explicaciones.Tuvimos que acercarnos a cocina para obtener una respuesta. La explicación y la solución no fue acorde al mal trato que habíamos sentido.Finalmente llegaron los platos , uno de los dos calamares se lo tuvieron que llevar a la plancha porque estaba frío, el entrecot no era nada del otro mundo y los huevos rotos mejorables.La última sorpresa de la noche nos la llevamos cuando trajeron la cuenta y nos habian cargado un plato más de calamares. El trato del camarero al comentarle el problema, nuevamente muy mejorable.Os recomiendo ir a cualquier otro restaurante de Valencia."

Restaurante El Infante Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"No habíamos estado nunca y ha sido un acierto el ir, desde luego repetiremos. Camareros muy atentos y buena relación calidad precio. Hemos disfrutado. Altamente recomendable"

Restaurante El Infante Opiniones

Elisa

hace 3 meses

"Hemos venido ha cenar a El infante esta noche , nos atendió José, y la verdad es que su trato fue excelente, muy atento y nos recomendó de postre de las torrijas y ha sido la mejor que hemos probado. Sin duda repetiremos , tanto por la comida , como por el trato de de José."

Restaurante El Infante Opiniones

César

hace 4 meses

"Comida deliciosa, el servicio es amable y concentrado. Una ventaja es que nos dimos cuenta de que hablan muy bien el inglés, por supuesto que puedes manejarlo si no fuera así, pero lo hace más fácil."

Restaurante El Infante Opiniones

Yo

hace 4 meses

"El servicio fue muy atento y amable. ¡Buena comida local en un ambiente acogedor y cálido! ¡Gracias por la maravillosa velada y la deliciosa paella!"

Restaurante El Infante Opiniones

Carmelo

hace 4 meses

"¡De lejos, la mejor experiencia de restaurante durante nuestra estancia en Valencia! Tuvimos una fiesta de graduación sorpresa donde dos miembros del personal nos ayudaron mucho para hacer nuestra visita lo más agradable posible con buen humor y buenas tapas. Muchas gracias a ellos 🥰"

Restaurante El Infante Opiniones

Nazdar

hace 4 meses

"La peor experiencia en un restaurante debido a un camarero muy grosero (el matón de la foto) que fue muy agresivo. Nunca había visto eso antes, ¡trata a los clientes como animales! ¡Habla muy mal, le falta respeto a los clientes y su comportamiento destruirá la reputación de este restaurante! No vayas a este restaurante, ¡no los recomiendo para nada! ¡Este camarero le miente a su gerente para ocultar su muy mal comportamiento! ¡Debería darte vergüenza!Español :La peor experiencia de mi vida en un restaurante debido a un camarero muy grosero (el matón de la foto) que fue muy agresivo. Nunca había visto eso antes, ¡trata a los clients como animales! ¡Habla muy mal, la falta de respeto a los clientes y su conductamiento destruirá la reputación de este restaurante! No vayas a este restaurante, ¡no los recomiendo para nada! ¡Este camarero le miente ha podido gestionar para ocultar su muy mal comportamiento! Debería darte vergüenza!Francés:La peor experiencia de mi vida en un restaurante por culpa de un camarero muy grosero (el matón de la foto) que fue muy agresivo. Nunca había visto esto antes, ¡trata a los clientes como animales! ¡Habla muy mal, les falta el respeto a los clientes y su comportamiento destruirá la reputación de este restaurante! No vayas a este restaurante, ¡no los recomiendo para nada! ¡Este servidor le está mintiendo al gerente para ocultar su muy mal comportamiento! ¡Deberías de estar avergonzado!Alemán :Die schlimmste Erfahrung meines Lebens in einem Restaurant wegen eines sehr unhöflichen Kellners (der Tyrann auf dem Foto), der sehr agresiv war. Das habe ich noch nie gesehen, behandle Kunden wie Tiere! Er spricht sehr schlecht, respektiert die Kunden und sein Verhalten wird den Ruf dieses Restaurants zerstören! Gehen Sie nicht in dieses Restaurant, ich empfehle es überhaupt nicht! Dieser Server lügt den Manager an, um sein sehr schlechtes Verhalten zu verbergen! ¡Desde el más soltero dich schämen!"

Restaurante El Infante Opiniones

Christiane

hace 4 meses

"Muy bueno y servicio idóneo. Recomendable para ir en pareja. Le pongo 4 estrellas y no 5 porque el postre flaqueó. Para mí sinceramente la tarta de queso un poco quemada."

Restaurante El Infante Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"El restaurante era increíble, no solo la comida y las bebidas eran excelentes, sino que también el personal alentaba un ambiente increíble. Nos ayudaron a organizar la decoración y fueron de gran ayuda. ¡Gracias por la gran noche! :)"

Restaurante El Infante Opiniones

Lorin

hace 4 meses

"Buen diseño del restaurante, bonita terraza, excelente ubicación.La comida era buena (tapas) pero no excelente. Evite pedir un plato principal (el pescado era pequeño, insípido y las papas fritas poco cocidas, las verduras asadas no estaban asadas, sino finas y blandas)Quédese con las tapas y tendrá una comida muy agradable en una ubicación privilegiada a precios razonables."

Restaurante El Infante Opiniones

Mark

hace 5 meses

"Los platos son correctos pero la calidad del servicio es deplorable. 45 min de espera para recibir nuestras bebidas.Requiere queja a la camarera después de 1 hora 15 minutos de espera, que estaba en cierto estado de ebriedad, para recibir todos nuestros pedidos.Agregue otros 15 minutos para liquidar la cuenta.En resumen, salvo que tengas mucho tiempo que perder, sigue tu camino."

Restaurante El Infante Opiniones

Samuel

hace 5 meses

"Restaurante acogedor con buena decoración terraza bonita para disfrutar del centro de la ciudad (preferible reservar para este espacio), costos relativamente asequibles con gran calidad de sabor en sus platos (menos una estrella por que no me preguntaron el termino del solomillo y me lo pasaron muy cocido).Meseros atentos a pesar que se encontraban con mucho trabajo fue rápida y eficiente la atención."

Restaurante El Infante Opiniones

Byron

hace 5 meses

"Nos ha gustado mucho el sitio. La atención y el servicio fueron muy profesionales y amables. El producto se sentía de calidad y los sabores y texturas muy buenos. Recomendado 👌"

Restaurante El Infante Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Lugar perfecto, extremadamente agradable y bonito.La comida es buena, los platos están bien.El entorno es muy bonito, el comedor luminoso, climatizado y luminoso.También hay una terrazate lo recomiendo mucho"

Restaurante El Infante Opiniones

Eleonore

hace 5 meses

"Siempre el trato y la comida espectacular. Un ambiente y decoración con gusto. Todo el personal atento y educado. Sin duda para repetir una y otra vez..."

Restaurante El Infante Opiniones

Miriam

hace 5 meses

"La atención por parte de los camareros de 10.Muy buenos profesionales y sobre todo agradables.La estancia fue magnífica con un ambiente adecuado y una calidad del producto notable.Única objeción,demasiada sal para mi gusto"

Restaurante El Infante Opiniones

Goncas

hace 5 meses

"Sitio encantador, con calidad precio muy bueno. El sitio es acogedor, muy moderno y luminoso. La comida está súper bien y es asequible. Lo mejor de todo es la atención de los dos chicos (José y Manuel) que son muy atentos, amables y están por ti y por lo que necesites. Si volvemos a Valencia repetiremos!"

Restaurante El Infante Opiniones

Carlaa

hace 5 meses

"Hemos ido unos amigos a celebrar un cumple y nos ha encantado. La decoración del sitio es ideal y el trato estupendo. Es el mejor sitio para comer una buena paella valenciana en el centro, además tienen unas tapas muy ricas. Las croquetas son mis favoritas… y la tarta de queso está de rechupete. La carta de vinos me ha parecido buena y el ambiente muy cool!"

Restaurante El Infante Opiniones

Noemi

hace 5 meses

"Después de más de dos horas y media, la pesadilla finalmente terminó.Llegamos a este restaurante porque todas las críticas eran buenas. Después de una espera razonable, y después de consultarnos, nos sentamos en la mesa cerca del baño que aceptamos. El pedido se tomó con bastante rapidez para el número de personas presentes durante la cena.La prueba comenzó después de que se tomó esta orden. Tardamos 45 minutos en conseguir las tapas y tuvimos que ir al bar para recordar a los camareros que teníamos que pedir bebidas. La camarera que dirige el bar (o a quién dirige el bar, no lo sabemos dada su intoxicación al límite) nos envía de regreso a nuestro asiento, diciéndonos que debemos esperar. Diez minutos más tarde, finalmente llega otro servidor para recuperar el orden de las bebidas. Al final, los cócteles pedidos no cumplieron con la demanda, pero decidimos continuar la experiencia.1h45 después de hacer el pedido recibimos 5 de los 6 platos y nos vemos obligados a amenazar con salir del restaurante para conseguir el sexto de urgencia. Los platos están bien, pero la ensalada de tomate consiste en cortar un tomate en rodajas. No debe tomarse.Finalmente, después de 15 minutos de esperar la factura, pagamos en el mostrador y nos fuimos.A huir."

Restaurante El Infante Opiniones

Robin

hace 5 meses

"Un sitio que lo recomiendo con total seguridad , el personal muy atento y la comida espectacular sin duda volvería a repetir"

Restaurante El Infante Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Antipático, muy mal servicio y demasiado caro. Fuimos allí hoy a cenar. Tomamos 3 tapas y un tarro de sangría. La sangría no estaba nada bien, sabía a Don Simón ... Así que no puedo recomendarla en absoluto. La comida era deliciosa, pero incluso para el centro de la ciudad es cara para la cantidad y la calidad que obtienes. Y la razón principal para tener solo una estrella es que el camarero nos chasqueó tan pronto como terminamos nuestra comida ... Eso es descortés y no es nada que quiera experimentar en mis vacaciones.Gracias por tu respuesta, pero no fuimos las únicas personas que obtuvimos un mal trato del servicio. Había otras dos chicas que querían tomar unas copas primero y cenar después. El mismo camarero les dijo que si no piden comida de inmediato, no se les servirá más tarde ...Entonces, tal vez sea su política copiar un restaurante de comida rápida o este camarero no conoce su trabajo. Así que mi calificación de 1 estrella se mantiene también porque me acusas de ser descortés. Si solicita comentarios, tómelos y trabaje en ellos. Y tampoco le diga nunca a un cliente que es descortés. Eso es un absoluto no ir"

Restaurante El Infante Opiniones

Jo

hace 5 meses

"Más 2h30 por una copa y un plato por persona (x 4), muy mediocre en el plato servido con 4 o 5 patatas fritas caseras. Tuve que pedir la factura 3 veces en 30 minutos. Absolutamente para evitarlo."

Restaurante El Infante Opiniones

Gabriel

hace 6 meses

"Fui al restaurante en el dia de hoy porque queria probar la paella Valenciana. Sin embargo, al llegar mi orden quedé totalmente decepcionada ya que a pesar de que el sabor era agradable, EL ARROZ ESTABA DURO lo cual lo considero inaceptable. Además, como fui sola decidí pagar 2 porciones ya que es el mínimo aceptado en el restaurante (GRAN ERROR).El Agua de Valencia es muy buena, y es la única razon por la que pongo 3 estrellas, de lo contrario les podria cero."

Restaurante El Infante Opiniones

Ivo

hace 6 meses

"Recomendado al 200 %, todo acorde a la primera impresión, restaurante muy limpio, personal super amable y comida excelente . Volveremos muy pronto."

Restaurante El Infante Opiniones

Maikel

hace 6 meses

"La comida está buena y el personal es atento.En la terraza se está muy bien, aunque dentro habría que reducir el ruido (música), no me gusta forzar la voz para poder conversar."

Restaurante El Infante Opiniones

P

hace 6 meses

"Un lugar lleno de hermosura, delicadeza y buen gusto. Alta cocina, donde la exigencia parte de ellos mismos. El género con el que hacen sus platos es de altísima calidad y los precios muy asequibles. Camarerxs y dueño son simpáticos, cercanos y entregados a su profesión. Yo le doy un sobresaliente y regresaré para disfrutar de su gastronomía, sus vinos y licores, sus postres, lo mismo en el encantador salón como en la terraza. Vamos, que lo tiene todo. Enhorabuena!!!!!"

Restaurante El Infante Opiniones

María

hace 6 meses

"Rincón en el Barrio de El Carmen. Preciosa decoración con muebles rescatados de otras épocas. Luz ténue de velitas. Los camareros muy muy majos aunque al principio del servicio iban cómo atolondrados, muy nerviosos, pero imagino que es la tensión del servicio. Pedimos varios platos para compartirlos: el ceviche más rico que he probado hasta ahora. la pata de pulpo extremadamente dura, parecía que masticaba la cámara de una bicicleta, aunque la parmentier de patata que llevaba y los chips de boniato estaban muy buenos. El croquetón sabía muchas cosas y a ninguna a la vez. El esgarraet muy bueno. Lo mejor sin duda fueron los postres: la torrija super suave y cremosa y la tarta de queso con mucho mucho sabor, el culis de frutos rojos casero. Ya cuando el servicio estaba más tranquilo, los camareros nos invitaron a un chupito y hasta nos hicieron una foto con una cámara Polaroid que nos regalaron. Gran detalle! Bien de precio. El vino fue recomendación de ellos. Un acierto. Sitio romántico para repetir."

Restaurante El Infante Opiniones

Patry

hace 6 meses

"Lugar cálido con atención de exelencia dónde sus platos de la cocina mediterránea son el principal protagonista si venís a Valencia pasada obligada por El Infante 🎉👏"

Restaurante El Infante Opiniones

Patricio

hace 7 meses

"La comida es estupenda,las torrijas de postre no te las puedes perder.Peeeero, se les fue el tiempo en los platos principales,mucho tiempo muerto .Simplemente arreglando ese fallo muy muy importante de la espera ,será perfecto 👌.Por lo demás todo bien."

Restaurante El Infante Opiniones

Rous

hace 8 meses

"Uno de los rincones más encantadores del barrio de moda en Valencia. Personal muy profesional. Sin duda repetiremos. La hamburguesa y la torrija especiales."

Restaurante El Infante Opiniones

MARIA

hace 9 meses

"Sitio riquísimo, trato excelente de todo el personal, y en el centro de valencia. Repetiremos sin duda. Todos los platos riquísimos y muy elaborados a buen precio."

Restaurante El Infante Opiniones

Noemí

hace 9 meses

"Comenzamos con una ración de Bravas bien presentada con una cantidad aceptable. La salsa de jamón con perejil sabía poco a jamón pero estaba bastante buena y combinaba bien con las patatas, que no tenían un punto increíble (de crujiente por fuera y blanditas por dentro) pero que estaban aceptables. Un plato que sin ser nada del otro mundo, fue ideal para abrir el apetito, por lo que consigue una puntuación de...Ensaladilla rusa más atractiva visualmente que de sabor; con un gran, pero excesivo sabor a vinagreta, causado por los trozos de pepinillo que llevaba, y que junto al pollo y las habituales verduras estaban envueltos por una desmesurada capa de mayonesa que eclipsaba al resto de sabores. Lo único a destacar la yuca que le daba un toque crujiente y que conseguía que este palto no fuera nefasto. De modo que la puntuación es de un....Continuamos con el mejor plato de la comida; unas tiras de pollo muy bien presentadas y nada aceitosas con un rebozado con un toque adulzado que casaba a la perfección con el pollo. Si a eso le sumamos la salsa del chef, muy parecida a la tártara pero que se notaba que era casera y que estaba muy buena, consigue que este plato obtenga una puntuación de...Llegamos a la primera gran decepción de la comida; una croqueta grande con una textura aceptable y que era presumiblemente de pollo por los trozos que había en su interior, pero que desgraciadamente se veían eclipsados por un sabor a comino que ha conseguido que el plato solo sepa al mencionado ingrediente. Cómo puntos positivos destacar que la presentación no era mala y que la mermelada de fresa que se situaba en la parte inferior de la croqueta no quedaba mal. Sin embargo esto no consigue que pase de la puntuación que es un...Un plato habitual en muchos restaurantes, presentado de la manera más común, y que en general estaba bueno, no obstante, también habían algunos detalles que no me han convencido; Comenzando por la elección de las patatas, con un estilo parecido al de las bolsas, pero sin ese crujiente tan característico de las mismas (de hecho había algunas duras). Las yemas de los huevos estaban muy hechas y no estaban líquidas, por lo que el principal ingrediente del plato no se han conseguido plasmar como debería y hace que este plato tenga una puntuación de...El plato más caro de la comida, ha sido la mayor decepción de la misma. El sabor a cilantro a eclipsado el resto del plato y ha conseguido que el sabor del propio pescado y de las gambas no fuera el deseado, ya que incluso comiendo solo trozos de pescado se notaba el sabor del cilantro. Puntuación...Hasta el momento las mejores torrijas de mi vida (No he probado muchas). Unas torrijas empapadas a la perfección y envueltas en un sirope de Horchata que casaba muy bien con las mismas y que junto con el helado de leche merengada que le daba un toque frío al plato han hecho que sea un postre muy decente. Por ponerle alguna pega, me hubiera gustado un poco más de dulzor en el plato y algún toque crujiente que hubiera sido clave, de manera que obtiene una puntuación de un...Por último, si queréis saber la puntuación de cada plato y una valoración final con su respectiva puntuación, os animo a que os paséis por mi blog de gastronomía, y viajes."

Restaurante El Infante Opiniones

Planaje

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante El Infante?

¿Quieres contactar con Restaurante El Infante Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Infante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...