elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Bodeguilla Del Gato

Restaurante en València

Restaurante de cocina española de València que encontrarás en Carrer dels Catalans, 10, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Bodeguilla Del Gato, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Bodeguilla Del Gato cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Bodeguilla Del Gato es de 18:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer dels Catalans, 10, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Bodeguilla Del Gato?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963918235

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Bodeguilla Del Gato, el restaurante de València

Información

NombreLa Bodeguilla Del Gato
SectorRestaurante de cocina española
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono963918235

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles18:30–23:30
Jueves18:30–23:30
Viernes18:30–23:30
Sábado18:30–23:30
Domingo18:30–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Bodeguilla Del Gato, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante de cocina española La Bodeguilla Del Gato València

La Bodeguilla Del Gato opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Bodeguilla Del Gato pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"A destacar unas croquetas de jamon caseras de verdad, una tortilla de patata jugosa y embitidos de ciervo y jabali.Cenamos muy bien."

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Guillermo

hace 1 mes

"Realmente comí con el placer de hacerlo. Muy recomendable para todo el mundo, especialmente para los italianos, dado el menú de idiomas que ayuda."

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Emiliano

hace 1 mes

"Me senté en el bar anoche y comí 2 tapas que eran excelentes. El vino era excelente y el servicio excelente. La lista de reproducción de música también fue una agradable sorpresa. ¡La gente de allí parece saber lo que está haciendo! Beto"

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Victoria

hace 2 meses

"Muy buena comida. Los platos tienen un sabor fantástico. Platos auténticos. La camarera Ineza nos lo hizo completo. Muy bien merece una visita."

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Barbara

hace 2 meses

"el mejor restaurante de Valencia! el chorizo al vino, la tortilla y las croquetas de robo de toro son las cosas más bonitas que he comido en Valencia en un año como la hacen en esto lugar, muy bueno también la sepia, el queso frito y los dulces. La camarera muy gentil, simpática disponible y amable y el dueño tambien!"

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Doriana

hace 3 meses

"Preciosa joya escondida en Valencia. Fui dos veces en las 3 noches que estuve en la ciudad. Comida deliciosa y sencilla servida con una sonrisa."

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Joe

hace 3 meses

"Durante nuestra estancia en Valencia hemos disfrutado mucho comiendo en del Gato. Deliciosas tapas, buenos vinos y un personal muy amable y atento. Ambiente relajante para pasar una agradable velada con auténticos platos españoles. Los favoritos personales fueron el rabo de toro, las patatas bravas, los pimientos bacalao y las croquetas, pero todo lo que hemos probado también estuvo delicioso."

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

IM

hace 3 meses

"Servicio impecable, platos típicos españoles con raciones generosas y precios justos.Poco lugar en el exterior, pero en el interior se mantiene la distancia de seguridad entre las mesas."

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Ilaria

hace 4 meses

"Perdiendo el retorno.Sin embargo, este lugar nos encantó hace tres años. La calidad de los productos ha cambiado, las bravas calibradas proceden de productos congelados ...Métodos de venta "ligeramente forzados". Al pedir bebidas queríamos tener una botella de vino de la casa. En un español rápido se nos aconseja varias otras botellas sin tarjeta o referencia de precio, resultado de precio doble. Con insistencia también nos ofrecen el "rabo de toro", el producto más caro de la carta. El mismo enfoque comercial se repitió en las mesas circundantes. Lástima !"

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Guillaume

hace 4 meses

"Típico español para llevar a la gente que viene a visitar la ciudad. Los camareros siempre amables y la comida contundente y rica."

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Guille

hace 5 meses

"Excelente, dos de nosotros nos detuvimos a cenar y encontramos un lugar de gran bienvenida. El camarero, un italiano muy amable, ha recomendado de manera excelente 4 platos verdaderamente típicos con un gran sabor. En general, todo el personal fue amable y servicial. Sin duda, un lugar para cenar durante una estancia en Valencia. Muy recomendable."

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Marco

hace 6 meses

"Coloque S P E T T A C O L A R E !! Lo encontramos por accidente y fue una grata sorpresa. Excelentes materias primas, platos increíbles, precios asequibles. Recomiendo el rabo de toro, tortillas y croquetas con la mejor salsa alioli. Al final de la comida, ¡una buena copa de Mistela es lo que necesitas! La cima de todo es el muy simpático mesero Federico que da excelentes sugerencias para combinaciones. Volvimos dos veces ... ¡Y fue como estar en casa!"

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Stefano

hace 6 meses

"Es una maravilla que en un sitio te atiendan con esa amabilidad y atención con la que nos trató Pepe. En cuanto a la comida, muy muy buenas las tapas que nos comimosRecomendable 100%"

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"La comida es simplemente impresionante. El lomo del orzo con hummus y chorizo ​​al vino blanco quedó especialmente delicioso. El lomo se prepara con orégano y va muy bien con el hummus, ¡y el chorizo ​​está tan tierno! No tuve cambio para dejar una propina, así que volveré por unos segundos la próxima vez. ¡Gracias por una buena comida!"

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

Alicja

hace 7 meses

"Sitio tranquilo y acogedor. Buena comida. Entre 6 salimos a 20€ por cabeza y pedimos 7 platos 3 postres y 2 jarras de cerveza"

La Bodeguilla Del Gato Opiniones

JR

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Bodeguilla Del Gato?

¿Quieres contactar con La Bodeguilla Del Gato Restaurante de cocina española?

Alternativas a La Bodeguilla Del Gato

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...