La Birra de Brian Carrer de Santa Rosa

Enlaces patrocinados

Taberna de València que encontrarás en Carrer de Santa Rosa, 3, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de La Birra de Brian, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su taberna.

Información

Nombre La Birra de Brian
Sector Taberna
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web labirradebrian.com
Teléfono 722183467

Horario

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado 10:00–17:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Birra de Brian cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Birra de Brian es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Santa Rosa, 3, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Birra de Brian?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722183467

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Birra de Brian, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Birra de Brian?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Birra de Brian pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 6 meses en Francisco hace 6 meses
Muy profesional Jordi,...Artur...todo el equipo!!, todo genial, muy recomendable, un placer, sin duda repetiré en mi próxima estancia en Valencia,gracias

As

Ashot hace 6 meses en Ashot hace 6 meses
Este lugar es un lugar habitual que visitamos. Casi todos los dias. Puedo verificar que la comida y las bebidas son excelentes y precios relativamente asequibles. Los camareros son muy profesionales y trabajan rápido. El ambiente es muy amable y cálido. He visitado muchos cafés y restaurantes en Valencia y puedo decir que no hay muchos de esos lugares. Se recomiendan las patatas rústicas. Además, el Tinto de Verano que se sirve aquí es el mejor que he probado en toda España.

Pe

PeGaMaD hace 11 meses en PeGaMaD hace 11 meses
Lugar fantástico de principio a fin, muy bien ambientado en la película de 'La vida de Brian" tanto el local como los nombres de los platos y el sabor buenísimo sobretodo la tosta "Centurión", la tarta de oreo y las bravas.

Sh

Shannon hace 11 meses en Shannon hace 11 meses
Excellent service by Reme and lovely atmosphere. Large selection of beer. Excelente servicio de Reme y un ambiente encantador. Gran selección de cerveza.

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
Todo excelente. El trato del personal es increíble. Amable, joven, alegre. Y, cocinero, gracias. Muy rico todo. Es genial recomendable.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
La comida estaba riquísima, una presentación fantástica de los platos y un servicio de 10. Muy buena relación calidad/precio. David nos ha atendido de lujo. Simpático, cercano y ha acertado 100% en las recomendaciones. Volvería, sin duda.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Fui anoche a cenar con mi pareja y fue una muy buena experiencia, a pesar de estar solo un camarero estaba atento a todos y nos supo aconsejar bien encuanto a las raciones, muy recomendable, aparte tienen una variedad de cervezas excelente.

Wi

Winnie hace 1 año en Winnie hace 1 año
Ganz ehrlich... Wir sind einer Google Empfehlung gefolgt. Volltreffer!! Was ein Essen... Was ein Bier... Was ein Service... Was für eine Atmosphäre.. Preis und Leistung stimmen hier zu hundert Prozent.. Aber wie immer.... Selbst probieren.. Wir können das nur zu empfehlen.. Honestamente... Seguimos una recomendación de Google. ojo de buey!! Que comida... Que cerveza... Que servicio... que ambiente.. El precio y el rendimiento están al 100% aquí. Pero como siempre... Inténtalo tú mismo.. Solo podemos recomendar...

Us

Ushiku hace 1 año en Ushiku hace 1 año
Ya antes de entrar nos ha asomado una sonrisa a la cara sólo de leer la carta 🖤 Ambientación muy conseguida y original, comida riquísima, atención amable... Simplemente magnificus! Repetiremos seguuuro 🍻✨ EDITO: ¡Y tanto que repetimos! Celebramos aquí el banquete de nuestra boda, buenísimo todo y muy buen rollo, seguiremos viniendo siempre que podamos ❤️

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy recomendable!! La decoración original y el ambiente agradable...los chicos nos hicieron sentir muy agusto, nosotros fuimos solo a tomar algo y como con cada bebida nos ponían una buena tapa, al final cenamos de lo q sacaban, algo q no se suele ver por valencia y estaba todo buenisimo. Volveremos seguro!!

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Un sitio especial, con encanto, con una amplísima carta de cervezas, siempre acompañadas de una tapa generosa (algo muy inusual, por no decir inexistente, en Valencia), comida buenísima y variada, trato de 10 y un precio muy asequible. Totalmente recomendable 💯

Ca

Catherine hace 1 año en Catherine hace 1 año
De vacaciones en Valencia, fuimos dos veces a este local porque nos gustó mucho que tuvieran pintas de buena cerveza (nos recordó un poco Chile, de donde venimos, jeje) Ademas, la comida muy buena, bonita presentación, y la atención excelente.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Fuimos a cenar 9 personas, elegimos un menú de grupo y nos pusieron las cantidades para 8. Tardaron muchísimo entre plato y plato, las cantidades muy justas, las tostas eran frías, de tomate y aguacate, ensalada, salmón. Nos dicen que el postre no entra en el menú, pero en la web lo pone, así que, al final nos ponen en el centro trozos de las tartas que le quedaban. Salimos de allí con hambre y es una lástima porque la primera vez que fuimos nos gustó y por eso repetimos, pero ya no volveremos más.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Trabajo cerca y el restaurante me ofrece un servicio rápido y una comida excepcional. La atención y la amabilidad son de 10. Altamente recomendable

Fu

Funde hace 1 año en Funde hace 1 año
Calidad precio caro, pedimos unas hamburguesas supuestamente de buey por 12'50 que no tienen ese valor real. Las raciones simplonas y también caras. El tercio de estrella 2'75. No creo que vuelva.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
¿Sabéis la sensación de llegar a un sitio por casualidad y que te gusta tanto que al final te encanta y te tienen que “echar” para poder cerrar? Eso nos ha pasado hoy en La Birra de Brian. Buscábamos un sitio donde comer algo acompañado con una cerveza. Nos atrajo el nombre simpático, su personal más simpático aún (simpática en este caso, encantadora pelirroja, y una de las razones por las que volveré, y aprenderé su nombre). Además de que la comida estaba muy buena, la clientela era agradable y cosmopolita. Me atrevería a decir que hasta hemos hecho nuevos amigos. Tanto nos ha gustado que vamos a venir cada vez que podamos, especialmente los jueves, como si fuera el salón de nuestra propia casa. Para picar algo con la consabida cerveza, que es bien variada. En resumen, un sitio altamente recomendable para propios y transeúntes en Valencia.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Muy buen garito e ideal para tomar unas cervezas y compartir unas tapas en un rato muy agradable. Servicio rápido, muy majo el personal y precio asequible. Recomendado y a tener en cuenta para volver! :)

Ir

Iryna hace 1 año en Iryna hace 1 año
Muy buen sitio oara tomar algo y pasar un buen rato después del trabajo. Rubén es un encanto, hemos pasado muy buen rato. 100% recomendable!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
El camarero majisimo y el servicio de 10. Pero para el precio de las tostas y los nachos las raciones son más bien escasas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Original, pero con fallos en lo básico. Hasta las 21 había una promo de tapa gratis. Pedimos dos cervezas a las 20:45 y no nos la sirvieron. Las tortas son diminutas. Y nada especial. Y lo peor... Al día siguiente, los dos con diarrea. Casualidad?

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
La hamburguesa vegana está espectacular, además también tienen un par de entrantes veganos y más cosas vegetarianas. El sitio es bonito.

Al

Al hace 1 año en Al hace 1 año
Si eres de Valencia, con casi total seguridad conocerás la Birra de Brian, de no ser así, o no conocerlo, deberias pasarte. Sin ser un craftbeer tienen una selección muy interesante de cervezas, incluso algunas de ellas artesanales, asi que si eres un@ beerlover, deberias hacerles una visita. Pero eso no es todo, la decoración interior es muy agradable y acogedora, y aunque el interior no es muy grande, cuentan con una más que generosa terraza. Pero lo mejor es la cocina, nosotros tapeamos, y si bien todo estaba buenísimo, la tempura de verduras y el secreto ibérico estaban espectaculares. Y como guinda del pastel, los trabajadores, sobre todo Rubén, que fue quien nos atendió. Majo hasta decir basta tuvo el bonito detalle de hablar con cocina cuando se nos pasó el tiempo y ya era muy tarde y nos dieron de cenar (estabamos tan a gusto disfrutando de las cervezas, el ambiente y la conversación, que se nos fue el santo al cielo) Al final todo genial. Volveremos.

Gu

Guada hace 1 año en Guada hace 1 año
Realmente elegimos este sitio por el nombre (lo de birra, nos tira), y acertamos, el camarero súper atento y simpático, la cena muy rica y lo que vimos de otras mesas tenía pintaza… muy recomendable y muy bien de precio

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Solemos ir a almorzar y cada día tienen un bocadillo del día, aunque se puede pedir algo fuera de eso. Muy buena relación calidad/precio. Alguna vez hemos ido a comer también

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Paseando por la zona descubrí este barecito en un rincón y menuda sorpresa! El sitio tiene muy buen ambiente y muy chula la decoración. La comida es estupenda! El camarero es muy simpático y da buena conversación!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El local no es grande, pero se compensa con el trato (espectacular) y con la comida (de 10), para repetir, lo aconsejo 100%

No

Norma hace 1 año en Norma hace 1 año
Fuimos un grupo de 8 personas por primera vez. La comida muy muy buena. Tuvimos un excelente trato de Nomar y Andrea, muy atentos y simpáticos, una atención de primera. El sitio chulísimo con escenas de la película de la Vida de Brian. La carta de cervezas muy extensa. Precio muy asequible. La verdad es que 100% recomendable.

MC

MCARMEN hace 1 año en MCARMEN hace 1 año
Lugar pequeño pero con encanto Variedad de tapas con nombres simpáticos y vatiedad de bebidas y cubatas. Puedes ir a tapar o simplemente a tomar unas Birras...tiene terraza

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Personal atento amable. Estaría bien que tengan más variedad de cervezas. Lo de las tapas gratis por ronda en determinadas horas está muy bien.

Ju

JuanMiguel hace 1 año en JuanMiguel hace 1 año
El sitio es muy original y la comida está muy buena. Lo que más me gustó, a parte de ser un lugar fresco para pasar la tarde fue la variedad en cervezas. Volveré seguro

Gu

Guiller hace 2 años en Guiller hace 2 años
Un buen sitio en Valencia para almorzar, siempre hay sitio y variedad, cada día ofrecen el bocadillo del día, siempre original y de calidad

Yi

Yilianis hace 2 años en Yilianis hace 2 años
Muy buen sitio para almorzar,comer y cenar, hemos ido varias veces y estamos muy contentos, sobretodo con la camarera Andrea que es muy simpática.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un buen sitio donde comer tu menú de mediodía. Todo casero y muy bueno. Es conocido por tomarte unas cervezas por la tarde. Te dan una tapa por cerveza. Recomendado

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Muchos tipos de cerveza para escoger, las tapas están bien y lo mejor es el trato. Vanesa es súper atenta. Restaurante pet friendly.Repetiremos seguro!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buen lugar para cena de grupos por sus diferentes menús. Es recomendable reservar por el tamaño del local en su parte interior.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Excelente sitio para el tapeo, para tomar algo, para almorzar, para comer de menú! Tiene de todo y de muy buena calidad. Es un bar típico pero mucho más personalizado y más bueno.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Small cosy place to visit. Good selection of drinks from alcohol to soft drinks. We ordered drinks very reasonable prices, we also got a selection of free tapas which is rare to find! Bar staff was lovely, didn't speak much English but she gave it her best shot which was very welcoming!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un lugar muy acogedor, la atención espectacular, recomendado totalmente, especialmente la tosta Mesías que me ha encantado o el frente popular de Judea que es otro plato muy rico.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Muy buen sitio, con terracita y parque infantil enfrente. Los almuerzos variados y buena relación calidad-precio. El menú de medio día es completo y casero, el trato del equipo inmejorable, sobre todo de Nomar, Raquel, Vanesa, Víctor...Recomendable 100%

Ch

Chen hace 2 años en Chen hace 2 años
Me encanta este sitio!! Cada vez que puedo me escapo!! Estupenda comida y el trato de NOMAR es espectacular!! Muy amable y super atento!! Recomendado 100x100!!

Ad

Ade hace 2 años en Ade hace 2 años
Sitio muy recomendable. Tanto los almuerzos como las comidas están muy buenos, además la atención es de 10. Nombrar especialmente a Nomar, el camarero más agradable, atento y rápido que hemos conocido.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Después de la carrera 10K Ibercaja, hemos almorzado aquí. Además de lo bueno que estaba el bocadillo, nos han atendido de maravilla. Muy amables y simpáticos. Así da gusto. Enhorabuena!!

Iñaki hace 2 años en Iñaki hace 2 años
A según qué horas si te pides algo de beber te ponen una tapa. Raro ver eso en valencia y encima la bebida tampoco es cara. Vas a beber y cenas.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Buena selección de cervezas! Trato genial. Ponen tapa con las cervezas. Con terraza agradable. En frente de un parque para l@s niñ@s

Ju

Julián hace 2 años en Julián hace 2 años
Reservé para una cena de grupo de 13 personas, y nos organizaron muy bien en dos mesas. El restaurante está muy bien ambientado y la atención fue excelente, desde el momento de la reserva. Menú cerrado de 16€ con 7 tapas ricas, que se pueden mejorar para hacer que sea un sitio de 5 estrellas.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Un bar restaurant, para pasar un buen momento,bebiendo su bebida predilecta,con sus tapas de excelentes calidades, la atención es rápida y amable,cuenta con una amplia terraza,facilidad para los minusválidos,lugar de encuentro para todos,los precios accesibles.

Ad

Adela hace 2 años en Adela hace 2 años
Hacia una meses que no me acercaba a la Birra , pero sigue siendo un local agradable para quedar con amigos a cualquier hora del día , todo está buenísimo , los camareros amables y atentos ,

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
El local muy bonito y limpio,fui recién abierto y me atendieron muy bien,la única pega que no me pusieron tapa y eran las 18:00,variedad de cervezas y la tapa que pedí muy buena

Li

Lidón hace 2 años en Lidón hace 2 años
Fuimos a comer 3 amigas y nos fuimos gratamente sorprendidas. La comida muy buena. Pedimos para picar las patatas rústicas y la sartén de jamón y huevos (que estaban muy buenas) pero las tostas estaban todavía mejores! Pedimos la tabla para compartir y estaban todas espectaculares. ¿Qué decir de los postres? Pedimos las 3 tartas caseras para compartir (Oreo, Queso y Donut) y las 3 súper ricas. Los camareros muy agradables y simpáticos, preocupados en todo momento de que el cliente se sienta cómodo. Repetiremos sin duda.

Ma

Mandy hace 2 años en Mandy hace 2 años
Porque no puedo leer español, acabo de pedir algo. y todo estuvo delicioso !! ¡Fuimos una vez más! Amo a 2 rubias de Holanda

Om

Omar hace 2 años en Omar hace 2 años
El personal muy majo y la comida bien. Pongo 4* porque antes ponían tapas con las cervezas y ahora nada de nada.

Sw

Sweet hace 2 años en Sweet hace 2 años
La comida es una auténtica maravilla, es un sitio muy acogedor y excelente para ir con los amigos a birrear. Buen ambiente

Nu

Nuclear hace 2 años en Nuclear hace 2 años
Estuvimos el viernes hambiente súper agradable y comida espectacular. Hamburguesa de luxe y Hamburguesa vegana espectaculares y recomendables 100% un 10 para la Birra de Bryan

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sitio muy simpático con ambientación, a vivamente, basada en la película. Lo mejor su carta de raciones con nombres de la comida de la película. Gran carta de cervezas.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
¿Qué no hay bueno en este bar? Tanto la comida como los trabajadores son de diez y el local tiene una decoración y originalidad que te dejan boquiabierto.

L.

L. hace 2 años en L. hace 2 años
Sinceramente de este restaurante solo se pueden decir cosas buenas. Suelo ir todos los viernes con la familia y siempre esta todo perfecto. El menú de mediodía es súper variado, los precios son impresionantes y la comida está increíble. Y respecto al ambiente, tal y como se ve en las fotos, esta súper bien ambientado y una cosa que para mi marca la diferencia es el personal que es encantador en su totalidad. En conclusión, comida, precios, personal, ambiente y muchas más cosas hacen que este restaurante sea uno de los mejores, si no el mejor de los que he ido en Valencia.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
El establecimiento está genial para ir a tomar algo, la comida y la bebida tienen una calidad muy buena por un precio asequible y, además, el trato de la camarera que nos atendió fue excelente. Para repetir! :)

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Un tesoro escondido donde seguro que te echas una risas leyendo la carta, que no te dejará indiferente... y la comida tampoco. Todo buenísimo! Faltaría algún plato que se llame Loretta! Y el personal encantador.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Fui a tomar unas cervezas con mi amigo y nos llevamos la grata sorpresa de que, de 18 a 21, te sacan una tapita con la birra (cosa rara en València) y que para colmo, están increíbles. Como vimos que estaban tan ricas nos quedamos a cenar y no nos defraudó. Además la camarera super educada y un encanto. Repetimos seguro!

Gi

Giovanni hace 2 años en Giovanni hace 2 años
Las tapas son deliciosas, el ambiente es acogedor y el personal muy amable. La dulce camarera, siempre dispuesta a responder nuestras preguntas y asesorarnos en todo. Volveremos sin duda alguna.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Lugar recomendable, la comida está muy buena y el ambiente es muy agradable. También el trato por parte de los camareros ha sido excelente. Sin duda repetiré!!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Sitio muy agradable. El trato también ha sido de 5 estrellas. Lo que hemos pedido de comer estaba todo riquísimo Lo mejor: los nombres de las carta ?

To

Tomas hace 2 años en Tomas hace 2 años
De paso por Valencia, salimos a tomar una cerveza y picar algo, y nos topamos con este sitio, ...bueno, la próxima vez que pasemos por esta bella ciudad ya sabemos dónde tenemos que venir a repostar, una carta de cervezas con casi 30 referencias, nachos caseros, tostas, muy ricas, y una versión de las papas bravas deliciosa, todo recomendado por Javier, que nos recomendó y acertó de pleno, servicio y trato cercano y amable, como en casa.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buen rincón para tomarse una birra, y muy tranquilo. No le pongo 5* porque llegue tarde a los entremeses y no puedo dar fe de su calidad, pero mis compañeros sí.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
La comida bastante bien. Una pena que confusiones en cocina nos trajeran entrantes, tostas y hamburguesa todo al mismo tiempo. Se les comentó y lo corrigieron sin más.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Muy buenas cervezas, buena atención y buenas tapas. Además los platos hacen homenaje a la película, que más se puede pedir.

Ga

Gabi hace 3 años en Gabi hace 3 años
Estuvimos muy agusto en la terraza, daban lluvias y nos pusieron una lona para estar resguardados, comida muy buena y trato excelente.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
A todo el equipo de la birra, disculpar el error de la anterior reseña, es el peligro de dejar el móvil a los niños, mil disculpas, un restaurante de los mejores que voy, de hecho siempre que vamos a Valencia acabamos allí, el arroz meloso espectacular

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Estuvimos genial.Hemos ido varias veces y siempre hemos salido encantados. Recomendamos sus patatas rústicas y sus dos sartenes. Pero ayer probamos un arroz meloso y superbueno. Lo recomiendo para velada de dos y con niños.

Ru

Ruth hace 3 años en Ruth hace 3 años
La comida buenísima y las cervezas de gran variedad y con cuerpo, tanto artesanales, españolas o de importación. Es ciertamente algo caro si estás acostumbrado a los bares tradicionales, pero se nota la diferencia, con mayor calidad. Nos atendió Javier, un chico majísimo que además de aconsejarnos la primera vez, nos atendió de maravilla. Definitivamente volvería. Dejo un par de fotos del maravilloso local por dentro.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Muy agradable el sitio con una terraza muy tranquila y con solecito todo el dia!!! Perfecto para desconectar y disfrutar con una cervecita fresquita.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Atención estupenda y buena comida, gran variedad de cerveza. Es un rinconcito donde merece la pena parar a comer y disfrutar de una cerveza.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Birra de Brian?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024