elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Pulpo

Restaurante italiano en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Xile, 5, Bajo, 46021 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Pulpo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Pulpo abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Pulpo es de 12:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Xile, 5, Bajo, 46021 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Pulpo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963811266

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Pulpo, el restaurante de València

Información

NombreRestaurante Pulpo
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantepulpo.es
Teléfono963811266

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Pulpo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Pulpo València

Restaurante Pulpo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 71 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Pulpo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Desde la primera vez que comí en Pulpo , hace ya casi 3 años me he convertido en habitual.Tras la fusión del Mediterráneo con Asia he probado sabores increíbles que sólo me hacen ir más seguido.Gracias por la atención maravillosa de siempre, simplemente una experiencia."

Restaurante Pulpo Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Gran restaurante, servicio y comida más allá de las expectativas. Precios justos. 6 estrellas Michele está en la cima del servicio y sabe aconsejar."

Restaurante Pulpo Opiniones

Crazy

hace 1 mes

"Comida muy rica, si te gusta el pulpo tienes que comer aqui, tienen muchas variedades y todas las que he probado me han gustado. Me parece un poquito caro pero vale la pena."

Restaurante Pulpo Opiniones

Gabriela

hace 1 mes

"Comida muy rica. Hemos pedido el menú de degustacion y hemos satisfechos con la diversidad de sabores riquísimos. El ambiente amable, con la luz de noche, y sruff muy agradable. Gracias por velada genial, chicos."

Restaurante Pulpo Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"Cocina muy buena e imaginativa, excelente materia prima, servicio agradable y profesional. Precio alto pero justo para la calidad. ¡La creación de Nem Tom es súper exitosa y absolutamente debe probarse!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Steve

hace 2 meses

"Me encantaban antes de conocerlos , hoy he podido ir a comer con mi hija para celebrar ! El triunfo de la Luz! y me encantan todavía más. Lugar entrañable, ambiente acogedor , cocina exquisita y algo que hoy en día se agradece mucho , bellos rostros !!! Ya lo he recomendado en mí círculo porque me he sentido en casa !!!! Gracias por ser Oasis !!!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Kimaya

hace 2 meses

"No bromeemos, tal vez seré parcial, pero no bromeemos, aquí las papilas gustativas explotan pidiendo clemencia, no exagero al escribir que las combinaciones de los chefs son fabulosas, un triunfo de colores, sabores y excelente calidad de comida. . ."

Restaurante Pulpo Opiniones

Tony

hace 2 meses

"Teníamos el menú degustación.¡Espectacular! La comida, los platos, los platos, la decoración y por supuesto el servicio. 🤌¡No te lo pierdas cuando estés en Valencia!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Nghi

hace 2 meses

"Me encanta fui en san Valentín y el servicio estupendo y la comido riquísima y la atención y el detalle de la Rosa ese día me encanto lo recomiendo"

Restaurante Pulpo Opiniones

Yessica

hace 3 meses

"Impresionante restaurante, la comida está espectacular para repetir sin duda ❤️ nos atendieron muy rápido y súper bien la calidad y el trato del personal."

Restaurante Pulpo Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Nos ha encantado el sitio, la amabilidad, la calidad de la comida... todo muy bien. Aunque es un poco "caro" pero bueno para algo especial está muy muy bien."

Restaurante Pulpo Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Sencillamente genuino, ambiente íntimo pero familiar, el equipo atento y profesional, pero sobre todo la comida ... Una delicia para el paladar, y no solo para el "Pulpo". Volveré para probar todas las demás delicias y para los vinos, una selección realmente interesante. ¡Bien hecho!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Grassibomba

hace 3 meses

"Questa sera abbiamo avuto il piacere di mangiare in questo bel ristorante: personale gentilissimo, attento presente ma non troppo! Molto pazienti con il nostro piccolo (di 9 mesi) irrequieto. Lo chef, giovanissimo, ci ha deliziato con una cucina fushion italo/giapponese con degli accostamenti particolari ma deliziosi. Niente da invidiare a ristoranti stellati di nostra precedente eperienza. Grazie ragazzi alla prossima"

Restaurante Pulpo Opiniones

Valeria

hace 3 meses

"Genial maravilloso, profesional, exquisito y atento todo el personal!!! Ah!! Y un restaurante con condiciones normales y auténticas de toda la vida!!! Sin adornos, quien quiera entender que entienda...."

Restaurante Pulpo Opiniones

Susana

hace 3 meses

"Restaurante italiano de mucha calidad, tanto en el servicio como en la cocina. Amables en el trato, lugar acogedor y comida muy buena. Cenamos a la carta, pez limón, muy bueno, bien presentado, por poner un pero la ración un poco justa para el precio que tiene. Lubina en tempura, plato muy original, contraste de sabores y resultado final muy bueno. Pizza de atún marinado, de pasta fina, muy buena, con mucho sabor, original, la mejor pizza que hemos probado. Postre mil hojas, muy bueno. En resumen un Restaurante de mucha calidad, que como es normal en estos casos el precio sube un poco, perovale la pena. Muy recomendable."

Restaurante Pulpo Opiniones

Angel

hace 4 meses

"¡Qué lujo! La comida fue absolutamente increíble y combinaciones muy sorprendentes. El único consejo sería quizás agregar un poco más de verduras al delicioso menú de degustación. Además, la decoración y todo el ambiente fueron geniales, además de una buena selección de vinos."

Restaurante Pulpo Opiniones

Maureen

hace 4 meses

"Excelente, nos atendieron genial! rápidos, atentos y muy amables. Nos recomendaros los platos a elegir muy bien, Salimos a 40 por persona siendo los platos increíblemente sabrosos y con una presentación inmejorable. Muchas gracias, volvemos sin duda, para probar la pizza."

Restaurante Pulpo Opiniones

JOSÉ

hace 4 meses

"Me encanto el trato de los camareros como te explican cada plato Antes de pedir te aconsejan muy bien .Tienen vinos Italianos que hay que descubrir.Todos los platos de pulpo muy bien elaborados."

Restaurante Pulpo Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Restaurante italiano en la zona de Aragón, donde el protagonista es el pulpo, pero hay también otras opciones. El atún, muy bueno también. Platos de calidad, muy bien presentados y buen trato también."

Restaurante Pulpo Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Realmente maravilloso. Calidad de producto y genial elaboración . Se disfruta un montón . Una atención exquisita. De lo mejor que he probado ."

Restaurante Pulpo Opiniones

OLGA

hace 5 meses

"Espacio gastronómico italiano, situado por la zona de Aragón-Mestalla. Es un local muy bien decorado, cálido e intimista, muy cómodo, con suave música que envuelve el ambiente. La bodega forma parte de la decoración.Como reza en su eslogan “Hablamos Mediterráneo”, así es su cocina, sabores de la costa, fusionando la cocina italiana, con nuestras tierras. Platos tradicionales, adaptados a nuestro tiempo.El pulpo es protagonista, con multitud de presentaciones totalmente innovadoras. Pero encontramos también, pasta, risotto, y pizzas gourmet.Sitio que deja muy buen sabor de boca, que no hay que perderse para comer elaboraciónes de pulpo, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.A destacar también un sashimi de ventresca de atún, salsa carbonara y trufa que es una auténtica locura.El servicio muy amable y atento, ambiente muy agradable y una RCP aceptable."

Restaurante Pulpo Opiniones

Comeryvolveracomer

hace 5 meses

"No teniamos mucha hambre. Nos atendieron genial y las pizzas fueron tan originales como sabrosas. SOR-PRE-SIVO.Lo dejo pendiente para probar con tiempo, hambre y compañia agradable sin prisas."

Restaurante Pulpo Opiniones

Caen

hace 5 meses

"Un sitio muy recomendable, con buen trato, platos originales y sabrosos y un menú del día de 15 euros con platos como los de la fotografía."

Restaurante Pulpo Opiniones

Oscar

hace 5 meses

"Anoche cenamos en Pulpo y estuvo bien. Pero pedimos dos pulpos y estaban solo bien. Creo que si te llamas así, debería estar excelente.Es lo malo de las expectativas...No volveremos."

Restaurante Pulpo Opiniones

Lola

hace 6 meses

"Excelente restaurante con una carta de platos refinados y sabrosos, especialmente el pulpo cocinado de diferentes formas y con combinaciones espectaculares. Personal muy amable y atento, recomiendo reservar con antelación."

Restaurante Pulpo Opiniones

LUCIO

hace 6 meses

"Algo decepcionante. Probamos el menú de degustación pero no me impresionó. Sin embargo, la pizza que nos dieron en la mesa de al lado se veía fantástica"

Restaurante Pulpo Opiniones

Esther

hace 6 meses

"Menú degustacion super escaso, las raciones excepto el postre que es normalito son diminutas. La calidad es muy buena y está muy rico, pero parece que todo el menú fuese el aperitivo."

Restaurante Pulpo Opiniones

Amaia

hace 6 meses

"He decir que tenía unas expectativas muy altas de este sitio. Fuimos a cenar 6 personas, pedimos un menú degustación que sinceramente se quedó corto en todos los sentidos. Platos minúsculos, algunos de ellos incomibles (calamar crudo con trufa), y el servicio muy lento. Si entramos a las 21:30 a cenar, salimos a la 1:00 del restaurante.No creo que volvamos.Un saludo."

Restaurante Pulpo Opiniones

Lorena

hace 6 meses

"¡EMOCIONES para los cinco sentidos! Roberto es excepcional, logra trasladar su amor por la cocina y su alta profesionalidad a sus platos. La imaginación y el atrevimiento seguro en las combinaciones de alimentos hacen de cada plato un fantástico poema de sabores, colores, aromas ...... Tuve la suerte de que me sirviera plato a plato, ¡menú degustación estelar! La presentación de los platos y sus comentarios sobre ellos son inolvidables.El personal es de un nivel superior al promedio, los propietarios y el personal trabajan en armonía desde Giovanni hasta Michele y Gabriele, los colaboradores, chefs y asistentes de chef que no he conocido, pero estoy seguro de que no son menos.¡Buen trabajo a todos!Y al final, hasta la factura se vuelve agradable (ver fotos)"

Restaurante Pulpo Opiniones

Ilva

hace 7 meses

"No tengo la costumbre de ir a 5 estrellas pero aquí estamos en un nivel superior, cerca de la estrella.Y eso sería suficiente ... Pero normalmente hablo de alimentos y sabores que son el motivo de cocinar.Empiezo por el sashimi de ventresca de atún con trufa y salsa (secreto)Ha sido la mejor experiencia que han tenido mis gustos hasta ahora, siempre buscando lo bueno.El restaurante es acogedor y de formas particulares y bien distribuidas.Luces suaves, pero adecuadas para ver la comida (personalmente no me gustan las luces demasiado bajas) ambiente acogedor y cálido.Servicio impecable, por tiempos, formas y profesionalismo en general.El pescado, una especialidad del pulpo pero también otras maravillas, lo prepara el chef con una pasión que roza la ira, te explico: cuando llevas mucho tiempo preparando comida, a pesar de ser tan joven, estás seguro de tus habilidades. Este chico es bueno y sabe preparar la comida combinando ingredientes e ingredientes sin errores.Incluso en preparaciones difíciles para el comensal, quien sepa comer podrá comprender platos que son importantes para la unión y la composición.Se beben vinos excelentes, precios absolutamente acordes con la calidad.Aquí estás. Ahora te he explicado bien las 5 estrellas cercanas al Stella.Bien hecho"

Restaurante Pulpo Opiniones

Adriano

hace 7 meses

"Difícil hacer una crítica cuando además de cliente son casi como de la familia. La pizza de pulpo un imprescindible, el salmón (repetiría hasta el infinito y más allá), siempre variando con nuevos platos, los postres es otro imprescindible."

Restaurante Pulpo Opiniones

Lucas

hace 7 meses

"Local muy bonito, decorado con gusto y cómodo. Estuvimos a comer y eligimos interior por las temperaturas valencianas a mediodía, pero la terraza por la noche debe ser un paraíso.Carta de vinos variada y bien cuidada y... la comida verdaderamente deliciosa. El pulpo Spitz un arcoíris de sabores perfecto y el bacalao una gozada para el paladar. Muy recomendable!! No os lo perdáis!!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Tiziana

hace 8 meses

"¡Primera vez en Valencia y fue una gran primera impresión! ¡La comida era excelente y los camareros hablaban un inglés perfecto y fueron muy amables! ¡Me aseguraré de revisarlo nuevamente antes de irme!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Celine

hace 8 meses

"Un restaurante muy hermoso y familiar, tuve una grata conversación con su personal, gente muy amable, eso se refleja en su comida, deliciosa y gourmet. Platos delicadamente emplatados, demostrando gran pasión y alto nivel en su presentación. Un restaurante para recomendar 100%."

Restaurante Pulpo Opiniones

Jaime

hace 8 meses

"La comida es buenísima y la atención una maravillosa! Estuve atendido por Gabriel, que es un verdadero caballero, súper majo y educado! Gracias Gabriel y todo el equípo, besos de Irlanda 🤗"

Restaurante Pulpo Opiniones

David

hace 9 meses

"Fusión italiana / pescado, la comida es increíble y sabrosa, servicio rápido y muchas opciones, ¡el chef es un genio de la comida!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Gianluca

hace 9 meses

"Que les puedo decir, excelente servicio, la comida no buena, ¡exquisita! Una maravilla de cena que es lo que buscábamos para hoy. Que la calidad siga siempre así porque tendrán más y más clientes y éxitos sin dudas.Una vera meraviglia, io e il mio ragazzo eravamo nella ricerca di un bel posto per mangiare qualcosa di diverso e lo abbiamo trovato, que gran team e servizio ragazzi, éxitos oggi e sempre."

Restaurante Pulpo Opiniones

Gabriela

hace 9 meses

"¡Definitivamente vale la pena una visita! Gran ambiente, comida deliciosa y un personal muy cortés que hicieron de nuestra visita un punto culminante absoluto de nuestras vacaciones. :-) Volveremos."

Restaurante Pulpo Opiniones

Gesa

hace 9 meses

"Servicio y calidad excelente a un precio asequible. Espectaculares las pizzas, muy diferentes a lo que se suele ver, y el pulpo exquisito."

Restaurante Pulpo Opiniones

Selene

hace 9 meses

"Exquisito!!De entrada pedimos el sashimi de atun rojo y de plato principal el pulpo con salsa de mango y el pulpo teriyaki, de postre tiramisú. Los platos exquisitos y sumamente bien presentados.Mención extra a la atención del lugar, super atentos y muy pendientes!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Cecilia

hace 9 meses

"Recomendable 100% para comidas-cenas y quedar muy bien. Muy buen ambiente del local con una decoración al detalle en donde te sientes tranquilo. Con pequeña terraza en el exterior. La atención del personal de 10, atentos, educados y como si te conocieran. Pedimos para dos personas: dos zamburiñas, el calamar, el magret de pato y el pulpo en tempura. De postre el Baba.Primero tuvieron el detalle de tomar nota de las bebidas y sacar un aperitivillo (cortesía de la casa) por la espera. Los siguientes platos salieron con el tiempo establecido para comer con tranquilidad y aunque, sacaron primero el magret de pato y luego el calamar, a nosotros nos supo igual de delicioso. Buena presentación, solo añadiría un pelín más de cantidad porque el precio lo vale. Se nota la calidad de los productos y es de agradecer (si vamos dos para compartir) que el plato esté un poco más llenito. Compartimos postre, éste sí que era grande y nos gustó mucho, nunca lo habíamos probado. Tuvieron también el detalle de invitarnos a un chipito de melonchelo y sabía muy bien.No esperes una carta muy muy amplia, pero todo tenía muy buena pinta. Y quedamos en volver a probar la pizza pulpo, con el nombre del restaurante y lo que nos gusta la pizza sería un crimen no hacerlo (ja ja).Destaco negativamente, con pesar, el mal estado de los baños. A tono con el local en cuanto a decoración, pero muy sucios y olían fatal. Recomiendo tenerlo en cuenta porque yo, por ejemplo, solo me lavé las manos y no pude hacer nada más, tenía de salir pitando.Podéis ver el tiquet en las fotos, no es barato pero las ocasiones lo merecen y el buen trato recibido fue como estar entre amigos.Por lo demás, repetiremos seguro."

Restaurante Pulpo Opiniones

Empar

hace 9 meses

"Muy buena materia prima con preparaciónes oroginales. Las navajasces un perfecto ejemplo decsu cocina.Servicio muy amable y rapidoSin duda muy recomendable"

Restaurante Pulpo Opiniones

Javier

hace 9 meses

"En mi opinión el mejor restaurante de Valencia. Gran ambiente, personal agradable y profesional y el sabor y la calidad son excelentes. Todo perfecto en todos los sentidos. Fuimos allí dos veces durante nuestra visita.Pulpa Daikon y Octopus tempura ¡un verdadero placer! Muy recomendable, definitivamente volveremos."

Restaurante Pulpo Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Me encanta la comida y los sabores, el lugar tiene un ambiente cálido y acogedor muy agradable y el servicio es de primera categoría. ¡Muy recomendable!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Noel

hace 10 meses

"Gran restaurante con comida deliciosa y personal muy agradable.Muy confortablemente amueblado, perfecto para terminar la noche con una copa de vino."

Restaurante Pulpo Opiniones

Isabella

hace 10 meses

"IMPRESCINDIBLE cuando estés en Valencia. Estuvimos allí hace 2 meses y todavía no podemos salir del entusiasmo. Mariscos de la mejor calidad y súper frescos. Teníamos el sashimi de atún y calamares. ¡¡¡Celestial!!!El servicio es muy atento y el restaurante está decorado con mucho gusto. Estábamos más que satisfechos y sin duda volveremos tan pronto como estemos de vuelta en Valencia. Solo podemos recomendar el pulpo. 😊"

Restaurante Pulpo Opiniones

Jessica

hace 10 meses

"El ambiente es muy agradable, la decoración muy bonita y la temperatura del local es perfecta. La atención ha sido muy buena, hasta nos han regalado un entrante. La comida estaba muy buena, y me ha parecido diferente y atractiva. Por otro lado es un sitio caro, algunas raciones podrían ser un poco más grandes para el precio que tienen (por ejemplo la ensalada, podría llevar más verdura) y el agua podría ser más económica para compensar. La pizza de pulpo me ha sorprendido, estaba muy rica. El pulpo con chutney de Mango también estaba bastante bien. Hemos comido 4 personas por 87,5€ y hemos pedido 2 entrantes y 2 platos principales para compartir. 4 aguas, 1 cerveza, 1 café y 2 postres. Por otro lado, está claro que el ingrediente estrella es el pulpo, pero podrían ofrecer algún otro plato sin pulpo ya que nos ha costado elegir para no repetir pulpo en todos los platos. Por último, los postres estaban muy buenos! Y la atención por teléfono para hacer la reserva fue muy buena."

Restaurante Pulpo Opiniones

Rosa

hace 10 meses

"Si te gusta el pulpo, definitivamente estás en el lugar indicado (algunos platos están disponibles para los no amantes del pulpo).El personal es super amable, gran ambiente interior (la terraza necesitaría un poco más de decoración).¡¡Sabor fantástico, todo tipo de creación de pulpo !!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Pa

hace 10 meses

"Deliciosa la comida y perfecto el trato y la atención. Si no tenéis claro qué probar, dejaos recomendar y seguro que quedaréis satisfechos"

Restaurante Pulpo Opiniones

Víctor

hace 10 meses

"Si el menú parecía prometedor en línea, nos convenció completamente en el sitio. Estuvimos allí dos veces durante nuestra visita a Valencia.Una vez pasamos una velada muy acogedora en el interior bellamente decorado y comimos nuestro camino a través del "menú de degustación" que incluye una recomendación de vino cariñosa y decidimos, debido a la calidad, volver el día de salida para sentarnos afuera para almorzar. Reconocidos como reincidentes, Paolo y Giovanni nuevamente nos ofrecieron un cálido servicio. Muchas gracias también a la cocina increíblemente buena: el pulpo daikon y la trufa de mango fueron increíbles y estamos contentos de haber probado Baba.¡5 estrellas!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Definitivamente uno de los mejores restaurantes de la ciudad. ¡Me encantó la comida! Teníamos el menú de degustación, ¡que fue increíble!Esta no fue la última visita, ¡eso es seguro!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Teodor

hace 10 meses

"Conseguí sashimi de atún con salsa cabonara y pulpo de mango y trufa y ¡fue excelente!Mi novia comió tempura de pulpo con salsa picante y lo estaba celebrando litaralmenteComo postre nos dieron el "babá" y fue lo mejor que hemos comido!El Servicio también fue grandioso. ¡Gracias por esta increíble cena y hasta pronto!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Darius

hace 11 meses

"IMPRESCINDIBLE cuando estás en Valencia, buena comida. Gran ambiente. Perfecto. Si pudiera, le daría 10 estrellas.Pulpa Daikon y el postre Babá son una delicia 😊 volveremos."

Restaurante Pulpo Opiniones

Diana

hace 11 meses

"Siempre bueno. Disfrutamos por segunda vez de nuestra cena en el Restaurante Pulpo. Hace 2 años comimos el mejor pulpo y este año también ... mmm delicioso pulpo cocido a fuego lento. Y tienen muchos otros platos con un toque de Asia. Nos gusta. ¡Solo vamos! Un poco alejado del centro de Valencia pero ¡en bici, a pie o en taxi! ¡No lo dudes!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Rosanne

hace 11 meses

"Servicio increíble, super amable y atento. Comida increíble a un precio muy razonable. Van mucho más allá para que el cliente se sienta bienvenido y la comida está más allá. 10/10 lo recomendaría a cualquiera"

Restaurante Pulpo Opiniones

Benito

hace 11 meses

"Cocina de alta calidad, sabores increíbles y bien marinados. El pulpo es maravilloso y excelente selección de vinos en un ambiente interior de encanto.Precios justos por la calidad que ofrecen.Enhorabuena, seguro volveré!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Enrico

hace 11 meses

"Por casualidad mi familia pasó por el restaurante y al final estábamos tan contentos que paramos allí para comer algo.El personal fue muy agradable y atento, incluso el Chef nos hizo una visita sorpresa fuera de la cocina con una gran amuse-gueule. Nuestro plato fuerte culinario fue el sashimi de atún con salsa carbonara (¡qué idea para combinar estos sabores!) Y tuvimos los 2 platos de pulpo más deliciosos: uno con mango y trufa y el otro estilo Daikon. También nuestro crítico gastronómico más estricto (nuestro hijo) estaba contento con el menú infantil. Muchas gracias"

Restaurante Pulpo Opiniones

Elena

hace 11 meses

"A descubrir ! El patrón italiano revisita el pulpo combinando sabores de todo el mundo, un camarero peruano muy atento. Ambiente elegante y relajado. Precio bastante asequible"

Restaurante Pulpo Opiniones

Sophie

hace 11 meses

"El Pulpo es un restaurante decorado con buen gusto con atención al detalle. La naturalidad y el estilo moderno se reflejan en el ambiente. La calidad, el sabor y la presentación de la comida definitivamente merecen 5 estrellas. El servicio es muy amable y cortés, pero no entrometido. En Frankfurt habría pagado 3 veces más. Considerándolo todo, fue una noche maravillosa."

Restaurante Pulpo Opiniones

Michael

hace 11 meses

"Il Pulpo me fue recomendado con gran entusiasmo.El servicio fue muy atento y agradable. Podíamos disfrutar del sabroso vino bajo el sol en un ambiente encantador.El sashimi de atún tenía una excelente calidad de pescado fresco y se servía apetitosamente en salsa carbonara. El tierno pulpo con mango y trufa fue un placer exquisito como explosión de sabor.De postre hubo un delicioso baba.Recomendamos el restaurante con la conciencia tranquila."

Restaurante Pulpo Opiniones

Domenica

hace 11 meses

"El trato es genial, y la comida una de las mejores que he comido en mi vida! El sitio está muy bien también. Volveremos :)"

Restaurante Pulpo Opiniones

Mariana

hace 1 año

"Las raciones son muy escasas para su precio, sin embargo estaba todo muy bueno. Además no tenian casi nada de lo que pedíamos y eso en un "día de la madre" es imperdonable. A destacar los tiempos de espera muy largos y el servicio regular dado que no advierten de las mini raciones. Lo mejor la pizza de pulpo."

Restaurante Pulpo Opiniones

IGNACIO

hace 1 año

"Está muy bueno, se preocupan por la apariencia de los platos y es todo comida de calidad muy recomendable. El camarero con canas muy majo ( yo creo que le gusté)"

Restaurante Pulpo Opiniones

Mario

hace 1 año

"Muy muy recomendable; para repetir! Estuvimos ayer comiendo... el ambiente del local agradable y tranquilo, las personas que nos atendieron amables y atentas. Todos los platos que pedimos fueron un diez; cantidad correcta, buena presentación y todo sabrosísimo. Pedimos el pulpo en tempura que nos encantó, los mejillones con salsa de coco y lima que estaba tan rica que daba ganas de beberse el cuenco entero con la salsa. Y como principal la pizza pulpo que hay que probarla; la masa perfecta, y la combinación de sabores y texturas, sorprendente. La verdad es que nos encantó. Buena relación calidad precio."

Restaurante Pulpo Opiniones

Mamen

hace 1 año

"Excelente principalmente en lo que se refiere a los platos con pulpo.Y el café: exquisito. Hemos repetido y volveremos sin duda"

Restaurante Pulpo Opiniones

Gabriela

hace 1 año

"Realmente todo exquisito la atención única Pablo super atento el lugar muy hermoso de seguro volveremos porque todo estuvo de 10. Y los postres no se quedaron atrás demasiado bueno. Pero tengo que destacar que la atención me ha encantado."

Restaurante Pulpo Opiniones

Dayana

hace 1 año

"Volví varias veces porque además del ambiente y la amabilidad de quienes trabajan allí, se sirven aperitivos, brunch y excelentes comidas. Buenas combinaciones inusuales, armonía y frescura de sabores. ¡Chicos buenos!"

Restaurante Pulpo Opiniones

Francesca

hace 1 año

"Fuimos a comer con reserva, habiendo llamado por telefono. Y cuando llegamos alli, nos encontramos que solo tenian 3 platos de la carta!!! Lamentable... No volveré."

Restaurante Pulpo Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Me encantó, está todo buenísimo. Se nota que para hacer cada plato le ponen mucho cariño. La comida es muy original y espectacular.Y además el ambiente es muy acogedor y tranquilo."

Restaurante Pulpo Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Restaurante italiano agradable en atención, platos muy originales y calidad muy aceptable.Su especialidad es el pulpo, hecho de muy diversas maneras.El único medio pero que le pondría es que la carta podría ser más extensa.Pero merece la pena ir."

Restaurante Pulpo Opiniones

Salva

hace 1 año

"Lugar acogedor, íntimo y bien distribuido. Personal muy atento y sonriente. El menú ofrece varios platos que incluyen ravioles con crema de trufa, también recomiendo el pulpo ingeniosamente preparado que es delicioso para el paladar. Gracias, sin duda volveremos."

Restaurante Pulpo Opiniones

Cinzia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Pulpo?

¿Quieres contactar con Restaurante Pulpo Restaurante?

Alternativas a Restaurante Pulpo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...