elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mangia

Se encuentra en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer dels Brodadors, 5, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Mangia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mangia abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mangia es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer dels Brodadors, 5, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Mangia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962143216

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mangia, el restaurante de València

Información

NombreMangia
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmangia.es
Teléfono962143216

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mangia, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Mangia València

Mangia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mangia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un establecimiento con encanto y de ambiente agradable, que goza de una terraza tranquila y resguardada. La cocina típica italiana de valor seguro y con sensibilidad. Bien atendido. Restaurante recomendable."

Mangia Opiniones

Mark

hace 1 día

"Very nice pizzeria in the heart of València. A good selection though expected of pizze and pasta. Very prompt service by Giuliano. It was not busy the evening we went to nevertheless we never waited neither to be seated nor to be served. Giuliano spoke English with us as my castellano is more than limited and he was ever so amicable and approachable. Very nice pizze, tasty, cooked as it should be.A very good evening."

Mangia Opiniones

Nicojs

hace 1 día

"Entonces, ¿qué es esto con los recuerdos? A veces te pican en ciertos lugares.En mi viaje anterior cené en el mismo restaurante, tal vez con un dueño diferente, pero definitivamente el personal y la comida eran diferentes.En aquel entonces, la comida era de buen gusto, el personal estaba contento de que comieras allí y los precios estaban en línea con la calidad.Debería haber guardado ese recuerdo y no volver atrás. La comida estaba bien, pero no tan buena. Tuve y canelones sobrecalentados, lo cual fue duro en todos los extremos. No hay alegría en comer eso.Mi esposa quería una lasaña de pollo, pero no tenían pollo, así que ella pidió una lasaña de carne. Estuvo bien, pero, francamente, la mayoría de los cocineros caseros pueden hacerlo igual o mejor.Sin embargo, el personal fue el principal motivo de la mala reseña. En nuestra mesa estaban bien, pero uno de ellos parecía más interesado en su teléfono móvil que en atender a toda la clientela. Esperar 5 mesas con 2 personas no debería ser tan difícil, pero sería bueno prestar más atención."

Mangia Opiniones

Joris

hace 3 semanas

"Perfecto !Terraza pequeña y muy agradable, buena acogida, menú bien surtido, pizzas ligeras y bien surtidas (4 estaciones), ¡muy buena lasaña casera también! 2 copas de vino y un tiramitsu casero.Precio muy correcto además.El servicio es de primera y agradable.Enhorabuena al personal.Recomiendo sin dudarlo este restaurante muy bonito y bien situado en una calle pequeña y tranquila."

Mangia Opiniones

Patrick

hace 4 semanas

"Awesome dinner!La experiencia en el restaurante ha sido increíble, la comida exquisita y la atención es excelente. Agradable ambiente, excelente atención de Daniel ya que nos ha recomendado deliciosos platillos y vinos acorde a cada plato 🎉"

Mangia Opiniones

Jacelyn

hace 1 mes

"Comida italiana. Buena elaboración, buen servicio y terraza agradable en pleno barrio del Carmen. Precios un poco altos y poca variedad en la carta."

Mangia Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Comida deliciosa y excelente servicio !!!La atención al detalle me llamó especialmente la atención. Mi novia no tiene gluten y la pizza sin gluten vino en una bandeja de hojalata separada con un cortador de pizza separado para evitar cualquier contaminación cruzada. Un gran aplauso para el equipo de Mangia, ya que no he visto tanta atención y cuidado por los requisitos dietéticos en ningún restaurante de Londres."

Mangia Opiniones

Rogillo

hace 2 meses

"Es un sólido restaurante italiano. Cualquier pizza o pasta es genial y el tiramisú es muy ligero y delicioso. Fuimos allí dos veces mientras estábamos en Valencia. El personal también es muy amable y servicial. El risotto sabía muy de cerca a una paella (sabor a mar muy fuerte) y fue una decepción para nosotros, pero eso sería lo único que me impediría darles una reseña de 5 estrellas."

Mangia Opiniones

Amanda

hace 2 meses

"Lamentablemente no tome fotos, pero vuestra comida es increíblemente buena! Nunca espere que sus pizzzas fuesen tan deliciosas! Muchas gracias por una atención tan genial y una comida tan sabrosa!"

Mangia Opiniones

Israel

hace 3 meses

"Cena especial y muy buena pero lo mejor la atención d Jordi K nos hizo sentir como en casa volveremos seguro"

Mangia Opiniones

Sab

hace 3 meses

"¡Excelente experiencia!¡Todo estuvo delicioso!Pedimos el Spaghetti Fruti Di Mare y el Entrecotte. ¡Ambos fueron IMPRESIONANTES!Nuestro servidor fue Jordi y fue GRANDE ser atendido por él. Gracias Jordi !!!!!"

Mangia Opiniones

Rodolfo

hace 3 meses

"Lugar acogedor y la atención fue inmediata, el camarero Jordi nos dió recomendaciones y quedamos encantados con los platos que nos sirvieron... La sangría estaba estupenda, y también los postres caseros, sin duda volvería a este lugar."

Mangia Opiniones

Jetzy

hace 3 meses

"Comida italiana buenísima en el centro de valencia el local super agradable sobre todo en terraza , empezamos con un provolone al horno , ensalada de burrata, y focaccia con mortadela de plato principal espaguetis al fruto di mare y para finalizar tiramisu casero todo exquisito, el servicio muy rápido, gracias a Daniel por la excelente atención, nos quedamos con ganas de probar las pizzas buena excusa para volver . Sin duda repetiremos !!!"

Mangia Opiniones

Brenda

hace 3 meses

"Se ceno delicioso y el chico que los atendió muy amablemente se llama David y es hondureño muy amable se los recomiendo las tima que no pude hacer una foto la pasta esta deliciosa y las piezas 😋"

Mangia Opiniones

Karla

hace 3 meses

"Comida fresca encantadora y excelente servicio. El miembro del personal se tomó la molestia de recomendar uno de sus vinos favoritos, ¡que era tan bueno como prometió! ¡Volveré!"

Mangia Opiniones

P

hace 4 meses

"Buen restaurante. Bien decorado y con buena pasta y pizza. Pese a estar en zona turística, ofrecen una calidad óptima en sus platos. La presentación podría ser algo mejorable pero tanto la calidad de la comida como el servicio es buena."

Mangia Opiniones

Zampando

hace 4 meses

"Servicio bueno y genuinamente amigable. Finalmente, plato tras plato no está sobre la mesa. Comimos pizza ... ¡lo cual fue genial! ¡Bien horneado y súper relleno! Recomendado."

Mangia Opiniones

Nancy

hace 4 meses

"Italiano en pleno centro de Valencia, pulpo a la brasa buenísimo, la pizzas estupendas... todo en general. Buena atención y buenos precios."

Mangia Opiniones

Manolo

hace 4 meses

"Gran lugar, aperitivo muy sabroso. Plato principal fino pero muy fuerte. Es un poco raro que los refrescos provengan de latas."

Mangia Opiniones

Jeroen

hace 4 meses

"La pizza era enorme y deliciosa. No es la mejor pizza de todas, ya que le faltaba algo de sabor, pero la disfruté. La sangría fue la mejor sangría de todos los tiempos, aunque costaba 6 euros la copa ...La ubicación es muy acogedora con un entorno romántico, sin embargo, el camarero se sentó en una mesa llena de niños a nuestro lado y luego sus padres al otro lado de la habitación, así que tuvimos que escuchar a los niños discutiendo durante toda nuestra comida mientras sus padres cenaban en paz al otro lado del restaurante. Quizás deberían sentar a los niños con los padres la próxima vez. No es el mejor servicio en general."

Mangia Opiniones

Claire

hace 4 meses

"Muy rica pizza, seguramente volvamos para probar las pastas! Además muy buena atención, fuimos con un perrito y el mozo fue super atento en todo momento, con nosotros y nuestra mascota 😊"

Mangia Opiniones

Irina

hace 4 meses

"Muy buena atención. Buen producto. El encargado se desvivió por conseguirnos una mesita para poder tomar algo, aún a sabiendas que no íbamos a comer allí, solo un tentempié. Recomendado."

Mangia Opiniones

NeoLady

hace 4 meses

"¡La mejor experiencia gastronómica en Valencia! ¡Tuvimos una comida excelente y un servicio aún mejor! Nuestros camareros fueron extremadamente atentos y profesionales. Recomiendo encarecidamente este restaurante ya que fue una gran experiencia y la comida era para morirse."

Mangia Opiniones

April

hace 5 meses

"Hoy hemos ido a pasar el día en Valencia y encontramos este sitio por casualidad.Es el lugar perfecto! Tranquilo, bonito, cocina abierta, personal amable y atento.La comida nos ha sorprendido! Estaba exquisita, sabrosa y los platos de buen tamaño. Os dejamos las fotos de los platos: ensalada de la huerta, berenjena al horno y risotto de setas.Si estamos por Valencia volveremos!"

Mangia Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Precio un poco más alto que otros restaurantes en el lugar, sin embargo, los platos son de una excelente calidad de la casa (ravioles frescos realmente deliciosos).Las cantidades son pequeñas para un hombre como yo, pero después de un aperitivo / plato principal / postre el hambre desaparece, por lo que el menú está bien pensado para una comida completa con aperitivo.Yo recomiendo !"

Mangia Opiniones

Drogendo

hace 5 meses

"Gran restaurante, pedimos un risotto con gambas y trufa, solomillo de ternera y berenjena berenjena gratinada al horno, todo fue excelente y el servicio muy agradable y atento, te recomendamos este restaurante que además es sin gluten 🤩"

Mangia Opiniones

Isabelle

hace 5 meses

"Este restaurante es realmente bueno y las pizzas son realmente sabrosas. Es agradable venir a última hora de la noche porque hay pequeñas luces en la terraza. Deberías reservar mesa porque suele haber bastante gente"

Mangia Opiniones

Louison

hace 5 meses

"¡Excelente! Vinimos a almorzar con mi pareja, se llevó los ravioles y yo una ensalada.¡Los gustos están presentes! ¡Buena cocina española y un servicio impecable! Servidores sonrientes, presentes y comunicativos!Recomendamos 100%"

Mangia Opiniones

Dae

hace 5 meses

"Comida fantástica, servicio amable y cálido de Andrés y todo el personal. Hemos disfrutado comiendo en Mangia varias veces y nunca nos decepcionan. Compartimos una deliciosa bruschetta, luego mi esposo comió la ensalada de queso burrata con deliciosos tomates rosas valencianos, y yo comí el tartar de atún, es el mejor tartar de atún que he probado en Valencia, ¡y probé un montón! Disfrutamos de una botella de vino blanco italiano ligero y nos sentamos afuera en una hermosa noche de sábado. Muy recomendable."

Mangia Opiniones

Susan

hace 6 meses

"Parece un sitio muy agradable con laa lucecitas y plantitas. No caigáis en la trampa!Atención horrible. El camarero mirando al suelo todo el rato, tienes que levantarte para que no te ignore.Tardan muchisimo en traerte la comida, que es horrible."

Mangia Opiniones

Javi

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Mangia?

¿Quieres contactar con Mangia Restaurante?

Alternativas a Mangia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...