elreceton.com - Opiniones de restaurante

Anómalo Restaurante

Restaurante italiano en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de la Creu, 4, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Anómalo Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Anómalo Restaurante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Anómalo Restaurante es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Creu, 4, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Anómalo Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 699587148

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAnómalo Restaurante
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono699587148

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30–16:00
Jueves13:30–16:00
Viernes13:30–17:00
Sábado13:30–17:00
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Anómalo Restaurante, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Anómalo Restaurante València

Anómalo Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Anómalo Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Con carácter y amable. Comida cocinada al momento con ingredientes de alta calidad. excelente vino Al chef le encanta cocinar, y se nota. Un pequeño gran restaurante escondido del ajetreo de la vieja Valencia donde olvidarás el tiempo y disfrutarás del ambiente agradable. ¡Muy recomendable!"

Anómalo Restaurante Opiniones

Malcolm

hace 2 meses

"Fatal. El pan duro del día anterior, las alcachofas de lata, el sofrito de cartón... todo aceitoso. La pasta con salsa de tomate agria.... para no volver"

Anómalo Restaurante Opiniones

A

hace 3 meses

"Amazing!! Came here for lunch and was left feeling full and satisfied! Couldn’t recommend more. If you’re in Valencia you need to come here!!"

Anómalo Restaurante Opiniones

Lily

hace 4 meses

"Es impresionante. Me encanta la comida italiana, país que visitó con frecuencia. Estamos ante un pequeño (y escondido)pero sin duda imprescindible restaurante italiano de esta ciudad. La carta cambia casi todas las semanas, la pasta es casera y te sorprende(he vivido en Sicilia y los espaguetis que me comí el otro día con anchoas me hicieron volver allí). Propuestas diferentes a lo que probarás en otros sitios. 5 o 6 pastas a elegir, con carne pescado y verduras. También varios entrantes que van cambiando(berenjenas en parmiggiana, caponata, platos con quesos y fiambres, sardinas ahumadas..) para abrir boca.Raciones abundantes. Vermut castro y buena carta de vinos.Ven a Anómalo. Repetirás"

Anómalo Restaurante Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Highly recommend this restaurant! Our waitress was so friendly and patient with my family, who don’t know a lot of Spanish. The food was also amazing!! So glad we found this place"

Anómalo Restaurante Opiniones

Lily

hace 5 meses

"Un local agradable y acogedor, íntimo. La comida está excelente, solo he pedido pasta y jamás me ha decepcionado. Bastante variedad, y las salsas son exquisitas. También pedimos un entrante, una especie de mini pizza de muchísima calidad, y postres (delicioso). Un entrante compartido (bastante grande), un plato de pasta inmenso y un postre nos costaron a cada uno 16€. Un sitio increíble."

Anómalo Restaurante Opiniones

Carlota

hace 5 meses

"¡El dueño, de Roma, fue amable y agradable! Sigo golpeando con mis amigos. Si miras el estilo de la pasta, parece un poco comer en una casa italiana, pero el sabor también está garantizado 👍🏻 El precio es bueno y parece un restaurante escondido porque hay muchos italianos :)Por casualidad lo encontramos con una amiga para almorzar. Nos ha gustado mucho la comida. El servicio correcto tambien! Eran muy amigables y gracias a ellos pasaron genial. ¡Seguro que volveremos!"

Anómalo Restaurante Opiniones

Sunny

hace 6 meses

"Espectacular. Pasta fresca cocinada al momento y platos grandes. Pero lo mejor de todo, la atención: viajamos con una niña pequeña y se esforzaron mucho en que estuviéramos a gusto."

Anómalo Restaurante Opiniones

Guillermo

hace 6 meses

"Estuve cenando en Anómalo el viernes. Veníamos recomendado por parte de un italiano, qué mejor manera de asesorarte y venir a la que dijo que era auténtica comida italiana. Pues bien, no solo era una pasta magnífica rematada con unos cannoli espectaculares, sino, la atención que nos ofreció Lali fue de lo mejor, nos hizo sentir cómodos y atendidos como en un restaurante de mayor poder adquisitivo. Ese es otro punto a tener en cuenta, el precio por lo que pagas, un precio razonable por la comida (dirigida por Amanda) de calidad. Si tuviese que poner una pega sería al entrante de ternera con jamón y salsa (no recuerdo el nombre) que la calidad de la ternera era mejorable, un tanto chiclosa. Pero bueno, puede ser que haya tenido yo esa mala suerte de probar la que no cumplía el nivel con el resto de la carta. Recomendable y ¡volveremos!"

Anómalo Restaurante Opiniones

Rubén

hace 6 meses

"Pasta muy buena (quizá demasiado al dente) y atención impecable. Los platos tardan ya que los elaboran en el momento, así que pide algo de picar. Los entrantes algo escasos en comparación con las raciones de pasta. Postres ricos"

Anómalo Restaurante Opiniones

Nenasatan

hace 7 meses

"Gran variedad de comida, con opciones vegetarianas. Los camareros agradables y el vermut bastante rico. Siempre te ponen una tapa con la consumición."

Anómalo Restaurante Opiniones

Sara

hace 8 meses

"Gracias Danilo y Amanda por una magnífica velada en vuestro restaurante. Comida magnífica, de las mejores pastas que he comido jamás. Espero veros de nuevo y probar ese tiramisu."

Anómalo Restaurante Opiniones

Niko

hace 8 meses

"Excelente servicio y comida muy sabrosa. Estamos en el día pasta non- stop y estamos llenisimos. Las porciones generosas, y el sabor magnífico me hizo comer más de lo que debería. Puntos extras a los gnocchis, la salsa de tomate perfecta- nada ácida, y a los canolis, un dulce suave y realmente rico."

Anómalo Restaurante Opiniones

Lisa

hace 8 meses

"Simply delicious Italian food in this cozy, family restaurant in the historic area of Valencia. A generous tabla of cheese, meats and vegetables was followed by a flavorful al dente rigatoni pasta in a meal ragu sauce. All served by a friendly see staff at incredibly reasonable prices. Highly recommended!"

Anómalo Restaurante Opiniones

Fred

hace 9 meses

"Excelente toooooodo. La atención de primera, muy cordiales y joviales. La comida exquisita: los penne con pesto, los gnoquis al ragú, los penne a la arrabiata. El tiramisú y los cannolis, la cerveza muy fría...todo excelente. Repetiremos con seguridad. Solo tienen 4 mesas para unas 7 personas cada una, pero el local siempre está ventilado."

Anómalo Restaurante Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Sus propietarios son encantadores, al igual que la camarera, siempre muy atenta y amable. La comida riquísima. Un verdadero restaurante italiano en el corazón de Valencia."

Anómalo Restaurante Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Auténtico italiano en la zona centro de Valencia, tiene unos precios muy competitivos. La decoración es sencilla y el local pequeñito pero dispone de terraza. Tienen una especie de menú en el que puedes combinar una carne y una pasta por 25€. Nosotros optamos por no ir de menú y pedir entrantes (la longaniza especiada muy buena así como la alcachofa frita). La pasta carbonara estaba un pelín salada por el tipo de carne que llevaba. El servicio es rápido."

Anómalo Restaurante Opiniones

Verouww

hace 10 meses

"Simplemente una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. La comida es INCREÍBLE, el vino delicioso y el servicio insuperable.Fuimos aquí dos veces durante nuestra estancia de una semana en Valencia. Desde entonces, varios miembros de la familia y amigos lo han visitado de forma independiente y han contado con entusiasmo.No te pierdas este restaurante."

Anómalo Restaurante Opiniones

Jamie

hace 10 meses

"Si pasas por Valencia y quieres comer un buen plato italiano, ¡no encontrarás nada mejor que Anomalo! En Amanda y Danilo te sentirás como en casa y saborearás lo mejor de la cocina romana !! Absolutamente para probar la carbonara y el cacio e pepe pero solo después de calentar con los deliciosos aperitivos. Amplia selección de excelentes vinos. Hasta la proxima vez"

Anómalo Restaurante Opiniones

ANTONIO

hace 1 año

"¡Parada imperdible en Valencia! Lugar acogedor y limpio, personal capacitado y muy amable, los mejores propietarios. Excelente comida italiana según recetas romanas y para probar carbonara, cacio e pepe y el super too much alla romana. No menos milhojas y pizza con mortadela. Gran selección de vinos.¡Bien hecho!"

Anómalo Restaurante Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Buena comida italiana y a muy buen precio.La camarera un sol,muy cercana y atenta.El chef preocupado por sus clientes,sale de vez en cuando a preguntar cómo está todo y si necesitamos algo más.Recomendable."

Anómalo Restaurante Opiniones

Ana

hace 1 año

"Anomalo le viene al pelo, por que la comida y el servicio está increíble por el precio que tiene. Una atención y un cocinero de lo mejor. Agradables y buena gente acompañados por una comida italiana de verdad."

Anómalo Restaurante Opiniones

Juan

hace 1 año

"Disfrutamos todo de este lugar. Pequeño y pintoresco, servicio amable y eficiente, y comida deliciosa. Probablemente regrese una y otra vez."

Anómalo Restaurante Opiniones

Bruce

hace 1 año

"Trato inmejorable. Relación calidad precio muy buena. Los platos son baratos pero de buena calidad y con bastante cantidad. Sin duda volvemos!"

Anómalo Restaurante Opiniones

Maria

hace 1 año

"Si quieres probar la verdadera pasta italiana, sin duda este es el lugar idóneo. Lo único que han cambiado el menú que tenían de 7,50€ y ahora es casi lo que cuesta un plato. Pero sin duda merece la pena. Cocina hecha con cariño por su cocinero italiano que te lo hace todo en el momento. Y porfin la pasta al dente!. Sin duda volveremos!! Son una pareja super agradables."

Anómalo Restaurante Opiniones

Marisa

hace 1 año

"Lo recomiendo 100x100 todo muy bueno la comida es increíble los dueños y la camarera muy atentos el precio de la comida está bien volveremos"

Anómalo Restaurante Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Anómalo Restaurante?

¿Quieres contactar con Anómalo Restaurante Restaurante?

Alternativas a Anómalo Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este octubre de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


El hotel está ubicado en pleno Parque Natural de l'Albufera de València. La piscina y campo de golf están a lo largo de un camino que lleva a la playa en la parte trasera del...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


El restaurante de cocina valenciana por excelencia. El local número 1 de mi barrio. Cualquiera de los arroces secos, melosos y fideguas de 10!!!Atención al detalle, no puedo decir nada malo salvo que solo...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Excelente restaurante, comimos de menú cerrado y desde los entrantes hasta el postre, todo estaba riquísimo y muy bien atendidos por el personal

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Muy buena carta y unos pescados espectaculares. Dicen que la lubina es su especialidad, y está muy buena, pero el rodaballo es punto y aparte. No es barato, pero vale la pena