elreceton.com - Opiniones de restaurante

Al Solito Posto

Restaurante italiano en València

Restaurante de València que encontrarás en Passeig de l'Albereda, 49, 46023 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Al Solito Posto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Al Solito Posto abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Al Solito Posto es de 12:30–17:00 a 19:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig de l'Albereda, 49, 46023 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Al Solito Posto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963614340

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Al Solito Posto, el restaurante de València

Información

NombreAl Solito Posto
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webalsolitoposto.es
Teléfono963614340

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–17:00
Miércoles12:30–17:00
Jueves12:30–17:00
Viernes12:30–17:00 | 19:30–22:30
Sábado12:30–17:00 | 19:30–22:30
Domingo12:30–17:00 | 19:30–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Al Solito Posto, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Al Solito Posto València

Al Solito Posto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Al Solito Posto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Przepyszna pizza. Zamówiliśmy margharitte i skradła nasze podniebienie. Chrupiące ciasto i wyrazisty sos pomidorowy.Lekkie tiramisu na deser było wspaniałym dopełnieniem.Cena bardzo przystępna.Polecam !"

Al Solito Posto Opiniones

Damian

hace 4 semanas

"Abbiamo mangiato molto bene, buonissime le pizze, molto buona la burrata, lo consigliamo ai turisti italiani che vogliono sentirsi a casa, ci torneremo sicuramente!"

Al Solito Posto Opiniones

Luca

hace 4 semanas

"Tras todo el día en la ciudad de las ciencias hemos encontrado éste restaurante. Una grata sorpresa, la comida buenísima y de calidad. La gente del restaurante también de 10. Recomendadísimo."

Al Solito Posto Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Solo fui a tomar unas cervezas, pero la.impresion fue buena. Muy amables, y recomendaciones acertadas. El local es luminoso y acogedor. Es posible que vayamos a probarlo ya que en la carta hay bastantes opciones"

Al Solito Posto Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Trato muy bueno pese a llegar nosotros mas tarde de la hora de la reserva,la comida tanto las entrantes como las pizzas,y la pasta con trufa espectacular,posiblemente de las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo.Destacar la amabilidad de la camarera y del chico que nos ha servido.Un 10!!!"

Al Solito Posto Opiniones

Esteban

hace 1 mes

"Fuimos a visitar el Museo de las Ciencias y acabamos comiendo aquí. La verdad que nos gustó mucho, el sabor de todo lo que pedimos era muy muy bueno, estaba todo muy rico. Pedimos unos macarrones, unos ravioli, una pizza y unos espagueti. La pizza estaba especialmente rica, aunque como he dicho, todo estaba muy rico. De postre pedimos un trozo de tarta de queso y un brownie, la tarta de queso muy rica, y el brownie algo mejorable, pero tampoco estaba malo. Si te gusta la comida italiana lo recomiendo 100%."

Al Solito Posto Opiniones

Jose

hace 1 mes

"El mejor restaurante de comida italiana de Valencia, con una carta estupenda y variada, personal de primera, atento y amable. Excelente ubicación frente al Corte Inglés de Av. Francia. Visitarlo es volver siempre. 100% recomendable."

Al Solito Posto Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Se come muy bien. Tanto la pizza como la pasta están geniales. En la terraza también se está muy a gusto. Volveremos!"

Al Solito Posto Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Restaurante italiano de calidad. Hemos probado tanto las pizzas como la pasta y todo esta riquísimo. Destacamos pizza con trufa y los raviolis de foie. De postre hemos probado el tiramisú y nos ha encantado!! Precio aprox por cabeza 20€. Destacar también la atención, muy bueno, amable y cercana por parte del personal, el sitio es muy acogedor."

Al Solito Posto Opiniones

Claudia

hace 3 meses

"We went to Al Soliton Posto at Carrer de Castelló, but it isn't on Google Maps. Still want to say that the service was very good and the food was delicious! Consider putting it on Google Maps tho, it will create a greater amount of people finding the place and coming to it."

Al Solito Posto Opiniones

Midas

hace 3 meses

"First of all, the people working there are really kind and generous (we got a free shot of Limoncello in the end). Everything we ordered tasted good, and you can sit here chill and relaxed. No negative things to say."

Al Solito Posto Opiniones

Andra

hace 4 meses

"He probado el arroz caldoso y está expectacular...! Se tarda un poco, mejor hacer reserva por si hay prisa.Muy amables los camareros."

Al Solito Posto Opiniones

Leo

hace 4 meses

"Atención muy amable. La masa de las pizzas se nota casera. Las verduras,abundantes con sabor a verduras. Sabrosas sin ser saladas. Muy recomendable"

Al Solito Posto Opiniones

BARBARA

hace 6 meses

"El precio es estupendo porque la calidad del servicio que ofrecen los empleados es de 10 . Muy limpio, muy acogedor . Empleados super competentes ."

Al Solito Posto Opiniones

Aury

hace 6 meses

"Muy buena atención y con muchos detalles con nosotros y los niños. La comida muy rica calidad/precio. Muy recomendado, además de rápidos en su atención. Para volver a repetir. En todo momento con una sonrisa. Gracias 😊"

Al Solito Posto Opiniones

Maika

hace 7 meses

"Nos recibieron para cenar con extrema amabilidad, un lugar agradable y acogedor. Carbonara real con tocino y crema de pecorino y huevos, cocida a la perfección. Pasta alla norma con ricotta salada, perfecta como en Sicilia. Cannoli siciliano realmente bueno y disponibilidad de amargos italianos como digestivos. Un rincón inesperado de la auténtica Italia en Valencia, ¡100% recomendado! ¡Volveremos pronto para probar los otros platos!"

Al Solito Posto Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"El dueño es súper amable y siempre nos sienta aunque no tengamos reserva .En esta ocasión optamos por un excelente plato de quesos italianos con berenjenas confitadas.No os marcheis sin probar el tiramisú ( delicioso 👌🥰) y un chupito de melón! Delicatessen"

Al Solito Posto Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Solo fuimos a tomar unos cocktails, pero la atención fue muy buena y nos pusieron unas gominolas y frutos secos como acompañamiento. Si tuviera que ponerle un "pero", los mojitos sabían algo demasiado fuerte a alcohol, pero los Aperol spritz estaban perfectos."

Al Solito Posto Opiniones

Irina

hace 7 meses

"Tenía grandes expectativas para este lugar, pero la comida no era la mejor. La pasta no estaba al dente, ¡estaba casi cruda! No pude levantar con un tenedor.El sabor tampoco era el mejor. Esperó demasiado y no pude comerlo.Espero que esto haya sido un problema de una sola vez ..."

Al Solito Posto Opiniones

Aline

hace 8 meses

"Tras estar esperando 15 minutos a que nos atendieran, la chica ha venido para decirnos que a las 20.25 no nos servían bebida si no nos quedábamos a cenar. Una vergüenza."

Al Solito Posto Opiniones

Yolanda

hace 8 meses

"Sin duda el mejor de Vlc,sus platos deliciosos,ambiente agradable,el equipo fantastico¡Sus postres auténticos,es una pena que ya no hagan su panacota de cafe 😯 pero hemos descubierto su cheesecake lemon,deliciosooo¡¡¡Gracias ,siempre un placer volver¡¡"

Al Solito Posto Opiniones

Mariluz

hace 8 meses

"Lugar muy agradable. Te sientes como en familia. Muy buen trato. Calidad precio muy buena. Cuando pienso en un lugar para comer a gusto y con buena calidad no lo dudo."

Al Solito Posto Opiniones

Yoli

hace 8 meses

"Muy buena pizzeria, los camareros atentos y amables y la comida buenísima. Están muy cerca de la ciudad de las ciencias, recomiendo ir si estás por allí"

Al Solito Posto Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Después de leer las críticas, fuimos aquí con muchas esperanzas. Pedí el linguini alle vongole & carciofi, las almejas estaban ricas pero comer las alcachofas era como masticar plástico, el servicio era bueno."

Al Solito Posto Opiniones

Vincent

hace 8 meses

"Me pareció un buen lugar para comer italiano. Lo que más destáco es la excelente atención por parte de las camareras, muy atentas y amables. También decir, que nos calentaron unas lentejitas para uno de nuestros niños, se portaron fenomenal. Estaba todo muy rico. Gracias."

Al Solito Posto Opiniones

Hirune

hace 8 meses

"Pués estaba todo muy bueno, los camareros muy amables y atentos. Además, hemos ido con la perrita y los dos que nos han atendido le han hecho gracias a la perrita, lo que es de agradecer.Un sitio donde repetir donde comer bien."

Al Solito Posto Opiniones

Edu

hace 9 meses

"Al Solito PostoSorpresa positiva, los platos que pedimos todos sin excepción excelente calidad, precio, cantidadAtención muy buenaRestaurante muy recomendable, sin duda para repetir"

Al Solito Posto Opiniones

Ana

hace 9 meses

"uno de los mejores (si no el mejor) restaurante en el que he estado. la comida fue absolutamente increíble, todo fue perfecto, el vino blanco estaba buenísimo, la cerveza también. Vine por accidente durante un viaje a Valencia, pero seguro que volveremos. Ambiente y servicio encantador. INCREÍBLE 💗"

Al Solito Posto Opiniones

Zuzinka

hace 9 meses

"Comida italiana de verdad , si vas pide la CAPONATA ,es un entrante tipo pisto pero muuuuucho más bueno y original , espectacular!!!!"

Al Solito Posto Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Excelente trato, gran profesionalidad de la camarera que nos atendió.La pizza estaba riquísima y luego el precio te sorprende, muy buen precio, nada caro.Volvería sin dudar."

Al Solito Posto Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Los tercios los tienen del tiempo o con la nevera desenchufada. En la segunda ronda me recomiendan barril si quiero la cerveza fría.Trato amable y comida aceptable a un precio un poco alto para las cantidades que son escasas."

Al Solito Posto Opiniones

Guille

hace 9 meses

"Camareros muy atentos, buena terraza. Variedad de pizzas, la que probamos estaba buena. Si te apetece una pizza es un buen sitio."

Al Solito Posto Opiniones

Mary

hace 9 meses

"Bastante decepcionante, hay cosas que estan buenas pero lo que probé yo no me gustó nada.No recomiendo la pizza burger y los espagetis de 4 quesos, la tarta de queso no era nada del otro mundo."

Al Solito Posto Opiniones

Velitax

hace 9 meses

"Me encanto ,el trato de los camareros impecable y las tapas geniales .No hay puntuacion más alta si que si no se la daba .Gracias por ser tan amables"

Al Solito Posto Opiniones

Nana

hace 10 meses

"Lleva años abierto y sigue igual de bien. Italiano completo. Limpio, buen servicio y todo muy bueno.NOTA. NO SOY AMIGO NI PARIENTE DEL DUEÑO"

Al Solito Posto Opiniones

JOSE

hace 10 meses

"Llevo yendo a cenar y comer 8 años pero ayer la camarera (una chica más alta y con coleta), que se piensa que debe ser una diva o algo por el estilo, se ve que tenía que pagar su tontería con los clientes que vamos a dejarnos el dinero en Solito Posto.Solo le pregunté que si sabía algún lugar para ir después de cenar ahora con las restricciones y la contestación y sobrada que se pegó ella ya la sabe. La chica rubia que ha estado toda la vida en Solito Posto siempre ha sido simpática y agradable, nunca me hablo mal, pero quizá la chica de ayer tenía un mal día.Cuesta muy poco ser educada con los clientes, no solo hay que contestar con simpatía a los clientes guapos, los feos también tenemos derecho a que nos traten bien."

Al Solito Posto Opiniones

Javier

hace 10 meses

"El encargado, encantador. Un chica morena que atiende, delgada, bastante antipática. No creo que trabajar cara al público sea lo suyo.La otra camarera más joven, súper simpática y atenta."

Al Solito Posto Opiniones

Jova

hace 10 meses

"El que parece el dueño, italiano, es muy antipático y desagradable, sobre todo con los camareros y con los repartidores de comida los trata fatal y luego pone buenas caras a los clientes como si nada. No volveria solo por el trato, muy incómodo comer con ese "espectáculo""

Al Solito Posto Opiniones

Gabriel

hace 10 meses

"Uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudadBuena calidad y buena preparación de platosServicio buenoUn único inconveniente el vino le falta un poco de fríoPara repetir"

Al Solito Posto Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Habían cambiado de cocinero. Hacía tiempo que no veía un menú tan malo. Se portaron bien y nos cobraron solo tres menús en lugar de cuatro."

Al Solito Posto Opiniones

Jose

hace 11 meses

"El sitio es muy relajante y agradable.pero quería desayunar y el menú más simple vale 4.50euros .me parece excesivo, a menos de 100 metros y hasta en el Corte Inglés sale más barato algo tan popular. Por cierto el carril bici tan cerca de la terraza molesta para disfrutarla."

Al Solito Posto Opiniones

Guadalupe

hace 11 meses

"Muy agradable, el personal es agradable y la comida también, estuvimos 2 veces y uno de los miembros del personal que es un hombre que habla italiano y fue muy educado. Intentalo. La comida es muy buena."

Al Solito Posto Opiniones

Irina

hace 11 meses

"Nos encanta el pequeño restaurante italiano, a la vuelta de la esquina. Los platos son excelentes, desafortunadamente, personalmente echo de menos un menú de pescado. Pero por lo demás, hemos estado allí muy a menudo con amigos y todos estaban entusiasmados. También es muy popular entre los lugareños Daniele es particularmente amable, incluso habla un excelente alemán y siempre nos saluda desde lejos cuando regresamos. Amable, muy buena comida y un ambiente muy agradable, ¿qué más se puede pedir? Y que en medio de la ciudad de las ciencias y las artes"

Al Solito Posto Opiniones

Foeni

hace 11 meses

"Muy recomendable si vas a pasar el día a la ciudad de las ciencias, ya que está al lado. Producto bien tratado, precio razonable y servicio atento."

Al Solito Posto Opiniones

Mariola

hace 1 año

"Trato excelente. Hemos encontrado mesa rápidamente. Buenas recomendaciones de la camarera. Ensalada, Ravioli Don Antononino para mi mujer, cappellacci al salmone. Ensalada muy ligera de buen sabor, los Ravioli más suaves y los cappellacci un poco más sentidos. Buen producto. De cantidad nos hemos quedado bien."

Al Solito Posto Opiniones

Josep

hace 1 año

"Probamos dos pizzas y una pasta y todo estaba bueno. No pudimos pedir del menú ya que era el día de antes de nochebuena y no lo ofrecían, de todas formas no fue muy caro. La terracita genial."

Al Solito Posto Opiniones

Rosa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Al Solito Posto?

¿Quieres contactar con Al Solito Posto Restaurante?

Alternativas a Al Solito Posto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...