elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bacco Valencia

Bar en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer dels Drets, 29, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Bacco Valencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bacco Valencia cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bacco Valencia es de 12:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer dels Drets, 29, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bacco Valencia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 675674968

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bacco Valencia, el restaurante de València

Información

NombreBacco Valencia
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono675674968

Horario

Lunes12:00–16:00
Martes19:00–24:00
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo12:00–16:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bacco Valencia, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Bacco Valencia València

Bacco Valencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bacco Valencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente local tanto por su originalidad (parece que estés dentro de una cueva pero con velas y todo bien adornado) y por su trato. Por supuesto la comida riquísima. De las mejores comidas tanto en arroces como pastas y pizze que he probado en restaurantes de Valencia. Por navidad nos dieron a probar un especial de tratas y eso fue un detallazo precioso. Fui con mi pareja y recomiendo ese pñan en parejita o grupos pequeños! Es familiar y cálido, tiene zonas muy VIPS cuquis.Gracias por todo! Volveré ya por sexta vez por lo menos! :)"

Bacco Valencia Opiniones

Giulia

hace 1 mes

"Cada vez que pienso que ya lo he visto todo en el Barrio del Carmen de Valencia, descubro un nuevo local más original y especial, si cabe. Hoy he comido en Bacco, un restaurante de comida mediterránea, único por su decoración, y muy contenta porque me quedé súper a gusto (y llena) con una fritura exquisita de verdura. Estaba riquísima. Al ser vegana, no siempre aciertas con los sitios, aunque estén genial, porque su carta no se adapta a lo que tú comes. Pero en Bacco, he quedado enamorada y volveré. El trato ha sido de lo mejorcito. Realmente es un plus. El camarero, muy atento y amable en todo momento. Y hasta el cocinero, súper simpático. Cuando le felicité por la comida, me respondió de forma súper educada y amable. Gente encantadora, en un restaurante muy original por su decoración, y comida riquísima y muy bien de precio. Por cierto, sobre la decoración, son originales en cada detalle, y hasta en el baño, que está a la entrada, al revés que en los demás sitios, y eso es súper cómodo, la verdad. Y si el local es original, los baños no se quedan atrás: súper limpios, confortables y elegantes. ¿Recomiendo Bacco? ¡Claro que sí! Porque no se pueden dar más estrellas, sino les daba un 10 en todo."

Bacco Valencia Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"Reservamos a las 21:30 . Llegamos a las 21:33 , nos atienden a las 21:38 y les Dan nuestra mesa a otros diciendo que hemos llegado tarde.Luego nos acomodan en otra mesa y tardan 20 minutos en tomarnos nota.No volveremos"

Bacco Valencia Opiniones

Zapateria

hace 1 mes

"Bueno la comida está bien pero el servicio es malo. Tardaron mucho en tomar pedido, en traerlo, no chequeaban si necesitábamos algo. Alguien del grupo pidió menú y las 00:30 nos echaron y no le dejaron pedir postre. El ambiente y la decoración son simpáticos. Es cálido y agradable."

Bacco Valencia Opiniones

Aylen

hace 2 meses

"El ambiente super bonito los camareros atentos,la comida bien aunque destacó q la paella Valenciana (si sois de paella )no os la recomiendo,la carne sabía rara y demasiado tomate, el arroz estaba en su punto.Si vuelvo a ir ...pediré carne o pescadoSaludos"

Bacco Valencia Opiniones

Mereche

hace 2 meses

"El servicio un desastre, la atención del camarero pésima. Pedimos la carne poco hecha y la sacan quemada,nos sacan la cuanta despues de estas 25min. Esperando y la mesa sin recoger diciendo que van a cerrar a todo esto sin preguntar si queremos postre o cafe. Eso a las 23:45.Vamos un sitio al que nunca volveremos y mucho menos recomendar"

Bacco Valencia Opiniones

Raimon

hace 2 meses

"Deberian invertir un poquito más en buenos camareros.La comida depende el día está mejor que otros está última vez no a sido una comida buenaLos postres son lo mejor están buenísimos y caseros"

Bacco Valencia Opiniones

Diana

hace 3 meses

"Restaurante con diseño peculiar, no encuentras parecido en Valencia. Muy romántico. Los camareros muy atentos y simpaticos. Ofrecen el menu bastante abundante con tres entrantes y también se puede elegir a la carta a cualquier gusto. Comida rica y de proximidad.👌Recomiendo 100%."

Bacco Valencia Opiniones

Angelika

hace 4 meses

"Sitio precioso para ir con tu pareja, temperatura del local ideal, muy muy bonito, parece de verdad una cueva. Camareros muy serviciales, elegantes y atentos, y comida espectacular. De las mejores pizzas que he probado."

Bacco Valencia Opiniones

Alex

hace 4 meses

"No volveré el camarero que nos atendio antipatico tardaron en tomarnos nota y en servirla la bebida,la ensalada sosa,el arroz con cangrejo salado y se quedó todo en el perol muy bonito y romántico pero no vale la pena,hay otros bares en el alrededor que se come 1000 veces mejor."

Bacco Valencia Opiniones

Mónica

hace 4 meses

"Fui a una cena romántica y no me decepcionó. El ambiente es perfecto, así como la música suave. Solo había dos camareros de servicio trabajando muy duro para garantizar que la espera no fuera excesiva, felicitaciones a ellos. Muy profesionales y educados, ambos. Fuimos por el menú fijo y, sinceramente, la comida seguía llegando. Realmente recomendado."

Bacco Valencia Opiniones

Alessandro

hace 4 meses

"La decoración es increíble, pero la comida era terrible: la pizza sabía a pizza congelada que se compra en la tienda de comestibles con un poco de queso fresco espolvoreado encima para que parezca que la han cocinado en casa. El bistec y el puré de papas salieron fríos ... no tibios, fríos. Cuando le dije al camarero que la comida no salía bien, me miró, se volvió y se alejó. Cuando regresó le dije otra vez lo mismo, me di la vuelta y me alejé sin decir una palabra. Le pedí la cuenta a otro camarero, pagó y se fue rápidamente. Nunca volveremos"

Bacco Valencia Opiniones

Michelle

hace 4 meses

"El sitio muy Romántico, la atención al recibirnos el primer camarero muy mal, después nos atendió otro chico, nos reubicó la mesa y mejor.A pesar de que mi carne con patatas estaba fría, un buen sitio para ir a cenar."

Bacco Valencia Opiniones

Valeria

hace 4 meses

"Buen menú y abundante, tres entrantes para compartir y una muy buena paella Valenciana.Local pintoresco agradable y fotogénico con medidas covid. El personal joven y amable, repetiremos."

Bacco Valencia Opiniones

Enrique

hace 5 meses

"Muy mal servicio. Los camareros pasan de ti pedimos ración de calamares de entrante y paella de segundo. Y nos llegó todo a la vez les pedimos vino 20 veces y nada después de pedir el vino 20 veces nos viene un camarero y nos dice que si queremos postre. Una vergüenza 😡 . La comida estaba buena . Pero el servicio PÉSIMO"

Bacco Valencia Opiniones

AA

hace 5 meses

"Muy decepcionado por la comida y la calidad del restaurante en general, tenía grandes expectativas debido a las buenas críticas. Para comenzar nuestra experiencia necesitaba ir al baño, aquí es donde comenzó. Ambos baños estaban sin papel higiénico, luego pedimos vino para comenzar nuestra cena. Esperamos 15 minutos por una copa de vino. Mi novio su copa de vino estaba llena de polvo y no se limpió en absoluto. Luego pedí el solomillo con papas fritas, no me preguntaron cómo quería que estuviera cocido, esperamos mucho tiempo antes de que llegara nuestra comida, primero vinieron a buscar nuestro plato. Cuando finalmente llegó, mis papas fritas estaban frías y mi novio solo tenía el filete de latón y un par de verduras asadas en su plato. Nos decepcionó mucho la comida ... Los camareros eran amables pero también inexpertos. No vale la pena ni el dinero ni el tiempo."

Bacco Valencia Opiniones

Ashley

hace 5 meses

"Un lugar encantador, da la impresión de que estás en una cueva, es oscuro, ponen velas en cada mesa y sus camareros muy amables 👌🏾"

Bacco Valencia Opiniones

Isis

hace 5 meses

"Entorno super agradable, pero servicio cero. Cuando se trata de comida, no hablemos de eso 😡 paella servida con más hueso que carne. Es realmente triste ver un establecimiento tan hermoso con un servicio tan pobre."

Bacco Valencia Opiniones

Giovanna

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Bacco Valencia?

¿Quieres contactar con Bacco Valencia Restaurante?

Alternativas a Bacco Valencia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...