elreceton.com - Opiniones de restaurante

LatteeFarinaValencia

Se encuentra en València

Restaurante de València que encontrarás en Plaça Redona, 1, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de LatteeFarinaValencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, LatteeFarinaValencia cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LatteeFarinaValencia es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Redona, 1, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de LatteeFarinaValencia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 638816206

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es LatteeFarinaValencia, el restaurante de València

Información

NombreLatteeFarinaValencia
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblatte-farina-valencia-restaurant.negocio.site
Teléfono638816206

Horario

Lunes13:00–18:00 | 19:00–11:00
MartesCerrado
Miércoles13:00–18:00 | 19:00–24:00
Jueves13:00–18:00 | 19:00–24:00
Viernes13:00–18:00 | 19:00–24:00
Sábado13:00–18:00 | 19:00–24:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LatteeFarinaValencia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante LatteeFarinaValencia València

LatteeFarinaValencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 100 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre LatteeFarinaValencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Visita a esta pizzeria muy conocida de Valencia ya que está considerada como una de las mejores pizzerias de Valencia y hay bastante competencia en la zona, con una masa de estilo napolitano con su borde bien hinchado y la masa fina y muy elástica, siendo así muy digerible y fácil de comer sin hacerse pesada por su larga fermentación. En mi caso fui para probar la Emilia Romagna, pizza que tiene como ingredientes pistacho troceado y mortadella siciliana con basa blanca. La pizza estaba muy muy buena, la verdad esque las pizzas con tomate están muy buenas, pero las que no como en este caso no se quedan atrás si los ingredientes y la preparación son de esta calidad, ya que no queda una pizza para nada seca y muy rica. El pistacho me a gustado mucho dándole un punto diferente y combinando a la perfección , ya que acompaña muy bien con la mortadella, una gran combinación, además la masa sin llegar a ser tan fina como otras napolitanas ya que no quedaba súper elástica como otras que he probado, esta súper buena y casi que en algunos aspectos me gusta incluso más ya que cada porción se cogía firmemente. En resumen una de las mejores pizzas que he probado siendo un sitio muy recomendable."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Raúl

hace 2 semanas

"Un entorno acogedor, un servicio agradable, platos deliciosos y precios razonables. ¡Mención especial a la pizza de 4 quesos y ñoquis del Sur!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Dim

hace 3 semanas

"Excelente pizza y espectaculares tagliatelle con champiñones y trufas servidas en forma de grana padano.Lugar muy acogedor y personal muy amable."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Giovanni

hace 3 semanas

"Seguimos recomendaciones de restaurantes italianos en Valencia y acertamos de pleno. En la misma Plaza Redonda, recomiendo reservar (por internet es muy fácil).Probamos la BURRATA, Milhojas de berenjena y pasta. ¡Recomiendo la burrata sin duda alguna! Cuidado porque los platos de pasta (al menos el que pedimos) es abundante y menos mal que lo compartimos.Medidas Covid garantizadas, la única pega que le encuentro es la distribución de las mesas en sala, pero es totalmente comprensible hacer puzzle para guardar las distancias.Nos atendieron Valeria y Mauri, ¡muy atentos con nosotros!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Es

hace 3 semanas

"Grata sorpresa este pequeño restaurante italiano situado en el entorno de la plaza redonda de Valencia. Hemos pedido unos anti Pasty que estaban bastante buenos. Yo he pedido un plato de Tagliatelle al parmesano que estaban espectaculares. Nos lo han preparado en medio de un enorme queso parmesano. Hemos comido bastante bien. Muy recomendable."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Miguel

hace 4 semanas

"Situado en una emblemática plaza del centro de Valencia, lugar tranquilo y cómodo, fuera del barullo típico de las callejuelas Valencianas.Lo descubrí por Instagram y las expectativas estaban muy altas.Los precios quizás altos para mi gusto, pero pagas el sitio.Todos los camareros son simpatiquisimos y no dudan en resolverte las dudas.Sin duda el plato estrella y por el que es conocido este lugar, es por los taggliatelle cn longaniza y mezclados en el propio queso parmesano, un espectáculo."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Muy buena comida, todos los platos que nos recomendó Fabiana estuvieron excelentes. Sin duda volveremos, muy buena la atención de parte de ella y todos los chicos."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Benjamín

hace 1 mes

"Muy buena comida!!! Te funden el queso con la pasta caliente al lado de la mesa, en un queso gigante! Y muy buena atención por parte de Lucía y Alessio. Volveremos seguro."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Un lugar muy mono en Plaza redonda en Valencia. Pasta y pizza buenísimas y el servicio un 10 ! Recomiendo al 100 %"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Cautivador de principio a fin. El restaurante está situado en un lugar precioso y cuenta con una terracita estupenda, recomiendo sentarse ahí siempre que sea posible. La entrada del establecimiento está decorada con flores bellísimas y el propio local es agradable y elegante. La atención recibida fue muy buena, aunque el servicio en sí algo lento. La relación calidad-precio es correcta y la comida magnífica. Recomendaciones especiales: Parmigiana di Melanzane y pizza especial de nutella y crema de pistacho. Puntuación: 9,25/10."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Belén

hace 1 mes

"Muy muy bueno la verdad y pese a que creíamos que la cuenta se incrementaría enormemente por lo que nos habían comentado sinceramente fue una grata sorpresa en todos los sentidos.No le pongo 5 estrellas por el café , o estaba la máquina estropeada o no sirven , no lo sé seguro,Tampoco por la distancia entre mesas estábamos literalmente pegados a la mesa de al lado.Y por último no nos gustó que a mitad comida ( cuando los horarios de comida vienen predefinidos por el local ) nos preguntasen por el postre porque iban a cerrar la cocina.Por el resto encantados , todo buenísimo , en gran cantidad y muy buen producto.Local encantador en plena plaza redonda.Repetiríamos sin duda."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Desam

hace 1 mes

"La comida en general estaba buena (sobretodo la pizza), pero local un poco pequeño era un poco estresante comer con todo el mundo pasando al lado tuyo constantemente."

LatteeFarinaValencia Opiniones

G

hace 1 mes

"Espectacular cocina italiana con una carta muy extensa que nos permitirá visitarlo en más de una vez. No tenía mucha confianza al principio por la ubicación tan turística pero fue todo lo contario. Sin duda uno de los mejores italianos de València."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Manolo

hace 1 mes

"Conocimos el restaurante por un video de instagram y pensamos que teníamos que probarlo, teníamos muchas expectativas y la verdad que cumplieron con todas ellas. Quizás la pizza que menos nos gustó fue la Emilia romana porque estaba un poco seca, no porque estuviera mala de sabor. Por lo demás, todo perfecto! Una grata experiencia gastronómica."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Espectacular!Habíamos oído hablar mucho de este restaurante italiano y fuimos el domingo noche. Teníamos en mente probar los platos que nos habían recomendado. Los platos, los de las fotos, que os recomendamos encarecidamente, son la Burrata (entrante), los tagliatelle en la rueda de parmesano (principal) y Gnocco frito con nutella (postre). Impresionantes, cada cual mejor que el anterior. Nosotros pedimos dos raciones de tagliatelle de trufa, longaniza y setas, pero las raciones son grandes (muy grandes). El postre, sin duda alguna, un sabor único que mezcla muchos sabores particulares y conocidos.La comida espectacular, el trato maravilloso y el precio medio-alto (70€ por pareja). Puede parecer el precio alto, pero está muy bien en relación calidad-precio. Hay restaurantes igual o más caros en los que se come menos o de peor calidad.Recomendamos hacer la reserva en terraza o altillo.Sin duda, ¡repetiremos y os animamos a probarlo!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Lucía

hace 1 mes

"Restaurante de calidad en una plaza tranquila aunque bastante transitada por turistas. Buenas pizzas y buena pasta. Mención especial para esos tallarines en rueda de parmesano y con trufa, espectaculares. La carbonara es carbonara de verdad, con huevo, aunque deduje que usan el huevo entero en vez de solo la yema."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Cristian

hace 1 mes

"Uno de esos sitios que se hacen populares en redes sociales y acabo yendo porque algún amigo me lo comenta e insiste en ir aunque yo no tenga ni idea de su existencia. No obstante, y al contrario de lo que me ha sucedido con algunos sitios populares en redes que me decepcionan tras probarlos (me pasó sobre todo con Zazú, que estará muy de moda en Instagram pero a mí me pareció ruidoso y sobrevalorado), en este caso he salido encantado y creo que la popularidad es merecida.He ido con 4 amigos y los 4 se han pedido la pasta que se sirve en una rueda de parmesano, y a los 4 les ha encantado aunque han comentado que el sabor a trufa era un poco demasiado intenso. Yo por mi parte he pedido espaguetis carbonara y estaban deliciosos. De entrantes hemos pedido tenpura de verduras, muy rica aunque quizá se echaba en falta más variedad de verduras, y gnocco frito muy bueno también. Finalmente de postres un par de coulant, otro par de panna cotta y un tiramisú, y los tres postres estaban buenísimos y sin duda habría querido repetir hasta explotar (o hasta quedarme sin dinero para pagar la cuenta).La atención muy buena también, con personal muy eficiente y atento. Por ejemplo pregunté a una camarera si podía pedir panna cotta sin salsa de frutos rojos y, aunque en un principio me dijo que no y le pedí el postre tal cual se sirve, aun así fue a preguntarlo y volvió para informarme que al final sí era posible pedir el postre sin ese acompañamiento, y ese tipo de detalle desinteresado muestra un gran nivel de profesionalidad que sin duda se agradece.El local no puedo comentarlo porque hemos estado en terraza, pero desde fuera también parecía muy agradable y acogedor. De precio hemos salido a unos 29€ por persona, que desde luego barato barato no es, pero la cena nos ha dejado un gran sabor de boca como para querer repetir."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Kevin

hace 1 mes

"Estupendo. Te saben asesorar y además está bastante bueno. Lo unico que no me gusto de lo que pedimos fue la tabla de ibéricos y quesos.El tiramisú es IMPRESCINDIBLE estaba espectacular. Enhorabuena"

LatteeFarinaValencia Opiniones

KaLY

hace 2 meses

"Una noche muy mediocre.La comida era bastante cara y no se sirve caliente / tibia. El ambiente podría y debería mejorarse. ¡Pero la ubicación era genial! No volvería a visitar."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Tim

hace 2 meses

"todo delicioso, vale la pena el dinero. Personal muy amable y lugar muy acogedor, limpio y tranquilo a pesar de estar en una zona muy céntrica y turística.Muy recomendable !!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Noemi

hace 2 meses

"Increíble!Un restaurante italiano 100%, muy bonito, con terraza y ubicado en el centro de Valencia (Plaza Redonda).Los platos están riquísimos, a destacar la pasta servida en una rueda de queso enorme y el postre que fue una pizza de nutella y pistacho 😋 si vais con vuestra pareja os recomiendo ir de noche que es muy romántico. Volveré seguro!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Muy mala experiencia. Habíamos llamado para reservar mesa dentro del local para 4 personas que íbamos con dos carritos de bebé. Al llegar nos damos cuenta que había escaleras para acceder al comedor y con los carritos no podíamos acceder. Por lo tanto nos dijeron que comieramos fuera (con frío) accedimos pero les dijimos que encendieran las estufas que hay , y nos dijeron que no tenían gas para ponerlas. Y bueno...a parte de no tener rampa para acceder con carritos o sillas de ruedas, los baños tampoco tienen cambiador ni están adaptados para minusválidos. Y la comida tampoco es para tanto... No volveré."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Brenda

hace 2 meses

"Demasiado caro para el valor que recibe.En resumen: la ubicación es agradable, especialmente por dentro, parece acogedora y cómoda.El personal de servicio es amable, pero es necesario mejorar el servicio y la sincronización. Podría ser que estábamos en el nivel superior y algunas solicitudes tomaron tiempo (¡demasiado tiempo!).Aquí viene otro problema, el plato principal no estaba muy caliente cuando llega, este era el caso de la pasta pero también de mi calamar.Comida no muy caliente combinada con precios altos Para porciones pequeñas.La porción de pasta era tan pequeña que incluso mis hijos (mujeres de 17 a 23 años ;-)) todavía tenían hambre.Y esto por un rango de precio de 15 €.Ver imagen. Nota: la pasta no fue hecha a mano.Lo positivo: presentación de la comida, estilo excelente y extraordinario.Resümee: No volveremos a elegir este lugar y realmente no puedo recomendarlo."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Stefan

hace 2 meses

"Pizzeria italiana en pleno centro de Valencia. Vas a flipar!!! No busques más y ven a probar no te vas arrepentir.Situado en plaza circular Valencia. Fue construida en 1840 por el arquitecto valenciano Salvador Escrig. Tiene una singular forma redonda, con cuatro entradas en los puntos cardinales. No se permite la circulación motorizada y de hecho las dimensiones reducidas de la plaza lo hacen imposible: es una de las plazas más pequeñas de la ciudad. Tiene un acceso principal desde la calle de San Vicente Mártir, en donde esta desemboca en la plaza de la Reina; las otras entradas dan a las calles estrechas que la rodean por todos los lados.En efecto, la plaza está cerrada por todos sus extremos por casas y por tanto la plaza se hace invisible hasta que se accede a su interior. Las casas forman una pared ininterrumpida, de color amarillo, que da toda la vuelta a la plaza y produce un cilindro alargado de cuatro plantas de altura. A pesar de la mala comunicación que esto podría suponer para la plaza, cabe decir que se encuentra a pocos pasos del Mercado Central y por tanto hay un importante movimiento de personas entre este primero y la plaza de la Reina, y este movimiento pasa justamente por la entrada de la plaza."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Vin

hace 2 meses

"Estupenda experiencia para los amantes del queso y de la verdadera comida italiana!Fuimos atraídos por el famoso "Tagliatelle Con Salsiccia Funghi Porcini E Salsa Tartufata Mantecate In Forma Di Parmigiano" 🍝 (la pasta en la rueda de queso parmesano) y nos encantó.Además, pedimos una Parmigiana di Melanzane 🧀 (berenjena a la parmseana) de primero, para compartir. Entrante bastante recomendable.De postre pedimos un Cannoli 🫔 para compartir, y no nos gustó tanto.Como punto negativo, diría que estuvimos bastante tiempo esperando a que nos trajeran la pasta, y cuando por fin llegó, estaba algo fría.Por lo demás, os lleváis mis cinco estrellas!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Divino!!! Nos habían hablado bien de este sitio y de verdad es todo un acierto, las pizzas son espectacularmente buenas!!! Nos encantó! Fuí con mi pareja, nos pedimos 2 pizzas y quedamos suuuper bien! La atención es excelente también, nos atendió Valeria y fué súper atenta en todo momento.Pedimos una pizza margarita que estaba riquísima, el sabor del tomate, el aceite de oliva, la albahaca, al punto de sal. Perfecta! Y otra que llevaba porchetta,Scamorza, tomates secos y mozzarella, buenísima también.Me encantó descubrirlo, volveremos segurísimo!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Alessandra

hace 2 meses

"El restaurante parece bastante popular entre los lugareños, pero el plato que comí fue un poco decepcionante. Los mariscos estaban demasiado cocidos, no limpiados adecuadamente (rastros de arena) y bastante fríos al momento de servirlos. Rendimiento inferior a lo que cobran."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Thomas

hace 2 meses

"Italiano en el centro "antiguo" de Valencia, territorio guiri total.La decoración es peculiar, distinta.El servicio, ha sido atento y amable, creo que el cocinero debió estar con el equipo de Ferrari de Fórmula 1, pues han sacado todos los platos en un momento, todos juntos, punto negativo..... Sobre todo xq apenas cogían en la mesa.Los linguinis, plato estrella, estaba riquísimo... Pero los hemos probado en Madrid y creo que no han podido superarlos, se quedan en segunda posición.. e íbamos con muy buenas expectativas.La pizza 4 estaciones, de sabor espectacular, pero no puedo darle un 10 a una pizza que la masa se queda blanda que no aguanta lo que tiene encima.El tiramisú, buenísimo, un 11.Precio acorde, 22€ x comensal.Un detalle, no me ha gustado que la camarera nos pida que le pongamos un comentario positivo en TripAdvisor..."

LatteeFarinaValencia Opiniones

David

hace 2 meses

"Espectacular! Nos ha encantado la calidad de la comida. Los 3 platos de la foto, 1 cerveza y 1 coca cola, 42 euros.Volvemos seguro"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Muy rico, probamos la pasta en rueda de queso, te lo hacen en el momento y delante de ti, la pizza muy muy rica.También probamos la tabla de quesos que a cada cual más exquisito si te gusta el queso y por último… un tiramisu, Que para no ser fan estaba muy rico también"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Paola

hace 2 meses

"Buen trato, la comida en general bien,el precio medio,no me gusta mucho la moda de comer por turnos que establecen los restaurantes,no lo digo por este en concreto ,te tienes que sentar y levantar a una hora concreta porque hay turnos, se pierde la esencia de un restaurante donde uno va a comer y disfrutar de una charla."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"Una auténtica maravilla!!!! El local precioso, la comida esquisita y Valeria nuestra camarera un auténtico amor, profesional, atenta y muy detallista. Volveremos pronto!!!!!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Todo muy exquisito, el tagliatelle al fungi es de los mejores que he probado, sin duda alguna un lugar para repetir una y otra vez."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Moitaz

hace 2 meses

"Un sitio con encanto, todo cuidado al detalle. La comida espectacular. Sitio en Valencia q recomiendo a todo el mundo amante de la comida Italiana. Un 10 a los camareros, gracias Valeria por tu servicio. Volveremos 😉"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Excelente pizzeria. El restaurante esta en un sitio histórico de Valencia.. La Plaza Redonda. El servicio es muy atento y te aconsejan muy profesionalmente."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Quelle pépite italienne si vous en avez assez de manger de la paella allez y les yeux fermés toutest délicieux la burrata les bruschettas et le meilleur les pâtes directement dans la tomme du parseman votre serveuse Valeria était à l écoute du client et toujours bienveillante nous y reviendrons"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"Hemos ido para celebrar el cumpleaños y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. El local parece pequeño pero es muy acogedor y nos atendieron muy bien. Volveremos en alguna otra ocasión especial. Eso sí, hay que reservar con antelación porque siempre lo tienen lleno!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Hemos salido súper decepcionados. Han cambiado de chef y han bajado muchísimo la calidad y composición en los platos. No volveremos."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Rosa

hace 2 meses

"Hemos venido dos veces a comer. La pasta y la pizza buenísimas. La atención excelente (hoy por Rafa). Top en Valencia de italianos. Imprescindible."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Ruben

hace 2 meses

"La comida muy buena,pero a la hora de ir a comer no solo importa el producto,también el servicio,que fue nefasto. De primeras para hacer el pedido estuvimos unos 20 minutos de reloj hasta que se acercó un camarero, al traer la bebida al camarero se le cayó la Cocacola (de cristal), en el suelo rompiendose y manchandonos. Esto puede pasar en cualquier sitio porque no robots,el problema son las caras que ponen,parece que les estés haciendo un favor por ir a comer allí. La comida tardo una barbaridad,45 mins 1 h. Según otro camarero es que solo tienen un cocinero. Un cocinero un domingo en pleno centro de Valencia...un caos. La comida nos la sirvieron a las 14:50,a las 15:00 ya con el "chicos tenemos una reserva a y cuarto,os tendréis que ir",pero al pedir la cuenta,otros 10-15 minutos hasta que nos la trajeron.A veces lo caro,no sale barato,y es una pena porque la comida es buena,pero el servicio arruina todo."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Nacho

hace 2 meses

"Para repetir una y otra vez. Comida estupenda. Ambiente encantador en pleno centro y en una de las plazas con más encanto (La plaza redonda) y sin duda la atención del personal de 10."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Lissette

hace 2 meses

"Deja de decepcionante; pedimos antipasti y luego pasta a la parmesana con trufas; nos apuraron a comer nuestros entrantes, el plato principal estaba frío y desagradable ... no es lo que esperarías de un restaurante italiano, recomiendo elegir otro."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Solene

hace 2 meses

"Los conocí tras un vídeo de una red social y dije que tenia que ir. Sinceramente tenía unas expectativas muy altas y no me defraudaron. Pedimos 1 entrante y dos principales y no nos hizo falta un postre aunque nos quedamos con las ganas. Sitio muy recomendable a un precio asequible y la comida es espectacular. Todo delicioso. Espero volver"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Tony

hace 2 meses

"Vi este sitio recomendado en una red social y enseguida supe que debia ir a ver que tal.La verdad que no me ha defraudado para nada. La burrata buenísima, los tallarines con parmesano y trufa sabrosos y la pasta en su punto.Y el postre... impresionante. Buenísimo todo.Para beber pedimos un vino blanco italiano afrutado y la verdad que también estaba muy rico.Repetiremos! :)"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Olga

hace 2 meses

"Muy buen restaurante que recomiendo encarecidamente! Los platos de pasta son excelentes y generosos: cuesta una media de 20 € por plato, bebida (sin alcohol) y postre. los“Pan” (pan) es una masa de pizza que se sirve caliente (¡¡cuidado, cuesta 2,60 € !!)."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Chloé

hace 2 meses

"Hemos cenado en latte y farina y nos atendió Valeria. Todo buenísimo y lo mejor para mi los tangiatelle porcini. Un espectáculo lo del queso parmesano."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Actualmente lo considero el mejor italiano de Valencia. Es un italiano que ha intentado evolucionar y lo ha conseguido con éxito. La calidad, el gusto y la presentación son inmejorables. El sitio es precioso y los camareros una maravilla."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Alice

hace 3 meses

"Un italiano tradicional, como platos sorprendentes.La comida muy sabrosa y buena calidad / precio.La pizza de nutella y pistacho brutal!!!!Voveremos"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Vinimos al restaurante por recomendación de unos amigos y nos ha encantado.Comida espectacular, sobre todo la pasta, y muy buena atención, especialmente por parte de Rafa.Volveremos, gracias por el servicio."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Sara

hace 3 meses

"Todo está muy bueno.La atención del personal con mucho respeto y simpatía aún estando a rebosar el restaurante.El tiramisú está de muerte 10/10, top recomendación."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Tiago

hace 3 meses

"Uno de los mejores restaurantes de España. Experiencia de sabor real. Excelentes tagliatelle con boletus, auténtica carbonara, deliciosa pizza. No olvides terminar con su tranvía.Uno de los mejores restaurantes de España, una experiencia de sabor única. Talliatelles extraordinarios con hongos porcinos, carbonara original y sabrosa pizza. No olvides terminar esta divina comida con un tiramisú."

LatteeFarinaValencia Opiniones

ΘΩΜΑΣ

hace 3 meses

"Teníamos una reserva y nos acomodaron rápidamente. Pedimos una botella de vino y un carpaccio de ternera. El vino estaba bien, el carpaccio era de 3 (literalmente) rebanadas de ternera y mucha ensalada. Entonces, es una ensalada con un poco de carne. Luego pedimos linguini fruto di mare y canelones, pero estaban fuera de los canelones, así que pedimos una pizza margherita. Los linguini eran aceptables, nada de lo que presumir, y la pizza estaba deliciosa con una corteza agradable. El servicio es apresurado y directo. Llegamos a la conclusión de que este restaurante debe estar demasiado lleno de turistas. Como lugareños no volveremos."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Bastante satisfechos con nuestra visita.1 pizza, 1 entrante, 1 postre y 2 respectivas bebidas por 33€.Un lugar con mucho encanto y muy cuidado estéticamente. Un ambiente muy relajante con un servicio por parte de los camareros muy atento y preocupado por los clientes. Muy recomendable para ir acompañado de tu pareja.El entrante (gnocco frito) bastante bueno, el problema fue que no encontramos la crema de boletus que ponía en la carta.La pizza, auténtica italiana, con una masa muy cuidada y un sabor muy bueno, aunque un poco escasa de ingredientes y mucha rúcula.El postre un poco pequeño (coulant), pero con una excelente presentación.Nos sorprendió la rapidez con la que llegó nuestro entrante, unos 2 minutos aproximadamente, supongo que estaría preparado, pero nos gustó.En conclusión, buen sitio para pasar un buen rato, desconectar, y charlar con tus acompañantes."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Borja

hace 3 meses

"Simplemente lo mejor. Extremadamente sabroso y muy italiano. Te sorprenderá, pero te recomiendo la hamburguesa))) combínalo con Verdejo. Un agradecimiento especial a Mauricio, ¡quien hizo de nuestra cena un éxito absoluto!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Oleg

hace 3 meses

"Buen restaurante, pero un poco especial ya que es un restaurante italiano y no español, en caso de que quieras comer unas tapas.La comida es buena y son porciones normales. Mezcla de vinos italianos y españoles."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Ronald

hace 3 meses

"Si te gusta la pasta tienes que venir, todo muy bueno y buena cantidad, nos atendió Valeria y fué una autentica maravilla, volveremos seguro."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Omar

hace 3 meses

"Un restaurante bonito y agradable en el medio de la ciudad. El servicio fue excelente, las bebidas sabrosas y baratas. El menú era bueno. Todo también en inglés porque no todo el mundo habla español y la camarera también habla inglés. Un rincón agradable en todos los sentidos. Me encantaría volver"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Stefan

hace 3 meses

"La verdad que he ido en dos ocasiones a este restaurante y he de decir que lo recomiendo. Es comida 100% italiana con la elaboración de los platos a su estilo y también ingredientes.La primera vez pedimos su especialidad que es la pasta con el queso gigante fundido y una pizza tamaño grande, estaba todo riquísimo.La segunda vez pedimos pizzas más pequeñas y pasta más variedad, ya que compartimos entre mas personas. En la plaza redonda con música en directo y un ambiente muy agradable. Recomiendo visitar el sitio si se pasa por Valencia.El precio unos 20-25€ por persona."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Frankie

hace 3 meses

"Muy muy bueno. Servicio muy amable y rápido (y muy atento). Pasta muy sabrosa al igual que las pizzas. Muy recomendable.Sitio muy acogedor en plena Plaza redonda. Repetiremos."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Heyitsaitanabanana

hace 3 meses

"La comida es exquisita, pasta perfecta de punto muy bien aderezada, setas, trufa, quesos, un maravilla. Y la atención del personal a la altura de los manjares. Valeria te aclara cualquier duda y es absolutamente profesional. Sus compañeros impecables. Cuando regrese a Valencia volveremos.. . Y esa pizza con nutella y pistacho..... A caminar mucho hoy porque ese postre es una tentación absoluta."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Buen lugar para comer , comida italiana de primera calidad y amabilidad por parte del servicio. Como inconveniente diria que la zona de la terraza esta muy concurrida y es dificil tener una velada tranquila"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Javier

hace 3 meses

"BASTANTE CARO PARA UN ITALIANO NORMALITO ! No estuvo mal, pero te dejas guiar por las fotos en redes sociales y una vez llegas allí tampoco es para tanto, ni hay nada que envidiar de otros italianos , a los platos les faltaba un poco de sabor . Fuimos aposta por la pasta dentro del queso y si está buena pero faltaba algo.Los camareros iban un poco despistados pedimos una tabla mixta de embutidos y queso y primero se les olvidó el queso , lo dijimos y después nos dimos cuenta que no nos habían traído tampoco la mermelada que iba con la tabla ni el pan (EL PAN QUE NOS DIJERON QUE ESTABA EN EL HORNO , Y AL SACARLO ERAN DOS TROZOS PARA CADA UNO Y NOS COBRARON 4,20€ PARA DOS PERSONAS , CUANDO LA TABLA DE EMBUTIDOS CUESTA YA 18€ TE SALE LA TABLA PEOR QUE UNA DE IBÉRICOS, ENCIMA EMBUTIDOS Y QUESO MUY FLOJO DE SABOR)2 COMENSALES SALIMOS LA BROMA A 85€En resumen un italiano normalito nada del otro mundo ,el cual se ha hecho famoso por redes sociales y lo han aprovechado para subir los precios descaradamente."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Lidia

hace 3 meses

"Vine a visitar para una ocasión especial con mi pareja. Estábamos muy emocionados de probar esto después de que otros lo promocionaran.Honestamente, la comida no fue muy buena, pedimos la pasta de trufa y se sirvió fría no una sino dos veces ...Los ravioles también estaban fríos y se servían con una salsa passata muy básica que, francamente, no tenía ningún sabor.Lo único que realmente disfrutamos fue la pizza de pistacho Nutella, que fue lo que visitamos en el restaurante para probar.Afortunadamente, tuvimos la suerte de ser atendidos por Valeria, quien es un verdadero mérito para el restaurante. Ella se aseguró de que nuestra comida saliera bien caliente. No estoy seguro de si ella era la gerente, pero si no lo es, sería una gran idea ponerla a cargo. Sus habilidades de servicio al cliente eran increíbles en comparación con el resto del personal y realmente quería que tuviéramos una buena noche y que nos fuéramos sonriendo.Si alguna vez volviera, sería bajo una circunstancia: Valeria siendo la jefa y dirigiendo el lugar porque su potencial es excelente."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Ola

hace 3 meses

"Producto muy bueno pero muy escaso de cantidad. Lo que ellos llaman pizzas para uno se pueden comer en 4 bocados, y el precio es muy elevado. Hay sitios que por la mitad ofrecen mucho más y de calidad. No me verán más."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"Una comida buenisima, la pasta y las pizzas genial, pero 2 adultos y un bebe 80 euros, de los cuales 25 € son 3 copas de Aperol Spritz, es decir, 8,5€. Sinceramente la culpa es nuestra por no fijarnos en el precio, pero aún así, es un robo que sirvan eso a ese precio. Con no volver salimos ganando"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Ricky

hace 4 meses

"La comida estaba muy rica, sinceramente, hubiera dado 4 o 5 estrellas, pero una copa de aperol spritz 8,5 € veníamos de otro sitio justo al lado donde costaba 3,5. Repito 8,5€ una copa de Aperol Spritz, es una barbaridad y un timo, Por supuesto, la culpa es nuestra, pero aun así, hay que tener mucha cara para servir una copa de esa bebida a ese precio"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"Se encuentra en una placita del cosso, ambiente tranquilo. Probé pasta y pizza, solo puedo decir que estaba increíble, de las mejores que probé. Repetiré si vuelvo a Valencia"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Absoluta locura para el gusto !!!!!¡Ambiente elegante!¡Muy buen servicio!¡Y la comida es simplemente increíble! Mi pizza con gorgonzola y trufas estaba increíblemente sabrosa.Si te gustan los pistachos, pide únicamente la crema de pistacho con trocitos de pistacho como postre, ¡¡¡nunca había comido nada tan delicioso !!!!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Yo

hace 4 meses

"Pasar a comprarles una botella de agua y negarse a vendertela, que me esperen algún día a comer, el agua no se le puede negar a nadie y más pagándola, en otro restaurante amablemente me la vendieron sin dudarlo, era para mi hijo."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"Recomendable 100%.Era la primera vez que probaba una burrata al no tener la gran mayoría de italianos de Logroño. Salí maravillado, debido en parte a la excelente masa de pizza que la acompañaba con pistacho espolvoreado, una mortadela muy sabrosa y unos tomates que acompañan a la perfección en esta mezcla de sabores.Por otro lado probé la pasta a la rueda. Te sacan la rueda de queso para que veas como lo hacen y es un espectáculo tanto para la vista como para el paladar. Quizá si que sea un plato más recomendable para compartir entre dos, por tener un sabor muy potente que acaba cansando, pero es un plato a pedir si o si.Por otro lado la carbonara muy buena, la auténtica, con guanciale y sin nata. Muy recomendable.Lugar muy recomendado y del que salí muy contento."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Samuel

hace 4 meses

"Estuve ayer en la noche y me encanto todo, lo recomiendo al 100% y más que tdoo la atención de valeria, Rafa y Miguel, muy atentos y súper simpáticos, todo perfecto ❤️❤️"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Hugo

hace 4 meses

"Un restaurante turístico, que aprovecha la escenografía de los platos para tapar el no sabor ... Para luego comer en la contrarreloj, los precios típicamente italianos. Mucho humo y poco asado. Sin consejo"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Mi calificación real es de 3,5 estrellas.Latte & Farina es un restaurante italiano, ubicado en la Plaza Redonda (centro peatonal de la ciudad de Valencia).El lugar está muy bien decorado. La comida y el servicio están en promedio, al igual que los precios.Fiel a ser dicho, comí mejores pizzas en otro lugar, pero no tendría problemas en darle una segunda oportunidad porque la experiencia en general fue bastante positiva."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Fabio

hace 4 meses

"Fui ayer en la noche con mucha ilusión ya que había visto su Instagram y las fotos se veían excelentes. Y así fue la comida estéticamente es linda pero al probarla no tiene nada de especial, este restaurante es solo estética. Además se tardaron muchísimo en traernos los platos principales, atendieron y sirvieron primero a personas que habían llegado mucho después que nosotros. Definitivamente no iré de nuevo."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Valencia

hace 4 meses

"Fuimos dos. Pedimos el entrante de burrata y mortadela, de principal los tagliatelle con grana padano y de postre la pizza de Nutella y pistachos. Todo para compartir. Muy buena atención por parte de Lucía, la camarera. Todo riquísimo! No le pongo cinco estrellas porque me parece un pelin caro para solo tres platos y dos aguas pequeñas."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Aloha03

hace 4 meses

"Situado en una plaza redonda con mucho encanto, Miguel nos atendió fenomenal aconsejandonos en todo momento. Las pizzas muy buenas, especialmente la de Nutella con pistacho de postre. Volveremos seguro"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Josu

hace 4 meses

"La comida estaba deliciosa, por poner una pega diría que es un poco caro. Pero la pizza de Nutella y crema de pistacho es una maravilla!!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Para las reseñas que tenia, nos esperábamos algo mas.. la atencion al cliente bastante buena. El fallo lo vimos en los platos que nos pedimos. Los calamares con mucho mejunje.La tempura de verduras, el rebozado muy pesado para ser una tempura y con mucho aceite. El plato estrella que viene presentado y acabado dentro del queso parmesano nos gusto la presentación y sabor, lo que vino un poco fría la pasta. La carbonara igual.. al estar medio frio no lo disfrutamos igual."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"La comida estaba bien, pero la cantidades son escasas para el precio. Si te ofrecen algo que no has visto en la carta no aceptes, porque probablemente te vayan a cobrar mucho más. En nuestro caso habíamos pedido pasta boloñesa y nos dijeron que no les quedaba (algo raro puesto que eran las 20h), por lo que nos ofertaron la especialidad de la casa, que nos acabó costando el doble. La jarra de sangría cuesta 23€ y no es para nada de las mejores que hemos probado."

LatteeFarinaValencia Opiniones

María

hace 5 meses

"Nos encantó el lugar, muy buena comida y lo que veíamos pasar también parecía excelente. Excelente el servicio de Valeria. Volveremos!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Pamela

hace 5 meses

"Lo más importante que debes saber: es un restaurante maravilloso. Especialidad italiana. Buena comida. Buen material. Atmósfera placentera. El mapa está solo en español y el personal tiene algunos problemas para entender el inglés, pero no ha sido un problema para nosotros. Atacaría a cualquiera que visite Valencia y tenga ganas de un buen italiano."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Tom

hace 5 meses

"Lamentablemente todavía no he tenido el placer de poder almorzar en el restaurante de leche y harina de Valencia, pero no tengo dudas sobre la bondad de los productos, la cocina y el personal. Conozco la leche y la harina en Italia y voy allí a menudo. Insustituible. Una bondad de los productos y un servicio que es más único que raro. Pocas personas conocen el catering como la leche y la harina. Felicitaciones por todo. Mucha suerte."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Ing.

hace 5 meses

"Fui con un amigo a cenar a este bonito restaurante al lado de la plaza redonda de Valencia.Comimos una pizza Campania 2.0 y una Trentino por recomendación de Valeria, y estaba riquisima, muy atenta en el servicio y con buen gustoRecomendado sin duda"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Guille

hace 5 meses

"Restaurante italiano, situado en el casco antiguo de Valencia (plaza redonda), que sorprende lo realmente bueno que esta todo. Un espectaculo visual y de degustación, eso si como contra podría destacar su elevado precio."

LatteeFarinaValencia Opiniones

C.

hace 5 meses

"¡Guau! Este restaurante es una pequeña perla enclavada en la antigua valencia. Todo fue excelente, servicio impecable. En resumen, si estás buscando un buen restaurante italiano, ¡no busques más! Bien hecho 👌🏻"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Karim

hace 5 meses

"Han tardado más de una hora en servirnos, y en ningún momento nos han avisado. La comida grasienta, sosa y muy por debajo de las espectativas."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"No si es que encima ponen en duda de si he comido o dejado de comer en verdaderos restaurantes (y añaden comillas ellos) “italianos” porque puse una buena reseña en otro restaurante ITALIANO en el que comí de MARAVILLA. Como si solo fuera el suyo el original o algo, increíble. Además de que responden mi reseña diciendo que no suelen responder y ya he visto las excusas que ponen a otros usuarios que les han puntuado bajo. Incluso una chica que puntuó mal y la bloquearon en instagram. No sé quién es el que responde pero el carácter de tela. La contestación a mi reseña va acorde a la atención que recibí en el restaurante, mala y escasa."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Lorena

hace 6 meses

"Ambiente excelente así como la comida, un poco de destiempo al servir le hace no merecer se las 5 estrellas.Muy recomendable."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"Atención muy buena de la camarera Valeria Lucia, pizzas deliciosas, el sabor de la pasta rellena mejorable, hemos probado el ravioli de ricota de bufala. En general buen servicio."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Fui por las reseñas pero en mi caso no acertamos. Las cantidades de los platos no son abundantes, nos atendieron 3 camareros distintos. Pedimos cubitera para el lambrusco y sobresalía el agua constantemente. Mi pareja tuvo que levantarse a vaciarla.En la cuenta nos colaron una botella de vino de más y una fanta. Despues de arreglar la cuenta, tardamos 15’ en que nos devolvieran el cambio.Mucho que mejorar."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Irene

hace 6 meses

"La comida buenísima pedimos para dos y un niño una burrata muy completa, una tabla mixta de quesos y embutido a destacar la mermelada que estaba espectacular, y una pizza. Nos ha atendido Valeria a sido muy agradable y profesional lr preguntamos si tendriamos suficiente y nos ha aconsejado en la comida.Seguro que volveremos."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Fuimos a través de el tenedor y la experiencia fue maravillosa, la atención de 10 y la comida de 10, es verdad que si no vas a través de el tenedor se te va un poco de precio,pero bueno el precio respecto a la calidad, creo que es el que pertenece ya que es buenísima, masa fresca con las horas de fermentación que toca ,igual que la pasta. Volveré seguro,si vais guardad hambre para esta pizza de nutella con crema de pistacho, DE LOCOS"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Sheyla

hace 6 meses

"¡La tercera generación de restauradores de Calabria te hace sentir la pasión por hacer BUENA COMIDA! Platos tradicionales italianos mezclados por expertos con platos más particulares, todos vinculados a un único hilo conductor ... ¡aromas, sabores y colores de Italia!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Monica

hace 6 meses

"Buena comida y buen lugar (incluso para una cena romántica). Los precios son un poco elevados pero merece la pena. Lástima que para reservar hay que respetar sus horarios. Cada mesa tiene una determinada cantidad de tiempo para poder llegar y salir."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Patri

hace 6 meses

"En realidad, es una calificación de 4.5, pero Google no nos permite publicar calificaciones de estrellas fraccionarias, pero de todos modos. La comida en sí es increíble, todo lo que mi esposa y yo tuvimos fue muy sabroso y bien hecho. Se podía sentir que los ingredientes que se utilizaron (desde pasta, tomates hasta salsas y pan) eran de alta calidad. Un merecido 5 * por eso. Sin embargo, le di menos porque también experimentamos algo que muchos otros críticos están mencionando y son largos tiempos de espera para que llegue la comida. Sentí que los camareros estaban un poco abrumados (¿o el personal de la cocina lo estaba?) Y, por lo tanto, tuvimos que esperar bastante tiempo entre nuestros platos. No es algo extravagante como 2h, pero aún así. Es bueno que no tuviéramos prisa. ¡Definitivamente regresaremos, ya que también queremos probar otros platos!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Stefan

hace 6 meses

"Espectacular el restaurante....y que decir de la calidad de su comida un 10 sin duda volveremos y visitaremos a Lucia 😜"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Lv

hace 6 meses

"Una experiencia recomendable, un lugar con identidad propia. Los camareros y cocineros, son realmente educados, servicio 10. La cocina espectacular, sin palabras."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Makkamia

hace 6 meses

"El que venga a Valencia ,tiene que pasarse obligatoriamente por este establecimiento!!! Autentica comida italiana (nada que ver con las típicas franquicias) Los camareros super profesionales,y el dueño o encargado de 10.Amplia carta de vinos italianos.Gracias por todo chicos"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Boyko

hace 6 meses

"Uno de los mejores restaurantes italianos de Valencia. Ya sea pizza, pasta u otros platos típicos italianos, todo se cocina con pasión a un nivel muy alto. El servicio, Lucia y Maorizio, super amables y competentes. Los cócteles y postres también son muy recomendables. El ambiente, especialmente por la noche, en la Plaza Redonda es único.En general, muy recomendable."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Peter

hace 6 meses

"Un sitio sin más. El entorno es agradable por donde está situado, pero he probado muchos italianos más asequibles con mucho más sabor en sus platos. El carpaccio no merece la pena, son 5 o 6 lonchitas, todo lo demás rúcula. Por las opiniones de tripadvisor me llevé un poco de decepción del sitio."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Rabadis

hace 6 meses

"Excelente, en todo. Acogedor y bonito, comida deliciosa (verdaderamente sabores italianos), atención exquisita. Valeria, camarera que nos acogió y atendió como si fuéramos de su familia. Más que recomendable, diría que es un imprescindible de Valencia.En cuanto a comida:- Entrante de burrata sobre masa de pizza con tomillo, tomate cherry, mortadela y pistachos. Delicioso.- Pasta tagliatelle con boletus, trufa y salchicha Italiana hecha dentro de un queso parmesano gigante. Un espectáculo. De las mejores pastas que he comido, y eso que he viajado mucho a Italia.- Pizza Calabria, auténtica masa napolitana, de 10."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Joaquín

hace 7 meses

"Por primera vez en esta hermosa ciudad, encontré en este restaurante la confirmación de las críticas que había leído. Comida de excelente calidad, raciones generosas y platos originales a precios adecuados para cada necesidad. Los propietarios, Giuseppe e Iraly, con un excelente chef, un muy buen pizzero y un personal muy cortés y profesional, han logrado traer lo mejor del catering italiano a Valencia. Absolutamente no te lo puedes perder."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Marina

hace 7 meses

"De las mejores pizzas que hemos comido en Valencia! Mucha variedad, pizza veramente italiana. Masa muy buena. Buen ambiente. Atención inmejorable. Meloncello " da non perdere" !!!!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Giovanni

hace 7 meses

"Tenía muchas ganas de ir a este restaurante, pero creo que me quedaré con las ganas de ir. Quizá la comida esté deliciosa, pero la atención prestada ya ha dejado mucho que desear, ya que tenía mesa reservada para hoy y resulta que estaba cerrado el restaurante y se habían confundido al darnos hora y no han sido capaces de avisar días antes ni nada, simplemente hemos llegado allí y la persiana estaba bajada. Fatal."

LatteeFarinaValencia Opiniones

Alba

hace 7 meses

"Espectacular restaurante italiano, toda la comida deliciosa, el restaurante con encanto y el servicio impecable.Quizá un poco más caro que otros italianos, pero sin dudarlo, vale la pena!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Gloria

hace 7 meses

"Yo diría que la mejor pizza de la ciudad, sin comparación, un lugar realmente lindoSi pasa por Valencia es absolutamente necesario que pase por este restaurante italiano ubicado en el famoso lugar "plaza redonda"¡Salud!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Julien

hace 7 meses

"Muy buena comida !! Muchas gracias a Valeria por su buen humor y su sonrisa (que se nota aunque tenga la mascarilla) !! ☺️☺️☺️"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Mathilde

hace 7 meses

"Un rincón único en el centro de Valencia. Te transporta al Trastevere de Roma. Julia igual que el resto del equipo son super amables. Y la comida supera expectativas! La pasta con queso granna padano es toda una experiencia!"

LatteeFarinaValencia Opiniones

Inés

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre LatteeFarinaValencia?

¿Quieres contactar con LatteeFarinaValencia Restaurante?

Alternativas a LatteeFarinaValencia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...