elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Glotonería Italiana

Restaurante de comida saludable en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Gorgos, 22, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Glotonería Italiana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Glotonería Italiana abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Glotonería Italiana es de 13:00–16:30 a 19:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Gorgos, 22, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Glotonería Italiana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961949636

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Glotonería Italiana
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono961949636

Horario

Lunes19:00–22:00
MartesCerrado
Miércoles19:00–22:00
Jueves13:00–16:30 | 19:00–22:00
Viernes13:00–16:30 | 19:00–22:00
Sábado13:00–16:30 | 19:00–22:00
Domingo13:00–16:30 | 19:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Glotonería Italiana, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante La Glotonería Italiana València

La Glotonería Italiana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Glotonería Italiana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pizzas y pasta buenísimos. Se nota que es todo casero y hecho con productos de calidad. Luigi cocina fenomenal. El tiramisú está increíble. Además los perritos son bienvenidos."

La Glotonería Italiana Opiniones

Patricia

hace 4 semanas

"Un establecimiento muy mono en el que se sirven pizzas deliciosas de la mano de unos gerentes que no pueden ser más agradables. Es un sitio al que sabes que vas a volver"

La Glotonería Italiana Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Las buenas críticas de este restaurante no mienten. La comida, comimos 2 pizzas, es fantástica ya un precio muy razonable.Además, el pizzero y el servicio fueron muy serviciales y amables. Simplemente un ambiente muy agradable que confirma la impresión general. ¡Un claro 10/10!"

La Glotonería Italiana Opiniones

Hendrik

hace 1 mes

"Fui a cenar con mi pareja el pasado finde semana y es increíble. Probamos solo las pizzas pero tenemos muchas ganas de volver para probar las demás opciones y la pasta. Principalmente es un sitio para llevarse la comida pero disponen de algunas pocas mesitas para comer también ahí.El dueño y su ayudante son geniales. Dan un aire de alegría y confianza que es inigualable."

La Glotonería Italiana Opiniones

Nath

hace 1 mes

"Nos encantó las pizzas. El dueño es muy simpático, servicio cercano y familiar. El tiramisù también buenísimo. Volveremos a repetir. Lo recomendiendo."

La Glotonería Italiana Opiniones

SONIA

hace 2 meses

"Los dueños son muy amables, la pizza es deliciosa y también hay opciones veganas. Ya fuimos dos veces y está claro que volveremos."

La Glotonería Italiana Opiniones

Timur

hace 2 meses

"Fantásticas pizzas artesanales hechas por un italiano que se caracteriza por su buen oficio y amabilidad.Masas e ingredientes deliciosos, muy bien combinados, con el tomate ligeramente ácido, como les gusta a los italianos.De lo mejor del barrio."

La Glotonería Italiana Opiniones

J.

hace 2 meses

"Quiero ser sincero, este establecimiento para mi representa un antes y un después en lo que a la humanidad representa. Estos no solo es pitzza, es arte. He estado unos veinte años viviendo en Italia por motivos que no vienen al caso y volver a probar comida italiana de tantísima calidad me encoge el corazón. Que si lo recomiendo? Si! Una visita obligatoria para cualquier valenciano."

La Glotonería Italiana Opiniones

Enric

hace 3 meses

"Volvimos de Italia y esta fué la mejor pizza que probamos desde entoncesgracias Luigi por tu amabilidad y buen hacer con las pizzasla lasaña es espectacular tambien !!!"

La Glotonería Italiana Opiniones

Guillem

hace 3 meses

"Podría decirse que de las mejores pizzas de la ciudad! Increíble la mano de Luigi, todas están deliciosas! Superrecomendable también la pasta carbonara, su lasaña de pesto, la porchetta y para finalizar un tiramisú perfecto. Además, la relación calidad- precio no puede ser mejor!! Voy casi todos los fines de semana y nunca decepciona. Tiene opción tanto para llevar como para comer en el local."

La Glotonería Italiana Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Las mejores pizzas del barrio sin duda!🍕 se notas que las hace un italiano🇮🇹 además que tarda menos de 10 minutos ⏰. Los ingredientes 🧀 son frescos y de calidad. La pizza Anna 100% recomendable!💯"

La Glotonería Italiana Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Mis amigos y yo venimos aquí casi cada fin de semana a disfrutar de la mejor pizza que he encontrado en Valencia. El trato con Luigi y su familia es genial, el precio es muy muy bueno para la calidad del producto y poder tomarte las pizzas en la Vitti u otro de los bares cercanos es un lujazo.Un saludo de los dottores"

La Glotonería Italiana Opiniones

Jaime

hace 5 meses

"Gigi y Hiwet amables y simpáticos, se come bien, de hecho muy bien: pizza, pasta, platos principales, guarniciones, con ese toque extra que solo el chef puede dar ... además, que no viene mal, precios populares .. .. la próxima vez que vuelva a valencia no me muevo de la calle de gorgos. ¡Bien hecho!"

La Glotonería Italiana Opiniones

Silvio

hace 5 meses

"Las pizzas y el trato son excelentes. Muy buena idea también la de suplir su falta de terraza con la colaboración con bares cercanos. Recomiendo la pasta con salsa boloñesa y la pizza Porchella."

La Glotonería Italiana Opiniones

Lommo

hace 6 meses

"Todo buenísimo , casero y al momento, buena calidad y muy buen trato con la gente ..volvemos seguro"

La Glotonería Italiana Opiniones

Rakel

hace 6 meses

"Increíble, todo buenísimo y a un muy buen precio. La mejor comida italiana que he probado. Y los dueños son una maravilla"

La Glotonería Italiana Opiniones

Ignacio

hace 8 meses

"Muy buenas pizzas, increíble la atención de Luiggi, llevándote la carta en su bici y con su sonrisa. Recomiendo este lugar! (mucho)"

La Glotonería Italiana Opiniones

Miran

hace 9 meses

"Auténtica pizza italiana en Valencia. Sin duda de las mejores que he probado. Combinaciones de sabores perfectamente equilibrados. Masa muy fina y deliciosa.Luigi ed muy simpático y atento."

La Glotonería Italiana Opiniones

Infinito

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre La Glotonería Italiana?

¿Quieres contactar con La Glotonería Italiana Restaurante?

Alternativas a La Glotonería Italiana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...