SUPPLÍ Carrer de Misser Mascó

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Misser Mascó, 36, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de SUPPLÍ, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre SUPPLÍ
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web supplivalencia.wixsite.com
Teléfono 633923890

Horario

Lunes 10:00–21:45
Martes 10:00–21:45
Miércoles 10:00–21:45
Jueves 10:00–21:45
Viernes 10:00–21:45
Sábado 10:00–21:45
Domingo 10:00–21:45
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, SUPPLÍ abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SUPPLÍ es de 10:00–21:45

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Misser Mascó, 36, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de SUPPLÍ?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 633923890

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SUPPLÍ, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con SUPPLÍ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre SUPPLÍ pulsando aquí.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Tomamos unas cervezas y unas tapas tras salir del Mestalla. Muy contentos del servicio y trato por parte del camarero (un chico joven) muy, muy atento y pendiente de nosotros. Las tapas exquisitas. Volveremos pero será esta vez para cenar.

Re

Reca hace 1 año en Reca hace 1 año
Comida original y un trato estupendo! Un sitio muy agradable para cenar en la terraza y desgustar platos distintos. El steak tartar estaba brutal, nos dejamos aconsejar y todo fue un acierto. Las croquetas de arroz hay que probarlas, repetiremos!!

Gi

Giulio hace 1 año en Giulio hace 1 año
Straconsigliato personal muy amable excelente comida, excelente relación calidad-precio. Prefiero este lugar al club Orange que está enfrente y que no puede valerse por sí mismo.

Ni

Nico hace 1 año en Nico hace 1 año
Lo recomiendo ampliamente, lugar para visitar.... excelente Supplí.... pero también el resto del Menú.... pasta excepcional así como las Hamburguesas, además Elisa la dueña es una anfitriona amable y muy agradable.. .. en nuestra corta visita a Valencia estuvimos tanto para cenar como para comer.... ?

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Hoy hemos ido a comer con mucha prisa porque yo entraba a trabajar en menos de una hora. Nos han informado de cuáles eran los platos que saldrían más rápido y en un momento hemos tenido la mesa lista y la comida encima de ella! Una maravilla el servicio y también la comida. La berenjena espectacular. La recomiendo ?? Muchas gracias por todo!

Sh

Sh hace 2 años en Sh hace 2 años
Teníamos que comer enfrente y Antea paramos a echar unas cervezas ,al final tmb pedimos unas bravas y estaban buenísimas,el servicio muy amable aunque no muy atento,casi no salían a la terraza aver si faltaba algo

hace 2 años en Mª hace 2 años
Todo muy bueno, hemos cenado ensaladilla rusa, la especialidad de la casa las croquetas de arroz buenísimas, y steak tartar excelente, muy buen servicio y atención, volveremos.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Un pequeño tesoro a descubrir por la calidad del producto, los platos de la carta y del día y unos postres magníficos. Y si la comida es buena, no lo es menos el servicio, en mesa y en cocina. Gracias por lo bien que nos habéis cuidado todo este año, volveremos sin duda!!

Le

Lechuza hace 2 años en Lechuza hace 2 años
Excelente comida y excelente servicio, personal súper simpático y atento. Las croquetas de atún muy bien hechas, salsas caseras, patatas bravas sencillamente perfectas, la fritura de pescado muy bien hecha y el género buenísimo. Volveremos seguro.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Vengo aquí a comer todos los viernes en grupo y siempre quedamos encantados. El menú es muy variado, con opciones vegetarianas, carne, pescado y unos postres extraordinarios. Además de que la comida está buenísima, con ingredientes de calidad y excelente presentación, Hugo y Elisa son increíblemente atentos. Totalmente recomendable!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Un descubrimiento. Trato muy bueno, la comida riquísima y bien de precio. Buen vino y una terraza agradable en una calle tranquila. Repetiremos!

Me

Melodie hace 2 años en Melodie hace 2 años
Comimos allí todos los viernes con colegas, ¡y nunca nos ha decepcionado! Ingredientes frescos y platos muy bien elaborados. Además, hay buenas opciones vegetarianas y la cocina no es demasiado pesada: porciones razonables y postres no demasiado dulces (¡la tarta tatin es absolutamente deliciosa)! ¡Un servicio amable para colmo!

Te

Tesa hace 3 años en Tesa hace 3 años
Platos del día deliciosos, escoger entre las dos opciones es difícil! La especialidad e la casa, los supplis, muy bueno, totalmente recomendables. Si estoy por la zona me gusta ir a comer allí, ambiente muy relajado y normalmente no muy bullicioso.

HO

HORTENSIA hace 3 años en HORTENSIA hace 3 años
Hemos quedado muy contentas con todo en general ,el servicio muy bueno ,la comida todo riquisimo y el precio muy muy bien .Volveremos
Enlaces patrocinados

¿Conoces SUPPLÍ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de abril de 2024