elreceton.com - Opiniones de restaurante

SUPPLÍ

Cafetería en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Misser Mascó, 36, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de SUPPLÍ, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, SUPPLÍ cierra a las 21:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SUPPLÍ es de 10:00–21:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Misser Mascó, 36, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de SUPPLÍ?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 633923890

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSUPPLÍ
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio websupplivalencia.wixsite.com
Teléfono633923890

Horario

Lunes10:00–21:45
Martes10:00–21:45
Miércoles10:00–21:45
Jueves10:00–21:45
Viernes10:00–21:45
Sábado10:00–21:45
Domingo10:00–21:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SUPPLÍ, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante SUPPLÍ València

SUPPLÍ opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre SUPPLÍ pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lo recomiendo ampliamente, lugar para visitar.... excelente Supplí.... pero también el resto del Menú.... pasta excepcional así como las Hamburguesas, además Elisa la dueña es una anfitriona amable y muy agradable.. .. en nuestra corta visita a Valencia estuvimos tanto para cenar como para comer.... 👍"

SUPPLÍ Opiniones

Nico

hace 1 mes

"Hoy hemos ido a comer con mucha prisa porque yo entraba a trabajar en menos de una hora. Nos han informado de cuáles eran los platos que saldrían más rápido y en un momento hemos tenido la mesa lista y la comida encima de ella! Una maravilla el servicio y también la comida. La berenjena espectacular. La recomiendo 😊👌 Muchas gracias por todo!"

SUPPLÍ Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Íbamos sin rumbo y nos llamó la atención el " comida italiana y francesa". En general todo bueno pero la parmiggiana de berenjenas estaba fría y el steak tartar helado, incluso nos comimos algún trozo de carne congelado y al estar tan frío apenas tenía sabor. Recomiendo revisar esos detalles ;)Local interior con una decoración extraña."

SUPPLÍ Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Teníamos que comer enfrente y Antea paramos a echar unas cervezas ,al final tmb pedimos unas bravas y estaban buenísimas,el servicio muy amable aunque no muy atento,casi no salían a la terraza aver si faltaba algo"

SUPPLÍ Opiniones

Sh

hace 6 meses

"Todo muy bueno, hemos cenado ensaladilla rusa, la especialidad de la casa las croquetas de arroz buenísimas, y steak tartar excelente, muy buen servicio y atención, volveremos."

SUPPLÍ Opiniones

hace 9 meses

"Un pequeño tesoro a descubrir por la calidad del producto, los platos de la carta y del día y unos postres magníficos. Y si la comida es buena, no lo es menos el servicio, en mesa y en cocina. Gracias por lo bien que nos habéis cuidado todo este año, volveremos sin duda!!"

SUPPLÍ Opiniones

Isabel

hace 10 meses

"Excelente comida y excelente servicio, personal súper simpático y atento. Las croquetas de atún muy bien hechas, salsas caseras, patatas bravas sencillamente perfectas, la fritura de pescado muy bien hecha y el género buenísimo. Volveremos seguro."

SUPPLÍ Opiniones

Lechuza

hace 11 meses

"Vengo aquí a comer todos los viernes en grupo y siempre quedamos encantados. El menú es muy variado, con opciones vegetarianas, carne, pescado y unos postres extraordinarios. Además de que la comida está buenísima, con ingredientes de calidad y excelente presentación, Hugo y Elisa son increíblemente atentos. Totalmente recomendable!"

SUPPLÍ Opiniones

Inés

hace 11 meses

"Un descubrimiento. Trato muy bueno, la comida riquísima y bien de precio. Buen vino y una terraza agradable en una calle tranquila. Repetiremos!"

SUPPLÍ Opiniones

María

hace 11 meses

"Comimos allí todos los viernes con colegas, ¡y nunca nos ha decepcionado! Ingredientes frescos y platos muy bien elaborados. Además, hay buenas opciones vegetarianas y la cocina no es demasiado pesada: porciones razonables y postres no demasiado dulces (¡la tarta tatin es absolutamente deliciosa)! ¡Un servicio amable para colmo!"

SUPPLÍ Opiniones

Melodie

hace 11 meses

"Platos del día deliciosos, escoger entre las dos opciones es difícil! La especialidad e la casa, los supplis, muy bueno, totalmente recomendables. Si estoy por la zona me gusta ir a comer allí, ambiente muy relajado y normalmente no muy bullicioso."

SUPPLÍ Opiniones

Tesa

hace 1 año

"Hemos quedado muy contentas con todo en general ,el servicio muy bueno ,la comida todo riquisimo y el precio muy muy bien .Volveremos"

SUPPLÍ Opiniones

HORTENSIA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre SUPPLÍ?

¿Quieres contactar con SUPPLÍ Restaurante?

Alternativas a SUPPLÍ

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...