elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Generalife

Restaurante mediterráneo en València

Diner de València que encontrarás en Carrer de Navellos, 11, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Generalife, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante El Generalife cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Generalife es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Navellos, 11, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Generalife?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963914822

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante El Generalife
SectorDiner
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono963914822

Horario

Lunes8:30–24:00
Martes8:30–24:00
Miércoles8:30–24:00
Jueves8:30–24:00
Viernes8:30–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Generalife, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Diner Restaurante El Generalife València

Restaurante El Generalife opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Generalife pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio ha sido reformado recientemente y ahora está mucho mejor. La comida es bastante batallera pero el precio está muy muy bien sobretodo teniendo en cuenta la zona donde estas. Si quieres comer algo sin pretensiones pero a buen precio y en pleno centro, recomendado."

Restaurante El Generalife Opiniones

Sergi

hace 2 meses

"El desayuno genial 😁 tostadas de tomate 🍅 y café con leche por 2,50€ el más barato del centro y abren a las ocho y media"

Restaurante El Generalife Opiniones

Concha

hace 3 meses

"Completamente reformado, ha mejorado mucho. Buena calidad y ambiente. Lo único es que han subido precios bastante, supongo que al ser zona turística, y haber hecho la reforma"

Restaurante El Generalife Opiniones

Ignacio

hace 5 meses

"Siempre que voy a ver a la virgen de los desamparados, pasamos a desayunar o almorzar, buen precio, el personal muy majo, y el local recién reformado, y una zona muy emotiva y preciosa, el casco histórico."

Restaurante El Generalife Opiniones

Graci

hace 5 meses

"Muy bien el servicio. Atentas, amables y diligentes las personas que allí trabajan. Es un lugar al que vamos con frecuencia y nos resulta agradable para grupos y reuniones."

Restaurante El Generalife Opiniones

Claudia

hace 5 meses

"Comimos muy bien, las raciones y platos combinados muy grandes y muy bueno, a muy buen precio lo han reformado y ha quedado precioso. Volveremos pronto"

Restaurante El Generalife Opiniones

Ali

hace 5 meses

"El menú estaba en inglés, lo que es una gran ventaja. El camarero chino fue una persona súper amable, educada y trabajadora. La comida era realmente buena, mejor de lo que esperábamos. Definitivamente regresaremos aquí."

Restaurante El Generalife Opiniones

Michal

hace 5 meses

"Es un café bar, donde tomar unas. Revelas , bocatas y el menú , es económico y todo esta bueno, además si te mimas una cerve te ponen cacahuetes o aceitunas, cosa que se agradece."

Restaurante El Generalife Opiniones

Ricardo

hace 7 meses

"Agradable lugar para detenerse en sus viajes para tomar un café y la cocina local de Valencia. Buen servicio con una sonrisa."

Restaurante El Generalife Opiniones

Gary

hace 9 meses

"Soy clienta.voy muy h gusto ahí.los jefes y los camareros súper atentos.la comida buenísima y súper barata y el trato genial se llena muchísimo incluso en ocasiones hay que reservar.un 10.amparo"

Restaurante El Generalife Opiniones

Amparo

hace 9 meses

"Nos gustó. En el menú del día los precios son bajos, sabrosos. La paella es mejor que en algunos establecimientos con el precio más alto."

Restaurante El Generalife Opiniones

Svitlana

hace 10 meses

"Los Gingers de pollo y de queso muro rica también los calamares.Pero la paella noPor eso no le doy 5 estrellasBuen servicio."

Restaurante El Generalife Opiniones

Isidora

hace 10 meses

"Restaurante regentado por asiáticos 7 tipos distintos de paella y en el menú del día por 10 euros también cuenta con paella."

Restaurante El Generalife Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"Bar restaurante de tapas y bocadillos clásicos. El mejor precio de la zona con una calidad que no decepciona. Ideal para tomar unas birras con los amigos."

Restaurante El Generalife Opiniones

Mario

hace 11 meses

"Es céntrico, el servicio es muy educado y la comida está buena. La única pega que tengo son las palomas, me dieron la comida subiéndose todo el rato a las sillas e intentando asaltar la mesa (cosa que lograron con la mesa de al lado).Esa plaga no tiene miedo, quizá sea porque algunos comensales les tiran comida habitualmente. En cualquier caso este no es un problema específico de este local, sino en muchas terrazas del centro.Si veis palomas cerca de la mesa NO LES ECHÉIS COMIDA."

Restaurante El Generalife Opiniones

Iscaval

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante El Generalife?

¿Quieres contactar con Restaurante El Generalife Diner?

Alternativas a Restaurante El Generalife

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este agosto de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


El hotel está ubicado en pleno Parque Natural de l'Albufera de València. La piscina y campo de golf están a lo largo de un camino que lleva a la playa en la parte trasera del...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


El restaurante de cocina valenciana por excelencia. El local número 1 de mi barrio. Cualquiera de los arroces secos, melosos y fideguas de 10!!!Atención al detalle, no puedo decir nada malo salvo que solo...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Excelente restaurante, comimos de menú cerrado y desde los entrantes hasta el postre, todo estaba riquísimo y muy bien atendidos por el personal

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Muy buena carta y unos pescados espectaculares. Dicen que la lubina es su especialidad, y está muy buena, pero el rodaballo es punto y aparte. No es barato, pero vale la pena