elreceton.com - Opiniones de restaurante

Thalassa - Sabores de Grecia

Tienda de cerveza en València

Restaurante de València que encontrarás en Pl. d'Olof Palme, 12, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Thalassa - Sabores de Grecia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Thalassa - Sabores de Grecia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Thalassa - Sabores de Grecia es de 13:00–16:30 a 20:00–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Pl. d'Olof Palme, 12, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Thalassa - Sabores de Grecia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 666139465

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreThalassa - Sabores de Grecia
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurante-thalassa-sabores-de-grecia.eatbu.com
Teléfono666139465

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:30 | 20:00–21:30
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–21:30
Jueves13:00–16:30 | 20:00–21:30
Viernes13:00–16:30 | 20:00–21:30
Sábado13:00–16:30 | 20:00–21:30
Domingo13:00–16:30 | 20:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Thalassa - Sabores de Grecia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Thalassa - Sabores de Grecia València

Thalassa - Sabores de Grecia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Thalassa - Sabores de Grecia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio amable pero un poco lento. La comida está bien en general, no es caro para el producto que sirven y las raciones son adecuadas."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Angel

hace 4 semanas

"Totalmente delicioso. La comida está muy buena y las porciones son generosas.El restaurante cuenta con una terraza amplia y una carta variada dónde predominan los sabores mediterráneos.La relación precio - calidad vale la pena.Hemos pedido dos tapas y un entrante para compartir entre dos personas y quedamos bastante satisfechos.Recomendamos pedir la Musaká, una especie de lasaña, y Dakos, unas tostadas con tomate fresco y queso feta que están deliciosas.Aunque fuimos sin reservar y no hubo mayor problema, recomiendo hacerlo si van un fin de semana porque siempre van personas."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

María

hace 1 mes

"La comida está bien en relación precio, calidad, cantidad. Estaban por cerrar y aún así el chico fué muy amable y nos recibió. Se come tranquilo y a sombras de los edificios que le rodean. En frente hay un parque columpio tobogán etc. Conseguimos donde aparcar fácilmente. Comida buena y lugar recomendado."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Negi

hace 1 mes

"¡Tan delicioso! Llegamos tarde a Valencia y el personal aquí fue muy amable al permitirnos sentarnos y disfrutar de una comida sabrosa a pesar de que la cocina estaba a punto de cerrar. Tenían muchos platos aptos para vegetarianos para que los probara (la spanikopita en especial estaba crujiente, salada y deliciosa), así como lo que mis 2 amigos describieron como la mejor carne que han comido en años. Estaban literalmente babeando sobre sus platos. Ya hemos recomendado Thalassa a amigos de la zona y nos encantaría volver en nuestro próximo viaje. Gracias."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Amy

hace 1 mes

"Comida deliciosa, productos de gran calidad, raciones perfectas. Realmente puedes sentir los sabores de la verdadera Grecia en este restaurante. Te lo recomiendo mucho."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Gosia

hace 1 mes

"Sitio muy recomendable. Personal muy amable y atento, te recomiendan con mucha cabeza. Tomamos todo para picar al centro y el postre espectacular! Y por 23€/Persona!! Repetiremos"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Excelente restaurante griego situado en el barrio de Amistat. Todo fue genial, desde el servicio hasta la propia comida. El local está situado en una tranquila plaza que te permite sentarte fuera con sombra si hay sitio, y disfrutar del ambiente relajado y distendido del lugar. Pedimos dos cervezas Mythos para ponernos en situación. Y cuando fuimos a pedir, seguimos la recomendaciones del personal que nos atendió y pedimos una Pikilía con tzatziki, hummus, melitzanosalata, que es como un paté de berenjena asada, y tyrokafterí, que es un paté picante de queso feta. Y después, pedimos una parrillada mixta con unas brochetas realmente impresionantes, tanto de sabor como de tamaño, y diferentes tipos de salchichas griegas, además de un bifteki, que es una especie de hamburguesa casera. Finalmente, pedimos un yogur griego de postre. Este fue el único pequeño pero que le podemos poner a la experiencia, ya que para nosotros fue un poco caro para lo ofrecido. Pero por lo demás, nos encantó la experiencia, y por ello la valoramos con 5 estrellas. Seguro que volvemos, ya que nos quedamos con ganas de probar sus souvlakis. Recomendadísimo."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Aventurillas

hace 1 mes

"Uf! La comida un espectáculo! Me encantó y te atienden súper amables.Pedimos dos tapas y un plato principal, cerveza y tinto de verano que por cierto estaba riquísimo!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Shirly

hace 1 mes

"Cenamos allí, por que nos lo recomendaro, y todo buenísimo. Atención genial simpaticos, amables, de 10.Las raciones son abundantes y todo esta riquisimo. Lo recomiendo sin dudarlo. Tiene terraza. Aconsejo reservar, repetimos seguro."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Fannyvlc

hace 2 meses

"Buena atención por parte del personal. Comida muy buena y abundante. Alucine con la cantidad de carnes que te sacan en un solo plato. De ahí comen unos cuantos. Además pedimos una tabla de variedad de humus con pan de pita y postres típicos exquisitos. Comimos bebimos por 12 euros cada uno, ósea baratísimo."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Iñaki

hace 4 meses

"Restaurante 🍴 que lleva 7 años abierto y tiene fama de ser uno de los mejores restaurantes griegos de Valencia.Anoche tuve la oportunidad de ir a cenar de la mano de una persona experta en sabores de ese país y me dejé aconsejar. Salí encantada del local. Descubrí un montón de platos de la cocina Helena.Está cerca de la zona de "El Cedro". Es muy pequeñito pero cuenta con amplia terraza. Funciona con reserva. La atención es de 10. Aceptan tarjeta y pagos en efectivo. El precio muy ajustado a la calidad del producto que ofrece.Seguro que vuelvo porque aún me quedaron platillos por probar."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Buenísima la comida. Con mucho sabor y productos frescos de buena calidad. El personal muy atento, el camarero es griego y no tiene problemas en explicarte cada plato. Los precios bastante acertados. Recomiendo la ensalada griega. Tienen platos vegetarianos muy buenos y elaborados."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Monica

hace 5 meses

"Si alguien quiere conocer la comida griega casera y de buena calidad, este es su restaurante, acogedor y familiar, sirve un producto de calidad, y unos postres caseros que son una locura para el paladar. Precios muy asequibles y producto inmejorable."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Elvira

hace 5 meses

"Debes probar Thalassa si estás en la zona. La comida aquí fue maravillosa. Probamos croquetas de queso y compartimos una parillada mixta, que fue suficiente comida para 3-4. Nuestro servidor fue muy amable y servicial.¡Gracias por la maravillosa cena!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Kellie

hace 6 meses

"Nos han atendido muy bien.La comida buena.Las raciones grandes, hemos llevado lo que no hemos comido porque era bastante.Volveré, lo recomiendo pero reservad antes ."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Txaro

hace 6 meses

"Un sitio pequeño pero con mucho encanto,un trato cercano y los sabores y aromas más auténticos de Grecia.Relacion calidad precio imbatible. Se recomienda reservar.Buenísimo el paté de berenjena y las croquetas de calabacín.Si eres goloso no puedes irte sin probar la tarta de pistachos y la de Naranja.Tiene terraza."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Guadalupe

hace 6 meses

"Estaba todo buenísimo, de verdad, y mi mujer y yo hemos ido bastante a Grecia, sabemos de lo que hablamos… nada que envidiar!! Repetiremos, muchas veces…jjj"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Enrique

hace 6 meses

"This was absolutely amazing, the service, the food, the environment, they even spoke English too which made it a lot easier.Would highly recommend coming here, they have about 5 tables inside and many outside."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Ross

hace 6 meses

"La comida está buenísima, muy elaborada y sabores muy buenos. Las raciones son abundantes y la calidad de la comida es buena. Buena atención por parte del camarero. Volveremos, sin duda."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Marisa

hace 6 meses

"La comida muy buena pero no me gustó el trato. Llamé para reservar un martes para un domingo a medio día. Cuando llegamos no teníamos la mesa puesta, nos dijo que ahora la ponía. Nos puso fuera en mitad de la nada, ni siquiera junto a otras mesas que había fuera y habiendo mesas libres dentro. Yo veía llegar a gente más tarde que yo (no sé si tenían reserva o no) y los ponía dentro con sus mesas ya preparadas. No me gustó nada eso y encima pasé frío."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Sam

hace 7 meses

"Terminé aquí a través de reseñas de otros.Creo que lo hubiéramos pasado solos porque no parece especial desde el exterior.Pero oh, cómo disfrutamos nuestra comida y la amabilidad y la hospitalidad griega.La comida era excelente, bien presentada y las raciones eran abundantes.Y después un rico postre de la cocina.Felicitaciones por este restaurante que una vez más demuestra que también se puede comer fuera por muy poco dinero!!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Peter

hace 7 meses

"Muy bien, he ido las dos veces para pedir dos cosas distintas, y las dos estaban espectaculares. Engaña un poco el sitio, pero también es para llevar."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Hemos comido fenomenal. Muy bien atendidos, en la terraza al solete y la comida nos ha gustado muchísimo. Sin duda, repetiremos. El precio también nos ha gustado mucho!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Marola

hace 8 meses

"Restaurante donde puedes encontrar delicias griegas. He estado un par de veces y la carne y la cocción del resto de platos siempre perfecta 🤤"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Nicolò

hace 8 meses

"Magnífico. Comida diferente y muy rica , el trato excelente , los camareros muy atentos y hacen buenas recomendaciones, llevamos 4 años viniendo y siempre nos hemos ido con una sonrisa y muy satisfechos. Y sobre la comida , todo casero , bien cocinado , la presentación muy limpia y bonita , Dan ganas de comerlo solo con ver las fotos de la carta . En fin, excelente."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Kiyhu

hace 10 meses

"Localización un poco escondida, carta original con platos únicamente griegos. A destacar el pikilia y las gambas en salsa de tomate y queso feta. Precio ajustado a la calidad. He acudido dos veces y pienso volver, recomendado y fiable."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Aunque es pequeño merece la pena acercarse y probar su comida. Todo está riquísimo! Tienen el mejor humus de berenjena que he probado, las gambas en salsa de tomate y las croquetas de calabacín son deliciosas! También los postres! La atención del dueño y del resto del equipo ha sido excelente. Seguro que volveremos."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Natalia

hace 10 meses

"No había probado nunca la comida griega y he de decir que no me ha dejado indiferente, me ha gustado mucho. Thalassa es un restaurante pequeñito, pero tiene terraza, la atención es buena y la comida también. Vale la pena probarlo. Yo repetiré !!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Herme

hace 10 meses

"El servicio es genial, la atención muy buena, y la comida en relación cantidad, calidad y precio es excelente, siempre que voy quedo muy a gusto."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Obed

hace 11 meses

"Excelente puntuación! El restaurante es completamente una experiencia extraordinària con todos y cuando digo todos los platos griegos muy bien elaborados. Sin duda alguna volveremos. Lo mejor: la sutzukaika y los postres!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Jordi

hace 11 meses

"Maravilloso restaurante de comida griega, platos exquisitos, todo riquísimo.Trato muy amable por parte del personal, ha sido un descubrimiento fantástico, sin duda repetiremos."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

María

hace 11 meses

"Muy buena experiencia. El camarero es muy amable y la comida está muy rica.Tenía muchas ganas de probar la comida griega y la verdad, superó mis expectativas. Espero poder volver pronto"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Gonzalo

hace 11 meses

"Buen sitio para comer. Especializados en comida griega. Personal muy atento y cordial. Platos de buena cantidad y calidad. Seguro que repetiremos! Precio medio 15/20€ por cabeza."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

JosemaVLC

hace 11 meses

"Buena relación calidad-precio. Servicio atento y amable.Local con buena ventilación y Tarrasa exterior tranquil.la.La carta está disponible en código QR y va acompañado de imágenes de los platos ilustrativas. Muy buenas las croquetas de calabacín, la mesa de hummus variados y las gambas con salsa.Restaurante griego recomendable en Valencia."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Cecilia

hace 1 año

"Hace de esto 45 años que estuve en Grecia, y hoy 29/08/21, descrubro este restaurante en Valencia, a decir la verdad, la cálida de la comida,/a presentación es de buen gusto,el personal es amable,para una sensación agradable al paladar y descubrir la auténtica comida mediterránea. valió la pena esta visita,los precios accesibles. Lo negativo el servicio es lento.pero vale la pena una visita."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"¡Llevamos tres años yendo aquí cuando queremos comida griega! Auténtico, sabroso, precios razonables y el personal, especialmente el propietario, es muy amable. He tenido grupos grandes aquí de 10 a 20 personas y siempre hacen un gran trabajo. Preparan un menú y luego hay un precio para cada persona y obtienes una fabulosa selección de comida griega. ¡Gracias!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Phyzzzy

hace 1 año

"Lo descubrí hace dos años y se ha convertido en uno de los lugares favoritos a los que ir con familia y amigos.Muy buena comida, platos generosos.Me encanta todo lo de la carta pero si tengo que destacar algo sería el feta meli , las hojas de parra, , moussaka y el yogurt griego de la casa ."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Sara

hace 1 año

"Muy buena la gastronomía griega encima en el restaurante de Vassilis me hace recordar que estoy en Grecia, muy bueno todo aí."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Nikolas

hace 1 año

"Un descubrimiento en Valencia. Un restaurante griego de los tradicionales. Comida buena, raciones grandes y un precio acorde. Unas croquetas de calabacin espectaculares."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Nacho

hace 1 año

"Comida rica. Las raciones son abundantes (mención especial a la musaka que es grande para una persona). Todo muy limpio y buen servicio."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Cocina griega bien elaborada, variedad de "meze" o tapas de Grecia con producto de calidad y servida con buen humor. Precios bastante ajustados al producto."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Tofol

hace 1 año

"Me ha parecido un sitio increíble para comer o cenar, está todo riquísimo, con raciones muy generosas y de buena calidad.Espectacular la Musaka y el postre de pistacho!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

JOAQUÍN

hace 1 año

"Por fin llegó el momento de probar esa deliciosa comida.Platos abundantes y muy sabrosos.Trato de la chica exquisito. El dueño super amable.5 estrellas merecidas :)"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Serena

hace 1 año

"Muy buen sitio y trato excelente del personal.Comimos gran variedad de platos (por encima de nuestras posibilidades -puedes llevarte lo que te sobre-) por un muy buen precio.Volvería? Sí, seguro!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Impresionante, la plaza es un paraíso, el servicio es extraordinario, griego, el origen de nuestra civilización, las aceitunas de otro mundo, las croquetas de calabacín extraordinarias, el vino blanco, la musaka ....el precio ,no os perdáis esta experiencia, os sentirás agradecidos a la evolución del la cultura mediterránea"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Restaurante Griego muy rico y económico.La comida toda muy rica.El vino blanco griego no me convenció mucho, hubiese preferido el Vallblanca (Gewürztraminer) o el Nekora (Verdejo)100% recomendable!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Iván

hace 1 año

"No suelo hacer reseñas por google pero creo que se lo merecen demasiado. Todo impecable, la comida más parecida a la de Grecia que probé en mi vida. Gracias Thalassa por existir en Valencia. Y bendito sea el Pitagyro."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Sabrina

hace 1 año

"Comida espectacular! Camareros amables y buenos precios. Se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos. Indispensable si te gusta la cocina griega."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Jens

hace 1 año

"Muy buen restaurante de cocina griega, platos abundantes y de calidad, los precios son medios, dos personas comen muy bien por 40 euros en total. La atención muy dedicada y el servicio rápido. A destacar el paté de berenjenas y las croquetas de calabacín, exiquisitas.Ubicado cerca de calle Yecla y Av. Blasco Ibáñez si quieres descubrir el sabor griego de su gastronomía es muy recomendable."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Sergio

hace 1 año

"El personal es muy atento, la calidad de los productos es excelente y la cantidad de los platos es muy generosa. Todo perfecto."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Viki

hace 1 año

"La comida está buenísima, bastante cantidad y muy sabrosa, la atención genial. Sin duda repetiremos, pero a la próxima con postre, que tenía pinta de ser de otra galaxia."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Mariam

hace 1 año

"Lugar situado en un lugar no muy bonito. Pero tanto la comida como el personal es maravilloso. Muy atentos y amables.Si el restaurante estuviera situado en otro lugar mas bonito, sería lo máximo."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Una carta variada pero tampoco desbordante de platos, centrándose en sabores y platos muy tradicionales de Grecia. Raciones abundantes y sabrosas, camareros atentos y responsables, aunque lo que más destaca es la terraza, ya que el propio restaurante es más bien pequeño pero decorado de forma sencilla y con muy buen atino. Repetiría gustoso la experiencia de nuevo."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Crístofer

hace 1 año

"Buena comida, buenos amigos y entrañable lugar que será referencia mia siempre y hasta la eternidad...Maravillosa experiencia ir a Thalassa a comer bien y sentirte en armonía."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

David

hace 1 año

"Fuimos a comer y salimos verdaderamente muy contentos, buenísima atención, buenísima comida, platos diferentes, caseros, viajar a Grecia sin salir de Valencia. Un lujazo tener sitios así en Valencia."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Nos gusta mucho este griego, esta todo muy bueno. No le doy 5 estrellas porque cuando hemos ido ahí son bastante lentos en servir, pero también es cierto que se nota que todo se hace al momento y eso lleva su tiempo. Estaría genial que tuvieran servicio a domicilio porque a través de JUST EAT la diferencia de precios son bastante considerables."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Paula

hace 1 año

"Un pedazo de grecia en Valencia! Un sitio indispensable para probar comida tipica griega. Si conoces la comida griega pues probaras una comida de excelente calidad. Si no la conoces pues es un lugar perfecto para probarla por primera vez. Destacan sin duda los entrantes y los postres. Personal amable y lugar muy bonito."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Julian

hace 1 año

"Hemos ido hoy por primera vez ya que lo habíamos visto recomendado y no ha defraudado. Nos hemos dejado asesorar y todo un acierto. Hemos probado Pikilia, croquetas de calabacín (buenísimas), de queso y crujientes de espinacas con feta (muy recomendable también). Para compartir, también, dos gyros mixtos. Éramos 4 personas, de cantidad más que suficiente y probando muchas cosas. Recomendación, dejar hueco para el postre. Baklava y el ekmek espectaculares. Nos ha encantado. Volveremos seguro. Servicio muy rápido que siempre es de agradecer 😍"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Ana

hace 1 año

"He ido dos veces con un grupo de 4-6 personas y siempre nos hemos gastado unos 17-18 euros por persona, pero no porque la comida sea cara, sino porque está tan buena que no puedes irte sin probar todo lo que puedas. La pikilia es el "picoteo" definitivo, reforzado por ese pan griego maravilloso. La musaká y las empanadillas de espinacas con queso feta están increíbles, pero sin duda el mejor postre que he probado en mi vida es la baklavá, y está en este local."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Manuel

hace 1 año

"El domingo pedimos para llevar ya que no se puede comer allí por las restricciones. Tardaron un poco más de la hora que dijeron pero es comprensible dado la cantidad de pedidos que había y la novedad de hacer la comida solo para llevar.Por lo demás la comida estaba muy buena y el precio me pareció bastante bueno para cantidad que traía."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

David

hace 1 año

"La comida es 100% casera y está deliciosa! Da igual qué plato se pida porque todos están buenísimos, muy bien presentados y abundantes."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Alba

hace 1 año

"Nos encanta!! Estuvimos en Grecia, y la comida de Thalassa es igual o incluso mejor que en Grecia!, muy buena calidad en todos sus platos. Hemos probado otros restaurantes Griegos y ninguno como este!.El local es pequeño y hay que llamar o enviar Whatsapp para reservar. Lo recomiendo!.🔝"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Carmina

hace 1 año

"Si quieres adéntrate en el mundo griego es el mejor sitio en valencia para empezar a comer, todo buenísimo atención espectacular y ambiente súper agradable, muy recomendable!!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Aunque tienen una estupenda y soleada terraza, hemos pedido la comida para llevar y estaba todo espectacular. Sabores frescos y mediterráneos que sin duda vale la pena probar. Enhorabuena"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Me han encantado los pimientos rellenos que no había probado nunca. Muy buen servicio y local acogedor. Todo lo que he probado es excelente."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

José

hace 1 año

"Comida excelente, trato muy amable, uno de los mejores lugares para disfrutar de la comida Griega, auténtica y riquísima. Para repetir muy a menudo!"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Daria

hace 1 año

"Un restaurante muy recomendable. Su comida es sabrosa y muy acertada. La atención excepcional y el lugar muy agradable. Lo recomiendo cien por cien."

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Gema

hace 1 año

"Sitio acogedor ..trato amable 🤗y cosas especiales para degustar..😋.hicimos un degustación espectacular aconsejadas por del propietario. Buenos precios. Sin duda...lo aconsejo"

Thalassa - Sabores de Grecia Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Thalassa - Sabores de Grecia?

¿Quieres contactar con Thalassa - Sabores de Grecia Restaurante?

Alternativas a Thalassa - Sabores de Grecia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este octubre de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


El hotel está ubicado en pleno Parque Natural de l'Albufera de València. La piscina y campo de golf están a lo largo de un camino que lleva a la playa en la parte trasera del...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


El restaurante de cocina valenciana por excelencia. El local número 1 de mi barrio. Cualquiera de los arroces secos, melosos y fideguas de 10!!!Atención al detalle, no puedo decir nada malo salvo que solo...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Excelente restaurante, comimos de menú cerrado y desde los entrantes hasta el postre, todo estaba riquísimo y muy bien atendidos por el personal

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Muy buena carta y unos pescados espectaculares. Dicen que la lubina es su especialidad, y está muy buena, pero el rodaballo es punto y aparte. No es barato, pero vale la pena