Cienfuegos Brasa y Vino Carrer de la Reina

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de la Reina, 180, 46011 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Cienfuegos Brasa y Vino, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cienfuegos Brasa y Vino
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web cienfuegoscabanyal.com
Teléfono 963550425

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 12:00–22:00
Sábado 11:00–22:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Cienfuegos Brasa y Vino abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cienfuegos Brasa y Vino es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Reina, 180, 46011 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Cienfuegos Brasa y Vino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963550425

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cienfuegos Brasa y Vino, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Cienfuegos Brasa y Vino?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cienfuegos Brasa y Vino pulsando aquí.

Ni

Nicolas hace 5 meses en Nicolas hace 5 meses
Gran restaurante. Habla francés y es súper amable. Lástima que no probamos los postres, los niños estaban demasiado cansados. ¡Es sólo un aplazamiento!

Em

Emilia hace 5 meses en Emilia hace 5 meses
La comida es deliciosa. Recomiendo las gyozas (que saldrán pronto en el menú) las croquetas de queso, el salmón es ÚNICO, la carne es 10/10. La atención siempre buenísima, rápida y con una sonrisa. Pedimos el tiramisu y la tarta de queso y estuvieron deliciosos y nos quedamos con ganas de probar el pastel de zanahoria. SÚPER RECOMENDADO!

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
Llegamos a este restaurante después de buscar entre muchos y fue un acierto, la carne buenísima, tierna y bien hecha y no te puedes perder las croquetas! También hay que hacer mención al camarero, super amable

Se

Sergio hace 8 meses en Sergio hace 8 meses
Muy buena experiencia. Producto de primera calidad tratado con mimo y esmero. El salmón a la brasa es espectacular. Muy profesionales y atentos.

Co

Conor hace 8 meses en Conor hace 8 meses
La mejor comida que he tenido en mucho tiempo seguro. El ambiente, el servicio, el vino y ese bistec TBone fue un triunfo. Realmente necesito visitar aquí, menú simple pero ejecutado muy bien. El caballero con el pelo recogido en un moño también fue fantástico, realmente nos cuidó. Muchas gracias chicos, absolutamente delicioso!

In

In hace 9 meses en In hace 9 meses
Fui Ayer con mi hija y todo fue genial, la entrecot estaba perfecta como también el chimichurri y el pollo! Lo recomiendo también por el personal MUY MUY AMABLES Y EDUCADOS

La

Lallement hace 9 meses en Lallement hace 9 meses
Buena experiencia con una cálida bienvenida. Originario de Borgoña, nuestro anfitrión nos dio buenos consejos sobre la elección de las carnes y su cocción. Amistades de las Ardenas.

Ad

Adrián hace 9 meses en Adrián hace 9 meses
El menú degustación (mínimo 2 personas ) podrían comer 3 perfectamente, todo muy bueno y trato amable. Los postres son de otro mundo.

Fl

Floriane hace 9 meses en Floriane hace 9 meses
¡Benjamin y su equipo son adorables! Un Black Angus delicioso, probamos el Esgarraet, típico de Valencia, y para terminar por todo lo alto nos ofrecieron unos chupitos. Yo recomiendo !

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
Todo estaba riquísimo y el personal fue absolutamente encantador. De esos sitios a los que volver una y otra vez. Un imprescindible.

Po

Poli hace 11 meses en Poli hace 11 meses
Fuimos a cenar y salimos más que contentos de ahí! Entrar a este local significa disfrutar en más de un sentido, teniendo una comida exquisita y un servicio alucinante, los chicos que trabajan ahí son ENCANTADORES! Pedimos el menú degustación de carne y además un pulpo a la brasa de entrante... Sin palabras! Probamos 4 postres distintos (coulants y souffle) y... Más de lo mismo, una locura. La parrillada de verduras que venía con la carne era una locura, el calabacín estaba buenísimo, felicitamos al cocinero Este sitio es un must!

VI

VIRGINIE hace 11 meses en VIRGINIE hace 11 meses
¡Absolutamente delicioso! El angus, la ensalada, el jamón ibérico, el personal… ¡Vienes de París y estás tan feliz de vivir este momento! Yo adoro ! Gracias Hasta pronto !

An

Angela hace 11 meses en Angela hace 11 meses
Aunque la carne estaba muy buena, los entrantes dejaban un poco que desear. Las croquetas no tenian mucho sabor y el pan de la escalivada estaba pasado. Pedí dos copas de vino blanco y no estaba del todo frias. Los postres muy ricos también. El precio un poco caro en mi opinión y que los entrantes no lo merecian. Camareros agradables.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
Fuimos en 4 con menú degustación de carne y de pescado dos rondas de cerveza y 3 aguas pequeñas. todo super bueno un pelín caro pero super bien todo productos de calidad. Tot 170€

MA

MARCOS hace 11 meses en MARCOS hace 11 meses
Muy buenas carnes servicio y buena bodega . Todo con una buena relación calidad precio. Por poner un pequeño pero le falta algo de decoración en general.

Ma

Mark hace 11 meses en Mark hace 11 meses
What a wonderful place, great food, great style and wonderful staff who are very inviting and give great service! We were delighted with our tasting menu ☺️ we would highly recommend a visit to this terrific restaurant 🙂 ¡Qué lugar tan maravilloso, excelente comida, excelente estilo y un personal maravilloso que es muy acogedor y brinda un excelente servicio! Quedamos encantados con nuestro menú degustación ☺️ recomendamos encarecidamente una visita a este fantástico restaurante 🙂

Na

Natali hace 11 meses en Natali hace 11 meses
Sinceramente, parece más un comedor que un restaurante. El personal a menudo olvidaba quién ordenó qué plato, la comida en general estaba bien, ni mal ni bien, simplemente bien. Si estás de paso, puedes pasarte a comer algo, pero si quieres pasar una buena velada, mejor busca otro sitio.

Li

Lisa hace 11 meses en Lisa hace 11 meses
It is always a pleasure to go there. The staff is amazing and the food as well. A big thanks to the team and I recommend 100% 🫶🏼 Siempre es un placer ir allí. El personal es increíble y la comida también. Muchas gracias al equipo y lo recomiendo 100% 🫶🏼

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Fabulous! Best meal I had in Valencia, and that's saying something ¡Fabuloso! La mejor comida que tuve en Valencia, y eso es decir algo.

Vi

Virginia hace 11 meses en Virginia hace 11 meses
ESPECTACULAR. El sabor del pulpo es de otro planeta y la carne...no se queda atrás. Si a ello le sumas la atención...se hace un lugar al que volver!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Tenía las espectativas quizás muy altas. Pedimos el menú degustación, los primeros bien el pulpo algo pasado, las croquetas de ideazabal perfectas, luego toco parrilla y la entraña estaba muy buena, lo demás bien. Relación calidad precio aceptable. El vino pedí a copas argentino y muy regulero, era un joven con bastante graduación alcohólica.

Lu

LuiJo hace 1 año en LuiJo hace 1 año
Tenía buenas referencias del sitio, pero probarlo fué mejor. Las croquetas idiazabal con una bechamel perfecta , la mejor carne que he probado en Valencia y para rematar una gente que con el local a rebosar no pierde la sonrisa en ningún momento.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Estuvimos comiendo y nos ha encantado. La carne estaba muy buena y el coulant también nos ha gustado mucho. Excelente el trato del personal. Seguro repetiremos.

Ma

Maru hace 1 año en Maru hace 1 año
Buen lugar para comer carne a la brasa. Esgarraet de perdiz y postre de calabaza genial. Muy buen trato. Pelín caro.

Br

Brunon hace 1 año en Brunon hace 1 año
All in all, a very nice restaurant. The beef and fish are superb, but sadly, the pork was super dry and definitely a low point of our visit. The wine and dessert were also really tasty and reasonably priced. In summary, I would definitely recommend it, but do yourself a favour and stay with the fish or beef en general, un muy buen restaurante. La carne de res y el pescado son excelentes, pero lamentablemente, el cerdo estaba súper seco y definitivamente fue un punto bajo de nuestra visita. El vino y el postre también eran muy sabrosos ya un precio razonable. En resumen, definitivamente lo recomendaría, pero hazte un favor y quédate con el pescado o la carne.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Un asador con estilo propio, la parrilla un espectáculo ya que está a la vista, el parrillero sabe muy bien lo que hace y cabe aclarar que desde su inauguración (ya 3 años) a sido siempre el mismo por lo tanto eso es una garantía para la gente que busca un sitio donde comer carne de buenisima calidad, a buen precio y bien hecha. Comimos pulpo asado perfecto! Esgarraet de perdiz riquisimo! Croquetas de Idiazabal con nueces que son enormes y se siente el sabor del queso que combina perfecto con los trocitos de las nueces acompañada con confit de higos. Solomillo de ternera que lo pedí al punto y fue perfecto y mi acompañante pidió dorada a la parrilla que estaba brutalmente buena. No llegamos al postre porque las raciones son abundantes. Nos quedamos con ganas asique volveremos!!! No quiero pasar por alto la buena atención de Benjamín, el camarero que nos atendió SUPER! si dudas con el vino déjate llevar por él que como buen francés sabe los maridajes a la perfección. Sin más recomiendo este restaurante 100%!

А

Алла hace 1 año en Алла hace 1 año
Este sitio me lo había recomendado una amiga y la verdad, muy bien. Hemos ido hoy a comer y nos gustó mucho. Hemos pedido un entrecot black Angus y otro de ternera ecológica, eran muy ricos, la carne muy tierna y a su punto. Los camareros atentos y simpáticos. Muy recomendable el sitio.

Ja

Jay hace 1 año en Jay hace 1 año
Es bueno pasar a cenar por la noche, algo fuera de las áreas concurridas, por lo que generalmente no es necesario reservar. A menos que desee sentarse al aire libre, no hay muchos lugares y algunos están reservados. La comida se sirve a un ritmo pausado, pero por un personal amable y es muy sabrosa. Las ensaladas tenían mucho sabor, tuve un poco de pollo que estaba correctamente "al carbón".

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Cenamos en este restaurante y queríamos volver al día siguiente. Desafortunadamente, esto no fue posible ya que los lunes y martes están cerrados. Las camareras son muy agradables y serviciales. Optamos por el menú de carne del menú y solo podemos recomendarlo a todos los amantes de la carne. Fue realmente un sueño y el mejor bistec que hemos comido. Sin embargo, las reservas deben hacerse con anticipación. ¡Nos gustaría volver! :)

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Me lo habían recomendado y a nosotros nos encanto. Tomamos un menú degustacion de carne. La calidad bastante buena y el precio no me pareció nada caro (aunque alguno diga que si). Los postres me sorprendieron porque estaban bastante ricos (yo tomé el de mango y chocolate blanco). En resumen, otro sitio en el barrio para ir con amigos. Muy recomendable. Para que nadie se engañe, cenamos dentro en pleno verano. Es un sitio de parrilla ... hacia calor y humo ... pero es lo esperado, no?

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
La carne más sabrosa que he probado en mucho tiempo, personal encantador, ¡lo recomiendo totalmente! Trabajando para conseguir un taxi desde el centro de la ciudad. El mejor consejo, la carne llega a la mesa en una parrilla de carbón, que es bastante caliente como te puedes imaginar, por lo que es posible que desees reservar una de las mesas al aire libre.

Ti

Tina hace 1 año en Tina hace 1 año
Absolutamente me encantó todo al respecto. No estoy seguro de por qué éramos los únicos allí a las 8:15 p.m. Ah, sí, los españoles comen tarde. Jajaja. Todo lo que obtuvimos fue absolutamente delicioso. El bistec y el salmón eran deliciosos y deliciosos. ¡Altamente recomendado!

Ja

James hace 1 año en James hace 1 año
Recomiendo encarecidamente este lugar. Lo encontré temprano en la noche (8:30 p.m.). Me senté adentro con un aire acondicionado fresco. Tenía el mejor servicio. Tuve el bistec de flanco ... perfectamente hecho con un lado de chimichurri. Derretirse en tu boca. Mi esposa pidió el salmón. . también hecho a la perfección: se derrite en la boca y se humedece. La selección de vinos era limitada pero buena. Si tuviera un día extra en Valencia volvería a ir ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ma

Marieosch hace 1 año en Marieosch hace 1 año
Cuatro de nosotros tuvimos el menú, dos botellas de vino y otras bebidas y la relación calidad-precio es inmejorable. Nos sentimos muy cómodos y los camareros hablaban muy bien inglés. La calidad del vino y la comida era muy buena! Fue un final perfecto para nuestras vacaciones, ¡muchas gracias!

Ch

Chris hace 1 año en Chris hace 1 año
!Me encantó! Cena muy agradable, trato cordial y acogida muy profesional.. Cena muy buena, para los forofos de buena carne asada!! Precio mediano-alto pero sin exceso. Cuidado: muy concurrido, cuesta reservar!!!! Recomiendo

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
Para mi un descubrimiento! La comida fantástica, muy buena calidad y sabores. Se nota mucho el toque de la brasa. La atención y el servicio fenomenal. Lo recomiendo encarecidamente

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Una apuesta segura en el barrio con una excelente materia prima. El trato es excepcional. Benja nos atendió como si entre nosotros hubiese una amistad de toda la vida. La noche se remata con un buen vino y un postre. No olviden dejar propina.

Az

Azahara hace 1 año en Azahara hace 1 año
La comida era excelente y los camareros muy simpáticos y atentos. Como pega diría el calor que hacía dentro, ya que con las brasas se condenso dentro, y una mesa que teníamos al lado que estaban gritando todo el tiempo lo que hizo que no pudiéramos hablar. La próxima vez pediré mesa fuera.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Para repetir seguro, buen ambiente el servicio excelente, los camareros atentos y efectivos La comida muy buena como se puede ver en las fotos. Repetiremos seguro

Me

Merijn hace 1 año en Merijn hace 1 año
Super vriendelijk. Ookal was het vol, we konden een tafeltje voor 2 krijgen. Eten was heerlijk, super vlees.!!!! Echt een aanrader. En het toetje......perfectie.!

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Cocina a la brasa. Hay pocos platos en la carta pero esta todo bueno y a precio justo. Buen trato al cliente. Recomiendo reservar.

Gr

Grassibomba hace 1 año en Grassibomba hace 1 año
Encantado de Miguel, el dueño, de su carne espectacular y sus patatas en salsa chipotle, y muy bien atendidos por el camarero Bryan, amable y atento. Volveré.

Hi

Hiro hace 1 año en Hiro hace 1 año
Tuve una cena increíble con mi familia. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos. El personal es muy agradable y profesional. Sin duda volveremos a este restaurante de nuevo.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Un lugar estupendo para comer alimentos a la brasa. El personal muy atento y agradable. Como pega… la humareda que se forma en el local, llegas a casa oliendo a brasas y el ruido del bullicio de la gente al ser un local tan pequeñito. Aún así merece la pena.

Ki

Kike hace 1 año en Kike hace 1 año
Lugar acogedor en El Cabañal. Uno de esos sitios que hay que descubrir. Pedimos menú degustación de carne y quedamos satisfechos. La carne no es excepcional pero cumple, y tiene un precio ajustado.

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
Indispensable reservar. Carne de buena calidad y en el punto pedido (me gusta poco hecha y rara vez lo hacen bien), buena atención y buen café. Un diez.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Consiglio vivamente questo ristorante..piccolo ma decisamente carino con un un'ottimo servizio ma soprattutto.. cibo eccellente!!! Ci siamo tornati due volte..ci sarà un perché!!

Ch

Christele hace 2 años en Christele hace 2 años
Très bon accueil chaleureux. Grillades dans une authentique braise. Le black Angus très tendre, le poulpe succulent et les légumes grillés originaux et frais. Tout fut parfait de l'assiette au personnel.

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
Very much enjoyed my late Saturday lunch here.. Very friendly service and the grill is the real thing.. Good entrecote and fries .. Very pretty tomatoe salad which they made into a half order as I was dining solo. The capers were a delicious surprise. Excellent wine by the glass and always good to see BIG pour!

Ma

Marcel·lí hace 2 años en Marcel·lí hace 2 años
Un local muy agradable, con una atención muy amable. Comida de 10, carne a la brasa, pescado de lonja fresco. Con ganas de volver. :

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Buen servicio y la comida nos gustó mucho. No dejéis de pedir las croquetas de queso idiazabal, aunque son grandes difícil comer solo una.

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Todo un descubrimiento. Lugar muy acogedor en pleno cabanyal. Especialistas en carnes. Todo lo que pedimos hecho a la brasa. Riquísimo. Trato excelente por parte de todo el personal. Lo aconsejamos y repetiremos.

La

Lau hace 2 años en Lau hace 2 años
Gran descubrimiento. La comida riquísima y de calidad ? por un precio para nada caro (sobretodo destacar las croquetas y el chuletón, que nos han encantado), y además el personal una maravilla. Hemos salido encantados y sin duda será para repetir.

Ge

Georgiana hace 2 años en Georgiana hace 2 años
El restaurante muy bonito, la música bajita para poder hablar y la comida muy rica. La ración de pulpo no es muy grande, pero está muy rica. Y las verduras a la brasa son una delicia, me han encantado.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Un placer volver! El solomillo a la brasa está increíble y si lo acompañas con un vinoTeofilo Reyes cena espectacular. Muy recomendable!

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Buena atención por parte de los camareros. Ambiente agradable. Croquetones espectaculares. Patatas muy bien echas. Y el chuletón buenísimo,tierno,jugoso y con su punto de maduración perfecto.

An

An hace 2 años en An hace 2 años
El mejor salmón que he comido estaba asado en un plato de madera. El "pescado de la lonja" también fue excelente. Camareros amables con buenos conocimientos de inglés y un ambiente muy agradable. :) ¡Definitivamente otra vez!

César hace 2 años en César hace 2 años
Muy satisfecho con este sitio, un lugar pequeño y tranquilo. La comida excelente, el entrecot en el punto justo que lo pedí y con la cantidad de sal perfecta. El pollo que pidió mi esposa, delicioso. El menú degustación de pescado muy bueno también. Las "patatas al plomo con salsa de chipotle" una delicia, mi niña de 3 años no paró de comer (sin salsa, obviamente) a pesar que no le gusta comer patatas a menos que sean crujientes, le hemos ofrecido de todo tipo y nunca come, estas las arrasó y tuvimos que pedir un segundo plato. El broche final... Los postres, una verdadera DELICIA, el souffle de chocolate blanco inmejorable y el coulant de chocolate negro delicioso, muy equilibrados de dulzor y ligeritos. La atención de 10. VOLVEREMOS SEGURO. Y si los propietarios y/o trabajadores leen esto... CHAPO!! Seguid así y el éxito estará asegurado.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Todo excelente la entraña exquisita el coulant de chocolate me encantó está todo muy bien hecho las ensaladas también muy buenas las patatas fritas muy bien hecha., todo muy fresco y del momento los camareros muy atentos y muy amable

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Está muy bien el 'esgarraet' de codorniz (más suave que el bacalao) y las bravas, que llevaban salsa rosa con un toque picante. El pan recién tostado del 'esgarraet' parece un detalle menor, pero la verdad es que es un plus. La entraña estaba super jugosa, en su punto. El 'couland' de calabaza también estaba rico, y 'cremaet' para rematar. ¡Esta noche no ceno!

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Espectacular calidad de producto. Sin duda, Cienfuegos es de la mejor brasa que he probado en Valencia. Tanto la carne, como los pescados son de 10. Al igual que el servicio y la atención. La ubicación, en pleno Cabanyal, invita a dar un paseo después por la playa o por las tranquilas calles que lo rodean. En definitiva, 100% recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cienfuegos Brasa y Vino?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de abril de 2024