elreceton.com - Opiniones de restaurante

Entrevins

Se encuentra en València

Restaurante de València que encontrarás en Entrevins - Primer Piso, Calle de la Paz, 7, 46003 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Entrevins, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Entrevins abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Entrevins - Primer Piso, Calle de la Paz, 7, 46003 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Entrevins?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963333523

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Entrevins, el restaurante de València

Información

NombreEntrevins
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webentrevins.es
Teléfono963333523

Horario

Lunes10:00–17:00
Martes10:00–17:00
Miércoles10:00–17:00
Jueves10:00–17:00
Viernes10:00–17:00 | 20:30–23:30
Sábado10:00–17:00 | 20:30–23:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Entrevins, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Entrevins València

Entrevins opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Entrevins pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos lo pasamos genial en este establecimiento. Los platos ofrecidos fueron todos muy buenos y le permitieron descubrir la cocina del chef. Sobre los vinos descubrimos un magnífico blanco gallego recomendado por el gerente del restaurante.¡Una experiencia magnífica que recomendamos encarecidamente!"

Entrevins Opiniones

Emmanuel

hace 1 mes

"Sitio poco recomendable, caro y muy mala presentación.La calidad del producto no esta acorde con el precio y la atención recibida tampoco.No volveré."

Entrevins Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Como estábamos en el Reino Unido, invitamos a nuestro anfitrión al menú de degustación con maridaje de vinos, 4 de nosotros.La comida es buena (no excelente) y está bien ejecutada, pero tienen mucho que aprender en lo que respecta al servicio y carecen de la delicadeza de un restaurante decente.No servir primero a las damas, verter el vino sin delicadeza, sin mostrar la etiqueta.Casi golpeando los platos sobre la mesa, la lista es larga.El postre en el menú de degustación estaba hecho de puré de calabaza y chocolate (y otros ingredientes), lamentablemente faltaba el chocolate, lo que hizo que todo el postre supiera como un entrante, ya que el chocolate era el ingrediente clave.Le dijimos al camarero que, después de algunas explicaciones, decidió airadamente llevar la manga pastelera de plástico a nuestra mesa y poner chocolate en nuestro plato en lugar de disculparse, llevar nuestros platos a la cocina y agregar el chocolate allí.¡Una reacción muy pobre y poco profesional para lo que pensamos que era un restaurante decente!Entrevins no tiene una estrella Michelin y por este mal servicio y actitud parece que todavía están lejos de conseguir una."

Entrevins Opiniones

Cedric

hace 1 mes

"Increíble lugar, muy acogedor. Carta con diferentes platos y cada uno mejor que el anterior. Esmerado asesoramiento en vinos para acompañar la comida seleccionada. Dejarse llevar por las recomendaciones, en mi caso fue todo un acierto. Sin duda volveré a degustar los platos que aún me quedan pendientes."

Entrevins Opiniones

Luiggi

hace 2 meses

"Estuvimos un día laborable a mediodía y tomamos el menú. Platos y vinos, todo muy bien con buena relación calidad/precio. Lo único que me molestó es que den ese ligerro toque ahumado (me apareció que era artificial) a las carnes y más aún que lo hagan en dos platos de un mismo menú. También encuentro a faltar más cantidad de vegetales, ciertamente hay variedad de vegetales, pero en muy pequeña cantidad, si no se pide arroz el conjunto resulta inevitablemente hiperproteico y eso hace que no acuda con más frecuencia.El inconveniente de los maridajes cerrados es que si a alguien no le gustan todas las varietales, no se puede escoger, en mi caso de tres vinos sólo tomé 2 por ese motivo, no es que el vino fuera malo, es que a mi la garnacha no me gusta. El local es muy agradable y tranquilo. El servicio muy correcto. Sin duda volveremos."

Entrevins Opiniones

Marta

hace 2 meses

"En menú de mediodía de 22 euros de medio día está bien equilibrado. La cocina es buena. Corvina y solomillos excelentes. También los entrantes. Nos trataron estupendamente. El lugar tiene su encanto, en un primer piso céntrico de Valencia."

Entrevins Opiniones

César

hace 2 meses

"Fui la pasada semana y fue fantastico. Un menu degustacion excelente a muy buen precio. Mencion expecial merecen los vinos, difrute mucho con el conocimiento que tienen, y aprendi un monton."

Entrevins Opiniones

Curra

hace 2 meses

"El menú fue realmente fantástico. Para el almuerzo tuvimos el menú sorpresa de 6 platos con vino a juego. ¡Fue perfecto, los platos deliciosos, los vinos y el servicio! Realmente vale la pena"

Entrevins Opiniones

Ruby

hace 2 meses

"El interior es muy agradable, la comida era buena, pero no es lo que esperarías de un restaurante premiado con un Bib Award Michelin. No hubo "¡Guau!", Nada particularmente interesante. Cenamos en otros restaurantes recompensados ​​por Bib en España, y la comida era mucho más interesante."

Entrevins Opiniones

Christian

hace 2 meses

"Excelente restaurante! Elegante, con buena comida y con personal amable. Recomiendo las gambas con maiz, el tataki de atun, la carne conn shitake. Todos los platos estan preparados con mucha calidad y los ingredientes son frescos. Precio elevado por la calidad, el sitio y la ubicación que tiene. Ideal para grupos. Tiene una sala reservada donde se pueden hacer reuniones de trabajo."

Entrevins Opiniones

Julian

hace 2 meses

"La comida sabía bastante bien, pero había varias cosas que podrían ser mejores. Los dos primeros platos del gran menú de la noche carecían de sabor y eran un poco normales. Se suponía que el postre era con helado de vainilla como estaba en la tarjeta, pero obtuvimos helado de café, incluso el camarero no sabía que era con sabor a café.No recomendamos tomar la carta de vinos, ya que la copa está llena a menos de la mitad de lo que normalmente hay en una copa de vino en un restaurante gourmet; una botella de vino sería mejor. Lo último es cambiar las copas entre los vinos, echamos champán en las mismas copas de las que habíamos bebido el cava. ¡Es un absoluto prohibido!"

Entrevins Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Fui invitado por una amiga, y sinceramente me gustó tanto el local el servicio como la comida. El lugar está muy bien localizado, muy céntrico. El local, moderno pero sin estridencias que desvirtuen a qué se va. El servicio, muy atento. Nos atendió Guillermo, luego me enteré de que era el dueño, junto a su mujer, y no se puede ser más amable sin caer en el servilismo. Los platos sencillos, pero muy sabrosos. Se notan los productos de calidad, de proximidad y de temporada. El tómate con sabor a tómate, que es cada vez más difícil. En una ensalada que parecía un bosque animado. El atún rojo, en su punto. Y el postre melocotón con nata, aparentemente sencillo, pero todo con mucho sabor. Francamente delicioso. El vino blanco del pays d'Oc, al igual que el oloroso. Todo resulto excepcional. Del precio no puedo hablar 😊"

Entrevins Opiniones

David

hace 5 meses

"Me encanta, la primera y NO la última, menú degustación buenísimo a precio asequible, vino buenísimo perfecto para la cena, repito primera y NO última vez"

Entrevins Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Anoche pasamos una velada perfecta en Entrevins. Comida exquisita con un maridaje de lujo y un trato excelente. De los mejores sitios en Valencia actualmente calidad-precio🔝"

Entrevins Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Tiene los ingredientes para ser un restaurante de los mejores de Valencia. Excelente local. Extraordinaria cocina y un buen servicio. Bodega cinco estrellas."

Entrevins Opiniones

Teo

hace 7 meses

"Tanto comida como sala muy correctos. Le falta ese puntito de chispa en general que en mi caso particular, diferencia los buenos restaurantes de los que incluyo en las listas de mis artículos y le recomiendo a mis amigos pero nada que objetar al restaurante."

Entrevins Opiniones

Felix

hace 8 meses

"Bien en general (carta de vinos, personal, ambiente) pero nos faltó algo en la comida. Pedimos el menú de fin de semana y fue correcto.Mereció la pena pero esperábamos un poco más."

Entrevins Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Referente de calidad en Valencia. Para mí un sitio imprescindible. Un pequeño consejo, salvo que tengáis muy claro que vino pedir, dejaos recomendar para probar cosas nuevas."

Entrevins Opiniones

Vicente

hace 9 meses

"Enhorabuena por el merecido Sol Repsol. Uno de los mejores sitios para disfrutar de una buena comida acompañada de excelentes vinos seleccionados por su dueño. 100% recomendable"

Entrevins Opiniones

Angel

hace 9 meses

"Es un buen restaurante. La posibilidad de maridar cada plato con un vino distinto hace que se pueda disfrutar mucho más."

Entrevins Opiniones

Halima

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Entrevins?

¿Quieres contactar con Entrevins Restaurante?

Alternativas a Entrevins

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...