elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Moma

Restaurante mediterráneo en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de la Corretgeria, 16, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Moma, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Moma abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Moma es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Corretgeria, 16, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Moma?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962143216

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Moma, el restaurante de València

Información

NombreLa Moma
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmangia.es
Teléfono962143216

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Moma, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante La Moma València

La Moma opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Moma pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Las alcachofas estaban tan crudas que no las pude masticar, y pedi el pescado por las alcachofas, vamos que ninlas probe, de sabor nada, la salsa de avellana habia que buscarla… muy bonito el plato pero nada de comer, restaurante bonito y personal atento y agradable"

La Moma Opiniones

Victoria

hace 3 días

"Un lugar muy acogedor que va acompañado de una comida expléndida. Es un rinconcito perdido por las calles de Valencia que invita a una comida de calidad ya un servicio muy humano y muy profesional. En resumen el sitio es muy recomendable tanto por el espacio como por la comida disfrutando también de una muy buena relación calidad precio."

La Moma Opiniones

AITOR

hace 1 mes

"Comí aquí con mi esposa y mi hija y me sentí como en casa, todos estuvieron bien y déjenme aplaudir al excelente Francesco."

La Moma Opiniones

Massimo

hace 1 mes

"Todo susceptible de ser mejorado, pero que te cobren 22 euros por el vino El Miracle n°1 es un atraco descarado."

La Moma Opiniones

Joan

hace 1 mes

"Buena calidad de la comida, pero se echa de menos un menú para niños, o al menos disponer de algún tipo de plato que sea apropiado para los niños."

La Moma Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Lugar elegante en el centro de Valencia, cocina elaborada de carnes y pescados (demasiado), precios medio-altos, pero yo diría que una buena elección"

La Moma Opiniones

Amedeo

hace 1 mes

"Reservé una mesa solo para llegar y descubrir que no tenían mesas libres a las 10 pm el sábado por la noche. Absolutamente impactante."

La Moma Opiniones

Dora

hace 1 mes

"Really nice food and the fish was well cooked. I wasn’t amazed by the service. First I was told that I had only one hour for dinner only when I reached the table, I was kind of pushed by the service, despite in time, also they did not want to open a specific wine, despite advertsed to be served also by glas."

La Moma Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Los precios son asequibles. Foie gras, carne, postre, vino de Ribera y todo por dos 108 euros. La calidad fue Recomendada por Michelin."

La Moma Opiniones

Viacheslav

hace 2 meses

"El servicio es excelente, la comida también fue muy buena y deliciosa, se otorgan 4 estrellas solo porque todos los platos vinieron un poco fríos."

La Moma Opiniones

Tadas

hace 2 meses

"Acogedor restaurante gastronómico con deliciosos vinos. El personal te guía bien durante la noche y es super amable. Si no sabes qué elegir, ¡deja que te sorprendan! Funcionó perfectamente para nosotros. Conclusión: elegante y perfecto para una cena extensa para dos."

La Moma Opiniones

Thomas

hace 3 meses

"Sitio normalito para picotear. Servicio muy amable. El inconveniente que tiene es que se promociona como de brunch en domingos y festivos y cierran la cocina a las 12.30-13 hrs (plena hora de brunch) hasta la comida sin previo aviso"

La Moma Opiniones

ViR

hace 3 meses

"Buen servicio. Aquí tienen leche de avena por 50 centavos extra. Tengo los huevos revueltos y las tostadas de aguacate, pero es mejor que pidas los huevos Benedict con huevos revueltos sin jamón🙈"

La Moma Opiniones

Chai

hace 3 meses

"Es un lugar para comer bien en pleno centro de Valencia. Buen ambiente. Todo limpio. Lo que consumimos estaba muy muy bueno, aunque pudieran ser un poco más accesibles los precios. Nos atendió Daniel y lo destacamos por ser muy atento, educado y paciente. Recomiendo 100%"

La Moma Opiniones

Marco

hace 3 meses

"Dios mío, este lugar es una excelencia comenzando con el personal es muy agradable, acogedor y servicial, la comida era excelente, el ambiente es perfecto para una cita o reunirse con amigos definitivamente debe venir."

La Moma Opiniones

Junior

hace 3 meses

"Magníficos platos y se sentó en la mesa más bonita de la puerta. Servicio algo inexperto pero amable e hizo todo lo posible."

La Moma Opiniones

Sil

hace 3 meses

"Excelente restaurante descubierto por casualidad. Bienvenida super amable y los platos son realmente muy buenos. Las recomendaciones para el vino son de primera categoría. Ve con los ojos cerrados si vas a Valencia."

La Moma Opiniones

Pascal

hace 4 meses

"Sitio excelente para cenar, bonito, trato muy agradable y comida rica y variada. El bacalao confitado exquisito y el agua de Valencia 👌🏼👌🏼👌🏼"

La Moma Opiniones

Laura

hace 4 meses

"ExcelenteMuy buena atención y su decoración es tan acogedora.Los platos geniales en cantidad y buen producto. Siempre es un placer ir a este establecimiento."

La Moma Opiniones

R

hace 4 meses

"Desafortunadamente, se debe dar al menos una estrella.Estuvimos allí para el brunch y esperamos una eternidad por nuestras bebidas, el capuchino estaba tibio.La comida llegó después de 35-40 minutos, había pedido tostadas francesas y huevos revueltos con tocino. Con Eggs Benedict, el huevo escalfado estaba duro y la "salsa holandesa" lo era todo menos salsa holandesa.¡¡Una vez y nunca más !!"

La Moma Opiniones

Paul

hace 4 meses

"Por favor visite, lindo restaurante pequeño con comida increíble, bebidas (incluyendo cócteles) y un personal muy amable. Bonita joya escondida en el centro de Valencia. En particular, sirven los mejores calamares que he probado."

La Moma Opiniones

Ry

hace 5 meses

"El servicio fue estupendo, fuimos a tomar unas copas y gracias al captador nos decidimos a entrar, además era muy guapo"

La Moma Opiniones

Sweetbela

hace 5 meses

"Solo hemos estado aquí para desayunar, durante más de una mañana.Precios excelentes, tanto salados como dulces, abundantes y honestos.Personal muy acogedor.¡Más que recomendado!"

La Moma Opiniones

Giacomo

hace 5 meses

"He ido a cenar con mi pareja; pedimos pulpo, calamar y lubina y todo súper tierno. La tarta moccachino, genial también. Buena atención, para repetir."

La Moma Opiniones

Melissa

hace 5 meses

"Increíble experiencia gastronómica, buen servicio, gran ambiente. Agua de Valencia y Mojito virgen fueron geniales. Sin duda volveremos a visitar cuando esté en Valencia."

La Moma Opiniones

N

hace 5 meses

"Muy agradable! Me ha encantado descubrir este pequeño restaurante. La comida es muy buena se nota la calidad y el personal es muy atento y educado. Repetiremos seguro.Yo especialmente comí pulpo a la gallega y de plato un solomillo, espectacular! Lo recomiendo."

La Moma Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Un acierto. El sitio está muy bien decorado, moderno pero elegante y la carta no es extensa pero más que suficiente. Es un sitio muy recomendable con el tema covid, porque es un local totalmente abierto y no hay muchas mesas. La comida está muy bien y los precios muy razonables. El servicio es muy bueno, muy educados y muy cuidado todo en ese sentido. A destacar que se equivocaron y nos cobraron de más y vinieron, literalmente, corriendo detrás nuestro en la calle a buscarnos para corregir el error cuando ni nos habíamos dado cuenta. Me llamo mucho la atención la honradez, es de agradecer porque por desgracia escasea. La verdad es que si vuelvo a Valencia, seguro que repito."

La Moma Opiniones

Nagore

hace 6 meses

"Ayer llevé algunos amigos aquí y me decepcionó mucho. La Moma era uno de nuestros restaurantes favoritos pero las cosas han cambiado. Por el precio, hay mejores."

La Moma Opiniones

Ted

hace 6 meses

"Penoso. Pedimos una copa de vino blanco y una cerveza. El vino no estamos seguros de si era agua del grifo o gel hidro alcohólico, estaba malísimo. La cerveza semi congelada que para ser verano no está mal pero no me apetecía en ese momento un granizado de beer. Tened cuidado si pedís algo para beber, pensadlo bien."

La Moma Opiniones

Javcar7

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre La Moma?

¿Quieres contactar con La Moma Restaurante?

Alternativas a La Moma

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...