elreceton.com - Opiniones de restaurante

Silabario

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Silabario, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Silabario abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Silabario es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Silabario?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986077363

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSilabario
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio websilabario.gal
Teléfono986077363

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–15:30
Miércoles13:30–15:30 | 20:00–22:15
Jueves13:30–15:30 | 20:00–22:15
Viernes13:30–15:45 | 20:00–22:15
Sábado13:30–15:30 | 20:00–22:15
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Silabario, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Silabario pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Teníamos un menú de 27 €, así que el más simple y estaba realmente bueno, las porciones eran grandes para este tipo de restaurantes. La comida era deliciosa, el servicio era muy agradable y el lugar y el ambiente también eran buenos. Totalmente recomendado. ¡Iría a probar otros menús!

Silabario Opiniones

A

hace 1 mes en Reseñas Silabario

Experiencia muy recomendable. Elegimos menú Tempo (62 euros) y selección de quesos y estaba todo estupendo. También destacar la excelente atención por parte del personal.

Silabario Opiniones

David

hace 1 mes en Reseñas Silabario

Excelente servicioExcelente ambienteY espectacular la comida algunos platos me gustaron mas que otros pero el trato al producto y la atención al detalle en todos los platos hace de su cocina una maravilla digna de experimentar10/10

Silabario Opiniones

Mariux22

hace 2 meses en Reseñas Silabario

Muy recomendable. Probamos el menú Tempo a mediodía y estaba todo buenísimo, las cantidades perfectas, los postres deliciosos y nosotros no somos muy de dulce. El producto excelente y el trato muy agradable. Volveremos por Vigo a probar más menús. Ah! Y la selección musical muy acertada. Todo temazos....

Silabario Opiniones

Hein

hace 2 meses en Reseñas Silabario

Servicio atento, muy bueno y comida exquisita. Disfrutas de una experiencia muy gratificante. Al ser cena hicimos el menú más simple pero muy sabroso.

Silabario Opiniones

Francesc

hace 2 meses en Reseñas Silabario

Me regalaron una experiencia con el menú tempo y salimos encantadas. Todo de diez, el personal, Alberto el chef, que se preocupa si algo no te gusta y el espacio en a Sede. Nuestro menú es delicioso, todo muy rico y con descubrimientos como un queso asturiano y un aceite gallego que pienso seguir consumiendo. Volveré seguro, felicidades.

Silabario Opiniones

Liliana

hace 2 meses en Reseñas Silabario

Restaurante con comida exquisita y atención de 10. Se agradece el esfuerzo por tener un menú asequible en un Estrella Michelin. Enhorabuena

Silabario Opiniones

Roberto

hace 3 meses en Reseñas Silabario

Espectacular, el menú Raices con maridaje es una pasada. Un recorrido por la cocina gallega con un enfoque de vanguarda. Hemos estado en varios restaurantes con estrella Michelin y de los mejores maridajes que hemos hecho. Mención especial al Rodaballo, la vieira y los postres. Experiencia de 10

Silabario Opiniones

Claudia

hace 3 meses en Reseñas Silabario

Comida fantástica con platos y productos de proximidad. Muy bien atendido, el personal muy agradable. Precioso local con muy buenas vistas.

Silabario Opiniones

Ester

hace 3 meses en Reseñas Silabario

Fuimos en plenas navidades.Nos gustó mucho. Los entrantes muy ricos y sorprendentes. LOS PLATOS QUE PEDIMOS UN GRAN ACIERTO. Vistas de noche espectaculares. Un sitio para ir.

Silabario Opiniones

GPS

hace 3 meses en Reseñas Silabario

Fue una cena mágica y que disfrutamos mucho, tanto por la amabilidad y profesionalidad de todos (camareros, chef...) como por lo sabroso que estaba cada plato potenciado por su explicación de cómo tomarlo o procedencia ingredientes etc. Es para repetir (algún día volveremos). Un lujo de noche que bien vale lo que pagas.

Silabario Opiniones

Marta

hace 3 meses en Reseñas Silabario

Cada verano nos damos el capricho de visitar un estrella Michelin, este año conocimos Silabario. Escogimos el menú Raíces con maridaje, todo un acierto. Producto top con un toque moderno que te transporta a sabores de toda la vida. La ventresca de bonito un imprescindible.El chef está presente en cada detalle y se nota el cariño con el que hacen las cosas.A título personal, poder disfrutar de esta gastronomía mientras suena Xoel Lopez sólo mejora la experiencia.Nosotros repetiremos, os recomendamos que lo viváis mínimo una vez en la vida.

Silabario Opiniones

Iria

hace 4 meses en Reseñas Silabario

Es agradable ver un estrella michelin para todos los bolsillos, que no sea algo tan exclusivo y con mucho sabor. El menú nos gustó mucho, se nota que está echo con buena materia… para repetir sin dudar.

Silabario Opiniones

David

hace 4 meses en Reseñas Silabario

¡Excelente experiencia! Probamos el menú Raíces con maridaje de vinos. Los platos son productos locales preparados y presentados de forma diferente, todos muy ricos, acabamos llenos. Y los vinos del maridaje también nos gustaron mucho y sorprendieron, nos alegramos de haberlo escogido.El servicio es muy atento a los detalles.Nosotros volveremos y se lo recomendaremos a nuestros amigos.

Silabario Opiniones

Raquel

hace 4 meses en Reseñas Silabario

Excelente!!! Elegimos el menú Raíces y nos pareció fantástico. Magnífica presentación para unos sabores increíbles junto a un maridaje a la altura, con vinos por descubrir. Trato profesional y agradable.

Silabario Opiniones

Laura

hace 6 meses en Reseñas Silabario

Una buena atención desde el principio hasta el final.Un menú impecable con unos platos exquisitos y cada vez más sorpendentes. Productos de buena calidad y también cantidad.Buen servicio y unas vistas excepcionales con esa cúpula de cristal.Muy merecida la estrella Michelín.

Silabario Opiniones

Mariví

hace 7 meses en Reseñas Silabario

Estuvimos el sábado 9 de abril para comer y tomamos el menú Tempo. Gran experiencia culinaria y muy buen servicio desde el chef hasta los camareros de sala. Para mí, sobresalen en el menú los aperitivos y el plato de yema, guisantes y cigalas. Merece la pena 100%

Silabario Opiniones

Javier

hace 7 meses en Reseñas Silabario

Pedimos el menu tempo. Un menú variado, muy completo.El contraste de sabores en cada plato nos encantó.La atención y el servicio no defrauda.Sin duda, lo recomiendo.

Silabario Opiniones

Patri

hace 8 meses en Reseñas Silabario

Cena espectacular 👌 Recomendable 100% Me han adaptado el menú porque soy alérgica al marisco sin que a mi acompañante se lo variasen, es de agradecer.

Silabario Opiniones

Débora

hace 8 meses en Reseñas Silabario

Lo que primero se nota es la cercanía. En el trato, en la carta, en lo centrico que está. Varios menús ajustados a los presupuestos d cada uno, amplia variedad de vinos y una excelente tabla de quesos. Platos muy bien presentados y ricos. Productos de proximidad y con explicaciones muy interesantes. Muy recomendable.

Silabario Opiniones

JOSEP

hace 8 meses en Reseñas Silabario

Mi padre y yo hemos ido a comer a este restaurante y lo recomendamos al 100 %. El servicio fue muy eficiente a la par que agradable, al igual que el chef, un gran profesional. Además de los platos que pedimos, que estaban deliciosos, nos pusieron dos aperitivos y un postre que corría a cuenta de la casa. Las vistas son impresionantes y hay gran variedad de vinos de todas las clases y cosechas. Volveremos.

Silabario Opiniones

Cristina

hace 8 meses en Reseñas Silabario

Relación cantidad precio correcto. Todo rico aunque me esperaba más teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es y el equipo que tendrá detrás. Es el estrella michelín más barato de España al tener un menú diario de 25€, sin embargo creo que este menú no esta a la altura de una Michelin. Quizás los otros menús de la carta se ajusten a las expectativas pero en mi opinión este se queda muy corto.

Silabario Opiniones

Carla

hace 9 meses en Reseñas Silabario

La reserva online se basa en un buen diseño de experiencia de usuario en la que se recuerda la reserva dos días antes.Ya en el local, el espacio es diáfano y la verdad es que es una chulada la cúpula con vistas a la ciudad. También la cocina acristalada expande el espacio que en realidad no es muy grande, aunque están bien distribuidas las mesas.La atención es de 10. El precio de este tipo de Michelín es un capricho para la gente de a pie, pero está dentro de los más razonables de este estilo.La comida está rica y bien presentada. El plato que más me gustó la "Cacheira con sopa de castañas", ya que en un solo bocado condensaba el sabor del cocido y de un plato de invierno. También el surtido de dulces es una buena opción.Algunas cuestiones a considerar desde mi punto de vista y teniendo en cuenta el tipo de local:- cuidar la presentación y el orden del botellero que se encuentra en la sala por una cuestión sencillamente de estética;- reconsiderar la presentación de productos como el aceite en un plato hondo o similar que no dificulte servirse con la cuchara por ser un bote de boca estrecha (optamos por verterlo a modo de jarra)Por lo demás, un buen regalo o buen capricho para disfrutar de la alta cocina

Silabario Opiniones

Alejandra

hace 9 meses en Reseñas Silabario

Fuimos a cenar y elegimos menú raíces + quesos. Nos ha encantado y no se nos ha hecho demasiado pesado (referente al tiempo ya que en los michelín según la cantidad de platos puedes echar más de un par de horas). Lo que más nos ha gustado del menú: la cacheira, bogavante (un cambio por la cigala que fue todo un acierto) y la lubina... espectacular...de postres la crema tostada de arroz, brutal. Fuimos después de haberlo regalado y de los contentos que habían quedado decidimos ir a probar. Un acierto total, además el precio que tiene es de los menos restrictivos.

Silabario Opiniones

Tania

hace 11 meses en Reseñas Silabario

Excelente. Magnífica cocina, ambiente muy agradable y preciosa sala con estupenda música. Hemos ido ya unas cuantas veces y siempre nos encanta y nos sorprende.

Silabario Opiniones

Puri

hace 11 meses en Reseñas Silabario

EXCEPCIONALSilabario es un restaurante de 10, su chef Alberto es todo un profesional. El menú Berbés increíble, además de un trato y unas vistas espectaculares sobre la ciudad de Vigo. Volveremos sin dudarlo para probar el resto de menús.

Silabario Opiniones

Ana

hace 11 meses en Reseñas Silabario

Restaurante estrella michelin totalmente recomendable en el centro de vigo y con vistas espectaculares, tienen 3 menus, uno del dia 25 e, otro 55 e y otro de 88 creo recordar, para ser estrella michelin tiene un precio muy acorde, nosotros nos decidimos por el de 55 y todo delicioso y con todo tipo de detalles...La atencion magnifica, que de vez en cuando que te mimen asi merece la pena, alberto Gonzalez muy atento en todo, sin duda volveremos en nuestro proximo viaje a vigo a probar el otro menu gracias por todo

Silabario Opiniones

Laura

hace 11 meses en Reseñas Silabario

Es una pena, pero no nos llevamos buen sabor de boca de este local. El estrella michelín más barato de España al tener un menú diario de 25€, por eso fuimos, para catarlo y ver en que consistía. Si no puedes hacer algo de 25€ a la altura de un michelín, no lo hagas… es mi opinión.El menú fue correcto, todo estaba rico, pero no de estrella ni mucho menos. En muchos restaurantes gallegos cocinarían eso mismo por ese precio o menos.Medio mucha pena, y creo que es un error que infravalora el restaurante.

Silabario Opiniones

Cristina

hace 11 meses en Reseñas Silabario

Comimos el Menu Raices. Todo muy rico, los platos principales espectaculares. El postre dd cremoso e higos riquisimo. Atencion de 10.

Silabario Opiniones

Ángeles

hace 11 meses en Reseñas Silabario

Un menú diario asequible con toda la calidad.(25 €)Una manera de poder disfrutar de su cocina auténtica. También posibilidad de comer otros menús y carta.Oferta de vinos muy buena, con referencias gallegas destacadas.(y vinos por copas, que cuando comes sola se agradece)Servicio de sala profesional y eficaz.Espero que no se quede con lo del estrella Michelín más asequible, Silabario tiene calidad y apuesta por varios menús. Que de la posibilidad de menús y precios es una maravilla.Yo elegí el del día por tener poco tiempo disponible pero en mi próxima visita haré uno largo.Gran trabajo de Alberto y su equipo!

Silabario Opiniones

Ana

hace 11 meses en Reseñas Silabario

Bonito restaurante con una Estrella Michelin que da la oportunidad de probar comida exquisita a todos los bolsillos. Tienen un menú en días laborales al mediodía de 25€ bastante completo y bien de cantidad (en las fotos algunos de los platos). Y por supuesto otros menús más caros y una amplia carta.Servicio muy bueno y atento, gran carta de vinos y muy buenas recomendaciones según tus gustos y presupuesto.

Silabario Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Silabario

Increíble comida y servicio. El menú del día fue fantástico y el chef fue increíblemente atento. Se tomó el tiempo de interactuar con todos sus clientes y me explicó cómo consiguió la merluza tan perfecta. Los platos se recogieron rápidamente y las bebidas fueron completadas por brillantes camareros. Altamente recomendado

Silabario Opiniones

Tony

hace 1 año en Reseñas Silabario

Toda una experiencia gastronomica, y lo digo en serio y no por ir de guay, yo soy de comer eh pero muuucho y no las tenia yo todas conmigo pensando que iba a pasar mas hambre con esas raciones degustacion minis.... y nada mas lejos de la realidad GENIAL, estaba todo exquisito, que el aperitivo me supo a poco es verdad, estaba buenisima la vichyssoise, y el resto pues igual, riquisimo, como eramos varios pedimos todo para asi probarlo, y es verdad que cuando acabamos comentamos que muy bien. No sabria decir que fue lo que mas me gusto, yo que soy mas de carnaca y la hamburguesa era bestial, y el pescado me hace bola, flipe con la merluza buff que sabrosa estaba... sabeis cuando me di cuenta de lo satisfecha que quede con la comida, pues de noche, que sin haber merendado me di cuenta que ni tenia hambre y me sorprendi a mi misma jajjaja LO RECOMIENDO TOTALMENTE. Ademas de cometar lo acogedor del sitio, las vistas, el servicio majisimo y el Chef muy atento, hasta le trajo unas velas en el postre porq era el cumple de mi madre. Se me olvidaba hablar del precio del menu Berbes por 25€ que lo pagas en cualquier otro lugar por comer solo esa pedazo de hamburguesa de vaca vieja exquisita, pues decir que repetiremos y el menu superior a ver que tal.

Silabario Opiniones

Carolina

hace 1 año en Reseñas Silabario

Fui por primera vez y me gustó mucho, el local es bonito y las vistas inmejorables para ser un restaurante del centro. Tomamos el menú Berbés, estaba todo muy rico y tanto de los camareros como el chef fueron muy atentos en todo momento.

Silabario Opiniones

Ramiro

hace 1 año en Reseñas Silabario

Bajo la cúpula de acero y cristal que cubre la sede del Celta de Vigo en la calle Príncipe, la casa de Alberto González, que se vino desde Tuy a estos lares. Elegante la sala llena de madera y de verde y con unas vistas únicas de la ría, y excelente el servicio. Un clásico más en la ciudad de El Sireno. Muy recomendable. Se agradecen mucho los medios platos. Amplia bodega donde mandan los vinos de la tierra. Ojo a la selección de aceites, sales y mantequillas. Mero asado, meunière de salicornia e boi de mar y leite callado de cabra, figos ó viño tinto e abelás.

Silabario Opiniones

José

hace 1 año en Reseñas Silabario

Comimos el menú degustación y estába todo riquísimo, trato excelente, muy amables y el entorno precioso. Enhorabuena os merecéis la estrella. Volveremos.

Silabario Opiniones

Roberto

hace 1 año en Reseñas Silabario

Realmente impresionado, no sólo por la calidad del menú (probamos la propuesta denominada TEMPO), sino por el servicio -en calidad y tiempo-, la atención a las necesidades del comensal -sin sentirse invadido-, y las espectaculares vistas. Mención especial a los quesos, es IMPRESCINDIBLE probarlos.

Silabario Opiniones

Manuel

hace 1 año en Reseñas Silabario

¿Qué opinas sobre Silabario?

¿Quieres contactar con Silabario Restaurante?

Alternativas a Silabario

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este diciembre de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Excelente lugar para disfrutar de una comida rica y saludable en un ambiente agradable y relajado. El trato siempre es bueno y conocen muy bien los productos y las elaboraciones. Una referencia en la zona....

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Acudimos por las reseñas positivas y la verdad que fue una decepción. El lugar es agradable y la comida efectivamente es innovadora pero ni de lejos vale lo que cuesta. El pastel de cabracho no...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Excelente experiencia en un entorno maravilloso en la ciudad, buena comida, trato muy agradable en especial Juan, el propietarioIdeal para estar con niños

Xebre
Xebre

Vinoteca en Vigo

Av. de Castrelos, 34, 36214 Vigo, Pontevedra


Aunque esta reseña llega tarde, es un sitio fantástico. Aunque parece que el dueño es un poco borde, al rato te das cuenta que es majo, pero brusco al hablar. Una pena que hayan cerrado,...