elreceton.com - Opiniones de restaurante

Trepia Gastronomia

Restaurante mediterráneo en Vigo

Vinoteca de Vigo que encontrarás en Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Trepia Gastronomia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Trepia Gastronomia cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Trepia Gastronomia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 886160784

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTrepia Gastronomia
SectorVinoteca
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webtrepiagastronomia.es
Teléfono886160784

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Trepia Gastronomia, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Trepia Gastronomia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Me esperaba bastante más de este restaurante viendo las reseñas que tiene pero nada más lejos de la realidad.Pedimos una especie de pizza, la cual la masa era incomible, se lo dijimos al camarero y hasta le dije que intentara cortarla porque ni eso se podia y como el que oye llover. El resto de ingredientes que llevaba estaban buenos. Después unas bolas de arroz empanadas que tampoco eran nada del otro mundo y unos tacos de pescado en masa tipica de arepas, que estaban buenas. Servicio correcto y precios algo elevados para la calidad de la comida en general.

Trepia Gastronomia Opiniones

Vicente

hace 1 mes en Reseñas Trepia Gastronomia

Aforo limitado (recomendable reservar), lo que hace un ambiente muy agradable y tranquilo. Comida muy bien presentada y bien preparada, con variedad de aromas y sabores. El servicio muy atento y conocedor de las propuestas de la carta. Buen lugar para comer ó cenar si estás de visita en Vigo.

Trepia Gastronomia Opiniones

Jose

hace 1 mes en Reseñas Trepia Gastronomia

Fuimos a comer el menú del mediodía y nos sorprendió muchísimo!!Por 12€ cada uno comimos una ensalada de gulas, quesadillas, un burrito y un marmitaco que estaba espectacular!! De postre pedimos la filloa para uno (muy rica) y otro postre fuera del menú establecido: el coulant de parmesano que estaba IMPRESIONANTE!El local pequeñito pero muy agradable (recomendable reservar) y el personal muy amable y atento.Volveremos

Trepia Gastronomia Opiniones

Carmen

hace 2 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Acudimos por las reseñas positivas y la verdad que fue una decepción. El lugar es agradable y la comida efectivamente es innovadora pero ni de lejos vale lo que cuesta. El pastel de cabracho no es casero, es envasado y la única innovación es un picadillo de frutos secos por encima. Los tacos de mar están ricos pero muy simples y no se sabe ni que pescado contienen por su escasez y lo peor el arroz de algas, escaso y salvo porque es de color verde imposible adivinar que es de algas, con dos langostinos rebozados de adorno y cuatro almejas. En definitiva podría tener su gracia si costara la mitad o menos, porque lo que ofrecen no vale más.

Trepia Gastronomia Opiniones

Francisco

hace 3 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Todo el personal fue muy atento y amable a pesar de estar con mucho trabajo. Servicio excelente y rápido. La oferta gastronómica muy rica, muy imaginativa en las fusiones y con mucho gusto y sentido, con posibilidades vegetarianas como en nuestro caso. Para los amantes del curry, no se pierdan el postre de bizcocho de coco con curry y chocolate.

Trepia Gastronomia Opiniones

Carlos

hace 3 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Excelente lugar muy acogedor y la comida muy buena y por supuesto el servicio excelente, me encantó la pizza con burrata, bueno y todo lo demás también el tartar de salmón un espectáculo, no subo fotos porque estaba con unos amigos y nos dedicamos a disfrutar de la velada!!!

Trepia Gastronomia Opiniones

Daniel

hace 3 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Nos encantó el concepto de cocina del restaurante. Las samosas de espinacas y requesón muy buenas. Nos sorprendió muchísimo el brioche de sardina ahumada, el brioche superesponjoso y la mezcla de la sardina con el queso de tetilla y la mayonesa de huevo frito un acierto. Los tacos de solomillo muy buenos también y de postre el couland de parmesano espectacular. Una pena que no les quedara el pad thai de lagrimas de ibéricos, nos quedamos con ganas de probarlo. La camarera que nos atendió muy atenta y simpática.

Trepia Gastronomia Opiniones

Myriam

hace 3 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Es un sitio muy agradable para comer o cenar. La comida está rica y es distinta. Pedimos varios platos para comer y estaba todo bien. El postre estaba riquísimo (coulant de parmesano).El personal fue muy atento con nosotros.La relación calidad-precio es aceptable. Repetiría.

Trepia Gastronomia Opiniones

Ariana

hace 3 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Acudimos a cenar cuatro amigos, previa reserva. Pedimos cuatro platos primero pero luego pedimos dos más y dos postres, todo para compartir. La carta está llena de toques internacionales. Tomamos arancinis, pizza (muy buena) italianas, brioche de sardina, tacos de pescado, tacos de de carne y pad Thai. Todo estuvo correcto pero quizás echamos en falta algo de punch y sobre todo una carta de vinos un poco seria. El servicio amable. Pagamos 35 euros por persona con dos botellas de vino y cafés.

Trepia Gastronomia Opiniones

Ruth

hace 3 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Estuvimos allí hace unos días y nos encantó la comida. Muy exquisita y bien presentada. Todo buenísimo y el vino que nos recomendaron estaba muy bueno. Era un vino de la zona.

Trepia Gastronomia Opiniones

Inmaculada

hace 3 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

La comida está bien pero no vale la pena el precio. Nuestro entrecot no estaba preparado como se esperaba. Fue preparado con demasiado chili, lo que hizo que el equilibrio no fuera agradable. Además, la combinación de especias podría seleccionarse mejor. El tartar de salmón con chips de azúcar de plátano es una opción atrevida pero no muy sabrosa en mi opinión. Por otro lado, los vinos fueron muy bien seleccionados.

Trepia Gastronomia Opiniones

Michiel

hace 4 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Paramos aquí para cenar por casualidad, y NO nos decepcionó. El servicio fue amable y atento, y la comida fue absolutamente fenomenal. Cada plato fue creativo y ejecutado a la perfección. Gran valor, lo recomiendo encarecidamente. Su Vermut de barril estaba delicioso.

Trepia Gastronomia Opiniones

Nathaniel

hace 4 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

El restaurante es muyyyyy agradable. Súper relajado y elegante a la vez. La comida tiene opciones gluten free y veggie, sin embargo, es ese tipo de comida que no está mal pero tampoco bien…. Todo con mucha salsa, entonces, no se aprecia el núcleo de lo que pediste. La cocina necesita reinventarse. La atención súper buena. El postre lo mejor!

Trepia Gastronomia Opiniones

Jeannette

hace 6 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

El local muy bonito, la comida original, elaborada y riquísima. La atención muy buena. Muchas opciones sin gluten. Nos encantó. Repetiremos sin duda

Trepia Gastronomia Opiniones

Pilar

hace 7 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Una mezcla de sabores atrevida. Un derroche de creatividad que da como resultado una experiencia única. No te lo pierdes

Trepia Gastronomia Opiniones

Ana

hace 8 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Restaurante con comida diferente a lo tradicional.Mi experiencia fue buenísima.La comida estaba muy buena, con sabor peculiar, comimos unos tacos de merluza y unos huevos rebozados con puré riquísimo. Y el postre fueron unas bombas de chocolate que me encantaron.Además de una rica comida, el trato fue estupendo, ya que el camarero era muy atento y amable y se paró a explicarnos los platos con calma y a recomendarnos.Un 10, chicos! Nos volveremos a ver! Suerte ☘️

Trepia Gastronomia Opiniones

Estela

hace 8 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

Lugar acogedor, trato exquisito, producto de calidad, muy buena presentación, cocina fusión que sorprende. Todo bajo la profesionalidad de Pedro y Paula. Volveremos fijo.

Trepia Gastronomia Opiniones

Ricardo

hace 9 meses en Reseñas Trepia Gastronomia

¿Qué opinas sobre Trepia Gastronomia?

¿Quieres contactar con Trepia Gastronomia Vinoteca?

Alternativas a Trepia Gastronomia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este diciembre de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Excelente lugar para disfrutar de una comida rica y saludable en un ambiente agradable y relajado. El trato siempre es bueno y conocen muy bien los productos y las elaboraciones. Una referencia en la zona....

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Restaurante con comida exquisita y atención de 10. Se agradece el esfuerzo por tener un menú asequible en un Estrella Michelin. Enhorabuena

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Excelente experiencia en un entorno maravilloso en la ciudad, buena comida, trato muy agradable en especial Juan, el propietarioIdeal para estar con niños

Xebre
Xebre

Vinoteca en Vigo

Av. de Castrelos, 34, 36214 Vigo, Pontevedra


Aunque esta reseña llega tarde, es un sitio fantástico. Aunque parece que el dueño es un poco borde, al rato te das cuenta que es majo, pero brusco al hablar. Una pena que hayan cerrado,...