elreceton.com - Opiniones de restaurante

Trepia Gastronomia

Restaurante mediterráneo en Vigo

Vinoteca de Vigo que encontrarás en Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Trepia Gastronomia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Trepia Gastronomia cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Trepia Gastronomia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 886160784

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Trepia Gastronomia, el restaurante de Vigo

Información

NombreTrepia Gastronomia
SectorVinoteca
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webtrepiagastronomia.es
Teléfono886160784

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Trepia Gastronomia, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Vinoteca Trepia Gastronomia Vigo

Trepia Gastronomia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Trepia Gastronomia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de los empleados. Nos encanto"

Trepia Gastronomia Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Increíble establecimiento para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin lácteos y sin huevo). Las propiedades, Petro y Paula, son encantadoras, atentas al detalle, se toman el tiempo para entender las intolerancias y adaptar sus platos a la perfección. La presentación de los platos es sofisticada y la visual es impresionante. El sabor y la textura están ahí (cerdo tierno y jugoso hasta el punto de recomendarlo dos veces :-)). También se ofrece una buena selección de vinos. El lugar es un espacio aireado en un entorno encantador.Parece que el menú está en constante evolución y cambio. Para concluir, encontré mi felicidad y disfruté con toda la familia. Regresaré lo antes posible."

Trepia Gastronomia Opiniones

Larla

hace 3 meses

"Excelente! Estando de visita por Vigo acabé almorzando en este maravilloso restaurante. La comida exquisita, el trato ejemplar y el lugar muy bonito. Lo recomiendo. Volveré sin duda. Enhorabuena al equipo!!"

Trepia Gastronomia Opiniones

José

hace 3 meses

"Fuimos a cenar con reserva previa.Éramos dos, pedimos para compartir:Arroz de pulpo, burrata, bacalao sobre pan y de postre torrija de brioche.Los sabores no son sorprendieron, no estaba malo, pero fue algo normalito.El plato de burrata un poco de broma, con una burrata y un poco de verduras.La torrija sí nos gustó.Platos pequeños y caros."

Trepia Gastronomia Opiniones

F

hace 3 meses

"Somos de Barcelona y tuvimos la suerte de parar en este restaurante a cenar ! Muy buena comida , a destacar la tarta de Lima que estaba deliciosa. Muy recomendable !"

Trepia Gastronomia Opiniones

Jennifer

hace 5 meses

"Local con mucho encanto y trato esmerado, platos elaborados con producto cuidado y con mucha calidad,; el arroz con pulpo y azafrán maravilloso, como ejemplo. Un menú con toques de fusión muy acertados. La carta de vinos estupenda e incluso fuera de carta alguno más excepcional, a buen precio y para repetir siempre. Pedro y su equipo de 10!"

Trepia Gastronomia Opiniones

Rosalia

hace 5 meses

"Trato exquisito, muy amables y atentos, recomendable 100`%Pedimos unas cervezas y la tapa estaba muy buena, luego pedimos unas gyozas y también estaban buenísimasSi vais por Vigo no dejéis de pasar"

Trepia Gastronomia Opiniones

Peke

hace 5 meses

"Maravilloso restaurante, solemos ir a menudo y siempre nos sorprende...La atención magnífica, Pedro explicando los platos y Paula siempre acertada en el maridaje.La cena exquisita, tanto en los platos como los postres.Un día más, ha sido un placer cenar en Trepia Gastronomía. Hasta pronto"

Trepia Gastronomia Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Fusión y tradición de la mano con un producto excelente. Imprescindible los chocos en su tinta con alioli, el arroz con pulpo con crema de azafrán y el canelón de jarrete estofado. Sí prefieres algo más atrevido, tiene una variedad de Baos deliciosos (el de pulpo, tetilla y setas espectacular)"

Trepia Gastronomia Opiniones

GONZALO

hace 5 meses

"Muy rico, rápido, y buen de precio. El dueño, Pedro, nos atendió rápido y con mucho respeto. Estoy aquí en Vigo solo una semana y seguramente vuelvo."

Trepia Gastronomia Opiniones

MJB

hace 6 meses

"Un lugar con un ambiente moderno y muy buena presencia, un personal muy atento y amable. La comida tiene unos maravillosos sabores y texturas sin embargo en su punto de cocción, mezcla de texturas y sabores. Pescados y carnes con un sabor espectacular. Postres también muy ricos y con muy buena presentación. Voy a repetir"

Trepia Gastronomia Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Deliciosa comida, en un lugar muy agradable, y atención inmejorable.Es un sitio obligado cada vez que visito Vigo con mi familia.Recomendado 100% .Gracias Pedro y Paula,…."

Trepia Gastronomia Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Excelente lugar para probar cosas nuevas, exquisita decoración y personal muy atento y agradable y con la copa de tapa un huevo frito, increíble 👏👏"

Trepia Gastronomia Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Llegamos por casualidad y pedimos el menú del día. Comida de calidad, original y muy buena. Raciones correctas y precio económico. Trato correcto. Repetiríamos."

Trepia Gastronomia Opiniones

Paula

hace 6 meses

"Pedí 3 baos y postre. La tarta de lima suave y deliciosa. Por no hablar de los baos que estaban buenísimos, sobre todo el de gambas con kimchie.Sin dudar, para repetir."

Trepia Gastronomia Opiniones

Sdir

hace 7 meses

"Lugar muy acojedor en el centro de vigo. Un menú buenísimo, la ensalada de wakame y atún rojo y la bullabesa que comí, de lo más rica y el trato muy agradable. Muy recomendable."

Trepia Gastronomia Opiniones

Jenni

hace 8 meses

"Un menú bien elaborado, nunca defrauda. Hoy tome el huevo a baja temperatura y unas alitas con salsa teriyaki. Todo en su punto."

Trepia Gastronomia Opiniones

Dani

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Trepia Gastronomia?

¿Quieres contactar con Trepia Gastronomia Vinoteca?

Alternativas a Trepia Gastronomia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...

Xebre
Xebre

Vinoteca en Vigo

Av. de Castrelos, 34, 36214 Vigo, Pontevedra


Fui a comer con mi padre y mi hermano y fue todo muy bien. Restaurante de toda la vida, con buena comida y muy bien de precio. Lástima que el dueño nos comentó que a...