elreceton.com - Opiniones de restaurante

Terrae

Cafetería en Vigo

Tienda de alimentos naturales de Vigo que encontrarás en Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Terrae, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Terrae abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Terrae?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986115550

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTerrae
SectorTienda de alimentos naturales
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webterraeorganica.com
Teléfono986115550

Horario

Lunes10:00–16:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
Sábado10:00–16:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Terrae, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Terrae pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Mi lugar favorito en Vigo. Ya te enamoras al entrar con la decoración y la energía tranquila y linda que se respira.Los batidos, los dulces veganos y sin gluten... el café.. buenísimo.Por fin encuentro un lugar vegano y sin gluten de esta calidad !

Terrae Opiniones

Jessica

hace 3 meses en Reseñas Terrae

Fui con un amigo a desayunar, y tuvimos que regresar al rato a almorzar debido al buen sabor de boca que nos dejó y la variedad de opciones por descubrir

Terrae Opiniones

Alejandro

hace 3 meses en Reseñas Terrae

Exelente atención, todo super rico.En un ambiente cálido, decorado con gusto y con música ideal para un rico desayuno.😍 Repetiré sin dudas.

Terrae Opiniones

Lupe

hace 3 meses en Reseñas Terrae

Me llamó la atención el local y fui a desayunar, me encontré buen producto, bien preparado servido por un equipo ordenado.Venden lo que quieres tener en tu cocina si quieres cuidarte.El nombre está escogido con acierto, porque la decoración, el producto, el equipo y el ambiente están integrados de manera orgánica.

Terrae Opiniones

Papeme

hace 4 meses en Reseñas Terrae

Excelente lugar para disfrutar de una comida rica y saludable en un ambiente agradable y relajado. El trato siempre es bueno y conocen muy bien los productos y las elaboraciones. Una referencia en la zona. Los menús son ajustados en calidad y precio y los desayunos muy por encima de la la media en calidad y precio acorde. Zumos como el Extra Green o la tostada de aguacate extraordinario.

Terrae Opiniones

Borja

hace 5 meses en Reseñas Terrae

Está bien. No me resultó gran cosa y los precios me parecieron un poco elevados. El café no es de especialidad pero tiene el precio de tal. Los alimentos son buenos pero no la gran cosa. Al yogurt le faltaba un poco de consistencia y no estaba frío.

Terrae Opiniones

José

hace 5 meses en Reseñas Terrae

Gran variedad de desayunos, con opciones veganas. Tienen variedad de leches vegetales. Productos de proximidad y de calidad. Muy buen trato.Tienen también tienda con productos ecológicos.

Terrae Opiniones

Paula

hace 7 meses en Reseñas Terrae

Me encanta siempre q puedo hago una escapada para desayunar todo fresco y rico y la atención rápida y muy atentos

Terrae Opiniones

Vanesa

hace 8 meses en Reseñas Terrae

Amé este lugar. Desde las cosas que venden, hasta la comida que preparan. El trato del personal muy amable siempre. Precios buenos en relación precio-calidad. Todo lo que comimos parecía hecho con atención y cariño. Muy muy rico todo. El ambiente muy acogedor, con enchufes y WiFi para la gente que necesita trabajar. Volvería siempre. Lo recomiendo.

Terrae Opiniones

Carla

hace 9 meses en Reseñas Terrae

Muy buena mercancía tanto en frutas como verduras y hacen desayuno espectaculares y comidas veganas es un lugar aconsejable

Terrae Opiniones

Faustino

hace 10 meses en Reseñas Terrae

La tienda tiene gran variedad de productos ecológicos, el lugar es acogedor y la música apropiada. Sin embargo, no me acaba de convencer la cocina, los dulces son buenos pero la comida es un poco aburrida y los zumos parecen preparados por un/a principiante. Una pena porque voy desde que abrieron pero sigue sin convencerme este punto.

Terrae Opiniones

Rosa

hace 10 meses en Reseñas Terrae

Tienda cafetería genial para gente vegana, vegetariana o que le gustan los productos más naturales y ecológicos. Gran diversidad de zumos, lattes, infusiones...el Latte de Cúrcuma me encantó. Las cantidades son grandes.Precios elevados pero contando que son cosas de buena calidad, merece la pena.

Terrae Opiniones

Ines

hace 11 meses en Reseñas Terrae

Lugar ideal para desayunar o merendar, con varias opciones veganas y opciones sin gluten. También tiene zona de tienda, con productos ecológicos, vegetales frescos y de calidad. Mi recomendación es la tosta de aguacate y champiñones!! 😋 Volveremos!

Terrae Opiniones

Alejandro

hace 11 meses en Reseñas Terrae

Sin lugar a dudas un excelente lugar para disfrutar de una excelente comida o bebida y un ambiente muy confortable el pleno centro de la ciudad.

Terrae Opiniones

Masqueoro

hace 1 año en Reseñas Terrae

Me encanta este sitio, es uno de mis favoritos en la ciudad.Realmente disfruto comprando allí, el personal es encantador y tienen productos de muy buena calidad.

Terrae Opiniones

Soni

hace 1 año en Reseñas Terrae

Es una local para perderte en sus productos naturales, puedes comer, comprar cualquier producto que tienen o tomarte cafes, zumos espectaculares....etc.Es un lugar tranquilo para disfrutar a cualquier hora del día.La atención es perfecta, educados, local limpio.Recomiendo Terrae para disfrutar de productos naturales.

Terrae Opiniones

Manuel

hace 1 año en Reseñas Terrae

Ha mejorado algo la limpieza. Antes la mesa grande del fondo de la tienda se me pegaban los brazos. Las galletas no deben de volverse a poner a otros usuarios. Por lo demás, servicio, localización, local agradable y con variedad de productos incluso para mascotas.

Terrae Opiniones

Borja

hace 1 año en Reseñas Terrae

Comprar productos ecologicos es un placer en esta tienda donde te envuelve su detallada decoracion. Tambien ofrecen comidas, que puedes disfrutar alli, llevartelas para casa, o con su servicio a domicilio. Pero no te olvides de probar sus originales desayunos.Lo recomiendo !!

Terrae Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Terrae

Lugar de paso obligado si venimos a Vigo sin prisas. Calidad de sus productos excepcional. Lugar increíble donde comerse un postre sin remordimientos por su calidad. Carrot cake de los mejores probados.

Terrae Opiniones

Angeles

hace 1 año en Reseñas Terrae

Maravilloso lugar, atención y servicio. Tienda de productos ecológicos con cafetería para desayunar saludable y abundante, así como comidas ecológicas elaboradas allí mismo. Los smoothies y zumos muy buenos y a precios asequibles (3,20-4€) y tostadas abundantes. La de tomate y aceite viene con tres panes distintos y un aderezo muy rico. 100% recomendado. Tienen terracita

Terrae Opiniones

Rest

hace 1 año en Reseñas Terrae

La tarta de chocolate vegana es de más cosas más ricas que he probado, el café riquísimo. Los productos frescos son muy buenos. En general de 10.

Terrae Opiniones

Leticia

hace 1 año en Reseñas Terrae

Maravilloso lugar donde tomar algo, comer, comida para llevar... Los productos muy bueno, el lugar acogedor, los profesionales fantásticos. Y tiene una terraza preciosa, con sus plantitas...Felicidades por este espacio, Marcelo y Daniel

Terrae Opiniones

Manel

hace 1 año en Reseñas Terrae

Un rinconcito verde de Vigo que todos deberíamos conocer. La comida riquísima y saludable, un 10 y más sabiendo que tienes la tranquilidad de que es orgánica y que las cosas se hacen de forma sostenible y consciente. Y la tienda así como el local en sí es muy acogedor y bonito.

Terrae Opiniones

Tamara

hace 2 años en Reseñas Terrae

Uno de los mejores sitios de Vigo para desayunar rico y de una forma sana. Tienen gran variedad de bebidas, con una amplia oferta de bebidas vegetales. También tienen repostería hecha a partir de ingredientes saludables (orgánicos, harinas alternativas). La decoración es muy agradable y acogedora. También tienen tienda de productos ecológicos.

Terrae Opiniones

Rosa

hace 2 años en Reseñas Terrae

Muy buena experiencia, de verdad. Es una tienda de productos orgánicos que además cuenta con cocina y menú del día para todos los gustos, desde veganos a omnívoros pasando por dulces, porque los postres también son geniales.Como tienen muchos productos el espacio para las comidas es estrecho y es recomendable reservar antes de ir, aunque también tienen una terraza muy bonita pero preferimos esperar el calor adentro porque fumamos en enero.Las raciones son abundantes, si estás comiendo poco valioso pide media ración porque tienen esa opción.Los platos eran muy sabrosos y muy ricos y, junto con los postres y considerando la procedencia orgánica de los ingredientes, no era caro.

Terrae Opiniones

Álex

hace 2 años en Reseñas Terrae

Sitio muy "cen" con un ambiente súper agradable. Me recuerda vagamente a un puesto de la Boquería. Obviamente sin el insoportable bullicio del mercado barcelonense.

Terrae Opiniones

AGUSTÍN

hace 2 años en Reseñas Terrae

¿Qué opinas sobre Terrae?

¿Quieres contactar con Terrae Tienda de alimentos naturales?

Alternativas a Terrae

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este febrero de 2023

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Restaurante con comida exquisita y atención de 10. Se agradece el esfuerzo por tener un menú asequible en un Estrella Michelin. Enhorabuena

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Acudimos por las reseñas positivas y la verdad que fue una decepción. El lugar es agradable y la comida efectivamente es innovadora pero ni de lejos vale lo que cuesta. El pastel de cabracho no...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Excelente experiencia en un entorno maravilloso en la ciudad, buena comida, trato muy agradable en especial Juan, el propietarioIdeal para estar con niños

Xebre
Xebre

Vinoteca en Vigo

Av. de Castrelos, 34, 36214 Vigo, Pontevedra


Aunque esta reseña llega tarde, es un sitio fantástico. Aunque parece que el dueño es un poco borde, al rato te das cuenta que es majo, pero brusco al hablar. Una pena que hayan cerrado,...