elreceton.com - Opiniones de restaurante

Terrae

Cafetería en Vigo

Tienda de alimentos naturales de Vigo que encontrarás en Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Terrae, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Terrae abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Terrae?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986115550

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTerrae
SectorTienda de alimentos naturales
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webterraeorganica.com
Teléfono986115550

Horario

Lunes10:00–16:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
Sábado10:00–16:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Terrae, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Tienda de alimentos naturales Terrae Vigo

Terrae opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Terrae pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Amé este lugar. Desde las cosas que venden, hasta la comida que preparan. El trato del personal muy amable siempre. Precios buenos en relación precio-calidad. Todo lo que comimos parecía hecho con atención y cariño. Muy muy rico todo. El ambiente muy acogedor, con enchufes y WiFi para la gente que necesita trabajar. Volvería siempre. Lo recomiendo."

Terrae Opiniones

Carla

hace 1 mes

"Muy buena mercancía tanto en frutas como verduras y hacen desayuno espectaculares y comidas veganas es un lugar aconsejable"

Terrae Opiniones

Faustino

hace 1 mes

"La tienda tiene gran variedad de productos ecológicos, el lugar es acogedor y la música apropiada. Sin embargo, no me acaba de convencer la cocina, los dulces son buenos pero la comida es un poco aburrida y los zumos parecen preparados por un/a principiante. Una pena porque voy desde que abrieron pero sigue sin convencerme este punto."

Terrae Opiniones

Rosa

hace 2 meses

"Tienda cafetería genial para gente vegana, vegetariana o que le gustan los productos más naturales y ecológicos. Gran diversidad de zumos, lattes, infusiones...el Latte de Cúrcuma me encantó. Las cantidades son grandes.Precios elevados pero contando que son cosas de buena calidad, merece la pena."

Terrae Opiniones

Ines

hace 2 meses

"Lugar ideal para desayunar o merendar, con varias opciones veganas y opciones sin gluten. También tiene zona de tienda, con productos ecológicos, vegetales frescos y de calidad. Mi recomendación es la tosta de aguacate y champiñones!! 😋 Volveremos!"

Terrae Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Sin lugar a dudas un excelente lugar para disfrutar de una excelente comida o bebida y un ambiente muy confortable el pleno centro de la ciudad."

Terrae Opiniones

Masqueoro

hace 4 meses

"Me encanta este sitio, es uno de mis favoritos en la ciudad.Realmente disfruto comprando allí, el personal es encantador y tienen productos de muy buena calidad."

Terrae Opiniones

Soni

hace 4 meses

"Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de cualquier tipo. La gente que trabaja allí es súper encantadora. La verdad es que en la tienda puedes encontrar de todo desde alimentación hasta productos de limpieza e higiene, etc. Solo he ido una vez a comer pero si tiendo a pasarme a merendar con amigas cuando estoy por la ciudad y es que cada día me gusta más. Es un lugar tranquilo y que transmite mucha paz y calma, muy slowlife. Me encanta que en la terraza tienen un jardín vertical súper bonito. Pena no tener fotos de todas las veces que he ido"

Terrae Opiniones

Esther

hace 5 meses

"De los mejores sitios para desayunar en Vigo. Variedad en zumos naturales y en opciones de comida saludable, también tiene tartas para los más golosos.El único pero para mi es que abre tarde, a las 10h."

Terrae Opiniones

Marcos

hace 7 meses

"Llevo siendo cliente desde hace mucho tiempo y me encanta venir aquí, se esta muy tranquilo para tomar algo, la comida esta deliciosa y la tienda tiene un poquito de todo, a parte de que se puede comprar cosas de temporada muy ricas. No he podido evitar leer algún comentario con pena sobre el dueño del local, conmigo siempre han sido todos muy amables, creo que son un poco serios pero no me molesta en absoluto, siempre que les preguntas algo sobre un producto se molestan en explicártelo y se paran contigo. Desde mi punto de vista, muy buena experiencia."

Terrae Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Me encanta el sitio, la decoración, los alimentos y bebidas orgánicas, todo natural..si tengo que poner un pero sería el horario, cierra pronto.."

Terrae Opiniones

María

hace 8 meses

"Comida fresca, sana, hecha con ingredientes de calidad. Personal muy amable , sitio tranquilo y local muy acogedor. También es tienda de productos ecológicos."

Terrae Opiniones

Belen

hace 9 meses

"Los zumos están muy buenos, así como la tarta de ricota que no he encontrado en otros sitios y realmente está muy bien hecha.Eso, si, simpáticos y agradables no son."

Terrae Opiniones

Paula

hace 9 meses

"Rodeados de plantas en el centro de la ciudad, vajilla cuidada con piezas diferentes y con encanto, detalles cuidados como las bandejas, las plantitas en la mesa...muy recomendable"

Terrae Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Es una local para perderte en sus productos naturales, puedes comer, comprar cualquier producto que tienen o tomarte cafes, zumos espectaculares....etc.Es un lugar tranquilo para disfrutar a cualquier hora del día.La atención es perfecta, educados, local limpio.Recomiendo Terrae para disfrutar de productos naturales."

Terrae Opiniones

Manuel

hace 11 meses

"Ha mejorado algo la limpieza. Antes la mesa grande del fondo de la tienda se me pegaban los brazos. Las galletas no deben de volverse a poner a otros usuarios. Por lo demás, servicio, localización, local agradable y con variedad de productos incluso para mascotas."

Terrae Opiniones

Borja

hace 11 meses

"Comprar productos ecologicos es un placer en esta tienda donde te envuelve su detallada decoracion. Tambien ofrecen comidas, que puedes disfrutar alli, llevartelas para casa, o con su servicio a domicilio. Pero no te olvides de probar sus originales desayunos.Lo recomiendo !!"

Terrae Opiniones

Maria

hace 1 año

"Lugar de paso obligado si venimos a Vigo sin prisas. Calidad de sus productos excepcional. Lugar increíble donde comerse un postre sin remordimientos por su calidad. Carrot cake de los mejores probados."

Terrae Opiniones

Angeles

hace 1 año

"Increíble!! Todo estaba muy rico, muy buen sitio para un desayuno diferente. Gran variedad de carta. Recomendación personal: los "cinnamon rolls" :)"

Terrae Opiniones

Marta

hace 1 año

"Maravilloso sitio para disfrutar de un ambiente, comida y compra natural, ecológico y agradable .Siempre k vengo a Vigo me doy el capricho 💚"

Terrae Opiniones

Evi

hace 1 año

"Maravilloso lugar, atención y servicio. Tienda de productos ecológicos con cafetería para desayunar saludable y abundante, así como comidas ecológicas elaboradas allí mismo. Los smoothies y zumos muy buenos y a precios asequibles (3,20-4€) y tostadas abundantes. La de tomate y aceite viene con tres panes distintos y un aderezo muy rico. 100% recomendado. Tienen terracita"

Terrae Opiniones

Rest

hace 1 año

"La tarta de chocolate vegana es de más cosas más ricas que he probado, el café riquísimo. Los productos frescos son muy buenos. En general de 10."

Terrae Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Maravilloso lugar donde tomar algo, comer, comida para llevar... Los productos muy bueno, el lugar acogedor, los profesionales fantásticos. Y tiene una terraza preciosa, con sus plantitas...Felicidades por este espacio, Marcelo y Daniel"

Terrae Opiniones

Manel

hace 1 año

"Un rinconcito verde de Vigo que todos deberíamos conocer. La comida riquísima y saludable, un 10 y más sabiendo que tienes la tranquilidad de que es orgánica y que las cosas se hacen de forma sostenible y consciente. Y la tienda así como el local en sí es muy acogedor y bonito."

Terrae Opiniones

Tamara

hace 1 año

"Uno de los mejores sitios de Vigo para desayunar rico y de una forma sana. Tienen gran variedad de bebidas, con una amplia oferta de bebidas vegetales. También tienen repostería hecha a partir de ingredientes saludables (orgánicos, harinas alternativas). La decoración es muy agradable y acogedora. También tienen tienda de productos ecológicos."

Terrae Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Muy buena experiencia, de verdad. Es una tienda de productos orgánicos que además cuenta con cocina y menú del día para todos los gustos, desde veganos a omnívoros pasando por dulces, porque los postres también son geniales.Como tienen muchos productos el espacio para las comidas es estrecho y es recomendable reservar antes de ir, aunque también tienen una terraza muy bonita pero preferimos esperar el calor adentro porque fumamos en enero.Las raciones son abundantes, si estás comiendo poco valioso pide media ración porque tienen esa opción.Los platos eran muy sabrosos y muy ricos y, junto con los postres y considerando la procedencia orgánica de los ingredientes, no era caro."

Terrae Opiniones

Álex

hace 1 año

"Sitio muy "cen" con un ambiente súper agradable. Me recuerda vagamente a un puesto de la Boquería. Obviamente sin el insoportable bullicio del mercado barcelonense."

Terrae Opiniones

AGUSTÍN

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Terrae?

¿Quieres contactar con Terrae Tienda de alimentos naturales?

Alternativas a Terrae

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este mayo de 2022

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Una buena atención desde el principio hasta el final.Un menú impecable con unos platos exquisitos y cada vez más sorpendentes. Productos de buena calidad y también cantidad.Buen servicio y unas vistas excepcionales con...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Una mezcla de sabores atrevida. Un derroche de creatividad que da como resultado una experiencia única. No te lo pierdes

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Hemos descubierto el paraíso en Vigo!!! Fuimos a comer y solo puedo decir que me sentí como en medio de un pueblo perdido. Desconexión total en un ambiente super agradable. Un sitio precioso. Te invita...

Xebre
Xebre

Vinoteca en Vigo

Av. de Castrelos, 34, 36214 Vigo, Pontevedra


Fui a comer con mi padre y mi hermano y fue todo muy bien. Restaurante de toda la vida, con buena comida y muy bien de precio. Lástima que el dueño nos comentó que a...